Foro / Psicología

Cómo saber que se ha acabado

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 16:41
A
an0N_834251799z
29/4/07 a las 14:08

Hola a todos, estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, y espero que alguien me pueda ayudar de corazón.
Llevo 11 años con mi pareja, y ahora que teníamos el piso, y fecha de boda, se ha liado todo.
Me ha pedido tiempo para pensar porque no sabe muy bien lo que quiere, dice que está agobiado, que me quiere y soy la mujer de su vida, pero que ya no es como antes, que la chispa que tenía hacía mí ya no la tiene.
Que antes estaba todo el día pensando en mí, que para él era lo primero y ahora ya no, ahora está muy centrado en el trabajo.
Y yo la verdad no sé qué pensar, muchas parejas después de tanto tiempo de noviazgo pasan por situaciones así. Me ha dicho que le de tiempo para centrarse y reflexionar porque me quiere y no quiere precipitarse, pero no sé qué pensar, me ha dejado totalmente desconcertada.
No sé si podremos volver a estar juntos cuando pase un tiempo o realmente esto se ha acabado.
Yo le quiero mucho y quiero pasar mi vida con él, y lo estoy pasando verdaderamente mal.
Agradecería vuestra ayuda por favor.
Muchas gracias.

Ver también

O
osas_5556634
30/4/07 a las 16:41

Creo k tiene solución...
Yo he pasado por lo mismo y con el tiempo todo se arregla, procura no agobiarle, muestrate segura de tí misma y de tu relación, no te muestres preocupada; aunque lo estés. A mí me pasó igual, el estaba demasiado centrado en el trabajo y empezó a dudar sobre k es lo k era realmente mas importante. Hasta k se dió cuenta de k no tienes pork estar continuament pensando en alguien para k eso signifik k sigues amando a tu pareja, el trabajo es importante pero tu pareja también. Solo hay k sacar tiempo para ambas cosas. Mi pareja es empresario y a veces el trabajo le absorve totalmente, yo me limito a ayudarle en lo k puedo y aconsejarle y así le demuestro k estoy a las duras y a las maduras...Aunk también reconozco k a veces las discusiones relacionadas con el tiempo k ocupa su trabajo son inevitables... Te recomiendo k te mantengas ocupada, si tienes perro paséalo, vete con tu familia y amigos, sal por ahí, haz algún hobby o deporte...déjale su espacio, k sea el kien te llame y te busque. De esa forma se dará cuenta de lo k puede perder y empezará a notar k te echa de menos...
Si esto no funciona busca ayuda profesional, terapia de pareja. Seguro k pueden ayudaros. A mi pareja le sirvió...
Un beso y suerte no te desanimes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook