Foro / Psicología

Como saber si esperar o es el momento de salir huyendo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 16:39
A
an0N_539442399z
14/9/05 a las 20:23

Tengo 27 años, siete años de noviasgo (bastante complicado) y 2 años de casada. Del noviasgo a la la fecha si ha modificado muchas cosas, antes era más agrecivo, llegabamos a gulpes, llevamos unos meses de que soy yo la que se pone violenta y el se abre paso, tenemos una bebe de 2 años. tratamos de evitar pelear, bueno el trata más que yo...el caso es que si yo me mantengo calladita, solo conversar con él cuando el me busque para hablar, no esperar cariños o atenciones hasta la noche que es cuando me abraza y me besa, y tener la casa limpia, pararme temprano, y apoyarlo en todo...Supongo que sería la mujer más feliz del mundo...pues el no sale con amigos a tomar(de hecho no los tiene) estudia, trabaja en el negocio, me apoya en la casa....Aun asi me siento muy muy sola, pues su platica solo concierne al negocio, que a que hora voy a hacer de comer, a que hora voy a abrir, organizarnos del dia y ya...siempre lo veo sumergido en sus pensamientos segun el en la escuela y en como generar mas $.....pero ya me fue infiel de novios, ...hasta hace unos 2 meses me iba a divorciar por que me entere que visitaba a una amiga de él de la escuela, por que según que conmigo no puede platicar y sentirse agusto como se sintio con ella, que le gustaría volverse a sentir asi conmigo...que según me ama con toda su alma, que soy lo más importante en su vida., etc... ya no se lleva con esa chica, confirme que no hubo nada más entre ellos,...pero otra vez lo siento distante y el me asegura que no tiene nada, trato de hablar de nosotros o le pido la separación y sin chistar me dice que tambien quiere lo mismo...al principio hace todo el pancho de que ya se va, saca sus cosas...demas....al cabo del dia, me dice que me ama, que no quiere irse,....
Total estoy hecha bolas...ya no se si existe el amor de verdad....a veces solo quiero que se vaya y la parte de mujer dejarla morir...
ya no mas hombres... siento que todos son unos infieles. Algo en mi corazon , no importa cuantas veces me dice que me ama, dentro de mi, algo me dice que es solo comodidad de estar en casa, que le ayudo en lo economico mientras termina su carrera, y por la beba..que por todo eso se queda.
El se queja que no hay comunicación, pero yo sé que es de su parte....lo he visto platicar con gente y tiene mucha conversación, pero conmigo no. Dice que por que soy celosa, que estoy traumada, etc.....
ahora nos vamos a separar, ...esta sacando sus cosas...Lo dejo ir????...Realmente soy una paranoica que busca atencion y el matrimonio asi es??...y tengo que soportar este sentimiento de soledad y tristeza hasta que mi beba crezca?...finalmente me voy a quedar sola no?....lo que no me gusta es cuando me critica.."No haces nada", minimo haz esto, ya que ni eso"...despues de que lo ayudo en todo....SOÑABA CON ALGUIEN QUE ME AMARA, ME TOMARA EN SUS BRAZOS Y ME PROTEGIERA, ME TRATARA CON DULZURA...SUPONGO QUE ESO NO EXISTE..

Ver también

A
airy_9006436
15/9/05 a las 13:40

Hola lola
SOY YO OTRA VEZ TE HE SEGUIDO DES DESDE EL FORO MATRIMONIO.TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA YO SOY DE ESPAÑA.MI MARIDO ES ESTUDIOSO TRABAJADOR,ETC PERO A MI ME FALLA.ES COMO VIVIR CON EL VECINO PARECE QUE YO SEA TRANSPARENTE SOLO ME VE PARA REPROCHARME COSAS O PARA SEXO.YO SI QUE TENGO CLARO QUE HE DEJADO DE QUERERLE , ES NORMAL CUALQUIERA LO HARIA.bueno besitos y animo mira a ver si me cuentas algo en el otro foro.Animo amiga las mujeres nos merecemos mas que esto, que hay de malo en la soledad,seguro que tras pasar este bache vuelves a ser la de antes, solo tienes 27 añitos.Besos.

A
an0N_539442399z
15/9/05 a las 16:39

No precisamente del todo
El negocio lo pusimos entre los dos, pero las deudas que genera y gastos van por mi parte, pues mi padre y mi famila me apoya mucho. yo estoy en el negocio en la mañana y el en la tarde..y ya nos separamos.
gracias por tomarte el tiempo de leer y darme tu opinión. gracrias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook