Foro / Psicología

Como retomarlo con mi ex?? consejos por favor!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 18:50
I
inass_8292929
8/8/09 a las 17:59

Pues he fallado otra vez...

Hace un mes empecé a tener contacto con mi ex y nos habiamos visto un par de veces y siempre muy bonito todo, platicabamos bien, habian besos, caricias, etc, la última vez que lo vi pensé que ya eramos novios de nuevo por la forma en que nos tratamos el uno al otro, pero él claramente me dijo que quería llevar la relación tranquilamente, sin presiones, pero yo justo hace tres dias le mandé unos mensajitos muy cariñosos, le decía que me gustaba mucho, que lo quería, que me encantaba, que quisiera estar con él, etc..., yo no vi nada de malo en mi mensaje, ese tipo de mensajes son normales entre personas que se quieren, y él me respondió que tambien le gustaba estar conmigo y besarme, y después le respondí que si le gustaría que yo fuera a verlo jugar el domingo (porque él iba a ir a un torneo de futbol) y me contestó que lo dejaba a mi consideración, que si yo NO quería o NO podía que no había problema, que él lo entendia y que me cuidara mucho, bye... y ya no me dijo nada más, hasta ahorita no se nada de él y no pienso ir al torneo a verlo jugar...

El problema aqui es que él me ha dicho infinidad de veces que NO ESTA ENAMORADO de mi, y yo aun asi sigo cayendo cada vez que él me busca, también me ha dicho que le cortan los mensajes tiernos y cariñosos...

Si supuestamente ibamos a empezar desde cero a conocernos de nuevo e intentarlo porque ME DEJA DE BUSCAR por días, se desaparece, sólo me busca cuando tiene una fiesta o un compromiso social al cual acompañarlo, sólo me manda mensajes cuando necesita algo, eso me hace pensar que me está utilizando, cuando estamos juntos es de lo mas lindo, me trata con amor, con ternura, cariño y después desaparece, se esfuma, se desvanece y vuelve a aparecer hasta que se le ofrece algo más, yo pienso que si lo vamos a retomar de nuevo es necesario que haya cortejo de su parte, que me demuestre su interés.

Estoy confundida porque no se que pensar, cuando me besa me demuestra que me quiere y mucho, me trata como su novia, pero en cuanto me deja en mi casa desaparece de nuevo y aparece cada vez que se le da la gana y yo siempre termino accediendo a verlo a la hora y lugar que él dice, además ya no es lo mismo, porque antes cuando eramos novios me decia frase bonitas al oido, cada instante me decia lo mucho que me quería y ahora desde que lo hemos vuelto a retomar no me ha dicho nada, ni siquiera por equivocación.

Ya no se que esperar de mi ex.... que opinan?

Ver también

X
xuwei_7037554
8/8/09 a las 18:28

Esta haciendo lo que quiere y porque tu se lo estas permitiendo
Tu ex hace contigo lo que quiere y solo porque tu se lo permites..Deja de estar tan disponible para el pues ahorita el esta teniendo justo lo que quiere, una novia cuando la necesita y le provoca y esta soltero cuando se le antoja...
Quierete a ti misma y asi el terminara queriendote

I
inass_6484093
10/8/09 a las 18:50

Veo miedo en su actitud.
esa respuesta que te dio de que vayas si quieres, indica que tiene miedo de perderse a si mismo. a muchos hombres les pasa eso, que sienten como repulsión a convertirse en unos calzonazos o unos ñoños que están todo el día pegados a su novia y contando con ella para todo, sienten algo así como si perdieran masculinidad.
no se cuales fueron los motivos para que te dejara, pero importarle le importas y no quiere que te vayas de su vida, solo que quiere llevar las cosas mas relajadamente, y que los dos tengáis libertad para hacer lo que os apetezca, es decir, que no estéis cediendo constantemente por ser una pareja, creo que esa es la parte del concepto "pareja" que no le gusta.
de todos modos, tienes que pensar en que es lo que quieres tu y pensar un poco en eso que dices, que muchas veces te ha dicho que no está enamorado, a mi eso me dolería, porque pueden estarlo a su manera vaya, pero que te diga que no lo está es un claro indicio de que a lo mejor deberías pasar de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest