Foro / Psicología

Como saber diferenciar entre amor y cariño

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 13:18
A
asil_8777269
18/7/08 a las 13:33

se lo que es estar enamorada.

pero he llegado a un punto en que ya no se lo que siento!! pasaron muchas cosas los que conozcan lo que ha pasado lo sabran.acabo de leer una charla que me ha echo pensar.......

despues de todo lo sucedido con mi ex, como ose yo si estoy enamorada?si solo es cariño por todo lo especial que pase con el?le echo de menos por costumbre a estar con el?porque se que fue el unico chico que realmente se que estubo conmigo porque me queria?

la verdad, igual es raro que me suceda esto pero ya no se diferenciar....mis sentimientos hacia el.

porque me pasa esto?

Ver también

A
asil_8777269
18/7/08 a las 13:49

Ya!!!!!!
no es tan facil...
pero si el ahora no quiere estar conmigo, tendre que seguir con mi vida, por lo que poco a poco ese amor tendra que pasar a cariño sino creo que lo voy a pasar mal!!
no es que tenga dudas pero empece con el con 17 y estuvimos 5 años..fue el primer chico para mi en mi vida en todos los aspectos y yo para el tambien.

entenderas que fue mi primera experiencia en cuanto a amor, entonces tengo dudas...

yo pienso en el todos los dias, segun me levanto, le echo de menos para todo, echo de menos us besos, abrazos, su forma de tratarme, de mirarme...

A
anara_8456310
18/7/08 a las 14:10

Son cosas muy distintas
Cuando se está enamorad@ se sabe, y nunca se confunde con el cariño, son cosas muy distintas.

A
asil_8777269
18/7/08 a las 14:15
En respuesta a anara_8456310

Son cosas muy distintas
Cuando se está enamorad@ se sabe, y nunca se confunde con el cariño, son cosas muy distintas.

...
y no puede pasar que esteas enamorada y hayas perdido la ilusion por todo lo sucedido?

entonces ese amor ya no sera el mismo, y puedes llegar a confundirlo.

N
noel_6506827
18/7/08 a las 14:22

Hola
te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Pero no tengo respuesta a tu pregunta.....

Yo me siento como dice manolo garcia en una de sus canciones " como un barquito liberado a la corriente " dando vueltas y vueltas sin saber que hacer y pensando en mil cosas que no comprendo.....

A
anara_8456310
18/7/08 a las 14:25
En respuesta a asil_8777269

...
y no puede pasar que esteas enamorada y hayas perdido la ilusion por todo lo sucedido?

entonces ese amor ya no sera el mismo, y puedes llegar a confundirlo.

Creo...
Que las relaciones de pareja sufren altibajos, y hay momentos en el que por circunstancias se puede perder algo de la ilusión, pero sólo eso, el amor sigue. Son sólo malas rachas, pero no confusión.
Cuando dejas de querer a una persona, lo sabes.
Yo pienso que tú sigues enamorada de él, aunque te haya hecho daño, en el fondo todas somos muy tontas, y al principio eso que tú creías cariño era el amor que sientes por él teñido de rencor por todo lo sucedido.

N
narjes_6282721
18/7/08 a las 15:49
En respuesta a asil_8777269

Ya!!!!!!
no es tan facil...
pero si el ahora no quiere estar conmigo, tendre que seguir con mi vida, por lo que poco a poco ese amor tendra que pasar a cariño sino creo que lo voy a pasar mal!!
no es que tenga dudas pero empece con el con 17 y estuvimos 5 años..fue el primer chico para mi en mi vida en todos los aspectos y yo para el tambien.

entenderas que fue mi primera experiencia en cuanto a amor, entonces tengo dudas...

yo pienso en el todos los dias, segun me levanto, le echo de menos para todo, echo de menos us besos, abrazos, su forma de tratarme, de mirarme...

El tiempo... pero sin embargo pasa tan lento...
Sí, sé lo que es eso. Te hace venirte abajo la comida que a el le gustaba, el sabor de batido que a él le encantaba, ver tu cama, ducharte en la ducha donde compartisteis momentos... Todo

Yo no sé si hice bien, pero de devolvi hasta un colgante que me regaló por mi aniversario. No queria poseer nada que al mirarlo me hiciese más daño aún.

TIEMPO, creo que es la única solución.

A
asil_8777269
21/7/08 a las 13:18
En respuesta a narjes_6282721

El tiempo... pero sin embargo pasa tan lento...
Sí, sé lo que es eso. Te hace venirte abajo la comida que a el le gustaba, el sabor de batido que a él le encantaba, ver tu cama, ducharte en la ducha donde compartisteis momentos... Todo

Yo no sé si hice bien, pero de devolvi hasta un colgante que me regaló por mi aniversario. No queria poseer nada que al mirarlo me hiciese más daño aún.

TIEMPO, creo que es la única solución.

...
si todo me recuerda a el. yo no le he devuelto nada ,pero guarde todo lo que tengo que me recuerde a el en un baul.
pero no sirve de nada, porque solemos ir a los mismos lugares y le veo.

el tiempo en ese sentido es muy lento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest