Foro / Psicología

Como recuperarse de una decepción .

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 11:39
A
an0N_990070599z
27/7/14 a las 21:44

Hola:
Nunca había posteado en un foro, pero para todo hay una primera vez.
Hace dos meses se fue de mi va una persona a la que amaba.El y yo nos conocimos en el trabajo, cuando yo ,lo vi por primera vez inmediatamente me gusto, me atrajo su forma de ser y al parecer a el le paso igual, eramos muy jóvenes el tenía 20 y yo 22, aprendimos muchas cosas los dos, para ambos fue la primera relación, la primera vez en fin... a los dos años yo quede embarazada, tuve que retirarme de la universidad, hacer demasiados cambios en mi vida para afrontar esa responsabilidad, me aleje de muchas personas y de quien era yo...
cuando quede embarazada tuve que volver donde mis padres, ellos me abrieron las puertas de su casa a mi, a mi bb y a él, cuando eso paso los dos llegamos al acuerdo de que el entraría nuevamente a la universidad, terminaría una tecnología y luego con mas ingresos yo entraría, así fue el entro a estudiar, mientras yo trabajaba y me hacia cargo de los gastos suyos y los de mi hijo, y al cuarto año lo suspendieron por una materia durante un año. Entonces el busco un trabajo y yo entre a estudiar,no pasaron ni 6 meses luego de que el encontrara ese trabajo y se enamoro de una persona con la que trabajaba.... El siempre me decía " Amor no te preocupes nosotros somos un equipo, se fuerte mientras me graduó, que luego todo va ser mejor y yo te voy a ayudar para que entres tu a la U" ..... Pero inmediatamente sintió una independencia económica, decidió que ya no eramos un equipo y se fue con su compañera del trabajo, Dejo todo por ella, ami y ami hijo, todos los planes se fueron a la mier.... y lo mas doloroso, es que pasan las semanas y no llama ni a preguntar por su hijo, el dice que su hijo es lo mas importante, pero no intenta ser un padre. Ahora me escribe mensajes diciendo que yo soy el amor de su vida y que me esta perdiendo pero que eso es mejor a que yo este mal por su causa, y que el segura llenando su vida de mentiras mientras me pierde.
De todo esto me cada un asentimiento de tristeza que me invade, por que aun no puedo creer que el se haya olvidado de mi y de su hijo. No entiendo como paso todo y aveces quisiera verlo rogando para que lo deje volver y entonces poder hacerlo sentir lo mismo que yo siento.
Pero también solo quisiera olvidar y alejarme de él.

Gracias, si alguien puede decirme como superar esto que siento, seria fantástico.

Ver también

A
an0N_990070599z
31/7/14 a las 6:40

Gracias
Gracias por tus concejos. si, es muy duro constatar que no te quieren, pero cada día me siento mejor.

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 11:39

Llena tu vida de pequeñas cosas bonitas
Has tenido una gran responsabilidad desde muy joven, ahora se te ha juntado el hecho de que has perdido un apoyo, en el que además has invertido mucho tiempo y trabajo, pero no puedes dejarte caer en una depresión (que son horribles y solo traen miseria). Mira si has conseguido sacar adelante a tu niño y a tu pareja, tu eres una persona que vale mucho, te lo tienes que creer porque es cierto. No te tomes esto como un fracaso, tómalo como una oportunidad de relanzar tu carrera (¿sabías que los chinos usan la misma palabra para decir crisis y oportunidad?). Darse un homenaje, con algo que te guste y que sea solo para tí, un libro, un cine, una manicura bonita, lo que te vaya. Y aunque no te comuniques con él, nunca dejará de ser el padre de tu hijo, esto significa que debe como mínimo tiene que alimentarle. Si no lo hace voluntariamente tendrá que hacerlo por las medidas paternofiliales que la imponga el juzgado. Visitame en facebook aliaga abogada cp.
Un saludo, atentamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook