Foro / Psicología

Como saber cuando se actua correctamente..?

A
an0N_855957199z
3/9/13 a las 11:55

Hola, os cuento mi historia:
yo hace 3 años estaba con una chica,, hemos estado juntos unos 4 meses, viendonos los fines de semana pq yo trabajaba a 100 km durante la semana, yo en aquel entonces vivia en una ciudad que estaba a 1000 km de distancia de mi ciudad de origen.
Un buen dia, recibo una llamada de mi familia, por temas de salud de mis abuelos, yo decidí regresar a casa, lo hice sin decirle nada a mi pareja, ya que en aquel entonces pensé que era lo mejor para los dos. Evitar un sufrimiento o que ella decidiera venirse conmigo y estropear su futuro ya que no le podia ofrecer otra cosa que cuidar de gente mayor y vivir con ellos. Pues bien, me fuí sin más.
Todos los años le enviaba uno o dos sms en fechas señaladas, pero nunca obtuve respuesta, hasta que pasados aproximadamente 3 años le envié un e-mail interesandome como estaba y que tal le iban las cosas.
(Tengo que decir que yo siempre estuve enamorado de ella)
Pues bien, me contestó y así estuvimos unos dias charlando, hasta que empezamos a hablar y nos volvimos a encontrar.
Yo lo único que pretendia era saber si todo le iba bién y si era feliz.
Una cosa llevó a la otra y retomamos la relación, yo le explique lo que me habia pasado y le pedí perdón a ella y su familia por haberme ido de aquella manera.
Cuando retomamos la relación yo estaba en mi ciudad de origen y ella en la suya(1000 km distanci),nos veiamos una vez al més.
Ella acababa de dejar una relación de la cual aún seguia en contacto con su ex.
Empezamos a hacer planes, yo me buscaria un trabajo en su ciudad y me iria para allí. Ella empezó a contarme que tenia problemas económicos, estaba en paro, tenía prestamos a los que no podia hacer frente,
pues bién, como todo parecia ir tan bién, yo le dejé un dinero para liquidar esos prestamos.
al cabo de un par de meses que todo iba bién, o eso creia yo, apareció a la venta un piso al que los dos teniamos muchas ganas de tener desde la primera vez que estuvimos juntos, y como estaba a muy buen precio, decidimos comprarlo, yo puse el dinero y se escrituró a nombre de ella pq yo no podia desplazarme para fimar.
Un par de dias después amí me salió un trabajo en su ciudad, ya preparando todo para irme, Que contentos estabamos, ja ja ja.
Llegó el dia, dos horas antes de salir me dice que no podemos continuar, que le detectaron una enfermedad muy grave y que no sabe cuanto le queda de vida.
Yo le digo que me cuente lo que le sucede, que buscaremos una solución y entre los dos saldremos adelante, que no, que no, que no me quiere hacer daño, que haga mi vida, que ya me devolverá el dinero en cuanto pueda.
Me voy para allí a verla, a intentar hablar con ella. me recibe muy fria, ni siquiera me deja subir a su casa, me cuenta la misma historia de la enfermedad, que me quiere mucho pero que tiene que pasar ese proceso sola y que no quiere ver sufrir a nadie. No hubo forma de que recapacitara. Volví destrozado, ella me vió y no le impotó.
Dias siguientes, yo la llamaba para saber como se encontraba, ella me hablaba fatal, insultaba y me llamaba cosas muy dolorosas, y cada vez que hablabamos la excusa por el cual lo dejó era diferente. Hasta que pasabo un mes aproximadamente, me encuentro que su ex, cuelga una foto de ella y de el en una red social.
Yo la llamé con la intención de que fuera sincera, que no mintiera con una enfermedad tan grave, que si era por otra persona que lo dijera, que no pasaba nada, arreglabamos lo del dinero y cada uno por su lado.
Pues empezó a gritarme, a llamarme de todo y a decir que no quiere estar conmigo, que no quiere volver a verme ni a saber nada de mi, que no respeté el tiempo que me pidió y que eso la hizo darse cuenta de que no me queria.
Que ya me devolverá el dinero cuando pueda y que me olvide de ella para siempre.
Todo esto transcurrió durante seis meses, imaginense como se quedó mi familia de destrozada por el tema de la enfermedad.
La última conversación con ella fué hace dos semanas, yo le escribí un correo pidiendole perdón si habia hecho algo mal, o mi comportamiento le habia molestado y no e vuelto a saber nada de ella ni del dinero.
Esto es venganza? pq, implicó a mi familia? realmente me lo merezco?
Ella ahora disfruta de: un piso pagado, los prestamos liquidados, su ex, y no tengo forma de contactar por el tema del dinero ya que me tiene bloqueado en todo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook