Foro / Psicología

Como saber si es una relacion puente

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:03
A
asil_8777269
16/9/08 a las 9:27

hola, he leido por algun post que gente habla de las relaciones puente.

cuando se sabe si es una relacion de esas?cuanto duran?

vereis mi ex se empezo a liar con una chica a los pocos dias de haberme dejado, y aun siguen liados, unos 4 meses mas o menos. no se conocian de antes ni nada.

el reconoce que solo le gusta y se lo pasa bien con ella, pero q de enamorado nada.

creeis q es una relacion de esas?porq no es muy dificil perder los sentimientos por alguien en unos dias?

gracias. un saludo.

Ver también

M
mounia_5631197
16/9/08 a las 9:34

Pues depende de lo que él sintiera hacia a ti
hola amiga no se de relaciones puente ni lo que duran si te puedo decir que los sentimientos despues de una ruptura son dificiles es el apego de la otra persona la que te hace sin darte cuenta meterte en otra relción habiendo casos que ha salido tan mal que si conocen realmente a la persona que ellos quieresn pues no te digo que no sientan por la nueva pareja pero es un proceso nadie olvia a nadie por mal que lo pases aunque sea un recuerdo malo esta en ti esa persona en todo momento hasta que pasas el duelo de la perdida y aceptas tu nuva vida y tu nuevo encuentro espero poder ayudar auque hoy lo dudo amiga un saluda fortisimo

A
asil_8777269
16/9/08 a las 9:42
En respuesta a mounia_5631197

Pues depende de lo que él sintiera hacia a ti
hola amiga no se de relaciones puente ni lo que duran si te puedo decir que los sentimientos despues de una ruptura son dificiles es el apego de la otra persona la que te hace sin darte cuenta meterte en otra relción habiendo casos que ha salido tan mal que si conocen realmente a la persona que ellos quieresn pues no te digo que no sientan por la nueva pareja pero es un proceso nadie olvia a nadie por mal que lo pases aunque sea un recuerdo malo esta en ti esa persona en todo momento hasta que pasas el duelo de la perdida y aceptas tu nuva vida y tu nuevo encuentro espero poder ayudar auque hoy lo dudo amiga un saluda fortisimo

Hola
pues yo fui para el su primer amor, con la primera que hizo todo,su primera novia, su primera vez; y el para mi tambien fue eso todo.
estubimos 5 años, de los 17 a los 22, que tanemos ahora.

, no se si te he respondido a lo de q depende de lo el sintiera hacia mi.

gracias.

M
miguel_6529203
16/9/08 a las 19:10

...
Creo entender que una relacion puente como tu lo llamas es el mitico "un clavo saca otro clavo"

Pues es muy sencillo como en la mayoria de los experimentos que hacemos en parejas solo hay un indicador claro y este es el tiempo, el tiempo es el unico que dira si era una relacion puente o una relacion seria.

A veces se da el caso que empieza como relacion puente y se conoce a esa persona que a lo mejor en otro momento nunca nos hubieramos fijado en ella

Por eso en estas cosas de parejas es tan dificil acertar, pues a veces queremos lo mejor sin darnos cuentas que a lo mejor no esta por esta via sino por la que menos nos pensamos

espero haberme explicado con claridad

Saludos

R
rayane_5880021
17/9/08 a las 1:12
En respuesta a asil_8777269

Hola
pues yo fui para el su primer amor, con la primera que hizo todo,su primera novia, su primera vez; y el para mi tambien fue eso todo.
estubimos 5 años, de los 17 a los 22, que tanemos ahora.

, no se si te he respondido a lo de q depende de lo el sintiera hacia mi.

gracias.

Dale tiempo al tiempo...
pueden ser mil cosas las que siente por ti y todo depende de porque terminaron...
todos podriamos darte mil razone por las cuales el esta con otra o que siente por ti, pero lo que es un hecho es que lo que esta ahorita desgraciadamente solo el lo puede cambiar.. sigue tu vida tambien y date nuevas oportunidades.... cierra el libro del pasado asi como el lo esta haciendo, nunca sabes la vida da muchas vueltas y puede ser que se de cuenta que te ama y termine volviendo....

A
asil_8777269
17/9/08 a las 9:38
En respuesta a rayane_5880021

Dale tiempo al tiempo...
pueden ser mil cosas las que siente por ti y todo depende de porque terminaron...
todos podriamos darte mil razone por las cuales el esta con otra o que siente por ti, pero lo que es un hecho es que lo que esta ahorita desgraciadamente solo el lo puede cambiar.. sigue tu vida tambien y date nuevas oportunidades.... cierra el libro del pasado asi como el lo esta haciendo, nunca sabes la vida da muchas vueltas y puede ser que se de cuenta que te ama y termine volviendo....

Hola
terminamos porq un amigo suyo le dijo q yo le habia puesto los cuernos, y el por varias razones se lo creyo. bueno se lo creyo mas o menos el duda de si es cierto, creo q con el tiempo se esta dando cuenta de q todo eso no fue cierto, por lo q me dice. y al hablar de eso se nota q le duele y ademas le sigue importando el hecho de que eso haya sido cierto o no. porq a veces me dice q da igual ahora ya da igual si paso o no, pero se queda callado y dice la verdad si q me importa si paso o no, pero da igual porq ahora estoy bien asi como estoy.

y aunq yo siga con mi vida e intente estar con otra persona, si luego se da cuenta de q me quiere volvera igual al ver q yo hago mi vida con otro?

gracias por tu respuesta.

A
asil_8777269
17/9/08 a las 9:45

Gracias por responder
a parte de decirme q de enamorado nada, tambien me ha dicho y varias veces la ultima porq yo le pregunte si llego a sentir o esta sintiendo por alguien lo q algun dia sintio hacia mi y me dijo q no, q ni de broma q eso solo lo habia sentido por mi.

lleva con ella liado unos 4 meses, sino surgio ningun sentimiento de amor aun puede aparecer?

A
asil_8777269
17/9/08 a las 9:48
En respuesta a miguel_6529203

...
Creo entender que una relacion puente como tu lo llamas es el mitico "un clavo saca otro clavo"

Pues es muy sencillo como en la mayoria de los experimentos que hacemos en parejas solo hay un indicador claro y este es el tiempo, el tiempo es el unico que dira si era una relacion puente o una relacion seria.

A veces se da el caso que empieza como relacion puente y se conoce a esa persona que a lo mejor en otro momento nunca nos hubieramos fijado en ella

Por eso en estas cosas de parejas es tan dificil acertar, pues a veces queremos lo mejor sin darnos cuentas que a lo mejor no esta por esta via sino por la que menos nos pensamos

espero haberme explicado con claridad

Saludos

Gracias
si me ha ayudado. el tiempo siempre lo dice todo, habra q seguir esperando.

un saludo

A
asil_8777269
17/9/08 a las 14:03

Hola
no te preocupes q no me molesto, a mi me gusta q me digan las cosas aunque sea lo q no quiero escuchar.

no espero a q pase eso para q regrese a mi pero yo en el fondo aun sigo sintiendo q es con el con quien quiero estar en el futuro, no se porq.


la verdad hago mi vida salgo, mi madre dice q demasiado!!!!jeje.la verdad estoy disfrutando mucho.

he conocido a un chico con el q estoy muy bie y poco a poco le tengo mas cariño, pero lo q me extraña es q a pesar de estar coon el echo de menos a mi ex, y muchos momentos y situaciones con el.
y no se porq compara al uno con el otro.

con este chico ya llevo un tiempo pero no me quiero hacer ilusiones, porq el no es de aqui. al principio se iba a quedar porq sus padres viven aqui pero por trabajo se tiene q ir.


muchas gracias por tu consejo, la verdad pienso igual cuanto mas vea q yo hago mi vida y q soy una chica feliz, y vuelvo a ser la misma chica alegre de antes, antes se va a dar cuenta de que me va a perder.


un abrazo. Patricia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir