Inicio / Foro / Psicología / Como saber si es amor u obsesion..muy interesante leanlo!!

Como saber si es amor u obsesion..muy interesante leanlo!!

2 de febrero de 2007 a las 4:15

Esto lo copie de otro foro está muy interesante..

¿Es amor u obsesión?

Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas mátame, pero no me dejes.

También, cuando tenemos un amigo que nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de que sea nuestro amor. Y cuando vemos a alguien de lejos, no lo conocemos ¡y ya sentimos que lo amamos!

¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima. En realidad, por una extraña razón, atraemos a personas que están en sintonía con nuestros pensamientos dominantes.

Y si nuestros pensamientos son negativos, de baja autoestima no te extrañe que atraigas a personas con los mismos problemas.

Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.

Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.

Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas. En la pelea llamas la atención del otro. Esto es dañino. Y no es amor. Tienes que encontrar por ti misma lo que te motive. Tienes que mejorar tu autoestima. Cuando te enamores de ti misma, comprenderás que es una relación sin salida. Termínala, para dar la bienvenida a un nuevo amor que esté en sintonía con tu nueva forma de ver la vida.

Hay personas que tienen relaciones prohibidas con personas casadas. Se dicen así mismas que él ya no ama a su esposa y que le gustaría dejarla. Pero que no lo hace por los hijos. No te engañes. Te estás auto-saboteando. Porque tienes baja autoestima, crees que no puedes conseguir a un hombre libre. Esta es una relación sin salida. Es una obsesión, que no te va a llevar al verdadero amor.

Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción. Todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal. Y cuando no conocemos bien a la persona le endosamos todas las características de nuestra pareja ideal. Hasta que conozcas a tu amor platónico, sabrás con claridad sus defectos y virtudes. Conocerás su vida. Y solo en ese momento, sabrás si es amor o solo fue obsesión.

La mente es tan poderosa, que puede enfermarte o enamorarte. Y todo está en los pensamientos. Es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal. Pero pasar de la simple emoción a la obsesión ya no es sano.
En ocasiones, tendrás pareja y estarás obsesionada por otra persona. Pero sientes que estás enamorada de los dos. Es simple. Estás enamorado de tu pareja, porque la conoces y tu mente te ha enamorado de la otra persona, por ser un sueño aún no vivido.

Por que lo adornaste con las características de tu persona ideal, y la esperanza de que sí las reúna, hace que se convierta en tu obsesión.

Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas

Es obsesión. En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos es que sí lo amo. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos.

El amor, se basa en una comprensión y respeto de tu pareja. Ves con claridad sus defectos y sin embargo le tienes cariño a su vida. En la obsesión, se debe a la baja autoestima si me deja, no voy a encontrar a otra persona. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al bueno, pueden tolerar la relación presente.

También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.

Hay que arriesgarse. En este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar, con toda seguridad hay alguien que es para nosotros. Solo hay que tener fe y experimentar lo suficiente.

En lo personal, como conferencista despierto la obsesión de algunas mujeres. Me queda claro que es eso. No tomo ventaja de ello. Simplemente manejo la situación y el tiempo hace que se les pase. Como escritor, también soy la obsesión de varias chicas que me escriben a mi email. Mantengo la relación en un plano de amistad. Porque se que también soy solo una obsesión para ellas. No me conocen en realidad y se imaginan que soy su hombre ideal.

Siempre he dicho que mis defectos son tantos, que sería más fácil decir las pocas virtudes que tengo. Y claro que alguien puede enamorarse de mi, pero hasta que me conozca profundamente. No antes.

Y tu relación ¿Es amor u obsesión? Si es obsesión y lo comprendes

¡Prepárate para tener una relación con un gran amor!

¡Suerte!

2 de febrero de 2007 a las 10:26

No esta mal
La reflexión, pero no estoy 100% de acuerdo. No todo es blanco y negro. Parece que este señor parte de la base que somos un poco tontillas, y de que las relaciones son estáticas.
Y lo que más me gusta es el párrafo modesto que se dedica a sí mismo:
"En lo personal, como conferencista despierto la obsesión de algunas mujeres. Me queda claro que es eso. No tomo ventaja de ello. Simplemente manejo la situación y el tiempo hace que se les pase. Como escritor, también soy la obsesión de varias chicas que me escriben a mi email. Mantengo la relación en un plano de amistad. Porque se que también soy solo una obsesión para ellas. No me conocen en realidad y se imaginan que soy su hombre ideal.".
Muy bueno!! señor conferencista...

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 3:51

Simplemente lo subo..
para que sigan dando sus opiniones.. besos

1 likesMe gusta

26 de enero de 2008 a las 19:19

¿y ésto?..¿qué es?
Si tuve una relación, hace ya más de un año.. y nunca deje de pensar en el ¿qué es?. Ahora tiene novia y entiendo que duele saber que esta con otra pero tengo que aceptar lo que quiso hacer sin mi. Aunque aún lucho por su amor.. no sé, ¿amor u obsesion?..

1 likesMe gusta

26 de abril de 2008 a las 3:36

Nececito saber si lo que siento es amor o obsesion
buenoo! es un niño! de mi edad! lo conoscoo desde pequeña porque eramos amigos de la infaciaaa osea jugabamos juntos. pero pasaron como mas de 7 años en que no supe nada de el, tampoco lo extrañaba pero tenia su recuerdo. ahora lo volvi a ver! el no se acordaba de mi ! pero to si de el! bueno, el es muy timido y es amigo de mis amigos entonces lo vi en una junta de amigos y me callo mal! porque no hablaba nada! luego lo vovli a ver en una fiestaa y lo vi mejor y me llamo la atencion dije si es lindo... pero lo deje pasar! a principios de este año! sorpresa! esta en m imismo colegio! entonces lo comence a ver seguidamente y a oncoer mas y halar mas con el! y comense a desarrollar un interes que considero intenso! el problema esque no l oconosco mucho ! y el aun es un poco timido con migo! y le preguntaron si me tomara en cunat y el dijo que no pero una amiga me dijo! que tengo q concoerlo mas! y que talves el dijo eso porque me conoce pocoo! y hay gente que me dicee no el es mui niño para ti (pendejo) y yo apesar de eso lo quiero seguir intentando! esque no se siempre me pasa lo mismo me engancho d ela spersonas y hasta que e que no hay nada pero nada de posibilidades lo dejo! pero... n ose si me hace bien seguir en esto! porque talvez me este lastimando a mi! y no me de cuenta! y no quiera que pase eso! yambeine siemtre que lo veo y lo saludo me pongo roja! y me late el corazon muy rapido y me pongo nerviosa! entonces que es? una atraccion o una obsesion? quiero saberlo porfavor e sufrido mucho en el amor y no quiero que se repita nuevamente PORFAVOR RESPONDANMEE
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 9:25

Jajajajaja
Que bueno.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 16:37

Me encanta tu respuesta pero no me ayuda. lee mi historia
Cuando tenia 14años me enamore del primo de mi mejor amiga, nos hicimos novios durante un año y luego todo termino pero seguimos siendo amigos ya q tocamos en una sinfonica juntos, pero siempre hay atraccion entre nosotros y hablamos durante horas. El ha tenido varias relaciones pero yo no logro ni una buena. Ahora tengo 20años y no dejo de pensar que el es el amor de mi vida... Esta semana la dije todo lo que pensaba y no me respondio, solo me dijo que tiene una novia y no quiere herirla pero q me desea. Q hago????????????????????????

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 7:50

A mi me ayudó mucho a decidirme...
TAMBIÉN LEÍ ESTO EN LA WEB...
Y DESPUES ME LO ENCONTRÉ AQUÍ... LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTÓ MUCHO... ME AYUDÓ A DECIDIRME... PORQUE EN MI CASO; ESTABA CON LA DUDA Y PENSABA SI ERA AMOR U OBSESION... Y LA PARTE QUE ME SACÓ DE LA DUDA... FUE ESTA FRASE:
****¿Cómo diferenciar el amor de la obsesión?

En las relaciones sin salida, es simple saberlo ¿Te sientes querida, amada y respetada? ¿Te apoya y comprende tu pareja? ¿Sientes más energía para vivir o te la quita?

Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor.****

ME RESPONDÍ LAS PREGUNTAS... QUERIDA ME SENTIA A VECES... AMADA AVECES, RESPETADA POCAS VECES... EN OCASIONES DELANTE DE LA GENTE ME SENTIA DESAPOYADA, COMPRENDIDA POQUISIMAS VECES Y SENTIA MENOS ENERGIA PARA VIVIR; PORQUE ÉL ME ASFIXIABA CON SUS CELOS Y DESCONFIANZA... EN MENOS DE 5 AÑOS SE VOLVIÓ UNA RELACIÓN ENFERMIZA... ME DÍ CUENTA DE QUE LO QUE ÉL SENTÍA POR MI, ERA UNA OBSESIÓN... ENTONCES COMPRENDÍ QUE NO ERA AMOR... Y TERMINÉ...
PERO EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE ÉL NO SE DÁ POR VENCIDO!!!!!!!!! CREE QUE ES UNA PATALETA MIA... NO DEJA DE LLAMARME Y ENVIARME MENSAJES...
QUÉ HAGO AHORA? ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
CONTESTENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 7:03

Hola!
Es increible como me puse a buscar en internet el como saber si el me dejo de amar? y encontre este articulo que relata mi vida!. Tengo una relacion desde hace un ano, y la verdad que todo lo que defines como obsesion va conmigo. El ha sido la peor persona en mi vida, quien mas me ha hecho sufrir, hasta me embarace y de su casa me hecho como un perro y mi bebe no resistio sus insultos. A las 3 semanas me entere en el sonograma que mi bebe tenia justo 3 semanas que habia parado su crecimiento y latir, segun las medidas que tenia. Es una de tantas cosas que me ha hecho y me es tan dificil dejarlo. Aun cuando estoy consciente de que es egoista, falsante, desleal, deshonesto y falso, si que es de lo peor. Pero he sido mas ... por no dejarlo, esa obsesion crei que era solo costumbre, y bueno si, miedo quizas a no estar sola, porque pienso mucho en mi edad, que tendre 30 anos, y lo unico que tengo es la nada actual.

La verdad que una relacion de obsesion, es lo peor que puede uno vivir. Me siento el ser mas infeliz sobre la tierra. Xke siento que no merezco nada de lo que me ha hecho vivir esta persona, como me trata.

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 6:42

Estoy rn una relacion creo k obsesion
se k dice k tengo k salir con amigos y distraerme, pero no los tengo y cada dia es mas dificil para mi tenerlo ya k no me los permite, se k me tengo k alejar pero no tengo al valor, podrias alludarme a enontrar esa fuerza k me hace falta???????

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 23:26

Lo unico que se es que si, fue amor....
Yo creo que muchas veces confundimos lo que es obsesion con amor, muchas veces queremos atar a las personas contra su voluntad y a favor de nuestros sentimientos, eso es lo mas destrutivo para las relaciones , solemos confundirnos la mente nos proyecta una ilusion y nosotros proyectamos esa misma ilusion en aquella persona, imaginamos que es la persona ideal y a partir de ahi hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que esa persona este siempre a nuestro lado y muchas veces en contra de la voluntad del otro.

Cuando el amor es verdadero ese tipo de comportamiento deja de existir, ya que lo que hagamos es siempre para que el otro/a sea feliz aun cuando para ellos ser feliz es estar con otra persona que no seamos nosotros, damos sin perdir nada a cambio, no esperamos que todo lo que dimos de algun modo sera retribuido ,aunque hay que aceptar que es muy lindo que pase eso y la mayoria de las personas esperan que pase eso , creo que debemos de dejar de pensar de esa manera ante el nuestro verdadero amor, no pensemos que lo que damos hoy o el dia tras dia en algun momento lo tendremos de vuelta , eso se veria como una inversion a futuro de la cual no es seguro que pase y la desilusion seria mucho mayor si esto no ocurriese.
Yo he experimentado la sensacion de amar a una persona que para ser honesto nunca lo tuve en mis anteriores relaciones, todo era muy lindo pero las vueltas de la vida complicaron bastantes las cosas y eso hizo que no separaramos y me he dado cuenta que esto era lo mejor, no para mi sino para ella, ya que eran mucho los obstaculos que ella tenia que pasar para que estemos juntos, es mucho mas simple para ella si se alejara de mi y por ende esa es la razon que tampoco quiero buscarla, la amo con toda mi alma, la dolor de perderla es tal que siento que es como si me estuviesen desgarrando cada parte de mis extremidades , pero quiero que sea feliz estando o no conmigo, si este es el precio que hay que pagar para que ella fuera la mujer mas feliz del mundo, con gusto lo hago cueste lo que cueste.

Me gusta

9 de junio de 2009 a las :56

Mi relacion es obsesion total
jolin, primero de todo felicidades por lo que has escrito.

me he sentido totalmente identificada con casi todo y encima con la autoestima q tengo tan por los suelos...es obsesion.

en su momento sé que fue amor, hasta que le empece a conocer de verdad y a sufrir su mal caracter. y los palos te van mermando el amor q sientes pero es como una droga, estas tan enganchada q no eres capaz de dejarlo aunque sabes q es malo para ti.

este artículo me ha terminado de abrir los ojos.

GRACIAS.

Saludos

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 20:16

Gracias!!!
EXCELENTE ARTÍCULO, SUERTE!!!

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 23:42
En respuesta a moxita6

¿y ésto?..¿qué es?
Si tuve una relación, hace ya más de un año.. y nunca deje de pensar en el ¿qué es?. Ahora tiene novia y entiendo que duele saber que esta con otra pero tengo que aceptar lo que quiso hacer sin mi. Aunque aún lucho por su amor.. no sé, ¿amor u obsesion?..

Leer más

El amor no lo ves y cuando aparece se esfuma
en esta vida tan acelerada q llevamos es dificil diferenciar el amor del placer o del mismo deseo carnal y no es q sea malo solo q somos tan superficiales q no vemos q existen cosas tan bellas como reflejarte en los ojos del ser q te estremece q te gusta q te puede llevar a sentir. por eso perdemos el tiempo con hombres posesivos y mandones q lo unico q les importa es sentirse bien ellos pero la culpa no es de ellos si no de nosotras q lo permitimos el amor y los detalles se acaban porq somos frivolas y no pensamos en quien nos quiere hasta q en verdad necesitamos sentirnos amadas .

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 19:38

Lo mio es amor o obesion?
mi novio de 2 anos y 4 meses se akosto con otra porke?.... no lo entiendo .... Yo le di todo mi amor, carino , nunca le puse los kuernos, lo respete, le pase muchas kosas pero esta no puedo, me dolio mucho su traicion , me mortifiko de pensar, ke estubo con otra, ke la hiso suya, la akarisio, la beso, la tuvo como a mi, le hiso lo ke a mi... Le dije ke no podia seguir mirandolo , dijo que lo perdonara por todo y ke si no podia ke el entendialo ultimo ke le dije fue ke iba a kambiar mi numbero para kuando me hablara no poder xke solo jugara una y otra vez conmigo y ke para sakarlo de mi korazon ya no keria saber nada de el y no me kontesto .....Y LO HISE ... DI UN PASO MUY GRANDE Y CAMBIE MI NUMBERO.... y ya no he vuelto a saber nada de el desde hace unos dias..pero he estado apunto de llamarle pero no lo he echo, me gustaria saber de el.... sera ke se arrepentira de saber ke perdio ala mujer ke no supo valorar........... ke hiso todo por el..........aunke me duela voy a seguir firme solo le pido a DIOS fuerza valor sabiduria para aceptar las kosas y si esa es su voluntad ke me de fuerzas para soportarlo .... no lo kiero mirar para ke me extrane y se de kuenta de ke perdio a una gran mujer ... pero para entonces sera demasiado tarde...HOMBRES... SE ARREPIENTEN DE HABERLE SIDO INFIEL A UNA MUJER KE NO SUPIERON VALORAR Y KE LOS AMO KOMO A NADIE??? ke perdieron a esa gran mujer ...denme consejos porfavor...

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 19:43

amor o obsesion??
mi novio de 2 anos y 4 meses se akosto con otra porke?.... no lo entiendo .... Yo le di todo mi amor, carino , nunca le puse los kuernos, lo respete, le pase muchas kosas pero esta no puedo, me dolio mucho su traicion , me mortifiko de pensar, ke estubo con otra, ke la hiso suya, la akarisio, la beso, la tuvo como a mi, le hiso lo ke a mi... Le dije ke no podia seguir mirandolo , dijo que lo perdonara por todo y ke si no podia ke el entendialo ultimo ke le dije fue ke iba a kambiar mi numbero para kuando me hablara no poder xke solo jugara una y otra vez conmigo y ke para sakarlo de mi korazon ya no keria saber nada de el y no me kontesto .....Y LO HISE ... DI UN PASO MUY GRANDE Y CAMBIE MI NUMBERO.... y ya no he vuelto a saber nada de el desde hace unos dias....he estado apunto de llamarle pero me he estado aguantando ,, me gustaria verlo ,hablar con el,,, sera ke se arrepentira de saber ke perdio ala mujer ke no supo valorar........... ke hiso todo por el..........aunke me duela voy a seguir firme solo le pido a DIOS fuerza valor sabiduria para aceptar las kosas y si esa es su voluntad ke me de fuerzas para soportarlo .... no lo kiero mirar para ke me extrane y se de kuenta de ke perdio a una gran mujer ... pero para entonces sera demasiado tarde...HOMBRES... SE ARREPIENTEN DE HABERLE SIDO INFIEL A UNA MUJER KE NO SUPIERON VALORAR Y KE LOS AMO KOMO A NADIE??? ke perdieron a esa gran mujer ...denme consejos porfavor...

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 17:32

No entiendo ni se porque me pasa esto.. es amor u obsecion?
Termine con mi novio pero no se porque me pasa la siguiente: Me siento tranquila, No me he desesperado por querer estar con el, Si siento que lo quiero demasiado pero estoy tranquila y, si pienso en que puede estar con otra chica pienso en que bueno esa es la voluntad de Dios y todo pasa por algo. Yo estaria normal si no fuera la primera vez que me pasara pero de todos los novios que he tenido y que me han gustado me he deseperado!He llorado demasido!No he comido! Me la psaba pensando todos los dias todo el dia en ese chico! Sentia que sin el no podria vivir pero a la vez queria irme del pais porque sentia que no tenia fuerzas para verlo son otra, estaba desesperada pero no se y quisiera entender el porque ahora con este ultimo que termine es totalmente diferente. Estoy tanquila, si me duele que esta cambinado y ya no es el mismo caballero de antes pero me sorprende a mi misma el porque estoy tan tranquila y no me he desesperado por saber o estar con el. Mas bien me han dando unas tremendas ganas de salir mas adelante y de luchar y alcanzar lo que quiero. Por favor ayudenme y diganme que me pasa porque yo se que aun lo quiero y en ciertas y pocas ocaciones he sentido ganas de estar con el pero no me desespero sino que pienso en que ya no puede ser y me mantengo tranquila a diferencia de los otros que me hundia en una cama llorando y pensando en que no podria vivir sin el...pero ahora con este gracias a Dios que estoy tranquilia.. entonces que me pasa?

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 17:41

Ah y si lo quiero!.. eso lo tengo claro
si siento que lo quiero demasiado!Me siento mal cuando lo veo triste y pues por eso no me gusta verlo triste sino alegre..y siento y pienso aun que yo haria lo que fuera por el.. lo quiero lo quiero bastente pero estoy tranquila.. entonces que me pasa?este mensaje sigue del que ya mande..

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 19:20

Es interesante, pero yo no estoy del todo de acuerdo
siempre que tienes una relación destructiva no es porque tengas baja autoestima o porque no te sientas capaz de encontrar a una persona que te respete y te quiera de verdad.
a veces hay personas que tendemos a enamorarnos de psicópatas, yo no se si va en los genes o que, pero si que he tenido la oportunidad de estar con chicos muy honestos a la par que atractivos y siempre me acabo enamorando de quien mas daño me hace. habría que estudiarlo eso...

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 4:24

Amor u obesion....
Es la pregunta que me hago a diario....
Tengo 17 años
Hace un año termine con mi pareja; mi relacion con el duro un año y un mes, en la cual estaba cegada por el amor totalmente...con el paso del tiempo mis amigos me preguntaban el por que seguia con el.
La respuesta para ello era: " Lo amo", sin embargo a los trece meses el uso como causa del rompimiento la falta de atencion. ( siendo que yo estaba para el las 24 horas).
Mi duelo de la relacion me duro el tiempo necesario, mis padres y mis amigos me ayudaron muchisimo.
Sin embargo a los 3 o 4 meses de haber terminado me insistio en volver.
Yo me reuse por que comprendi que estaba mucho mejor sin el.
Pero siguio mandandome correos, mensajes,llamadas y a causa de que va en mi mismo salon pues era vernos diario etc etc.
El insinuaba que habia puesto en contra a todos los de mi salon, por que a la que me apoyaban era a mi.
Pero era por una razon.
Soy mas sociable que el, y tengo una convivencia mas cercana,ademas que pues al punto de vista de mis compañeros yo estaba en lo correcto y no el.
El intento suicidarse si no volvia con el.
LLame a su madre, sin embargo creo que no me creyo por que no hizo nada.
Yo inicie otra relacion, pero siempre estaba ahi, me seguia insistiendo,diciendo que si lo encontraba solo lo golpearia.
a mi esta situacion me daba miedo, mucho miedo.
y creo que esa actitud impidio que continuara con mi relacion, ademas que no la vi fructifera.

Pasaron los meses y su actitud cambio en lo absoluto.
Es hasta mi punto de vista otro.
A mejoria claro esta.
Me pide regresar, me dice que fue un tonto en dejarme ir y todo lo clasico que se dice.

Sin embargo tengo
miedo de que su amor tan profundo y grande como el lo llama.
sea una obsesion.

Mis hermanas menores que yo lo detestan.
Dicen que si vuelvo con el seria una tonta.
y eso me preocupa, me pongo a pensar que son mas chicas que yo y tal vez sean mas maduras.

Mis padres estan al margen sin embargo, dejan que tome mis propias desiciones.
El problema aki esque no se que hacer.
Y la verdad me estoy desesperando :s

Aun falta un semestre en la prepa y seguira insistiendo.

De antemano muchas grax¡¡

Y si me pueden dar su opinion y brindarme un poco de su experiencia se los agradeceria infinidad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página