Foro / Psicología

Como saber si es amor u obsesion..muy interesante leanlo!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 4:42
A
an0N_869178499z
2/2/07 a las 4:15

Esto lo copie de otro foro está muy interesante..


¿Es amor u obsesión?



Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas mátame, pero no me dejes.

También, cuando tenemos un amigo que nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro amor. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos que lo amamos!

¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.

Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.

Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.

Hay personas que tienen relaciones prohibidas con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando. Porque tienes baja autoestima, crees que no puedes conseguir a un hombre libre. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.

Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor o solo fue obsesión.

La mente es tan poderosa, que puede enfermarte o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.

Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas

Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos es que sí lo amo. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos.

El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima si me deja, no voy a encontrar a otra persona. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al bueno, pueden tolerar la relación presente.

También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.

Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente.

En lo personal, como conferencista despierto la obsesión de algunas mujeres. Me queda claro que es eso. No tomo ventaja de ello. Simplemente manejo la situación y el tiempo hace que se les pase. Como escritor, también soy la obsesión de varias chicas que me escriben a mi email. Mantengo la relación en un plano de amistad. Porque se que también soy solo una obsesión para ellas. No me conocen en realidad y se imaginan que soy su hombre ideal.

Siempre he dicho que mis defectos son tantos, que sería más fácil decir las pocas virtudes que tengo. Y claro que alguien puede enamorarse de mi, pero hasta que me conozca profundamente. No antes.

Y tu relación ¿Es amor u obsesión? Si es obsesión y lo comprendes

¡Prepárate para tener una relación con un gran amor!

¡Suerte!

Ver también

B
belkis_9005580
2/2/07 a las 10:26

No esta mal
La reflexión, pero no estoy 100% de acuerdo. No todo es blanco y negro. Parece que este señor parte de la base que somos un poco tontillas, y de que las relaciones son estáticas.
Y lo que más me gusta es el párrafo modesto que se dedica a sí mismo:
"En lo personal, como conferencista despierto la obsesión de algunas mujeres. Me queda claro que es eso. No tomo ventaja de ello. Simplemente manejo la situación y el tiempo hace que se les pase. Como escritor, también soy la obsesión de varias chicas que me escriben a mi email. Mantengo la relación en un plano de amistad. Porque se que también soy solo una obsesión para ellas. No me conocen en realidad y se imaginan que soy su hombre ideal.".
Muy bueno!! señor conferencista...

A
an0N_869178499z
3/2/07 a las 3:51

Simplemente lo subo..
para que sigan dando sus opiniones.. besos

X
xandra_8472904
26/1/08 a las 19:19

¿y ésto?..¿qué es?
Si tuve una relación, hace ya más de un año.. y nunca deje de pensar en el ¿qué es?. Ahora tiene novia y entiendo que duele saber que esta con otra pero tengo que aceptar lo que quiso hacer sin mi. Aunque aún lucho por su amor.. no sé, ¿amor u obsesion?..

Y
yifan_6077870
26/4/08 a las 3:36

Nececito saber si lo que siento es amor o obsesion
buenoo! es un niño! de mi edad! lo conoscoo desde pequeña porque eramos amigos de la infaciaaa osea jugabamos juntos. pero pasaron como mas de 7 años en que no supe nada de el, tampoco lo extrañaba pero tenia su recuerdo. ahora lo volvi a ver! el no se acordaba de mi ! pero to si de el! bueno, el es muy timido y es amigo de mis amigos entonces lo vi en una junta de amigos y me callo mal! porque no hablaba nada! luego lo vovli a ver en una fiestaa y lo vi mejor y me llamo la atencion dije si es lindo... pero lo deje pasar! a principios de este año! sorpresa! esta en m imismo colegio! entonces lo comence a ver seguidamente y a oncoer mas y halar mas con el! y comense a desarrollar un interes que considero intenso! el problema esque no l oconosco mucho ! y el aun es un poco timido con migo! y le preguntaron si me tomara en cunat y el dijo que no pero una amiga me dijo! que tengo q concoerlo mas! y que talves el dijo eso porque me conoce pocoo! y hay gente que me dicee no el es mui niño para ti (pendejo) y yo apesar de eso lo quiero seguir intentando! esque no se siempre me pasa lo mismo me engancho d ela spersonas y hasta que e que no hay nada pero nada de posibilidades lo dejo! pero... n ose si me hace bien seguir en esto! porque talvez me este lastimando a mi! y no me de cuenta! y no quiera que pase eso! yambeine siemtre que lo veo y lo saludo me pongo roja! y me late el corazon muy rapido y me pongo nerviosa! entonces que es? una atraccion o una obsesion? quiero saberlo porfavor e sufrido mucho en el amor y no quiero que se repita nuevamente PORFAVOR RESPONDANMEE
MUCHAS GRACIAS!!!!!

M
mahnaz_6432518
26/4/08 a las 9:25

Jajajajaja
Que bueno.

O
olguta_9940335
1/7/08 a las 16:37

Me encanta tu respuesta pero no me ayuda. lee mi historia
Cuando tenia 14años me enamore del primo de mi mejor amiga, nos hicimos novios durante un año y luego todo termino pero seguimos siendo amigos ya q tocamos en una sinfonica juntos, pero siempre hay atraccion entre nosotros y hablamos durante horas. El ha tenido varias relaciones pero yo no logro ni una buena. Ahora tengo 20años y no dejo de pensar que el es el amor de mi vida... Esta semana la dije todo lo que pensaba y no me respondio, solo me dijo que tiene una novia y no quiere herirla pero q me desea. Q hago????????????????????????

A
aniana_5287597
16/2/09 a las 7:50

A mi me ayudó mucho a decidirme...
TAMBIÉN LEÍ ESTO EN LA WEB...
Y DESPUES ME LO ENCONTRÉ AQUÍ... LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTÓ MUCHO... ME AYUDÓ A DECIDIRME... PORQUE EN MI CASO; ESTABA CON LA DUDA Y PENSABA SI ERA AMOR U OBSESION... Y LA PARTE QUE ME SACÓ DE LA DUDA... FUE ESTA FRASE:
****¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor.****

ME RESPONDÍ LAS PREGUNTAS... QUERIDA ME SENTIA A VECES... AMADA AVECES, RESPETADA POCAS VECES... EN OCASIONES DELANTE DE LA GENTE ME SENTIA DESAPOYADA, COMPRENDIDA POQUISIMAS VECES Y SENTIA MENOS ENERGIA PARA VIVIR; PORQUE ÉL ME ASFIXIABA CON SUS CELOS Y DESCONFIANZA... EN MENOS DE 5 AÑOS SE VOLVIÓ UNA RELACIÓN ENFERMIZA... ME DÍ CUENTA DE QUE LO QUE ÉL SENTÍA POR MI, ERA UNA OBSESIÓN... ENTONCES COMPRENDÍ QUE NO ERA AMOR... Y TERMINÉ...
PERO EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE ÉL NO SE DÁ POR VENCIDO!!!!!!!!! CREE QUE ES UNA PATALETA MIA... NO DEJA DE LLAMARME Y ENVIARME MENSAJES...
QUÉ HAGO AHORA? ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
CONTESTENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

T
toria_9893513
24/5/09 a las 7:03

Hola!
Es increible como me puse a buscar en internet el como saber si el me dejo de amar? y encontre este articulo que relata mi vida!. Tengo una relacion desde hace un ano, y la verdad que todo lo que defines como obsesion va conmigo. El ha sido la peor persona en mi vida, quien mas me ha hecho sufrir, hasta me embarace y de su casa me hecho como un perro y mi bebe no resistio sus insultos. A las 3 semanas me entere en el sonograma que mi bebe tenia justo 3 semanas que habia parado su crecimiento y latir, segun las medidas que tenia. Es una de tantas cosas que me ha hecho y me es tan dificil dejarlo. Aun cuando estoy consciente de que es egoista, falsante, desleal, deshonesto y falso, si que es de lo peor. Pero he sido mas ... por no dejarlo, esa obsesion crei que era solo costumbre, y bueno si, miedo quizas a no estar sola, porque pienso mucho en mi edad, que tendre 30 anos, y lo unico que tengo es la nada actual.

La verdad que una relacion de obsesion, es lo peor que puede uno vivir. Me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. Xke siento que no merezco nada de lo que me ha hecho vivir esta persona, como me trata.

V
valera_5621224
27/5/09 a las 6:42

Estoy rn una relacion creo k obsesion
se k dice k tengo k salir con amigos y distraerme, pero no los tengo y cada dia es mas dificil para mi tenerlo ya k no me los permite, se k me tengo k alejar pero no tengo al valor, podrias alludarme a enontrar esa fuerza k me hace falta???????

I
iru_7089279
7/6/09 a las 23:26

Lo unico que se es que si, fue amor....
Yo creo que muchas veces confundimos lo que es obsesion con amor, muchas veces queremos atar a las personas contra su voluntad y a favor de nuestros sentimientos, eso es lo mas destrutivo para las relaciones , solemos confundirnos la mente nos proyecta una ilusion y nosotros proyectamos esa misma ilusion en aquella persona, imaginamos que es la persona ideal y a partir de ahi hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que esa persona este siempre a nuestro lado y muchas veces en contra de la voluntad del otro.

Cuando el amor es verdadero ese tipo de comportamiento deja de existir, ya que lo que hagamos es siempre para que el otro/a sea feliz aun cuando para ellos ser feliz es estar con otra persona que no seamos nosotros, damos sin perdir nada a cambio, no esperamos que todo lo que dimos de algun modo sera retribuido ,aunque hay que aceptar que es muy lindo que pase eso y la mayoria de las personas esperan que pase eso , creo que debemos de dejar de pensar de esa manera ante el nuestro verdadero amor, no pensemos que lo que damos hoy o el dia tras dia en algun momento lo tendremos de vuelta , eso se veria como una inversion a futuro de la cual no es seguro que pase y la desilusion seria mucho mayor si esto no ocurriese.
Yo he experimentado la sensacion de amar a una persona que para ser honesto nunca lo tuve en mis anteriores relaciones, todo era muy lindo pero las vueltas de la vida complicaron bastantes las cosas y eso hizo que no separaramos y me he dado cuenta que esto era lo mejor, no para mi sino para ella, ya que eran mucho los obstaculos que ella tenia que pasar para que estemos juntos, es mucho mas simple para ella si se alejara de mi y por ende esa es la razon que tampoco quiero buscarla, la amo con toda mi alma, la dolor de perderla es tal que siento que es como si me estuviesen desgarrando cada parte de mis extremidades , pero quiero que sea feliz estando o no conmigo, si este es el precio que hay que pagar para que ella fuera la mujer mas feliz del mundo, con gusto lo hago cueste lo que cueste.

L
leia_704001
9/6/09 a las 20:16

Gracias!!!
EXCELENTE ARTÍCULO, SUERTE!!!

Y
yumei_5379285
23/11/09 a las 23:42
En respuesta a xandra_8472904

¿y ésto?..¿qué es?
Si tuve una relación, hace ya más de un año.. y nunca deje de pensar en el ¿qué es?. Ahora tiene novia y entiendo que duele saber que esta con otra pero tengo que aceptar lo que quiso hacer sin mi. Aunque aún lucho por su amor.. no sé, ¿amor u obsesion?..

El amor no lo ves y cuando aparece se esfuma
en esta vida tan acelerada q llevamos es dificil diferenciar el amor del placer o del mismo deseo carnal y no es q sea malo solo q somos tan superficiales q no vemos q existen cosas tan bellas como reflejarte en los ojos del ser q te estremece q te gusta q te puede llevar a sentir. por eso perdemos el tiempo con hombres posesivos y mandones q lo unico q les importa es sentirse bien ellos pero la culpa no es de ellos si no de nosotras q lo permitimos el amor y los detalles se acaban porq somos frivolas y no pensamos en quien nos quiere hasta q en verdad necesitamos sentirnos amadas .

X
xueli_9342872
27/11/09 a las 19:38

Lo mio es amor o obesion?
mi novio de 2 anos y 4 meses se akosto con otra porke?.... no lo entiendo .... Yo le di todo mi amor, carino , nunca le puse los kuernos, lo respete, le pase muchas kosas pero esta no puedo, me dolio mucho su traicion , me mortifiko de pensar, ke estubo con otra, ke la hiso suya, la akarisio, la beso, la tuvo como a mi, le hiso lo ke a mi... Le dije ke no podia seguir mirandolo , dijo que lo perdonara por todo y ke si no podia ke el entendialo ultimo ke le dije fue ke iba a kambiar mi numbero para kuando me hablara no poder xke solo jugara una y otra vez conmigo y ke para sakarlo de mi korazon ya no keria saber nada de el y no me kontesto .....Y LO HISE ... DI UN PASO MUY GRANDE Y CAMBIE MI NUMBERO.... y ya no he vuelto a saber nada de el desde hace unos dias..pero he estado apunto de llamarle pero no lo he echo, me gustaria saber de el.... sera ke se arrepentira de saber ke perdio ala mujer ke no supo valorar........... ke hiso todo por el..........aunke me duela voy a seguir firme solo le pido a DIOS fuerza valor sabiduria para aceptar las kosas y si esa es su voluntad ke me de fuerzas para soportarlo .... no lo kiero mirar para ke me extrane y se de kuenta de ke perdio a una gran mujer ... pero para entonces sera demasiado tarde...HOMBRES... SE ARREPIENTEN DE HABERLE SIDO INFIEL A UNA MUJER KE NO SUPIERON VALORAR Y KE LOS AMO KOMO A NADIE??? ke perdieron a esa gran mujer ...denme consejos porfavor...

X
xueli_9342872
27/11/09 a las 19:43

amor o obsesion??
mi novio de 2 anos y 4 meses se akosto con otra porke?.... no lo entiendo .... Yo le di todo mi amor, carino , nunca le puse los kuernos, lo respete, le pase muchas kosas pero esta no puedo, me dolio mucho su traicion , me mortifiko de pensar, ke estubo con otra, ke la hiso suya, la akarisio, la beso, la tuvo como a mi, le hiso lo ke a mi... Le dije ke no podia seguir mirandolo , dijo que lo perdonara por todo y ke si no podia ke el entendialo ultimo ke le dije fue ke iba a kambiar mi numbero para kuando me hablara no poder xke solo jugara una y otra vez conmigo y ke para sakarlo de mi korazon ya no keria saber nada de el y no me kontesto .....Y LO HISE ... DI UN PASO MUY GRANDE Y CAMBIE MI NUMBERO.... y ya no he vuelto a saber nada de el desde hace unos dias....he estado apunto de llamarle pero me he estado aguantando ,, me gustaria verlo ,hablar con el,,, sera ke se arrepentira de saber ke perdio ala mujer ke no supo valorar........... ke hiso todo por el..........aunke me duela voy a seguir firme solo le pido a DIOS fuerza valor sabiduria para aceptar las kosas y si esa es su voluntad ke me de fuerzas para soportarlo .... no lo kiero mirar para ke me extrane y se de kuenta de ke perdio a una gran mujer ... pero para entonces sera demasiado tarde...HOMBRES... SE ARREPIENTEN DE HABERLE SIDO INFIEL A UNA MUJER KE NO SUPIERON VALORAR Y KE LOS AMO KOMO A NADIE??? ke perdieron a esa gran mujer ...denme consejos porfavor...

E
eshaal_7191270
29/12/09 a las 17:32

No entiendo ni se porque me pasa esto.. es amor u obsecion?
Termine con mi novio pero no se porque me pasa la siguiente: Me siento tranquila, No me he desesperado por querer estar con el, Si siento que lo quiero demasiado pero estoy tranquila y, si pienso en que puede estar con otra chica pienso en que bueno esa es la voluntad de Dios y todo pasa por algo. Yo estaria normal si no fuera la primera vez que me pasara pero de todos los novios que he tenido y que me han gustado me he deseperado!He llorado demasido!No he comido! Me la psaba pensando todos los dias todo el dia en ese chico! Sentia que sin el no podria vivir pero a la vez queria irme del pais porque sentia que no tenia fuerzas para verlo son otra, estaba desesperada pero no se y quisiera entender el porque ahora con este ultimo que termine es totalmente diferente. Estoy tanquila, si me duele que esta cambinado y ya no es el mismo caballero de antes pero me sorprende a mi misma el porque estoy tan tranquila y no me he desesperado por saber o estar con el. Mas bien me han dando unas tremendas ganas de salir mas adelante y de luchar y alcanzar lo que quiero. Por favor ayudenme y diganme que me pasa porque yo se que aun lo quiero y en ciertas y pocas ocaciones he sentido ganas de estar con el pero no me desespero sino que pienso en que ya no puede ser y me mantengo tranquila a diferencia de los otros que me hundia en una cama llorando y pensando en que no podria vivir sin el...pero ahora con este gracias a Dios que estoy tranquilia.. entonces que me pasa?

E
eshaal_7191270
29/12/09 a las 17:41

Ah y si lo quiero!.. eso lo tengo claro
si siento que lo quiero demasiado!Me siento mal cuando lo veo triste y pues por eso no me gusta verlo triste sino alegre..y siento y pienso aun que yo haria lo que fuera por el.. lo quiero lo quiero bastente pero estoy tranquila.. entonces que me pasa?este mensaje sigue del que ya mande..

I
inass_6484093
29/12/09 a las 19:20

Es interesante, pero yo no estoy del todo de acuerdo
siempre que tienes una relación destructiva no es porque tengas baja autoestima o porque no te sientas capaz de encontrar a una persona que te respete y te quiera de verdad.
a veces hay personas que tendemos a enamorarnos de psicópatas, yo no se si va en los genes o que, pero si que he tenido la oportunidad de estar con chicos muy honestos a la par que atractivos y siempre me acabo enamorando de quien mas daño me hace. habría que estudiarlo eso...

O
oneida_8780431
6/1/10 a las 4:24

Amor u obesion....
Es la pregunta que me hago a diario....
Tengo 17 años
Hace un año termine con mi pareja; mi relacion con el duro un año y un mes, en la cual estaba cegada por el amor totalmente...con el paso del tiempo mis amigos me preguntaban el por que seguia con el.
La respuesta para ello era: " Lo amo", sin embargo a los trece meses el uso como causa del rompimiento la falta de atencion. ( siendo que yo estaba para el las 24 horas).
Mi duelo de la relacion me duro el tiempo necesario, mis padres y mis amigos me ayudaron muchisimo.
Sin embargo a los 3 o 4 meses de haber terminado me insistio en volver.
Yo me reuse por que comprendi que estaba mucho mejor sin el.
Pero siguio mandandome correos, mensajes,llamadas y a causa de que va en mi mismo salon pues era vernos diario etc etc.
El insinuaba que habia puesto en contra a todos los de mi salon, por que a la que me apoyaban era a mi.
Pero era por una razon.
Soy mas sociable que el, y tengo una convivencia mas cercana,ademas que pues al punto de vista de mis compañeros yo estaba en lo correcto y no el.
El intento suicidarse si no volvia con el.
LLame a su madre, sin embargo creo que no me creyo por que no hizo nada.
Yo inicie otra relacion, pero siempre estaba ahi, me seguia insistiendo,diciendo que si lo encontraba solo lo golpearia.
a mi esta situacion me daba miedo, mucho miedo.
y creo que esa actitud impidio que continuara con mi relacion, ademas que no la vi fructifera.

Pasaron los meses y su actitud cambio en lo absoluto.
Es hasta mi punto de vista otro.
A mejoria claro esta.
Me pide regresar, me dice que fue un tonto en dejarme ir y todo lo clasico que se dice.

Sin embargo tengo
miedo de que su amor tan profundo y grande como el lo llama.
sea una obsesion.

Mis hermanas menores que yo lo detestan.
Dicen que si vuelvo con el seria una tonta.
y eso me preocupa, me pongo a pensar que son mas chicas que yo y tal vez sean mas maduras.

Mis padres estan al margen sin embargo, dejan que tome mis propias desiciones.
El problema aki esque no se que hacer.
Y la verdad me estoy desesperando :s

Aun falta un semestre en la prepa y seguira insistiendo.

De antemano muchas grax¡¡

Y si me pueden dar su opinion y brindarme un poco de su experiencia se los agradeceria infinidad.

H
hoda_5852432
9/2/10 a las 17:48
En respuesta a oneida_8780431

Amor u obesion....
Es la pregunta que me hago a diario....
Tengo 17 años
Hace un año termine con mi pareja; mi relacion con el duro un año y un mes, en la cual estaba cegada por el amor totalmente...con el paso del tiempo mis amigos me preguntaban el por que seguia con el.
La respuesta para ello era: " Lo amo", sin embargo a los trece meses el uso como causa del rompimiento la falta de atencion. ( siendo que yo estaba para el las 24 horas).
Mi duelo de la relacion me duro el tiempo necesario, mis padres y mis amigos me ayudaron muchisimo.
Sin embargo a los 3 o 4 meses de haber terminado me insistio en volver.
Yo me reuse por que comprendi que estaba mucho mejor sin el.
Pero siguio mandandome correos, mensajes,llamadas y a causa de que va en mi mismo salon pues era vernos diario etc etc.
El insinuaba que habia puesto en contra a todos los de mi salon, por que a la que me apoyaban era a mi.
Pero era por una razon.
Soy mas sociable que el, y tengo una convivencia mas cercana,ademas que pues al punto de vista de mis compañeros yo estaba en lo correcto y no el.
El intento suicidarse si no volvia con el.
LLame a su madre, sin embargo creo que no me creyo por que no hizo nada.
Yo inicie otra relacion, pero siempre estaba ahi, me seguia insistiendo,diciendo que si lo encontraba solo lo golpearia.
a mi esta situacion me daba miedo, mucho miedo.
y creo que esa actitud impidio que continuara con mi relacion, ademas que no la vi fructifera.

Pasaron los meses y su actitud cambio en lo absoluto.
Es hasta mi punto de vista otro.
A mejoria claro esta.
Me pide regresar, me dice que fue un tonto en dejarme ir y todo lo clasico que se dice.

Sin embargo tengo
miedo de que su amor tan profundo y grande como el lo llama.
sea una obsesion.

Mis hermanas menores que yo lo detestan.
Dicen que si vuelvo con el seria una tonta.
y eso me preocupa, me pongo a pensar que son mas chicas que yo y tal vez sean mas maduras.

Mis padres estan al margen sin embargo, dejan que tome mis propias desiciones.
El problema aki esque no se que hacer.
Y la verdad me estoy desesperando :s

Aun falta un semestre en la prepa y seguira insistiendo.

De antemano muchas grax¡¡

Y si me pueden dar su opinion y brindarme un poco de su experiencia se los agradeceria infinidad.

Excelente articulo,yo tambien me pregunto eso
hola!
Tengo 18 años, hace 2 años en verano conocí a un grupo de chicos y chicas que se alojaba en el mismo hotel que yo,los cuales hoy dia son grandes amigos mios, entre ellos destacaba un chico que me llamo mucho la atención,nos empezamos a conocer y estuvimos junto durante el verano, cuando se acabaron las vacaciones se despidio de mi como si no me quisiera dejar ir pero no supe nada de el durante el año ni un llamada,ni un correo osea Nada! y el año pasado conforme se fue acercando la fecha de las vacaciones me empezo a hablar por messenger!
volvimos a coincidir y volvi a caer en sus redes y lo peor no es eso lo peor esque yo tenia novio, al principio me senti mal, pero luego no, porque en verdad era lo que deseaba en ese momento, vuelven a acabar las vacaciones y esta vez se despidió de mi con lagrimas en los ojos nada mas llegar a su casa me llamó y estuvimos hablando un buen rato,cuando yo llegué a mi casa, no queria ver a mi novio pero intenté disimularlo pero se dió cuenta de que algo sucedia, total que rompimos y este chico cuando sabia que no estaba cn el me llamaba. un dia sin poder aguantarme mas le dije que me gustaba para algo mas que un verano, y no se lo tomo muy bien, por que me dijo que la distancia era un problema, que cada uno tenia su vida y que no podia ser. pero sim embargo cuando me llamaba por telefono no decia lo mismo me decia que: queria verme que me echaba de menos,que gracias por todo,que haria todo lo posible por venir a verme. pero encuanto le dije lo que sentia se acabo el buen rollo casi ni me habla, pero yo se que cuando se vaya acercando la fecha volverá a hablarme para que vuelva a suceder lo de todos lo veranos,y el problema es que yo volvi cn mi novio alas 2 semanas de dejar la relaccion xk no queremos, pero pienso casi a todas horas en el y no se que acer si seguir adelante cn mi relaccion y olvidarme de el o hablar cara a cara cn el chico y decirle las cosas claras y dejar mi relaccion definitivamente.

si alguien quiere darme su opinión se lo agradeceria!!

H
hanana_8614458
20/3/10 a las 10:04

Hola
Tengo en la cabeza a mi ex con el cual supuestamente me hiba a casar, jamas le llore y me he comportado hasta ahorita como una mujer fuerte, incluso sabiendo que el se habia vuelto a comprometer lo felicite deseandole felicidad.... El saberlo me destrozo sobremanera por dentro al grado de no creer en nadie mas; en todo este tiempo ni siquiera me atrevi a pedirle explicasiones de su alejamiento, hubo una ocasión en que pude haber hablado y tampoco lo hice, He salido de cosas muy fuertes en la vida, sin embargo mis esfuerzos por olvidarlo se han agotado. Me considero una persona centrada que gracias a este suceso cambio bastante y aunque trate de tener todo mi tiempo ocupado no logre el exito en sacarlo. Aveces pienso que es mejor asi, luego descubro que es un engaño para evadir la realidad. Sialguien sabe salir de esta digame, porque de verdad me gustaria una solución.

M
mathew_9484625
7/4/10 a las 14:47
En respuesta a hoda_5852432

Excelente articulo,yo tambien me pregunto eso
hola!
Tengo 18 años, hace 2 años en verano conocí a un grupo de chicos y chicas que se alojaba en el mismo hotel que yo,los cuales hoy dia son grandes amigos mios, entre ellos destacaba un chico que me llamo mucho la atención,nos empezamos a conocer y estuvimos junto durante el verano, cuando se acabaron las vacaciones se despidio de mi como si no me quisiera dejar ir pero no supe nada de el durante el año ni un llamada,ni un correo osea Nada! y el año pasado conforme se fue acercando la fecha de las vacaciones me empezo a hablar por messenger!
volvimos a coincidir y volvi a caer en sus redes y lo peor no es eso lo peor esque yo tenia novio, al principio me senti mal, pero luego no, porque en verdad era lo que deseaba en ese momento, vuelven a acabar las vacaciones y esta vez se despidió de mi con lagrimas en los ojos nada mas llegar a su casa me llamó y estuvimos hablando un buen rato,cuando yo llegué a mi casa, no queria ver a mi novio pero intenté disimularlo pero se dió cuenta de que algo sucedia, total que rompimos y este chico cuando sabia que no estaba cn el me llamaba. un dia sin poder aguantarme mas le dije que me gustaba para algo mas que un verano, y no se lo tomo muy bien, por que me dijo que la distancia era un problema, que cada uno tenia su vida y que no podia ser. pero sim embargo cuando me llamaba por telefono no decia lo mismo me decia que: queria verme que me echaba de menos,que gracias por todo,que haria todo lo posible por venir a verme. pero encuanto le dije lo que sentia se acabo el buen rollo casi ni me habla, pero yo se que cuando se vaya acercando la fecha volverá a hablarme para que vuelva a suceder lo de todos lo veranos,y el problema es que yo volvi cn mi novio alas 2 semanas de dejar la relaccion xk no queremos, pero pienso casi a todas horas en el y no se que acer si seguir adelante cn mi relaccion y olvidarme de el o hablar cara a cara cn el chico y decirle las cosas claras y dejar mi relaccion definitivamente.

si alguien quiere darme su opinión se lo agradeceria!!

A adriana1821
siento decírtelo, pero tienes una obsesión por lado y lado
con tu "novio" solo estas obsesionada
tal vez tienes miedo de perder a alguien que te ama y te valora
pasa cuando tenemos baja auto estima
sin problema alguno le dijiste bye! y cortaron la relación
¿ alguien que haga esto puede estar enamorado?
con el otro, ni decir, estás obsesionada
tu mente solo está imaginado que esa persona tiene las características de tu hombre ideal
pero en realidad se sabe si es amor o no cuando logras conocer a fondo a la persona...

no es justo ni para él (tu "novio") ni para ti...

recuerda "CON LA MISMA VARA QUE MIDES, SERÁS MEDIDO"

todo el daño que hagamos aquí, nos lo cobran aquí, y lo pagamos aquí!!!

suerte!!!

G
genma_741819
26/5/10 a las 13:19

Que pensais¿?
A mi me pasa algo parecido y ya no se que hacer, tengo 21 años y llevo 6 de ellos con mi novio, pero creo q ya no soy feliz, las cosas han cambiado demasiado, e incluso el año pasado deicidió dejarme y cambiar radicalcmente su forma de ser, poco después él volvió a pesar de que todo el mundo me decia que no yo no supe decir que no, volvía a ser mi chico, el de siempre, cariñoso, atento, respetuoso.....pero poco a poco vuelve a ser el mismo de meses antes de dejarme, brusco, dejado, independiente, el que no me tiene en cuenta, el que me oculta cosas.... y yo aunq se que esto no tiene arreglo porque el dice ser así, yo no puedo mas, siempre pienso q seré yo, que como el me dice no merece la pena enfadarse por tonterias, pero sk el no entiende q para mi no lo son, y yo aguanto y aguanto pero sk estoy en el límite pero se que soy tan cobarde que no voy a dejarle porque me puede mas el miedo de pasarlo mal como la otra vez, que seguir asi aunq sea destruyendo mi vida. y sk no se en que se ha convertido esto! que dificil es todo......

C
chahd_5700796
7/7/10 a las 17:25
En respuesta a yifan_6077870

Nececito saber si lo que siento es amor o obsesion
buenoo! es un niño! de mi edad! lo conoscoo desde pequeña porque eramos amigos de la infaciaaa osea jugabamos juntos. pero pasaron como mas de 7 años en que no supe nada de el, tampoco lo extrañaba pero tenia su recuerdo. ahora lo volvi a ver! el no se acordaba de mi ! pero to si de el! bueno, el es muy timido y es amigo de mis amigos entonces lo vi en una junta de amigos y me callo mal! porque no hablaba nada! luego lo vovli a ver en una fiestaa y lo vi mejor y me llamo la atencion dije si es lindo... pero lo deje pasar! a principios de este año! sorpresa! esta en m imismo colegio! entonces lo comence a ver seguidamente y a oncoer mas y halar mas con el! y comense a desarrollar un interes que considero intenso! el problema esque no l oconosco mucho ! y el aun es un poco timido con migo! y le preguntaron si me tomara en cunat y el dijo que no pero una amiga me dijo! que tengo q concoerlo mas! y que talves el dijo eso porque me conoce pocoo! y hay gente que me dicee no el es mui niño para ti (pendejo) y yo apesar de eso lo quiero seguir intentando! esque no se siempre me pasa lo mismo me engancho d ela spersonas y hasta que e que no hay nada pero nada de posibilidades lo dejo! pero... n ose si me hace bien seguir en esto! porque talvez me este lastimando a mi! y no me de cuenta! y no quiera que pase eso! yambeine siemtre que lo veo y lo saludo me pongo roja! y me late el corazon muy rapido y me pongo nerviosa! entonces que es? una atraccion o una obsesion? quiero saberlo porfavor e sufrido mucho en el amor y no quiero que se repita nuevamente PORFAVOR RESPONDANMEE
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Depende de tí...
0ola!
bueno a mi parecer tu problema no es obsecion, aunk eso no impide que se convierta en algo parecido.
mi punto es, que si tu estás enamorada de alguien presenta los mismos cíntomas, salvo que aveces tienes que ver por ti primero que por alguien mas, no digo ser egoista, solo que no puedes lastimarte de una forma tan cruel! mi consejo es que te asegures de lo que sientes por el, tal vez estas confundida pero podrás lograrlo depues de un buen análisis...tómate tu tiempo sin presiones y una vez que lo decidas (aunk no estés del todo segura), deberás decidir entre si realmente vale la pena pasar por lo que estás pasando por esa persona y si kieres continuar así.
depués de un tiempo si notas alguno de estos cambios era sólo una obsecion: *"no puedo creer que me gustara", *"realmente no era lo que yo esperaba", "ahora veo que no vale la pena que sufra de esta manera por él y no lo note".

K
kamile_7902010
28/7/10 a las 7:31

Muy bueno!!
MUY CIERTO E INTERESANTE LO QUE DICE ESTE CONFERENCISTA. Y AUNQUE A VECES DUELA ES MEJOR DARSE CUENTA SI LO QUE NOS PASA A NOSOTROS ES SOLO UNA OBSESION O VERDADERO AMOR...

K
ketty_8513223
25/10/10 a las 20:21
En respuesta a xueli_9342872

amor o obsesion??
mi novio de 2 anos y 4 meses se akosto con otra porke?.... no lo entiendo .... Yo le di todo mi amor, carino , nunca le puse los kuernos, lo respete, le pase muchas kosas pero esta no puedo, me dolio mucho su traicion , me mortifiko de pensar, ke estubo con otra, ke la hiso suya, la akarisio, la beso, la tuvo como a mi, le hiso lo ke a mi... Le dije ke no podia seguir mirandolo , dijo que lo perdonara por todo y ke si no podia ke el entendialo ultimo ke le dije fue ke iba a kambiar mi numbero para kuando me hablara no poder xke solo jugara una y otra vez conmigo y ke para sakarlo de mi korazon ya no keria saber nada de el y no me kontesto .....Y LO HISE ... DI UN PASO MUY GRANDE Y CAMBIE MI NUMBERO.... y ya no he vuelto a saber nada de el desde hace unos dias....he estado apunto de llamarle pero me he estado aguantando ,, me gustaria verlo ,hablar con el,,, sera ke se arrepentira de saber ke perdio ala mujer ke no supo valorar........... ke hiso todo por el..........aunke me duela voy a seguir firme solo le pido a DIOS fuerza valor sabiduria para aceptar las kosas y si esa es su voluntad ke me de fuerzas para soportarlo .... no lo kiero mirar para ke me extrane y se de kuenta de ke perdio a una gran mujer ... pero para entonces sera demasiado tarde...HOMBRES... SE ARREPIENTEN DE HABERLE SIDO INFIEL A UNA MUJER KE NO SUPIERON VALORAR Y KE LOS AMO KOMO A NADIE??? ke perdieron a esa gran mujer ...denme consejos porfavor...

Amor u obsession?
Estoy muy konfundida. andube kn un chavo x poco menos d 4 meses, todos los dias txtiabamos ablabamos x 3 o 4 oras x telefono y nos beyiamos komo 2 o 3 veces x semana. yo me escapaba a la media noche y el pasaba x mi y me llevava a su kasa. a los dos meses d ser novios me entregue a el. (mi primera vez.) el tenia 22 y yo 17, tenia mucho miedo pero aun asi lo ise. tiempo despues nuestra relacion c basaba n eso. sexo sexo y sexo.... no me gustava, me sentia usada, komo k solo para eso iba x mi.... despues yo comense a ablarle a un amigo k me keria. decia estar enamorado. sin embargo yo no sentia nada x el pero aun asi komense a jugar le decia k no keria a mi novio k me gustava.. los dos sabiamos k era un juego pero jugabamos solamente x txt... dos semanas despues mi novio me dijo k el no kreyia k lo keria. k alguien le abia kontado k yo andava kn ese chavo ase varios meses y k otraves keria regresar kn el.. y me dejo.. apesar d mis suplicas d k no me dejara y k me diera una oportunidad d demonstrarle k no era verdad y k yo nunka andube kn mi amigo, el me dejo. yo no sabia k aser.. llegue al extremo a donde intente suicidarme kn una sobredosis de pastillas,.. afortunadamente no paso a mayores xk me fui al hospital y estoy llendo a terapia...
kuando sali del hospital volvi a ablar kn el. kedamos komo "amigos" y nos seguimos biendo y asiamos el amor... ase un mes y medio k no lo veo. me puse muy celosa kuando me dijo k ya no podiamos seguir asi. k no estaba bien y k no keria tener problemas mas adelante kuando konociera a alguien.. me dio koraje xk penso solo en el. kuando el me tenia d su ... xk sabia k kuando me dijiera ven ay iba yo d ... pero aun asi le sigo txtiando. casi todos los dias le txtiaba n la noche solo para decirle buenas noches. me enojaba kuando no me kntestaba y me imajinava k estaba kn alguien mas.... estas ultimas semanas me a kntestado bien y txtiamos asta x dos oras pero anoche le komente k andube kn un chavo x dos dias y k temine kn el xk no me sentia agusto andando kn alguien keriendo a alguien mas. y todo lo k me dijo fue k no kreyia k yo lo kiciera y k piensa k todo lo k siento x el es una obsession... yo nunka lo abia pensado asi pero despues d k me lo dijo me puse a pensar y kreo k si ay algo d eso pero tambien kreo estar muy enamorada d el. kn mis otros novios nunka avia llegado tan lejos komo kon el pero desde k terminamos ay veces k siento k lo odio y ay otras k no me deja ser feliz x estar pensando en el y recordando los momentos tan lindos k vivi kn el....

A
antoni_5996694
26/10/10 a las 3:54
En respuesta a hanana_8614458

Hola
Tengo en la cabeza a mi ex con el cual supuestamente me hiba a casar, jamas le llore y me he comportado hasta ahorita como una mujer fuerte, incluso sabiendo que el se habia vuelto a comprometer lo felicite deseandole felicidad.... El saberlo me destrozo sobremanera por dentro al grado de no creer en nadie mas; en todo este tiempo ni siquiera me atrevi a pedirle explicasiones de su alejamiento, hubo una ocasión en que pude haber hablado y tampoco lo hice, He salido de cosas muy fuertes en la vida, sin embargo mis esfuerzos por olvidarlo se han agotado. Me considero una persona centrada que gracias a este suceso cambio bastante y aunque trate de tener todo mi tiempo ocupado no logre el exito en sacarlo. Aveces pienso que es mejor asi, luego descubro que es un engaño para evadir la realidad. Sialguien sabe salir de esta digame, porque de verdad me gustaria una solución.

Ocupate en algo que sea demandante fisicamente
...ocupáte en algo. Gimnasio, natación, ciclismo, aventarse en paracaidas, competir en algo, involucrate en una actividad que te demande mucho, muchísimo fisicamente...cualquiera que sea la actividad fisica que decidas tomar, poco a poco irá ocupando en tu mente el espacio que ha dejado ese mal amor, ese mal recuerdo...
recuerda que nuestro cerebro es una red electrica neuronal y mientras hagas cosas que saquen al cerebro de ese estado de estancamiento, en el que el pensamiento negativo es recurrente, más pronto, irás sacando lo negativo y comenzará tu mente a estar preparado para cambiar de pagina y tu estarás mucho mejor...
espero te sirva.

un abrazo.

A
an0N_728354399z
28/10/10 a las :37


Me gustó este artículo, pues muchas de nuestras relaciones las transformamos en obsesión, sobre todo cuando nos dejan y quedamos muy mal pensando q nunca más podremos olvidar a nuestros ex.
Es interesante analizar y entender la importancia de distinguir entre un verdadero amor a una obsesión, la q no lleva nada constructivo a nuestras vidas, al contrario, solo tristezas.

J
jamile_8426986
31/10/10 a las 7:05
En respuesta a eshaal_7191270

No entiendo ni se porque me pasa esto.. es amor u obsecion?
Termine con mi novio pero no se porque me pasa la siguiente: Me siento tranquila, No me he desesperado por querer estar con el, Si siento que lo quiero demasiado pero estoy tranquila y, si pienso en que puede estar con otra chica pienso en que bueno esa es la voluntad de Dios y todo pasa por algo. Yo estaria normal si no fuera la primera vez que me pasara pero de todos los novios que he tenido y que me han gustado me he deseperado!He llorado demasido!No he comido! Me la psaba pensando todos los dias todo el dia en ese chico! Sentia que sin el no podria vivir pero a la vez queria irme del pais porque sentia que no tenia fuerzas para verlo son otra, estaba desesperada pero no se y quisiera entender el porque ahora con este ultimo que termine es totalmente diferente. Estoy tanquila, si me duele que esta cambinado y ya no es el mismo caballero de antes pero me sorprende a mi misma el porque estoy tan tranquila y no me he desesperado por saber o estar con el. Mas bien me han dando unas tremendas ganas de salir mas adelante y de luchar y alcanzar lo que quiero. Por favor ayudenme y diganme que me pasa porque yo se que aun lo quiero y en ciertas y pocas ocaciones he sentido ganas de estar con el pero no me desespero sino que pienso en que ya no puede ser y me mantengo tranquila a diferencia de los otros que me hundia en una cama llorando y pensando en que no podria vivir sin el...pero ahora con este gracias a Dios que estoy tranquilia.. entonces que me pasa?

Hola!
Yo se que ya paso mucho tiempo desde que pusiste este comentario pero estoy pasando por algo igual con mi relacion y me ayudaria mucho saber que paso contigo en ese momento, era amor o era obsecion??

R
rawda_6990426
29/11/10 a las 2:40

Amor u obsecion
muy interesante el tema, pero k pasa cuando tu kieres, aceptas a esa persona tal y como es, ves sus defectos, la kieres tal cual es, pero no da lo mismo k tu, sera amor de mi parte y de el no?, es una relacion k podria enfermarme tmbien, k de hecho ya esta pasando, pues siento k soy muy histerik e incredula ante todo lo k me diga.
interesant tema, ojala y pongan otro tema relacionado!!!!
saludos

U
uzuri_8455325
29/11/10 a las 18:27

Obsesión.
Creo que lo mio es obsesión, pero no se como hacer para olvidarlo :S ¿Quererme más?
No sé como hacerlo....

D
daria_7250481
16/5/11 a las 22:52
En respuesta a toria_9893513

Hola!
Es increible como me puse a buscar en internet el como saber si el me dejo de amar? y encontre este articulo que relata mi vida!. Tengo una relacion desde hace un ano, y la verdad que todo lo que defines como obsesion va conmigo. El ha sido la peor persona en mi vida, quien mas me ha hecho sufrir, hasta me embarace y de su casa me hecho como un perro y mi bebe no resistio sus insultos. A las 3 semanas me entere en el sonograma que mi bebe tenia justo 3 semanas que habia parado su crecimiento y latir, segun las medidas que tenia. Es una de tantas cosas que me ha hecho y me es tan dificil dejarlo. Aun cuando estoy consciente de que es egoista, falsante, desleal, deshonesto y falso, si que es de lo peor. Pero he sido mas ... por no dejarlo, esa obsesion crei que era solo costumbre, y bueno si, miedo quizas a no estar sola, porque pienso mucho en mi edad, que tendre 30 anos, y lo unico que tengo es la nada actual.

La verdad que una relacion de obsesion, es lo peor que puede uno vivir. Me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. Xke siento que no merezco nada de lo que me ha hecho vivir esta persona, como me trata.

Me siento horrible
Lo mas feo que me pasó
hola salia con alguien y la primera vez que iba a tener sexo con el le estaba alicorada y le dije el nombre de otra persona y no quise tener sexo con el luego el msaco de su casa y me dejo tirada en la horas de la madrugada el ahora me ha buscado pero aun no le perdono y no se si sil haga pero hay quienes me ha dichio que yo tengo la culpa y que el tam,bien que hago?

N
nadka_6130473
17/5/11 a las 23:01
En respuesta a eshaal_7191270

No entiendo ni se porque me pasa esto.. es amor u obsecion?
Termine con mi novio pero no se porque me pasa la siguiente: Me siento tranquila, No me he desesperado por querer estar con el, Si siento que lo quiero demasiado pero estoy tranquila y, si pienso en que puede estar con otra chica pienso en que bueno esa es la voluntad de Dios y todo pasa por algo. Yo estaria normal si no fuera la primera vez que me pasara pero de todos los novios que he tenido y que me han gustado me he deseperado!He llorado demasido!No he comido! Me la psaba pensando todos los dias todo el dia en ese chico! Sentia que sin el no podria vivir pero a la vez queria irme del pais porque sentia que no tenia fuerzas para verlo son otra, estaba desesperada pero no se y quisiera entender el porque ahora con este ultimo que termine es totalmente diferente. Estoy tanquila, si me duele que esta cambinado y ya no es el mismo caballero de antes pero me sorprende a mi misma el porque estoy tan tranquila y no me he desesperado por saber o estar con el. Mas bien me han dando unas tremendas ganas de salir mas adelante y de luchar y alcanzar lo que quiero. Por favor ayudenme y diganme que me pasa porque yo se que aun lo quiero y en ciertas y pocas ocaciones he sentido ganas de estar con el pero no me desespero sino que pienso en que ya no puede ser y me mantengo tranquila a diferencia de los otros que me hundia en una cama llorando y pensando en que no podria vivir sin el...pero ahora con este gracias a Dios que estoy tranquilia.. entonces que me pasa?

Felicidades
Hola me da mucho gusto saber que estas madurando y valorarte mas como mujer porque primero estamos nosotras por encima de todo, claro mientras tengas a Dios delante de ti todo se acomoda super mejor y mas rapido.

TE FELICITO. nunca caigas por nadie, menos por un hombre

G
gisell_5186840
19/5/11 a las :30

Ni una cosa....
ni la otra, ¡pura comodidad!
Despues de haber tenido varias relaciones, hablar con amigas sobre sus maridos, con mis herman@s, sobre las parejas, con compañeras de trabajo, he llegado a la conclusion de que hay unas cuantas cosas que caracterizan al hombre, y llevandolo al extremo, podria decir ¡visto uno...vistos todos! Cambian las formas, pero el fondo....poquito (lo mismo seguro que pasa con las mujeres, estoy segura).
Lo mio es comodidad, me da pereza volver al mercado, a estar en la fase quinceañera otra vez, total para tener una maravillosa relacion de tres meses, llena de "amor" euforia....y felicidad, y despues poco a poco ir atenuandose, y llegar a la convivencia, verte por la noche, despues de trabajar, cansados, a veces de mal humor, con pocas ganas de hblar, y menos de cortejar....¡a este ya lo conozco, se de que pie cojea, y aunque no es perfecto, es un egoista de mil pares de narices, y todo el que nos conoce dice ¡no te llega a la suela de los zapatos,! ¿ como puedes estar con ese hombre? No te cuida, va a la suya, yo pienso, si, creo que tienen razón, su calidad como persona....¡buf! de 10, una buena y nueve malas...pienso, ¿volver a empezar a conocer a otro? ¿y que de nuevo de con un impresentablle? ¡QUE PEREZA! Si, quizas conociera a un "principe" pero demasiado esfuerzo, asi estoy bien, me he acomodado.

S
suyun_9622501
16/6/11 a las 14:42

Katy
YO OPINO QUE TODO LO DEL AMOR PASA CHICAS NO TANTO SOLO SUFRIMOS LAS MUJERES TANBIEN LOS HOMBRES SUFREN LA OBSECION ES ALGO NORMAL QUE A TODOS NOS PASA ESOS ES CUANDO CREEMOS QUE ESTAMOS ENAMORADAS Y A LA EZ NO ES ASI SOLO EXTRANAS LA COMPAÑIA DE ESA PERSONA O COMO TE ASE EL AMOR OK LA PRIMERA VEZ PASA Y SE LES OLIDA AL TIENPO NO ENTREGEN EL CORAZON RAPIDOSOJOS QUE NO EN CORAZON QUE NO SIENTE Y EL AMOR A PRIMERA ISTA NO EXISTE ESO ES PURAS MENTIRAS PRIMERO TOME EN CUENTAS LOS SENTIENTO DE ESA PERSONA ASIA USTEDES Y NO SE FIJEN EN CARAS BONITAS ESOS SON LOS QUE MAS NOS LASTIMAN ENAMORENCE DE QUIEN REALMENTE LAS VALORA Y LAS QUIERES POR ESPERIENCIA PROPIA OK SE LOS DIGO Y SI LA OBSECION SI Y EXISTE Y NOS SENTIMOS COMO LAS EMOSIONES CONFUNDIDA, LLORAMOS. ESTAMOS FELIZ, DESEPCIONADA TRISTE, PENSATIVA Y SON MUCHAS COSAS . BUENO CHAO ESTA ES MI OPINION

E
evora_8420344
5/7/11 a las 1:42

Tiene razon
definitivamente me encuentro atrapada en una "relacion obsesiva".
mi ex termino conmigo hace un mes aproximadamente y desd entonces no he sido la misma. fue una relacion de 4 años y debido a que todo lo haciamos juntos para mi aun no es facil pasar la pagina.
yo veo q el sale y se divierte y me molesta q yo no pueda hacer lo mismo... porq siento q lo quiero y en mi "una nacesidad" que quiere saber que esta haciendo. he notado que poco a poco esto me ha estado enfermando fisica y emocionalmente y no se como salir de esta situacion. no me siento bien haciendo las cosas que hago llamandolo cada momento y lo unico que hago es q el se aleje aun mas... necesito ayuda por favor. (quisiera ayuda para mi, para poder continuar con mi vida y dejarlo a el en el pasado, lo veo y estoy tranquila pero si no lo veo me pongo a pensar en que estara haciendo y eso me perturba, no quiero regresar con el, solo quiero dejar esta obsesion atraz...)

Z
zehra_5723019
8/8/11 a las 2:22

Hay varias cosa que te dicen que es obsesion
Yo hace dos años que hablo por internet con un chico, y sinedo mas chico que yo nos dimos oportunidad de charlar, al poco tiempo empece a sentir necesidad y lo que se dice vicio por estar con él, jamás nos vimos o conocimos personalmente, el tema es que haci hablando y viendonos por cam, estuvimos por dos años, él fue mi compañero en mo mentos muy dificiles mios, y sus palabras eran caricias a mi alma devastada, es verdad tengo baja autoestima, y si creo que en mi vida "real" no va a parecer el hombre indicado, es como que ya perdi esperanzas sobre el tema. El tema principal es qu ehace 11 días él se fue de viaje y yo no se nada de él, y me puse triste y todo cambia a mi al rededor, mi humor es horrible, nada importa, y solo pienso en él, pienso si me extraña, si necesita saber de mí, pero el hecho real es que estos ultimos días peliabamos muchisimo, nos cortabmos micro o simplemente apagabamos la pc para alejarnos de cosas que nos deciamos, pero asi y to cuando me dijo que se tenia que ir de viaje me puse muy triste y llore muchisimo, y él me dijo antes de desconectarce que no se iria me lo prometio, pero se fue, muchas veces se rompieron promesas, pero esta es dificil de sobrellevar... solo pienso en él, y me importa más él que nada, ni mi trabajo, ni mi hijo, ni la gimnasia que hago cada tanto me logra salir de estos malditos pensamientos... No hay dudas estoy totalmente obsesionada con alguien qu ecasi no conozco a pesar de hablar por dos años, es menor que yo, y vivimos en paises diferentes, ninguno de los dos tenemso posibilidades de viajar, y para ccolmo ahora él no esta para yo poder hablar con él como antes, y no se si volvera a conectarce conmigo¿?... Entonces solo quiero salir de este hoyo negro profundo y qu eme causa mal estar en todo, lloro todo el tiempo, ando solo mirando al piso y me sienot mas que invisible... Esto lo causa una obsesion no el amor... y por mas que yo crea que lo amo no lo es (bue no se), pero lo necesito desesperadamente, nadie puede lograr hacerme olvidarlo, nadie llega a la altura donde el esta... a ver si esto no es obsesion loca no se que es, pero tampoco se como salir, y por más que me digan hace esto mantenete ocupada no alcanza... mi mente lo quiere a él.

I
indra_7058888
26/9/11 a las :14
En respuesta a zehra_5723019

Hay varias cosa que te dicen que es obsesion
Yo hace dos años que hablo por internet con un chico, y sinedo mas chico que yo nos dimos oportunidad de charlar, al poco tiempo empece a sentir necesidad y lo que se dice vicio por estar con él, jamás nos vimos o conocimos personalmente, el tema es que haci hablando y viendonos por cam, estuvimos por dos años, él fue mi compañero en mo mentos muy dificiles mios, y sus palabras eran caricias a mi alma devastada, es verdad tengo baja autoestima, y si creo que en mi vida "real" no va a parecer el hombre indicado, es como que ya perdi esperanzas sobre el tema. El tema principal es qu ehace 11 días él se fue de viaje y yo no se nada de él, y me puse triste y todo cambia a mi al rededor, mi humor es horrible, nada importa, y solo pienso en él, pienso si me extraña, si necesita saber de mí, pero el hecho real es que estos ultimos días peliabamos muchisimo, nos cortabmos micro o simplemente apagabamos la pc para alejarnos de cosas que nos deciamos, pero asi y to cuando me dijo que se tenia que ir de viaje me puse muy triste y llore muchisimo, y él me dijo antes de desconectarce que no se iria me lo prometio, pero se fue, muchas veces se rompieron promesas, pero esta es dificil de sobrellevar... solo pienso en él, y me importa más él que nada, ni mi trabajo, ni mi hijo, ni la gimnasia que hago cada tanto me logra salir de estos malditos pensamientos... No hay dudas estoy totalmente obsesionada con alguien qu ecasi no conozco a pesar de hablar por dos años, es menor que yo, y vivimos en paises diferentes, ninguno de los dos tenemso posibilidades de viajar, y para ccolmo ahora él no esta para yo poder hablar con él como antes, y no se si volvera a conectarce conmigo¿?... Entonces solo quiero salir de este hoyo negro profundo y qu eme causa mal estar en todo, lloro todo el tiempo, ando solo mirando al piso y me sienot mas que invisible... Esto lo causa una obsesion no el amor... y por mas que yo crea que lo amo no lo es (bue no se), pero lo necesito desesperadamente, nadie puede lograr hacerme olvidarlo, nadie llega a la altura donde el esta... a ver si esto no es obsesion loca no se que es, pero tampoco se como salir, y por más que me digan hace esto mantenete ocupada no alcanza... mi mente lo quiere a él.

Te escribo porq algo parecido me pasó...pero ya te pudiste hablar con él nuevamente?
Entiendo perfectamente por lo q estas experimentando pues yo lo viví en carne propia con un amigo q tuve en linea y decidí escribirte porq sé q en estos momentos necesitas saber q no estas sola y q sí se puede seguir adelante...Mira, el periodo de tiempo q yo compartí con él no fue tan largo como el tuyo pero si nos hicimos muchas promesas. Me dijo q nunca me iba a dejar de hablar por el chat, q quería casarse conmigo, q nos conoceríamos pronto, q me amaría por siempre, q no me haría sufrir nunca, q... y q... bueno en fin, ya hace más de un mes q no se nada de él, se fue sin decirme ni siquiera: "bye". Sé q ha estado en linea, le escribí mensajes a veces muy disgustada, a veces triste...pero nunca me respondió...He sufrido mucho pensando en q tan solamente él estaba jugando conmigo pero a veces pienso q él se veía tan sincero, pero la realidad, no la sé, y ahí esta lo más agobiante de todo...Es cierto lo q dices, lo pienso todo el tiempo, todo lo q nos dijimos...trato de concentrarme en el trabajo, en mi familia pero no soy capaz de borrarlo de mi mente. Hoy en día ya no lloro tanto pero si siento un dolor en mi corazón. He buscado la única salida q nos queda, confiar en Dios...al igual q tu, no sé si es amor o no, pero no saber nada de él es la oportunidad q Dios me dio para pensar bien lo q iba hacer y de saber q esta relación no tenía futuro. He visto sus defectos q harían de un posible matrimonio algo invivible...Es duro enfrentar esas realidades, yo estaba dispuesta a todo, pero amiga: "son ellos en realidad lo que son?? o nos muestran una faceta q no es??" Solo te digo una cosa, piensa en q Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, él esta a nuestro lado y quiere q vivamos felices, no es facil, lo entiendo perfectamente, pero solo necesitamos tiempo para q nuestras heridas se curen...aprende a esperar, guarda la esperanza de q al menos se puedan decir "adios", deseale lo mejor desde tu corazón; si él no puede ser feliz contigo, q pueda serlo con otra persona...piensa siempre positivo y trata de no volver a tener relaciones en línea pues siempre traen un final muy triste y si estas se concretan, con qué clase de persona irás a vivir? Espero q si no te has comunicado con él, mi experiencia te sirva de algo, y si ya volviste hablar con él, piensa muy bien las cosas pues tu dijiste q no hay futuro con él así q volverás a sufrir...besos...

L
louhou_6007133
29/9/11 a las :31

Yo por mas que intento no se que me pasa
HOla bueno antes que nada un saludo soy nueva en esto y kiero platicart q yo por mas que trato no se distinguir entre amor y obsesión por que tengo una relación larga y joven pero ya no se que es lo que pasa por que mi novio y yo terminamos y volvemos una y otra vez con decirte que aunq yo me eh enterado d infidelidades y digo basta, solo con que el me vuelva a buscar yo regreso como si nada y ni yo misma m puedo creer que apesar que me ha echo mucho daño lo sigO amando???!!!

K
kazuko_5713561
6/10/11 a las 5:52

Creo que es locura!
Yo tengo una relacion de 4 años con un tipo casodo. Pero el tipo no vive en la misma ciudas donde yo vivo, nos encontramos de vez en cuando cada 3 o 4 meses. Pero hablamos, mas bien nos enviamos sms todos los dias desde hace 4 años.
Yo estaba en una relacion bastante larga de 9 años y el aparecio. Fue el quien me busco y me asecho, al inico era tan dulce, tierno y me llenaba con palabras que tal vez no encontraba en mi pareja actual en ese momento. despues de 6 meses de conocernos, me pidio que nos econtraramos pero me eche para atras una par de veces hasta que se dio el encuentro final. Tenia miedo de descubrir lo que sentia verdaderamente y no se, creo que al principio fue real, fue amor, sentia que lo adoraba, y si fue amor. Pero luego fue cambiado pero ya con el tiempo. Creo que si era amor porque crei conocerlo, pense que era sincero, pero poco a poco fui descubriendo sus mentiras al inicio yo misma justificaba y las dice u oculta cosas para no hacerme daño, pero cada vez esas mentiras se hacian mas grandes y era mas complejas y yo comence a cansarme y reclamar, pelea tras pelea. Llego a insultarme horrible, al inicio solo lloraba desconsoladamente, pero con el tiempo, bastante tiempo me emepece a cansar y me volvi como el, agresiva y a decir palabras tan duras como las de él, y yo no soy asi, soy muy controlada y muy rara vez he sido agresiva o ofendido a alguien. Se convirtio en una relacion horrible pero no podia terminarla y aun no se porque. Me converti en una persona inestable, enferma, solitaria (solia ser muy sociable, dulce, agradable. Me lo decia las personas, sonriente, contagiaba alegria) me cambio compeltamente y se que la relacion es super dañina para mi.
Hace poco descubri, mas bien lo descubri con unas conversaciones con otras mujeres sexuales, es mas se acosto con 2, o 3 o tal vez mas de esas mujeres, me di cuenta que las asechaba, las trabajaba con palabras... fue horrible para mi. HAsta hoy no logro superarlo. Este tipo casaso que me decia que por sus hijos que eran pequeños y no los podia dejar poruqe su esposa le prhibiria verlos (y si me consta que adora a sus hijos), no solo me tenia a mi de novia, ademas de su esposa, sino a otras mujeres con las que solo se acostaba por diversion. Lo triste de todo es que le di todo, yo creo que al incio si fue amor, le di todo, le dedique tiempo, lo esperaba hasta que sea el momento de que se separara, me dijo que lo haria que crecieran mas sus hijos porque son pequeños, incluso me los trajo a la ciudad e 3 ocaciones para conocerlos y yo me encariñe horrores con ellos, les compre millones de cosas, de relagos a el igual. 4 años conversando todos los dias por telefono, mensajes todo el dia.
Ha pasado recien un mes desde que me entere de las mujers y estuve en una depresion muy profunda, claro, quien no, despues de ir contra tus principios y tener una relacion con alguien casado, darle todo, cariño, tiempo, dedicacion regalos, viajar para poder vernos, yo era siempre la que viajaba y pagaba todo, lo hacia pensando en que no queria que gastaria dinero de los hijos, me senita mal, incluso sentia bastante remordimiento por estar con alguien casado, pero aun asi, creo que debe ser po amor lo aguantaba, mi cargo de consciencia.
El tema es que a pesar de todo eso, de su "infidelidad hacia mi" sigo comunicandome con el, y tengo estos sentimientos encontrados, de que lo queiro, pero no debo estar con el porque es una basura, pero siento que me hace falta y claro, perdi a una gran pareja de 9 años, gran tipo, gran persona por el y me da bronca haber sido tan ... pero aun me comunico con el y siento que lo extraño y me hace falta y me pongo ansiosa cuando no se de el, me angustio y termino buscandolo llamandolo. El tambien lo hace me escribe, pero se siente tan seguro conmigo que puede hacer lo que quiera, incluso ignorarme y sabe que voy a estar ahi, y lo estoy, pero ya no queiro estarlo!... se hace un circulo vicioso y el me dice que es mi enfermedad y lo es, pero no se que me pasa, debo estar loca para no poder dejarlo, no se merece ni siquiera que le hable, y con ese pensamiento termina mi dia, peor amanezco y como si se me borrara todo de la memoria, vuelvo a pensar en el, a extrañarlo y querer saber de el y ya es una relacion enfermiza porque terminaos discutiendo y yo soy ahora la que lo insulto y ofendo, claro se lo merece. No entiendo poruqe el sigue ahi, y yo porque sigo buscandolo y si no lo busco el me busca y yo le respondo, no me puedo contener...
Ya no se si es obsecion, amor no es creo despues de todo lo que pasamos, pero tampoco se si es obsesion o es locura... Que me pasa? que puedo hacer? acaso necesito ayuda profesional?
Sobre mi... siempre tuve una alta, muy alta autoestima, soy una mujer independiente, autosuficiente, feminista. No suelo aceptar ayuda de nadie, creo que puedo hacer yo sola todo, es muy raro que pida ayuda, es muy raro que la acepte. No creo que no pueda conseguir a alguien mejor, se que puedo. Tengo 33 años y soy aun muy simpatica e inteligente (ya estoy dudando desde que no lo peudo dejar), hasta diria que a veces me creo ya demasiado autosuficiente, pero asi me siento.
Incluso hasta dinero le he dado, comprado regalos caros para sus hijos
Entonces, si no es baja autoestima? que puede ser lo que me pasa?, fue amor lo que senti por el? es obsesion? es locura mia? Sera que tengo miedo a volverme a enamorar y que me hagan lo que me hizo despues de todo lo que le di? porque creanme que con el engaño y mentiras que descubri me destrozo el corazon y hasta el dia de hoy tengo ese trauma, bueno ha sido hace un mes.
En relaciones anteriors me ha sido tan facil dejarlos ir, hasta yo era la que rompia por la mas minima cosa que hacian, munca me insultaron ofendieron y menos sacaron la vuelta, pero por el mas minimo desplante yo los dejaba no aguantaba nada y a este imbecil... todo le agunto... que me pasa??
Por favor necesito ayuda porque quiero dejarlo, esta lejos deberia ser facil, pero no me puedo controlar, mañana toda esta bronca desaparece y otra vez estoy en lo mismo y ya estoy cansada y desesperada porque quiero saliiiiirrrrr quiero empezar mi vida de nuevo, concoer personas, volver a ver a mis amigos, tal vez retomar mi relacion anterior con esta persona que verdaderamente me amo. Yo no se si el me amo o se aprovecho. Y no se que es lo que siento hoy por el y porque no puedo dejarlo. Necesio que alguien me ayude por favor!
Gracias

I
indra_7058888
6/10/11 a las 21:37
En respuesta a kazuko_5713561

Creo que es locura!
Yo tengo una relacion de 4 años con un tipo casodo. Pero el tipo no vive en la misma ciudas donde yo vivo, nos encontramos de vez en cuando cada 3 o 4 meses. Pero hablamos, mas bien nos enviamos sms todos los dias desde hace 4 años.
Yo estaba en una relacion bastante larga de 9 años y el aparecio. Fue el quien me busco y me asecho, al inico era tan dulce, tierno y me llenaba con palabras que tal vez no encontraba en mi pareja actual en ese momento. despues de 6 meses de conocernos, me pidio que nos econtraramos pero me eche para atras una par de veces hasta que se dio el encuentro final. Tenia miedo de descubrir lo que sentia verdaderamente y no se, creo que al principio fue real, fue amor, sentia que lo adoraba, y si fue amor. Pero luego fue cambiado pero ya con el tiempo. Creo que si era amor porque crei conocerlo, pense que era sincero, pero poco a poco fui descubriendo sus mentiras al inicio yo misma justificaba y las dice u oculta cosas para no hacerme daño, pero cada vez esas mentiras se hacian mas grandes y era mas complejas y yo comence a cansarme y reclamar, pelea tras pelea. Llego a insultarme horrible, al inicio solo lloraba desconsoladamente, pero con el tiempo, bastante tiempo me emepece a cansar y me volvi como el, agresiva y a decir palabras tan duras como las de él, y yo no soy asi, soy muy controlada y muy rara vez he sido agresiva o ofendido a alguien. Se convirtio en una relacion horrible pero no podia terminarla y aun no se porque. Me converti en una persona inestable, enferma, solitaria (solia ser muy sociable, dulce, agradable. Me lo decia las personas, sonriente, contagiaba alegria) me cambio compeltamente y se que la relacion es super dañina para mi.
Hace poco descubri, mas bien lo descubri con unas conversaciones con otras mujeres sexuales, es mas se acosto con 2, o 3 o tal vez mas de esas mujeres, me di cuenta que las asechaba, las trabajaba con palabras... fue horrible para mi. HAsta hoy no logro superarlo. Este tipo casaso que me decia que por sus hijos que eran pequeños y no los podia dejar poruqe su esposa le prhibiria verlos (y si me consta que adora a sus hijos), no solo me tenia a mi de novia, ademas de su esposa, sino a otras mujeres con las que solo se acostaba por diversion. Lo triste de todo es que le di todo, yo creo que al incio si fue amor, le di todo, le dedique tiempo, lo esperaba hasta que sea el momento de que se separara, me dijo que lo haria que crecieran mas sus hijos porque son pequeños, incluso me los trajo a la ciudad e 3 ocaciones para conocerlos y yo me encariñe horrores con ellos, les compre millones de cosas, de relagos a el igual. 4 años conversando todos los dias por telefono, mensajes todo el dia.
Ha pasado recien un mes desde que me entere de las mujers y estuve en una depresion muy profunda, claro, quien no, despues de ir contra tus principios y tener una relacion con alguien casado, darle todo, cariño, tiempo, dedicacion regalos, viajar para poder vernos, yo era siempre la que viajaba y pagaba todo, lo hacia pensando en que no queria que gastaria dinero de los hijos, me senita mal, incluso sentia bastante remordimiento por estar con alguien casado, pero aun asi, creo que debe ser po amor lo aguantaba, mi cargo de consciencia.
El tema es que a pesar de todo eso, de su "infidelidad hacia mi" sigo comunicandome con el, y tengo estos sentimientos encontrados, de que lo queiro, pero no debo estar con el porque es una basura, pero siento que me hace falta y claro, perdi a una gran pareja de 9 años, gran tipo, gran persona por el y me da bronca haber sido tan ... pero aun me comunico con el y siento que lo extraño y me hace falta y me pongo ansiosa cuando no se de el, me angustio y termino buscandolo llamandolo. El tambien lo hace me escribe, pero se siente tan seguro conmigo que puede hacer lo que quiera, incluso ignorarme y sabe que voy a estar ahi, y lo estoy, pero ya no queiro estarlo!... se hace un circulo vicioso y el me dice que es mi enfermedad y lo es, pero no se que me pasa, debo estar loca para no poder dejarlo, no se merece ni siquiera que le hable, y con ese pensamiento termina mi dia, peor amanezco y como si se me borrara todo de la memoria, vuelvo a pensar en el, a extrañarlo y querer saber de el y ya es una relacion enfermiza porque terminaos discutiendo y yo soy ahora la que lo insulto y ofendo, claro se lo merece. No entiendo poruqe el sigue ahi, y yo porque sigo buscandolo y si no lo busco el me busca y yo le respondo, no me puedo contener...
Ya no se si es obsecion, amor no es creo despues de todo lo que pasamos, pero tampoco se si es obsesion o es locura... Que me pasa? que puedo hacer? acaso necesito ayuda profesional?
Sobre mi... siempre tuve una alta, muy alta autoestima, soy una mujer independiente, autosuficiente, feminista. No suelo aceptar ayuda de nadie, creo que puedo hacer yo sola todo, es muy raro que pida ayuda, es muy raro que la acepte. No creo que no pueda conseguir a alguien mejor, se que puedo. Tengo 33 años y soy aun muy simpatica e inteligente (ya estoy dudando desde que no lo peudo dejar), hasta diria que a veces me creo ya demasiado autosuficiente, pero asi me siento.
Incluso hasta dinero le he dado, comprado regalos caros para sus hijos
Entonces, si no es baja autoestima? que puede ser lo que me pasa?, fue amor lo que senti por el? es obsesion? es locura mia? Sera que tengo miedo a volverme a enamorar y que me hagan lo que me hizo despues de todo lo que le di? porque creanme que con el engaño y mentiras que descubri me destrozo el corazon y hasta el dia de hoy tengo ese trauma, bueno ha sido hace un mes.
En relaciones anteriors me ha sido tan facil dejarlos ir, hasta yo era la que rompia por la mas minima cosa que hacian, munca me insultaron ofendieron y menos sacaron la vuelta, pero por el mas minimo desplante yo los dejaba no aguantaba nada y a este imbecil... todo le agunto... que me pasa??
Por favor necesito ayuda porque quiero dejarlo, esta lejos deberia ser facil, pero no me puedo controlar, mañana toda esta bronca desaparece y otra vez estoy en lo mismo y ya estoy cansada y desesperada porque quiero saliiiiirrrrr quiero empezar mi vida de nuevo, concoer personas, volver a ver a mis amigos, tal vez retomar mi relacion anterior con esta persona que verdaderamente me amo. Yo no se si el me amo o se aprovecho. Y no se que es lo que siento hoy por el y porque no puedo dejarlo. Necesio que alguien me ayude por favor!
Gracias

Uyyy
Tu historia me conmovió muchisimo, porq por qué las mujeres tendemos a dar todo de nosotras y ellos no? Es injusto lo q estas viviendo, traté de ponerme en tu situación mientras la leía y pude sentir tu dolor :'( Ahora, para las personas es muy fácil decir haz esto, haz aquello; pero ponerlo en practica es otro cuento :s La ayuda profesional que dices te ayudará en cierta medida para desahogarte de lo q estas sintiendo pero sin q tu pongas de tu parte es muy dificil...Hay q llorar, y mucho, pero tienes q ser resuelta a decir NO y a aprender a hablar con él pero pensando siempre en todo el daño q te esta causando y poco a poco dejarás de sentir dependencia hacia él...Pero la única persona q en realidad puede ayudarnos es Dios, tienes q hacer un alto en el camino para hablar con él, decirle lo q sientes, llorar, pedirle perdón y ayuda pues lo q estas haciendo no esta bien porq mucho o poco estas causando daño a esa familia. Piensa en el ejemplo q le estas dando a esos niños, rompe con todo eso por ellos. Eso si es amor, cuando aprendemos a pensar en el bienestar de los q amamos, cuando sufrimos para q los queremos sean felices...Otra vez te digo, no es fácil, hay q llorar, el corazón sufrirá y pensarás morir en el proceso; pero si estás con Dios lo lograrás y luego de eso estarás más fuerte q nunca para enfrentar lo q viene por delante. Pero vuelvo y te digo, sin q tu pongas de tu parte, es imposible q lo logres. Dale amiga, tu puedes, si algunas hemos aprendido a decir NO sabiendo lo q hay q sufrir, tu también lo lograras. Te ofrezco mi amistad y apoyo si la necesitas, escribeme si deseas: light_moon1978@hotmail.com
Podremos orar a Dios juntas y verás q él te mostrará el camino a seguir...

Dios te bendiga.

K
kazuko_5713561
7/10/11 a las 4:20

Alondra3610 como te escribo por el interno?
es verdad lo que dices, se vuelve un vicio, como una dependencia emocional. No se cuando se inicio eso, jamas fui dependiente de nadie ni de nada.
Lo que siente ahora, es mas bien culpa y bronca con mi misma por habermemetido en algo asi, por permitirlo, por tonta.
Tambien es cierto que lo mejor es no hablar para nada con él, porque se pone como un sol como dices, yo puedo estar como piedra, muy segura de mi fortaleza pero el es lava y termina ablandandome con tanta dulcura. Y la verdad es que en la relacion el nunca dio nada, nada que no le diera a las otras.
En mi caso si me mintio en todo, descubri que es de esos que van a night clubs, que se embriaga (creo que hasta drogas consume) y mete con cualquier mujer que le haga caso. Sabe buscar a mujeres en sus momentos de debilidad, las asecha, las trabaja con palabras. Tambien me dijo que no dormia con su esposa, lo cual ahora estoy segura que es mentira. Me siento tan idiota que me da bronca, porque resulto ser una porqueria de persona. Me mintio todo el tiempo. Yo rompi mi noviazgo por el.
La verdad que si he sentido ganas de destruirlo, por haber sido tan desgraciado conmigo, por haberme mentido y hacerme perder tiempo, tanto tiempo con el dedicandoselo. El me busco y sabia que estaba por casarme, el me trabajo con palabras, con mentiras, y siento mucha bronca conmigo misma por tonta, por haberle creido. No lo he destruido por sus hijos, por la esposa la cual me da pena por estar casada con esa gran basura, a veces pienso que deberia decirselo, tengo las conversaciones de el con las otras mujeres (conversaciones sucias) pero me da pena ella. No merece a sus hijos, no merece a la esposa, no merece tener nada. El si me mintio a mi... y la verdad, quisiera verlo sufrir, no por mi mano, pero si que sienta el dolor que causa al resto, porque destruyo parte de mi vida, hasta el trabajo perdi por su culpa... me destruyo y ahora me encuentro recomenzando todo... pero es dificil porque cada paso para empezar... recuerdas que estas ahi, abajo en cero por su culpa.

R
reiko_9619514
13/11/11 a las 14:19
En respuesta a kazuko_5713561

Creo que es locura!
Yo tengo una relacion de 4 años con un tipo casodo. Pero el tipo no vive en la misma ciudas donde yo vivo, nos encontramos de vez en cuando cada 3 o 4 meses. Pero hablamos, mas bien nos enviamos sms todos los dias desde hace 4 años.
Yo estaba en una relacion bastante larga de 9 años y el aparecio. Fue el quien me busco y me asecho, al inico era tan dulce, tierno y me llenaba con palabras que tal vez no encontraba en mi pareja actual en ese momento. despues de 6 meses de conocernos, me pidio que nos econtraramos pero me eche para atras una par de veces hasta que se dio el encuentro final. Tenia miedo de descubrir lo que sentia verdaderamente y no se, creo que al principio fue real, fue amor, sentia que lo adoraba, y si fue amor. Pero luego fue cambiado pero ya con el tiempo. Creo que si era amor porque crei conocerlo, pense que era sincero, pero poco a poco fui descubriendo sus mentiras al inicio yo misma justificaba y las dice u oculta cosas para no hacerme daño, pero cada vez esas mentiras se hacian mas grandes y era mas complejas y yo comence a cansarme y reclamar, pelea tras pelea. Llego a insultarme horrible, al inicio solo lloraba desconsoladamente, pero con el tiempo, bastante tiempo me emepece a cansar y me volvi como el, agresiva y a decir palabras tan duras como las de él, y yo no soy asi, soy muy controlada y muy rara vez he sido agresiva o ofendido a alguien. Se convirtio en una relacion horrible pero no podia terminarla y aun no se porque. Me converti en una persona inestable, enferma, solitaria (solia ser muy sociable, dulce, agradable. Me lo decia las personas, sonriente, contagiaba alegria) me cambio compeltamente y se que la relacion es super dañina para mi.
Hace poco descubri, mas bien lo descubri con unas conversaciones con otras mujeres sexuales, es mas se acosto con 2, o 3 o tal vez mas de esas mujeres, me di cuenta que las asechaba, las trabajaba con palabras... fue horrible para mi. HAsta hoy no logro superarlo. Este tipo casaso que me decia que por sus hijos que eran pequeños y no los podia dejar poruqe su esposa le prhibiria verlos (y si me consta que adora a sus hijos), no solo me tenia a mi de novia, ademas de su esposa, sino a otras mujeres con las que solo se acostaba por diversion. Lo triste de todo es que le di todo, yo creo que al incio si fue amor, le di todo, le dedique tiempo, lo esperaba hasta que sea el momento de que se separara, me dijo que lo haria que crecieran mas sus hijos porque son pequeños, incluso me los trajo a la ciudad e 3 ocaciones para conocerlos y yo me encariñe horrores con ellos, les compre millones de cosas, de relagos a el igual. 4 años conversando todos los dias por telefono, mensajes todo el dia.
Ha pasado recien un mes desde que me entere de las mujers y estuve en una depresion muy profunda, claro, quien no, despues de ir contra tus principios y tener una relacion con alguien casado, darle todo, cariño, tiempo, dedicacion regalos, viajar para poder vernos, yo era siempre la que viajaba y pagaba todo, lo hacia pensando en que no queria que gastaria dinero de los hijos, me senita mal, incluso sentia bastante remordimiento por estar con alguien casado, pero aun asi, creo que debe ser po amor lo aguantaba, mi cargo de consciencia.
El tema es que a pesar de todo eso, de su "infidelidad hacia mi" sigo comunicandome con el, y tengo estos sentimientos encontrados, de que lo queiro, pero no debo estar con el porque es una basura, pero siento que me hace falta y claro, perdi a una gran pareja de 9 años, gran tipo, gran persona por el y me da bronca haber sido tan ... pero aun me comunico con el y siento que lo extraño y me hace falta y me pongo ansiosa cuando no se de el, me angustio y termino buscandolo llamandolo. El tambien lo hace me escribe, pero se siente tan seguro conmigo que puede hacer lo que quiera, incluso ignorarme y sabe que voy a estar ahi, y lo estoy, pero ya no queiro estarlo!... se hace un circulo vicioso y el me dice que es mi enfermedad y lo es, pero no se que me pasa, debo estar loca para no poder dejarlo, no se merece ni siquiera que le hable, y con ese pensamiento termina mi dia, peor amanezco y como si se me borrara todo de la memoria, vuelvo a pensar en el, a extrañarlo y querer saber de el y ya es una relacion enfermiza porque terminaos discutiendo y yo soy ahora la que lo insulto y ofendo, claro se lo merece. No entiendo poruqe el sigue ahi, y yo porque sigo buscandolo y si no lo busco el me busca y yo le respondo, no me puedo contener...
Ya no se si es obsecion, amor no es creo despues de todo lo que pasamos, pero tampoco se si es obsesion o es locura... Que me pasa? que puedo hacer? acaso necesito ayuda profesional?
Sobre mi... siempre tuve una alta, muy alta autoestima, soy una mujer independiente, autosuficiente, feminista. No suelo aceptar ayuda de nadie, creo que puedo hacer yo sola todo, es muy raro que pida ayuda, es muy raro que la acepte. No creo que no pueda conseguir a alguien mejor, se que puedo. Tengo 33 años y soy aun muy simpatica e inteligente (ya estoy dudando desde que no lo peudo dejar), hasta diria que a veces me creo ya demasiado autosuficiente, pero asi me siento.
Incluso hasta dinero le he dado, comprado regalos caros para sus hijos
Entonces, si no es baja autoestima? que puede ser lo que me pasa?, fue amor lo que senti por el? es obsesion? es locura mia? Sera que tengo miedo a volverme a enamorar y que me hagan lo que me hizo despues de todo lo que le di? porque creanme que con el engaño y mentiras que descubri me destrozo el corazon y hasta el dia de hoy tengo ese trauma, bueno ha sido hace un mes.
En relaciones anteriors me ha sido tan facil dejarlos ir, hasta yo era la que rompia por la mas minima cosa que hacian, munca me insultaron ofendieron y menos sacaron la vuelta, pero por el mas minimo desplante yo los dejaba no aguantaba nada y a este imbecil... todo le agunto... que me pasa??
Por favor necesito ayuda porque quiero dejarlo, esta lejos deberia ser facil, pero no me puedo controlar, mañana toda esta bronca desaparece y otra vez estoy en lo mismo y ya estoy cansada y desesperada porque quiero saliiiiirrrrr quiero empezar mi vida de nuevo, concoer personas, volver a ver a mis amigos, tal vez retomar mi relacion anterior con esta persona que verdaderamente me amo. Yo no se si el me amo o se aprovecho. Y no se que es lo que siento hoy por el y porque no puedo dejarlo. Necesio que alguien me ayude por favor!
Gracias

Hola
mi caso es un poco diferente del tuyo pero igual
tambien estoy con un tipo casado, veo todo lo que me hace y no puedo salir.llevo 6 meses yendo al psicologo, la semana pasada me han recetado antidepresivos, que todavia no me atrevo a tomar, porque megustaria salir sola, porque yo como tu, siempre lo he tenido todo muy claro.la verdad es que es desesperante.

Z
zehra_5723019
13/11/11 a las 19:46
En respuesta a indra_7058888

Te escribo porq algo parecido me pasó...pero ya te pudiste hablar con él nuevamente?
Entiendo perfectamente por lo q estas experimentando pues yo lo viví en carne propia con un amigo q tuve en linea y decidí escribirte porq sé q en estos momentos necesitas saber q no estas sola y q sí se puede seguir adelante...Mira, el periodo de tiempo q yo compartí con él no fue tan largo como el tuyo pero si nos hicimos muchas promesas. Me dijo q nunca me iba a dejar de hablar por el chat, q quería casarse conmigo, q nos conoceríamos pronto, q me amaría por siempre, q no me haría sufrir nunca, q... y q... bueno en fin, ya hace más de un mes q no se nada de él, se fue sin decirme ni siquiera: "bye". Sé q ha estado en linea, le escribí mensajes a veces muy disgustada, a veces triste...pero nunca me respondió...He sufrido mucho pensando en q tan solamente él estaba jugando conmigo pero a veces pienso q él se veía tan sincero, pero la realidad, no la sé, y ahí esta lo más agobiante de todo...Es cierto lo q dices, lo pienso todo el tiempo, todo lo q nos dijimos...trato de concentrarme en el trabajo, en mi familia pero no soy capaz de borrarlo de mi mente. Hoy en día ya no lloro tanto pero si siento un dolor en mi corazón. He buscado la única salida q nos queda, confiar en Dios...al igual q tu, no sé si es amor o no, pero no saber nada de él es la oportunidad q Dios me dio para pensar bien lo q iba hacer y de saber q esta relación no tenía futuro. He visto sus defectos q harían de un posible matrimonio algo invivible...Es duro enfrentar esas realidades, yo estaba dispuesta a todo, pero amiga: "son ellos en realidad lo que son?? o nos muestran una faceta q no es??" Solo te digo una cosa, piensa en q Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, él esta a nuestro lado y quiere q vivamos felices, no es facil, lo entiendo perfectamente, pero solo necesitamos tiempo para q nuestras heridas se curen...aprende a esperar, guarda la esperanza de q al menos se puedan decir "adios", deseale lo mejor desde tu corazón; si él no puede ser feliz contigo, q pueda serlo con otra persona...piensa siempre positivo y trata de no volver a tener relaciones en línea pues siempre traen un final muy triste y si estas se concretan, con qué clase de persona irás a vivir? Espero q si no te has comunicado con él, mi experiencia te sirva de algo, y si ya volviste hablar con él, piensa muy bien las cosas pues tu dijiste q no hay futuro con él así q volverás a sufrir...besos...

De nuevo por aca
Hola si me volvi hablar con él, la verdad no sé hasta que punto uno deside como amar o como ser feliz, muchas veces simplemente dejamos que fluya, o dejamos que nos mate... pero a esta altura ya no sé la diferencia entre obseción y amor... pro de las dos formas uno termina sufriendo... y si él se deja de comunicar o desaparece parece algo peor ya que uno muere lentamente... y como decis por lo menos un adios sería lo mejor asi uno sabe que no hay esperanza y deja de esperarlo, yo por mi parte sigo aca esperando un milagro.

M
mery_6423867
14/11/11 a las 18:37

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

M
mery_6423867
14/11/11 a las 21:46
En respuesta a zehra_5723019

De nuevo por aca
Hola si me volvi hablar con él, la verdad no sé hasta que punto uno deside como amar o como ser feliz, muchas veces simplemente dejamos que fluya, o dejamos que nos mate... pero a esta altura ya no sé la diferencia entre obseción y amor... pro de las dos formas uno termina sufriendo... y si él se deja de comunicar o desaparece parece algo peor ya que uno muere lentamente... y como decis por lo menos un adios sería lo mejor asi uno sabe que no hay esperanza y deja de esperarlo, yo por mi parte sigo aca esperando un milagro.

Me pasa igual
yo soi casada pero hay una tercera persona por la cual me muero lo ironico es que el y yo no hemos tenido ningun encuentro que no sea de amistad, el siente lo mismo por mi pero no quiere faltarme al respeto. Ha dejado de llamarme y mandarme mensajes eso me duele mucho por que lo extrano pero creo que sera lo mejor, ademas, estoy sufriendo por alguien que en realidad no es parte de mi vida, creo que todo es un cuento que yo cree en mi cabeza

H
hajer_8460348
14/11/11 a las 23:50
En respuesta a mery_6423867

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

Tengo una historia para ti...........
Hola alessi, he estado en un problema desde hace mas de 4 años que comenzo exactamente igual al tuyo y he vivido un verdadero infierno. Te puedo ayudar si quieres comunicarte conmigo enviame tu correo y te escribo.

H
hajer_8460348
14/11/11 a las 23:52
En respuesta a mery_6423867

Estoy casada y obsecionada con otro..y mi esposo lo sabe
desde hace 2 meses conoci en mi trababajo a un chico 5 anios mas joven que yo, me empezo a gustar nos hisimos amigos y platicamos por facebook por un mes hasta que mi esposo leeyo conversaciones en donde el me decia palabras como "te extrano" y cosas asi pero el todavia no me decia que yo le gustaba (aunque ya lo sospechaba) cancele mi cuenta pero le di mi numero de telefono asi que ahora la comunicacion es por celular, nos hablamos todos los dias, hace tiempo le confece que los problemas con mi esposo son por que yo dudo si lo sigo amando por que me gusta alguien mas, el me aconsejo que le diera otra oportunidad sin embargo cuando estoy con con mi esposo solo pienso en el otro chico, y llega el momento que me pongo de muy mal humor sin motivo, siento que nada tengo que hacer al lado de el. hace unos dias mi amor platonico me platico que termino con su novia por que a el tambien le gusta alguien mas...y ese alguien era yo, asi que hablamos claro y nos dijimos lo que ambos sentimos, los dos estamos muy confundidos, la atraccion y la quimica es tan fuerte que cuando nos vemos es como si el mundo despareciera y solo estuvieramos el y yo...necesito ayuda!! tengo 2 ninos y mi esposo y yo estamos juntos desde hace 4 anios y medio, pero me resulta tan dificil estar con el en todos los aspectos y mas en el intimo, hace una semana el leeyo un diario que yo tenia escondido donde escribi esto que siento pero no escribi su nombre asi que le invente que se trataba de otra persona pero el ya sospecha de este chico pues anteriormente leeyo mensajes de facebook, el y yo nos dimos otra oportunidad pero creo k no esta funcionando pues yo no dejo de pensar en el otro!! ayudaaaaaaaaaaaa!!

Tengo una historia para ti...........
Hola alessi, he estado en un problema desde hace mas de 4 años que comenzó exactamente igual al tuyo y he vivido un verdadero infierno. Te puedo ayudar si quieres comunicarte conmigo enviame tu correo y te escribo.

I
ivanca_7181935
20/11/11 a las 21:46
En respuesta a kazuko_5713561

Creo que es locura!
Yo tengo una relacion de 4 años con un tipo casodo. Pero el tipo no vive en la misma ciudas donde yo vivo, nos encontramos de vez en cuando cada 3 o 4 meses. Pero hablamos, mas bien nos enviamos sms todos los dias desde hace 4 años.
Yo estaba en una relacion bastante larga de 9 años y el aparecio. Fue el quien me busco y me asecho, al inico era tan dulce, tierno y me llenaba con palabras que tal vez no encontraba en mi pareja actual en ese momento. despues de 6 meses de conocernos, me pidio que nos econtraramos pero me eche para atras una par de veces hasta que se dio el encuentro final. Tenia miedo de descubrir lo que sentia verdaderamente y no se, creo que al principio fue real, fue amor, sentia que lo adoraba, y si fue amor. Pero luego fue cambiado pero ya con el tiempo. Creo que si era amor porque crei conocerlo, pense que era sincero, pero poco a poco fui descubriendo sus mentiras al inicio yo misma justificaba y las dice u oculta cosas para no hacerme daño, pero cada vez esas mentiras se hacian mas grandes y era mas complejas y yo comence a cansarme y reclamar, pelea tras pelea. Llego a insultarme horrible, al inicio solo lloraba desconsoladamente, pero con el tiempo, bastante tiempo me emepece a cansar y me volvi como el, agresiva y a decir palabras tan duras como las de él, y yo no soy asi, soy muy controlada y muy rara vez he sido agresiva o ofendido a alguien. Se convirtio en una relacion horrible pero no podia terminarla y aun no se porque. Me converti en una persona inestable, enferma, solitaria (solia ser muy sociable, dulce, agradable. Me lo decia las personas, sonriente, contagiaba alegria) me cambio compeltamente y se que la relacion es super dañina para mi.
Hace poco descubri, mas bien lo descubri con unas conversaciones con otras mujeres sexuales, es mas se acosto con 2, o 3 o tal vez mas de esas mujeres, me di cuenta que las asechaba, las trabajaba con palabras... fue horrible para mi. HAsta hoy no logro superarlo. Este tipo casaso que me decia que por sus hijos que eran pequeños y no los podia dejar poruqe su esposa le prhibiria verlos (y si me consta que adora a sus hijos), no solo me tenia a mi de novia, ademas de su esposa, sino a otras mujeres con las que solo se acostaba por diversion. Lo triste de todo es que le di todo, yo creo que al incio si fue amor, le di todo, le dedique tiempo, lo esperaba hasta que sea el momento de que se separara, me dijo que lo haria que crecieran mas sus hijos porque son pequeños, incluso me los trajo a la ciudad e 3 ocaciones para conocerlos y yo me encariñe horrores con ellos, les compre millones de cosas, de relagos a el igual. 4 años conversando todos los dias por telefono, mensajes todo el dia.
Ha pasado recien un mes desde que me entere de las mujers y estuve en una depresion muy profunda, claro, quien no, despues de ir contra tus principios y tener una relacion con alguien casado, darle todo, cariño, tiempo, dedicacion regalos, viajar para poder vernos, yo era siempre la que viajaba y pagaba todo, lo hacia pensando en que no queria que gastaria dinero de los hijos, me senita mal, incluso sentia bastante remordimiento por estar con alguien casado, pero aun asi, creo que debe ser po amor lo aguantaba, mi cargo de consciencia.
El tema es que a pesar de todo eso, de su "infidelidad hacia mi" sigo comunicandome con el, y tengo estos sentimientos encontrados, de que lo queiro, pero no debo estar con el porque es una basura, pero siento que me hace falta y claro, perdi a una gran pareja de 9 años, gran tipo, gran persona por el y me da bronca haber sido tan ... pero aun me comunico con el y siento que lo extraño y me hace falta y me pongo ansiosa cuando no se de el, me angustio y termino buscandolo llamandolo. El tambien lo hace me escribe, pero se siente tan seguro conmigo que puede hacer lo que quiera, incluso ignorarme y sabe que voy a estar ahi, y lo estoy, pero ya no queiro estarlo!... se hace un circulo vicioso y el me dice que es mi enfermedad y lo es, pero no se que me pasa, debo estar loca para no poder dejarlo, no se merece ni siquiera que le hable, y con ese pensamiento termina mi dia, peor amanezco y como si se me borrara todo de la memoria, vuelvo a pensar en el, a extrañarlo y querer saber de el y ya es una relacion enfermiza porque terminaos discutiendo y yo soy ahora la que lo insulto y ofendo, claro se lo merece. No entiendo poruqe el sigue ahi, y yo porque sigo buscandolo y si no lo busco el me busca y yo le respondo, no me puedo contener...
Ya no se si es obsecion, amor no es creo despues de todo lo que pasamos, pero tampoco se si es obsesion o es locura... Que me pasa? que puedo hacer? acaso necesito ayuda profesional?
Sobre mi... siempre tuve una alta, muy alta autoestima, soy una mujer independiente, autosuficiente, feminista. No suelo aceptar ayuda de nadie, creo que puedo hacer yo sola todo, es muy raro que pida ayuda, es muy raro que la acepte. No creo que no pueda conseguir a alguien mejor, se que puedo. Tengo 33 años y soy aun muy simpatica e inteligente (ya estoy dudando desde que no lo peudo dejar), hasta diria que a veces me creo ya demasiado autosuficiente, pero asi me siento.
Incluso hasta dinero le he dado, comprado regalos caros para sus hijos
Entonces, si no es baja autoestima? que puede ser lo que me pasa?, fue amor lo que senti por el? es obsesion? es locura mia? Sera que tengo miedo a volverme a enamorar y que me hagan lo que me hizo despues de todo lo que le di? porque creanme que con el engaño y mentiras que descubri me destrozo el corazon y hasta el dia de hoy tengo ese trauma, bueno ha sido hace un mes.
En relaciones anteriors me ha sido tan facil dejarlos ir, hasta yo era la que rompia por la mas minima cosa que hacian, munca me insultaron ofendieron y menos sacaron la vuelta, pero por el mas minimo desplante yo los dejaba no aguantaba nada y a este imbecil... todo le agunto... que me pasa??
Por favor necesito ayuda porque quiero dejarlo, esta lejos deberia ser facil, pero no me puedo controlar, mañana toda esta bronca desaparece y otra vez estoy en lo mismo y ya estoy cansada y desesperada porque quiero saliiiiirrrrr quiero empezar mi vida de nuevo, concoer personas, volver a ver a mis amigos, tal vez retomar mi relacion anterior con esta persona que verdaderamente me amo. Yo no se si el me amo o se aprovecho. Y no se que es lo que siento hoy por el y porque no puedo dejarlo. Necesio que alguien me ayude por favor!
Gracias

No es tu culpa
hola es extraño yo pase o paso por tu misma situacion asi ke no es en si tu problema lo ke pasa eske existen algunos hombres con una capacidad increible de eredarnos y pues lastimosamente caimos en sus redes yo te aconsejaria ke emepxaras a salir con otro sujeto se ke no es facil yo salgo con otra persona pero no puedo sacarmelo todavia cambia tu numero o todo lo ke tenga contacto con el por empezar despues recuerda todas las cosas malas ke te a hecho comenta con amistades cercanas lo ke te hixo y escucha su opinion lo ke te diran es : COMO podes estar enamorada de alguien asi emparte eso te ayuda un poko. todo lo ke te recuerde a el desechalo tomate un tiempo a solas llora como nunka desahogate y mientras estas llorando piensa o grita o lo ke sea ke vales mucho para este tipo y veras como eso te refuerxa un poko a y busca de Dios no se si eres creyente pero ami me ayudo mucho te digo estaba leyendo tu historia y me imaginaba ami y mi ex pareja las mismas cosas ke el te hixo mi ex me las hixo ami buen dia espero te sirva

R
ramona_5675173
18/1/12 a las 5:49

Es amor o no?
llevaba con mi novio 1 año 2 meces...todo hiba bien,de maravilla,pero a partir de los 8 meces de andar se volvio un desastre,peleabamos de todo,o el comenzaba con sus celos o yo,me empezo a prohibir a ver a mis amistades,salidas,etc que porque solo era para el...el dejar todo eso creia que hiba estar mejor las cosas,pero salia lo mismo,mas problemas ,cortabamos,me ponia a llorar o triste lo buscaba,me decia que me amaba y volviamos y asi..siempre era lo mismo...me dice.que quiere espacio y cosas asi que aun me ama pero no se...yo creo aun seguir amandolo o a lo mejor es obsecion..estoy muy deprimida y confundida ..AYUDA POR FAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook