Foro / Psicología

Como saber que busca un ex que te ha dejado el y te sigue buscando?

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 4:11
P
pushpa_6913695
14/2/09 a las 2:14

hola a todos a los foreros,nose pero ultimamente me parece curioso a lo mejor son imaginaciones mias, pero mi ex que fue el quien me dejo me busca mas que antes,se conecta al msn cuando antes casi nunca se conectaba, en cuanto entra me saluda,me pregunta como le van las cosas a mi hermano y como me van las cosas a mi, tiene ganas de contarme cosas intimas suyas, de sentimientos suyos de como se encuentra porque esta en paro esta buscando trabajo.

Puede ser que me este saludando solo por educacion porque me ve conecta al msn?puede ser porque no esta con nadie por aburriento hable conmigo? puede ser porque quiere tener reserva por si no en cuentra a otra? o porque ya solo te ve como una amiga?

Que razones puede tener un ex que te ha dejado el para seguir buscandote?

un beso a todos, y espero vuestras respuestas

Ver también

N
nazish_9905755
14/2/09 a las 4:11

Me paso lo mismo amiga...quedate tranquila y cuidate, no dejes de sonreir..
Hola Athenea!!!

la verdad, q a mi me pasa lo mismo, despues de tantas idas y vueltas, él me dejo para irse con otra, ya no era la primera vez que me lo hacia, asi que, lloré lo justo, mi corazón no daba mas, decidí empezar de cero....mas tardar de unas 3 semanas, fui compartiendo cosas con otras personas, deje de responderle los mensajes, todo, y fue ahi, donde no me preocupaba por olvidarlo, sino por...pasarlo por alto, y fue allí donde conocí a otro chico, que con el simple hecho de verlo, me mantenia entretenida, mi cara, cambió, y mi ex, se dió cuenta que me estaba perdiendo, si bien él esta con otra, pero desde que me ve contenta, (hasta le paresco mas lindo) pero su orgullo masculino, no lo deja asumirlo, se pensaba que siempre iba a estar detras de él, mas allá de daño que me causara, y recien ahora se está dando cuenta que ya me esta perdiendo...que me lo propuse olvidar y puedo hacerlo...

no sé de donde saque tanto valor, pero creo que fue del daño que él siempre me causaba, le di todo de mi, y ahora sabe que ya no lo tendra más, me busca por el msn, me llama, me manda mensajes al celular, sin sentido, y cuando le permiti verme unos segundos, me dijo que me necesitaba...

pero en el fondo, sentí que está tratando de realizar un volcot en contra mia, es decir, tirar abajo la felicidad que he logrado hacer sin él, para que así vuelva a necesitarlo a mi lado, pase por tantas cosas amiga mia, que, mas de una vez me puse firme y dije que no lo iba a volver a ver, y cuando él se daba cuenta de esto, volvía y me decia dos o tres cosas lindas, y ahí me tenía de nuevo, siendo la tonta enamorada, la incondicional, y ya consiente de esto, se iba tranquilo con otra nuevamente, pero ya esta, dije basta, esta vez va enserio, esta vez, va por mi, hacelo por vos!!! porque es muy duro darle la espalda cuando te empieza a buscar, se pone bueno, dulce, amoroso, pero ....esta desesperado, porque recien ahora cae en la idea de que me va a perder para siempre, se da cuenta que otro se puede fijar en mí, sabes cual es el asunto? es, poder ser fuerte para no dejarte lastimar nuevamente...

cada vez que vuelve, y me dice: _Porque no me respondes los mensajes??que andas haciendo???ves que no me queres???
yo solo le contesto: Fuiste vos quien me dejo por otra persona, yo ahora respeto tus sentimientos, y cuido de los mios, ahora...luego de darte todo, y que tú no lo quisieras...ahora...hago mi vida, ya no tengo porque escribirte mas...

y creeme amiga, lo pone loco, pero es la verdad, de que me sirviría caer rendida a sus pies con facilidad, si por algo me dejo...algo no funciona, y aunque sea muy triste...se dan cuenta de lo que tenian cuando lo pierden...

a mi, no hay cosa que me pueda mas, que verle sus ojitos tristes cuando me habla o me pide un abrazo...se me parte el corazon.,..pero creeme...se que le durará poco, mi misión aquí es cuidar de la fortaleza q he cuidado, y mi meta no es recuperarlo a él, porq creeme...me lo hizo mas de una vez...volvia para darle todo, y al día ya estaba con otra...para que quiero eso yo??? y lo entendí con el tiempo, es así amiga, el tiempo cura todo, te abre los ojos, le da un respiro a tus sentimientos, te deja ver las cosas con mas calma, es algo increible, y por mas que lo haya extrañado con todo mi ser...no puedo hacer nada, él, en el momento que elijió dejarme...tendría q haber pensado que esto pasaría, que no me volvería a ver nunca mas, pero se la tiró de creido, y yo ya no me voy a permitir que me hagan tanto daño...sabiendo que lo di todo por amor...

piensa en tí amiga, espero que puedas sacar lo bueno de esto, si él te busca es, o porque esta solo, y pudo valorar lo que tu hacias por él, o porque se esta dando cuenta que tu eres muy fuerte y puedes dejarlo atras, y tiene miedo, o simplemente por un orgullo interno, que no le permitirá perderte y dejar de decir que eras suya..

Se que cuesta, se que caemos facil en esto, pero no te lo permitas, eres fuerte amiga, si te busca, no le des la espalda...dale la razón...recuerdale que fue él quien te dejo, y si fue consiente de eso, tendria que haber pensado previamente y de forma madura, de que te estaba dejando ir...

es duro, me duele porque se que comparti 4 años con él , pero me consuela el hecho de sabar, que le daré el tiempo a mi corazon para q se logre recuperar y empezar a confiar en los hombres de nuevo, pero mientras tanto no tenemos que dejar que nos lastimen, tenemos que disfrutar ya!!ahora!!!la vida!!! es nuestra y vale la pena!!! quien te dice, que dentro de un tiempo mas adelante, estos ex, maduren, asienten cabeza y se acuerden de nosotras, y ahi...en un momento de madurez, realmente nos busquen y se jueguen pero de corazon...con amor sincero y puro,,,,

asi es la vida.... todo es experiencia, vale la pena volver??y a lo mismo???...yo me lo pregunte mas de una vez...y se bien que ya no tengo fuerzas para soportar una mentira mas, por eso le pedí a mi ex, que se aleje poco a poco de mi, ya que no fue mi culpa el hecho de que nos separaramos, sino, su desición, q respete tu felicidad, como nosotras respetamos la desicion que ellos tomaron al momento de dejarnos

creeme amiga, te sacas todo un peso de encima, el año recien comienza, el mundo esta lleno de personas hermosas, date la oportunidad, no te dejes caer, o engañar por un par de gestos o palabras lindas...

solo tu corazon sabra si vale la pena... yo ya probe...y no quiero volver a sentir dolor, está en tí la desición...

solo tú eres dueña de tí...

quien es el que realmente se merece estar a tu lado???si tú ya le diste una oportunidad, y él decidió dejarte...

bueno amiga, la verdad me deje llevar, esto me ayuda a darme cuenta como he crecido, y en lo que te pueda ayudar cuentas conmigo,

cuida de tu corazón...nadie lo conoce mejor que tú...

besitos...

y buena semana!!!

yani

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir