Foro / Psicología

¿como replantear mi vida???

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 16:53
N
nayab_8045628
17/1/08 a las 16:41

Hola a todos los que estan pasando por la misma situación que yo. Necesito ayuda para poder replantear mi vida. Mi marido me engaño llevando una doble vida, algo por cierto muy común en los últimos tiempos por lo que leo, después de llevar 15 años juntos. Debe ser que el acercamiento a los 40 les lleva a los hombres a una pitopausia precoz. Bueno al lio, estoy intentando salir de este mar de sentimientos contradictorios por los que hay que pasar en la etapa de duelo y pérdida, llevo 6 meses en ello pero necesito conocer gente nueva. Mis amigos ya están todos casados y con niños pequeños y yo tengo que buscar gente afin a mi situación para poder llevar la ruptura un poco mejor. Me gustaría que las que estais pasando por aqui me ayudarais contándome vuestra experiencia de como encontrasteis nueva gente o grupos con los que poder realizaros como personas y salir. Yo estoy intentándolo pero no termina de cuajar nada, tal vez todavía no estoy preparada pero lo que tengo claro es que debo salir de las cuatro paredes de mi casa y mi trabajo. Lo necesito !!!

Gracias y mucho ánimo para tod@s, la vida nos pone a prueba .... sólamente hay que demostrarle lo que valemos!!!

Ver también

A
an0N_908496699z
17/1/08 a las 16:50

No estoy de acuerdo ein..
con tu tema,pos poco hay ya q hacer,si no se esta bien pues hay mas,yo q toy x los 30 a los 40 ya pitusia como dices,pos tia,te digo q los hombres somos mas activos mas años sexualmente q las mujeres,eso esq ma llegado,si a cuando llegue a los 40 dicen q estare aun major,ufff,no veas,es una foro enfemenino,pero no os paseis x dios

A
an0N_908496699z
17/1/08 a las 17:59

Tu flipas
yo toy en los 30,ok,pero soy deportista,una tia ni deporte ni nada,en nada estais con la menopausia esa,mira igleias padres,a los mas de 80 fue padre,buaaa,somos la ... los tios,y para ti q pones el ponts,el tiempo es sabio

N
nayab_8045628
18/1/08 a las 9:43

Atukas
Gracias por tu contestación, has sido el único que has entendido el mensaje ..............

Mucho animo para ti tambien si estás pasando por una situación similar a la mia.

Besos.

K
kinza_9061633
18/1/08 a las 11:13

Hola septiembre06
Mi caso es parecido... pero no igual... el caso es q mi marido y yo nos estamos dando un tiempo para pensar, bueno mas bien lo decidió el así, para ver q sentia hacia mi, si era amor, o solo cariño despues de 15 años, yo estaba de acuerdo pues tb me sentia un poco ahogada ya en esta relación...

Por lo que dices no tienes niños, así q tienes mas tiempo... yo tengo una niña de 4 años, y claro no puedo salir ni disfrutar ni buscar hoobies... estoy simplemente a la espera q el tenga claro lo q siente...

Pero yo, si al final llega el caso de que nos separemos, buscaria un grupo de amigos y amigas para salir a cenar, al teatro, al cine, a bailar... no se... eso para el dia que tuviera libre, viernes, o sabado... y luego pues igual algun grupo con niños pequeños para ir a las bolas, al parque no se... pero intentar buscar una salida, buscar compañia, pq trabajo sola, y lo q menos me apetece es estar sola el dia que tenga libre...

De momento mi vida es el trabajo, la casa y mi hija, y un dia libre a la semana, sabado, para salir... q en principio saldre con la unica amiga q esta disponible pq su pareja esta fuera... es triste pero es así... tu puedes buscar mas salidas, apuntarte a algun hobie, a algun grupo, algo q te haga conocer gente y salir y disfrutar con lo q te guste...

Animo!!!!

N
nayab_8045628
18/1/08 a las 16:53
En respuesta a kinza_9061633

Hola septiembre06
Mi caso es parecido... pero no igual... el caso es q mi marido y yo nos estamos dando un tiempo para pensar, bueno mas bien lo decidió el así, para ver q sentia hacia mi, si era amor, o solo cariño despues de 15 años, yo estaba de acuerdo pues tb me sentia un poco ahogada ya en esta relación...

Por lo que dices no tienes niños, así q tienes mas tiempo... yo tengo una niña de 4 años, y claro no puedo salir ni disfrutar ni buscar hoobies... estoy simplemente a la espera q el tenga claro lo q siente...

Pero yo, si al final llega el caso de que nos separemos, buscaria un grupo de amigos y amigas para salir a cenar, al teatro, al cine, a bailar... no se... eso para el dia que tuviera libre, viernes, o sabado... y luego pues igual algun grupo con niños pequeños para ir a las bolas, al parque no se... pero intentar buscar una salida, buscar compañia, pq trabajo sola, y lo q menos me apetece es estar sola el dia que tenga libre...

De momento mi vida es el trabajo, la casa y mi hija, y un dia libre a la semana, sabado, para salir... q en principio saldre con la unica amiga q esta disponible pq su pareja esta fuera... es triste pero es así... tu puedes buscar mas salidas, apuntarte a algun hobie, a algun grupo, algo q te haga conocer gente y salir y disfrutar con lo q te guste...

Animo!!!!

Raquel
Me parece admirable tu situación y mas en los tiempos que corren, imagino que lo estarás valorando por el bien de tu hijo. A mi tambien me pidio este tiempo para reflexionar ........ pero ¿como se puede perdonar una doble vida? ¿como sabes que va a cambiar?? ufffffff es todo tan difícil. Y más cuando sigues enamorada de esa persona ..... que complicado es el amor y los quereres.

Gracias por tus consejos, si que es cierto que al no tener hijos es un poco más facil .....pero poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir