Foro / Psicología

Como saber si estoy enamorada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 5:20
L
lamira_8134424
6/12/06 a las 22:41

Como saber si estoy enamorada2
A mi me paso algo similar, te dire que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que piensas y sientes, el te sabra comprender y darte tu espacio si tu lo necesitas. Por lo demas no te preocupes mucho, que cuando llegue la persona indicada lo sabras reconocer y no va a hacer falta que vuelvas a preguntar.

Ver también

W
wu_7997252
10/12/06 a las 15:31
En respuesta a lamira_8134424

Como saber si estoy enamorada2
A mi me paso algo similar, te dire que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que piensas y sientes, el te sabra comprender y darte tu espacio si tu lo necesitas. Por lo demas no te preocupes mucho, que cuando llegue la persona indicada lo sabras reconocer y no va a hacer falta que vuelvas a preguntar.

Yo si! estoy enamorada!!!
OLA NENAS POS MIRA ESTAR ENAMORADA ES KUANDO DARIAS TU PROPIA VIDA POR EL O ELLA KUANDO SINO ESTYA NO TE SIENTES = DE FELIZ Y AUNKE TENGAS EL DIA TRISTE EL VIENE Y TE SAKA SIEPRE UNA SONRISA KUADNO ES TU MOTIVO DE ALEGRIA EN TUS DIAS TRSITES Y LE KIERES MAS KE A ANDSA EN EL MUNDO DARIAS TODO POR EL!!!
Y KE NO SOBRE DECIR KE TE AMO MI NIÑOOOOOO!!!!SI KERESIS AGREGADEM BESOS Y OS DESEO MUXA FELICIDAD EN EL AMOR!!!love_mecrazy@hotmail.com

C
cori_5458597
17/12/06 a las 17:37
En respuesta a smahan_10026328

Yo pense que era la unica
querida amiga ya somos dos las que estamos confusas a mi me pasa igual con mi pareja la diferencia es que ya conoce a mis padres y yo a los suyos. el y yo compartimos muchas cosas pero hay muchas otras que faltan.aveces pienso que lo amo con todas mis fuerzas y otras pienso que es un inmaduro y un inconsiente. si el mes tiene 30 dias 28 estamos bien,los demas dias los pasamos discutiendo por celos o por cosas de la familia.en la ultima discucion me dijo que necesitaba tiempo para pensar si yo valia la pena.pero,¿que se ha creido? ¿piensa que puede vlver e irse cuando quiera y tantas veces quiera? yo no soy un perro al que puede llamar solo cuando el quiere acariciarlo. yo soy persona y tambien siento como el y me duelen muchas cosas como a el. no se si cundo haya pensado todo yo estare hay esperando.la verdad creo que no.me ha judgado sin saber ¡MALDITA SEAS! me dijo,hubiese preferido que me apuñalara antes que volver a escuchar esas palabras.hoy estoy aqui sentada delante del ordenador contando mis penas a alguien que no conozco de nada. Bebiendome las lagrimas por no destrozar la casa y aserla pedazos.querid amiga seas quien seas gracias por estar ahi.

Confundida
yo estoy saliendo con un chico ase 6 meses.. y yo todabia no le doy lo que el quiere.. por que tengo miedo.. pero lo re amo.. y nose que aser.. tengo 15 años.. ¿que ago? ayundenme.. POR FAVPR.. GRASIAS...

C
cori_5458597
17/12/06 a las 18:14
En respuesta a iera_7201287

Estoy muy confundida
hola amigas!! e estado leiendo y veo k no soy la unica k esta en esta misma situacion. hasta aora pensaba k era muy extraño no saber si realmente quieres a una persona.llevo 3 años con mi pareja pero siento k no estoy enamorada, pero ay dias k pienso k es la persona mas importante de mi vida. yo lo perdi una vez, y ai es kuando te das cuenta k realmente kiers a alguien.a si k si alguna mujer esta en mi situacion le daria un buen consejo: dile a esa persona que te deje un tiempo, eso si sin saber nada de el, asi vereis si realmente lo quereis.no tengais miedo de perder a esta persona, poeque si os ama de verda no le importara.besos chicas y suerte!

Corazon
........*00000*........*0000*
......*000000000*....*0000000*
....*000000000000*.*00000000000*
...*0000000000000000000000000000*
..*000000000000000000000000000000*
..*0000000000000000000000000000000*
..*0000000000000000000000000000000*
...*000000000000000000000000000000*
...*000000000000000000000000000000*
...*000000000000000000000000000000*
....*00000000000000000000000000000*
.....*000000000000000000000000000*
.......*000000000000000000000000*
........*0000000000000000000000*
..........*0000000000000000000*
............*0000000000000000*
.............*00000000000000*
..............*000000000000*
...............*0000000000*
................*00000000*
.................*000000*
..................*0000*
...................*00*
....................**

.*besos*besos*
.*besos* *besos*
.*besos* *besos*
.*besos*besos*
.*besos* *besos*
.*besos* *besos*
.*besos*besos*


.*besos*besos*
.*besos*
.*besos*
.*besos*besos*
.*besos*
.*besos*
.*besos*besos*



*besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos*
*besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos*


*besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos*


*besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos*
*besos*
*besos* *besos*
*besos* *besos*
*besos*


BUENO CHICAS LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON SUS PAREJAS.. Y ACUERDENSE NO ESTEN CON UNA PERSONA SI NO LA AMAN..
ME DESPIDO..
suerte!!!!

andrea... arias andis..

Z
zhu_7278702
19/12/06 a las 23:56
En respuesta a smahan_10026328

Yo pense que era la unica
querida amiga ya somos dos las que estamos confusas a mi me pasa igual con mi pareja la diferencia es que ya conoce a mis padres y yo a los suyos. el y yo compartimos muchas cosas pero hay muchas otras que faltan.aveces pienso que lo amo con todas mis fuerzas y otras pienso que es un inmaduro y un inconsiente. si el mes tiene 30 dias 28 estamos bien,los demas dias los pasamos discutiendo por celos o por cosas de la familia.en la ultima discucion me dijo que necesitaba tiempo para pensar si yo valia la pena.pero,¿que se ha creido? ¿piensa que puede vlver e irse cuando quiera y tantas veces quiera? yo no soy un perro al que puede llamar solo cuando el quiere acariciarlo. yo soy persona y tambien siento como el y me duelen muchas cosas como a el. no se si cundo haya pensado todo yo estare hay esperando.la verdad creo que no.me ha judgado sin saber ¡MALDITA SEAS! me dijo,hubiese preferido que me apuñalara antes que volver a escuchar esas palabras.hoy estoy aqui sentada delante del ordenador contando mis penas a alguien que no conozco de nada. Bebiendome las lagrimas por no destrozar la casa y aserla pedazos.querid amiga seas quien seas gracias por estar ahi.

Solo te dire algo
"la verdadera felicidad esta dentro de ti,solo tienes que buscarla y una vez que la busques la encontraras, que no te importe lo que te dijo, sigue para adelante y prospera.

Z
zhu_7278702
20/12/06 a las :00
En respuesta a cori_5458597

Confundida
yo estoy saliendo con un chico ase 6 meses.. y yo todabia no le doy lo que el quiere.. por que tengo miedo.. pero lo re amo.. y nose que aser.. tengo 15 años.. ¿que ago? ayundenme.. POR FAVPR.. GRASIAS...

Es tu desicion
sabes amiguita,la desicion es tuya solo yo me dedicare a brindarte un simple consejo,lo mejor que puedes es abstenerte, ahora diras pero lo voy a hacer protegiendome, realmente no existe eso porque puede pasar cualquier cosa y despues la dañada vas a ser tu, es mejor que esperes todo tiene su tiempo, todo llegara, no te apresures a correr si nos abes caminar eres una jovencita que debe vivir, gozar y debe entregarse en el matrimonio.
te queiro mucho y piensa que no solamente te perjudicaras tu si no todos los que te quieren.

Z
zhu_7278702
20/12/06 a las :06
En respuesta a jiarui_9030501

¿que s lo que siento?
yo tengo novio. y es un amor conmigo, aunke llevamos unos pokos meses solamente, pero desde la primera vez que lo vi me cautivo

me viene a ver todos los dias, y los dias no nos vemos es xk io no puedo

lo adoro de verdad, pero ultimamente nos hemos kedado en mi kasa, pero no solos
soy virgen y no tengo intencion en perder mi virginidad por nada dl mundo. pero cuando estamos en la pieza, viendo tv.... comenzamos a abrazarnos y acariciarnos... y me siento tan indefensa, pero bien a la vez... es algo que jamás he sentido, pero no quiero dejarlo ir por nada....

no entiendo nada!

Lo que te hace
sabes lo que te hace realmente una mujer es tu virginidad, no es entregarte a un hombre, ni tener sexo con el, eso mas te lleva a complementarte a el, solo te digo que debes esperar, que debes pensar friamente antes de dar un paso, yo tabien siento eso, peor bueno siempre que ocurremuevo mi cabeza y me digo que debo pensar en el y en mi,porque no quieor lastimarlo ni lastimarme.

L
lloyd_5289219
20/12/06 a las 13:27
En respuesta a ulla_5648104

Pide ayuda psicológica
Por lo poco que leo creo q el problema no está en él, sino en tí, ve a un psicólogo para descubrir qué quieres de verdad antes de hacer daño a ese chico que quizá sí está interesado de verdad en tí. Creo que te miras demasiado el ombligo y piensas que te mereces mucho, que los demás te hagan feliz. Pero ¿y tú? ¿no crees que también tienes que hacerle feliz?, creo que te falta madurez para darte cuenta que en la vida no todo gira a nuestro alrededor, pero si va y resulta que tenemos la gran suerte de encontrar una persona que te quiere, valoralo y si no estás enamorada dejalo ir que seguro hay una chica estupenda que le hará más feliz que tú.

Lo inmaduro
es pensar ke la responsabilidad de ser feliz recae en los demas...,el ke una sea feliz o no, no es mas responsabilidad ke de la misma persona en cuestion.., no se puede pretender ke sean lo demas los ke nos hagan felices ni ser una misma la causa de felicidad en los demas...

F
fayza_6130659
8/1/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_941234799z

Ayudarme!!
pos mira tengo 12 años hay un xiko de 14 años ke lo kiero muxo el tiene novia pero a mi me abraza me coge de la cintura me besa el cuello y cuando me voy ke le voy a dar 2 besos me dice uno le intendo dar 2 besos no me deja y acaba dandome uno en la boca pos no se si me kiere o solo juega y aparte esos son cuernos??y otra cosa es mi primer amor?? ayudarme xfa nu se si seguirle el royo o ke decirle

nose si es obsecion o amor
bueno ami me pasa casi lo mismo ke a tipero muy diferente yo tengo 15 anos y desde hace dos anos conoci a un primo de mi mejor amigay la primera ves ke lo vi no me importo porke creia ke era de esos chicos ke se cren mucho cuando lo vi por segunda ves como ke senti algo por el la tercera ves lo vi en los 16 anos de mi mejor amiga osea su prima de el y el me dio su numero de telefono y me dijo llamame ke te tengo ke decir algo lo llame al otro dia me dijo ke le gustaba y todo what ever estubimos hablando toda una semana por telefono y nos vimos alos 8 dias despues de la fiesta de mi mejor amiga y no me dijo nada el me dijo ke me keria decir algo personal pero nunca me dijo nada ya no me llamo por telefono mas ni yo a el despues la 5 ves lo vi en su casa mi mejor amiga y yo fuimos a visitar a su prima de ella y el estaba ahy y el me esta viendo por pantalla de la tv y yo a el tambien y yo ya no me acordaba de el ni nada despues llego su novia ke es super fea o mas bien su exnovia y yo me puse super selosa hasta keria llorar la 6 ves lo vi en su casa tambien la 7 lo vi por unos segundos ke mi amiga y yo fuimos a dejarle unos aretes y el estaba ahy la 8 ves lo vi cuando yo sali de trabajar y fui a donde el vive y el estaba con un amigo mio y de el la 9 ves lo vi en halloween y la ultima ves ke lo eh visto fue en ano nuevo eso fue lo mas lindo ke me paso pues yo me olvido de el pero cada ves ke lo veo me pongo a pensar en el y la ultima ves ke lo eh visto fue en el ano nuevo hace ocho dias y fuimos a un party mi amiga otros amigos y el el se sento al lado mio en el carro y yo dije ke tenia frio el me abraso y luego puso su cabesa con la mia y senti lindo porke el siempre me ah gustado entonses llegamos al party nos bajamos del carro y yo keria adelantarme y el agarro mi mano y espero ke todos fueran adelante y el me abraso y yo lo abrase tambien y ivamos abrasados como novios despues se metieron todos para adentro ecepto mi amiga, el y yo nos kedamos afuera despues mi amiga se metio y yo me sente en las escaleras y el tomo mi mano y me beso y yo le dije no tu tienes novia y le me dijo no kien tedijo eso y yo le dije ke alguien y me dijo ke no creiera en lo ke me decian y es verdad no tiene novialo ke si tiene es una cuero ... y me deje llevar por el nos besamos despues me hiso un chupon en mi cuello por sierto el chupeton se me kito como en 4 dias y siempre estoy pensando en el cada segundo te lo juro me lo kisiera sacar de mi pero no puedo despues un amigo le llamo a un taxi por ke sus carros no los podian manejar en ese dia llego el taxi y yo estaba con el y el me dijo kedate conmigo y yo le dije no puedo y entro nuestro amigo cuando llego el taxi y el y yo estabamos arriba para ke nadie nos vieran porke nos vieron bensandonos sus dos hermanos de el su prima y otra muchacha y cuando en tro nuestro amigo el ke estaba esperando el taxi el me dice no te muevas despues nos subimos al taxi el en la orilla y yo en la otra orilla ivamos callados hasta ke el taxi los dejo a ellos primeros y el pago el taxi y me pregunto ke si tenia dinero para el taxi y yo le dije ke si y me dijo "te lo puedo pagar" y yo le dije si tu kieres y pago y me dice tienes mi numero de telefono y yo le dije si y me dice llamame manana esa fue la ultima ves ke lo vi y no lo llame al otro dia lo llame dos dias despues pero no cojio el telefono despues lo llame al otro dia y y estubimos hablando como media hora y me dijo ke lo llamara mas tardelo llame y estaba en casa de unos amigos de el y me dijo ke me iva a llamar cuando el podia y me llamo como alas 10:36 de la noche y yo no coji el telefono pensaba ke era la alarma y ya ese fue el ultimo dia ke hable con el pero todo el tiempo pienso en el y yo se ke el solo esta jugandop conmigo pero nose ke me pasa ami kiero saber si es obsecion o amor lo ke tengo por el escucho musica romantica y recuerdo lo ke paso ese ano nuevo.

A
an0N_538856499z
18/1/07 a las 18:05

Consejo
Pues tengo que decirte q a mi me paso algo parecido; estaba agusto con el, le queria, pero me daba casi casi que lo mismo verle que no, tampoco me arreglaba, no le decia cuanto le queria... Sabia perfectamente que el nunca se iria, lo tenia bien pillado. Hasta que se canso. Se canso de mi indiferencia, y tuvo que darme un "sustillo" para darme cuenta de lo que el era para mi. Cambie, y estamos juntos.

M
melba_8434579
20/1/07 a las 16:19

Puras dudas...
Hola! esa historia me suena bastante, la verdad es por que yo estoy en esa misma situación. y no se que hacer.

Y
yrma_9945936
20/1/07 a las 19:18

Mi opinin
Empiezo diciendote que aunque las opiniones te puedan ayudar,la que decides eres tù lgicamente.SImplemente te digoye a tu corazn,dejalo que èl sienta.Mejor que tù nadie sabe cuàl son tus sentimientos.Nosotras sabemos cuando amamos y cuàndo no,teniendo en cuenta por supuesto nuestos dìas de bajona.Hazme caso.Te habla la voz de la experiencia.Mi vida sentimental tambièn ha sido un desastre:hace once años me casè con un hombre estando enamorada de otra,y la estoy pasando muy canutas.Los sentimientos tienen que estar claros y no se pueden jugar con ellos,porque màs tarde o temprano pagaremos por nuestro acierto o por el contrario por nuestra equivocacin.Que eso no te ocurra a ti.

U
uxue_8614743
25/1/07 a las 17:59

Segui tu corazon
mira yo no tengo mucha experiencia en el amor pero te digo q sigas a tu corazon y no a tu mente xq la mente es muy traisionera.... yo perdi al amor de mi vida por casi lo mismo pero ahora q estoy sola me doy cuenta que x mas tieno que sea esa persona lo tengo q aceptar xq es dificil encontrar una persona q te ame

B
badia_5171064
2/2/07 a las 8:42

Comentario.
por lo que escribes..denotas mucha inseguridad en algun aspecto de tu vida..normalmente eso pasaria con mujeres..un poco mas jovenes..pero considerando que tienes ya 30 años .se supone que el grado de madurez mental y emocional..estaria desarrollada en su totalidad..pero como en todo hay exepciones..uno nunka podra saber con claridad..pues realmente la unika persona que te conoce a la perfeccion eres tu..y si de verdad quieres..buenos comentarios..que te ayuden a tu problema..busca a los tuyos y los que te conocen ahora hay que ver..komo te llevas con tu familia porke si andas con un chiko por un 1..creeme que un tema relevante y para que no se lo hayas presentado a tu familia..eso quiere decir que realmente tu no estas interesada..el problema..no viene de el..y suena feo ..(pues me considero feminista)..viene de ti..pues es algo emocional..o algo que pasa dentro de ti..que --hace que te aburras de tus relaciones cuando se supone--que estas enamorada no?..es por eso que siempre..ke decidas dejar a un nuevo amor..y empzar con otro que " te ama" volveras a lo mismo..a aburrirte..y a bajar tu autoestima y todo ese problema psicologico asi..que mejor aclara tus ideas--busca ayuda professional!!! y no consejos..mediocres como los mios xD aunque mejores..ke muchos de los que estan aki Xp...y encarrila tu vida mujer tienes 30 años no 20!!!! .

B
badia_5171064
2/2/07 a las 9:09
En respuesta a cori_5458597

Confundida
yo estoy saliendo con un chico ase 6 meses.. y yo todabia no le doy lo que el quiere.. por que tengo miedo.. pero lo re amo.. y nose que aser.. tengo 15 años.. ¿que ago? ayundenme.. POR FAVPR.. GRASIAS...

Consejo duro
primero y antes que nada..kiero decirle..ke komo es de noche..y no tengo nada que hacer...las ayudare a darles una gran verdad sobre los hombres pa' ke no se agobien tanto..
TODOS LOS HOMBRES..EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA Y SI NO ES KE EN TODA SU VIDA..SON UNOS MALDITOS..con las mujeres..( 100%feminista) es por eso..que las engañan ..les dicen promesas y no cumple..kieren saber oporke???? solo porque kieren una aventura..con ustedes..solo kiere acostarse con ustdes...o simplemente juegan..a tener 2 o mas muejres..para tener su virilidad y tonterias..en todo caso seria el machismo.y la misoginia ..MUJERES ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA..no puedo creer que la ideologia general de las mujeres sigue siendo la misma de hace 50 años o mas..(.siempre...estoy confunfida ,estoy triste..ya no me querra?..que hago si no me acuesto con el..? el me quiere deverdad aunque aveces no me lo demuestre"!) PORQUE????? OCUPAR LA MAYORIA DEL TIEMPO EN COSAS QUE NADA MAS NOS AGOBIA?...es cierto el amor no se controla...y si existe y etc..etc..pero porque sufrir de una manera general que abate a las mujeres..desde epocas remotas? PORQUE no podemos ocupar..NUESTRO TIEMPO..siendo mujeres ejemplares..con buenos ideales..grandes aspiraciones..y cosas buenas que hagan que la mujer..con el paso del tiempo tome importancia en la historia!! y asi poder decir...claro etsoy enamorada tengo una relacion bastante buena..pero TAMBIEN tengo mi profecion que me hace ser lo que soy..y Hacer un buen balance en la vida--porfavor kisiera escuchar LAS VOCES FEMENINAS DE ESTE SITIO QUE HABLEN DE COSAS QUE PROVOQUEN EL BIENESTAR DE CADA UNA DE NOSOTRAS...Y NO SOLO QUE HABLEMOS DE PORKE LOS HOMBRES NO NOS QUIERES Y PASAR NUESTRO TIEMPO DANDO CONSEJOS..KE AL FIN Y AL CABO NO SIRVEN...kisiera...escuchar que la mujer tien voz ..es por eso que se creann estos espacios..para levantar la voz de la mujer..,.y que pueda expresarse sobre sus ideas...no solo de los hombres---..ES CIERTO ELLOS FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA PERO NO LO SON TODO!! tambien hay cosas maravillosas que se pueden ver y disfrutar sin ellos..

si alguien COMPARTE estas ideas..o esta CONTRA ELLAS seria bueno inciar un debate--porke NO CREO ser la unika ke piensa asi ..en este foro .

atte:____PELIKAN12CONSEJO._****

E
elicia_6285742
8/2/07 a las 23:51

Como se hace para olvidar a una persona
el era el amor de mivida es casado, pequeño detalle pero deje de comunicarme con el por que concidero que me lastimaba saber que el estaba con su esposa, despues de un año y medio el me llamo y me quede helada y no supe que hacer siento que de esa manera menos me puedo olvidar de el, como se hace?

Z
zhou_6157532
7/3/07 a las 15:16

Un consejo
mira a mi tambien me a pasado k me he enamorado de unas personas i han pasado de mi me he olvidado de todo eso pero he seguido adelante ahora tengo un novia k es maravilloso pero no se si le kiero pero el me kiere a mi sigue a tu corazón relajate cruza las piernas y sierra los ojos deja la mente en blanco y intenta escuchar algo dentro de ti y si no lo consigues habla con el sinceramente xk la comunicasion es esencial para la pareja no tengas miedo xk si el te ama como dices te entendera

COM CARIÑO IBI

Z
zhou_6157532
7/3/07 a las 15:26
En respuesta a naziha_5334898

No se que pensar
HOLA SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS TENGO UN NOVIO QUE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO ES MUY CARIÑOSO Y TIERNO, ME CONSCIENTE MUCHO, TAMBEN ME CUIDA PERO NADIE ESTA DEACUERDO CON ESA RELACION NI MI FAMILIA TODOS DICEN QUE NO ME CONVIENE Y NO SE QUE HACER A VECES HE PENSADO DEJARLO PERO A LA VEZ NO CREO PODER OLVIDARME DE EL

Mi opinion
MIRA ES TU VIDA A MI TAMBIEN ME HA PASADO PERO ME HA DADO = COMO YA TE HE DICHO ES TU VIDA TUS SENTIMIENTOS SI TU FAMILIA NO ESTA DE ACUERDO NO LE AGAS CASO YA K TODOS LOS PADRES SON ASI I SI TU LO KIERES SIGUE A TU CORAZÓN DEJA EN BLANCO LA CABEZA I ESCUCHARAS UNA VOZ K TE DICE K ES LO K TIENES K HACER PERO NUNCA DEJES K LOS OTROS TE DIJAN K LOS DEJES XK PUEDE K LE CAIGAN MAL O K ESTEN ENAMORADOS TE LO DIJO X EXPERINCIA PROPIA A MI ME PASA I DEJE A UNA PERSONA K ME KERIA I YO A EL PERO FUI ... I NO SEGUI MI CORAZÓN XK YO LO KERIA PERO NO VOLVERA A PASARME XK APRENDI LA LECCION BUENO SI KIERES HABLAR COM MIGO ESTE ES MI MSN EDURNESEXY1@HOTMAIL.COM

E
ekram_8138337
7/3/07 a las 15:41

Bueno amiga
Creo que tu estas confundida y deberías ya definir que es lo que realmente quieres en la vida, en relación a tus sentimientos y a pareja, ya que al parecer el si sabe lo que quieres con relación a los sentimiento, te aconsejo que te tomes un tiempo por lo menos de 15 días, para saber que es lo que realmente quieres con esta persona ya que tu sin querer estas jugando con sus sentimiento.!!! y nadie se merece que le hagan perder su tiempo y mucho menos que se burlen de su sentimiento o daste la oportunidad con otro chico y dile a el lo que te sucede diles que tu deseas que se den un tiempo para que tu puedas pensar, dile que el es un maravilloso hombre, pero que tu no te siente muy convencida de si tu siente lo mismo que el siente por ti... Dile que tu no quieres terminar la relación, pero que desea pensar en algunas cosas a sola con relación a ustedes.

Ahora un hombre que se dedique a uno no aparece todos los días amiga y menos si el esta solterito!!!

Nada suerte, en tu viaje... del amor...

R
rokaya_7231055
9/3/07 a las 18:33

Confundida
buenbo primero no se si estoy enamorada de mi ex pololo osea todavia tengo onda con el pero igual es raro aparte estoi enamora de alguen mayor q yo si llebo con el 4 años nos vemos cada sierto tiempo pero es tan lindo estra con el amanecer esntre susu brazos pero la edad es lo uniko q nos espara aparte los 2 nos keremos ¿sera eso suficiente?
gracias por escucharme
sus respuestas mandelas a karencilla15_1991@yahoo.es

V
vanina_8761519
13/3/07 a las 17:07

Estarlo es espectacular
YO ESTOY ENEMORADA Y PUEDO CONFESAR QUE ME SIENTO DICHOSA PUES MI BEBE ME LLENA Y AUNQUE EN CASOS PENSAMOS DIFERENTE PERO SIEMPRE CONCLUIMOS ALGO QUE ABARQUE LAS DOS OPINIONES. EL ES MARAVILLOSO Y ME BRINDA LA SEGURIDAD QUE NESECITO.
POR ELLO NO CREO EL AMOR ESTORBE LO QUE ES UNA CONSTUMBRE POR QUE SE SABE QUE SE ESTA HAY Y CUANDO ALGO ES ASI ES MEJOR DEJARLO IR POR QUE TE LASTIMAS Y LASTIMAS TU PAREJA O POR LO MENOS SE DEBE TRATAR DE SER FRENTERO PUES COMO SE PUEDE RECONOCER QUE NO LO AMAS SE LO RECONOCES AEL O SI LO AMAS PUES DILE LO QUE AVECES SIENTES MIRA QUE EN UNA RELACION CUANDOSE QUIERE SEA DURABLE NO SE PUEDEN TENER SECRETOS

M
monya_6951888
13/3/07 a las 21:36

Ola
ola, entiendo tu situacion por que creo que yo tambien estoy pasando por lo mismo,pero no seas tonta y no lo dejes escapar si de verdad te hace reir y pasarlo bien y te sientes agusto cuando estas con el,seguro que seras muy feliz a su lado, muchas mujeres no sabemos lo que queremos cuando en realidad lo tenemos y hai que aprender avalorarlo.

N
nur_8088625
21/3/07 a las 2:18

"como saber si estoy enamorada"
yo no se cuando estoy enamorada por que digo este es el chico de quien me enamore cuando no es así por que estoy con otro chico

F
farouk_6264521
24/3/07 a las 18:53

Haz lo que te dicte tu moño
Estás pensando demasiado, lo único que tú deseas hacer es el amor con cualquiera que se te cruce en el camino, da rienda suelta a tus instintos, lo mejor de la vida es el amor, y aunque sea una relación de un minuto, siempre hay una cuota de amor, debes decirle a tu pareja que desea hacer el amor con tres personas al mismo tiempo, te vas a asombrar de su respuesta.
en todo caso siempre va a haber alguien dispuesto a penetrarte, porque a nadie le falta un dios

U
ulrike_8594559
1/4/07 a las 1:32

Abla cn el
yo creo Q lo mejor seria q ablases cn el decirle q no te agobiara tanto y q te dejara tu tiempo personal,para q asin reflexiones de tus sentimientos acia el y para ver ccomo reacciones en caso de la manca de su actitud hacia ti, espero ayudarte en algo...meditalo


una loQilla enamorada cn ganas de ayudar.

G
garoa_5527852
3/4/07 a las 18:51
En respuesta a nube_8323970

Mensaje
hola el mensaje que queria darte es que como estas decepcionada de los novios que has tenido tienes miedo a pasar por lo mismo y te sierras en ti piensas que no encontraras al hombre de tu vida pero no es asi ya lo encontras un dia menos pensado bueno amiga cidate si bye

Necesito un consejito ungente!!! xfis
holita bueno les cuento mi historia hase mucho tiempo estube de novia con un chavo muy buena onda nos yevavamos re bien el caso es que duro muy poco solo 1 mes pero el roblema esta en que yo yugue ah sentir algo fuerte por el...el punto es que conosi ah otra persona y como yo estava desesperada por que queria olvidarle a mi ex anduve con eldigamos que lo utilise hase 9 meses que estamos juntos es un hombre maravilloso!! encantaron buenisima onda el me quiere demasiado pero yo no se lo que siento por el estoy confundida aveces pienso que lo quiero aveces, hay veces que lo extraño demasiado otras que no, no me veo sin el me encanta su compañia pero no se lo que siento!! esque cuando estoy con el no siento ese nerviosismo o desesperacion me se controlar no siento lo que yo sentia en mi ex relacion.. pero cuando siento que lo pierdo me desespero!!.. yo ya no siento nada por mi ex novio lo olvide en verdad pero ahora mi problema es que no se si estoy enamorada de mi actual novio.. mira una ves nos discutimos estubimos 4 horas sin contacto pero cuando lo ABRASE Y LO BESE senti una desesperacion que no se como explicar tambien senti un pequeño cosquilleo en mi estomago... que me pueden desir al respecto???'

N
nahomi_6921203
5/4/07 a las 23:05

Creo que me he enamorado
"quiero contarles lo que siento"

deds hace tiempo que estoy sintiendo algo por un chico que es mayor por 7 años y la verdad hablamos por el chat
pero yo lo conozco por foto pero ela mi no y el tiene 22 años y yo 16 o se a no se si estoy haciendo bien lo que sientro el siempre me hadicho que nos conoscamonos pero el ni siquiera me conoce por foto solo me he describido en palabras.que hago ayudennme.

T
tula_5142893
16/4/07 a las 17:44
En respuesta a nahomi_6921203

Creo que me he enamorado
"quiero contarles lo que siento"

deds hace tiempo que estoy sintiendo algo por un chico que es mayor por 7 años y la verdad hablamos por el chat
pero yo lo conozco por foto pero ela mi no y el tiene 22 años y yo 16 o se a no se si estoy haciendo bien lo que sientro el siempre me hadicho que nos conoscamonos pero el ni siquiera me conoce por foto solo me he describido en palabras.que hago ayudennme.

Esto es lo que debes hacer
Ami me ha pasado lo mismo pero al reves es decir yo me enamore de un hico menor que yo y yo te digo algo TODO SE PUEDE SI REALMENTE ES AMOR , opino que deberias conocerlo y si los dos se atraen mutuamente deberian iniciar una relacion estable pero no tomes en cuenta la edad recuerda que en el amor todo se vale

L
lesly_9750611
26/4/07 a las 21:07
En respuesta a elicia_6285742

Como se hace para olvidar a una persona
el era el amor de mivida es casado, pequeño detalle pero deje de comunicarme con el por que concidero que me lastimaba saber que el estaba con su esposa, despues de un año y medio el me llamo y me quede helada y no supe que hacer siento que de esa manera menos me puedo olvidar de el, como se hace?

No t preocups....
hola chik sabs... no t preocps
a mi m paso lo mismo, pero mi detalle era mas grande
(EL NO ESTAB ENAMORADO D MI) sabs yo lo keria, pero el solo m utilizo para olvidar a una chik...
dspues d 3 meses m llamo y me dijo t amo....
pero sabs q ..?? m alegre muchisimo... pero no le crei, y creo q el solo necesitaba un poco d alegria.. asi q i consejo es, q conoscas a nuevos chikos, el no es para ti, abre muy bn los ojos y veras q el amor d tu vida esta mas cerca de lo q t imaginas ok...
bey cuidat....f veronik

Y
yuki_6339049
11/5/07 a las 4:16

A cuidarse nena!!!!
Lo primerisimo que te digo es que usted no se arregla para estar guapa mas que para ti misma. Lo que yo detecto es que tienes la autoestima muuuuy baja. Yo estoy pasando por lo mismo, y tienes dos opciones: 1- pasar del tio un kilo y que se canse o llegue otra y te lo levante.
2- o dejar de odiar a los hombres por lo que te han hecho y disfrutar del momento. Si cierras puertas a la felicidad nunca entrara en tu vida. Y hazme el favor de arreglarte.
Mucha suerte.

N
norah_8350143
22/5/07 a las 5:01
En respuesta a lamira_8134424

Como saber si estoy enamorada2
A mi me paso algo similar, te dire que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que piensas y sientes, el te sabra comprender y darte tu espacio si tu lo necesitas. Por lo demas no te preocupes mucho, que cuando llegue la persona indicada lo sabras reconocer y no va a hacer falta que vuelvas a preguntar.

"no se si realmente estoy enamorada"
se que tengo muy poca edad y que a lo mejor es eso, pero es que hace 5 meses termine una relacion de 2 años que al principio tdo fue amor, pero al fin solo era costumbre y pues la verdad a mi ya no me importa nada referente a ese chavo, y decidi empezar otra relacion y ya tengo 2 meses andando con el, la verdad el es un super chavo y me gusta estar con el simpre me siento muy bien con el y el me dice que me ama y si me hace verlo y yo tambien le digo, porque aveces que no podemos vernos yo lo extraño mucho y hago lo posible y el tambien para vernos aunque sea unos minutos, y pues del otro chavo ya ni me acuerdo, pero hay opiniones que me dicen que estoy equivocada y pues no se que hacer, necesito una opinion de alguien con experiencia y con mi mama casi no tengo mucha comunicacion.

Y
yiru_8068924
26/5/07 a las :18

El amor y la obsecion
hola soy una chica de 19 cuando tenia 17 me enamore de un hombre mayor que mi al principio pense que podria ser obcesion pero con el paso del tienpo lo fui conociendo mejor el era una persona maravillosa conmigo me comprendia cpmo nadie otra persona lo hacia ni siquiera mis padres me comprendian de la manera que el lo hacia pasaron 12 meses y yo seguia con el lo unico que les digo a las chicas que lean este mensaje que el amor de lejos es muy bonito pero a veces uno se lleva sorpresas eso fue lo que ami me paso despues de doce meses me dijo que donde el vivia tenia una mujer eso fue muy duro para mi pero me dejo claro que el amor no es de fiar hoy tengo 19 y el aun me llama
yo no p me puedo mentir y todavia lo amo el amor cuando es de verdad dura para toda la vida el dolor y el resentimiento pasan pero nunca se olvida para mi lo unico que me importa es que el sea feliz y cuando el amor existe no importa como sea aquella persona el me daba lo que yo queria pero nunca me dio todo su amor me quiso de alguna forma porque eramos felices cuando hay amor no hay interes material el unico interes es hacer feliz a tu pareja el amor verdadero no es celoso y la obcesion si lo es porque una obsecion incluso puede llevarlo a la muerte

M
mana_8555751
2/6/07 a las 3:08

Marii

Hola, mira, se que tengo solamente 16 años,
pero me gusta mucho opinar sobre problemas o dudas
de demas personas.
Te digo la verdad, entre a esta pagina porque estoy en
un tema parecido al tuyo,
Tengo a una persona que quiere todo conmigo,
que supuestamente soy la chica de su vida.
Y lo se eso, porque me lo demuestra,
y mira, yo estuve enamorada durante un año y medio
de un chico, y ahora aparecio este en mi vida y me cambio el panorama de todo.
Lo unico que te puedo decir es que vayas de a poco y si sentis que hay momentos que no te intereza es porque realmente no estas enamorada.
Un consejo ?
Imaginate todo sin el..
Lo necesitarias ?
Yo me lo imagino y se que si,
Lo necesitaria mucho.
Anda con calma, creo que no
estas enamorada,
estar enamorada es dar todo por esa persona,
y necesitarla todo el tiempo,
querer estar siempre con el,
extrañarlo apenas se va..
Estar enamorada es tantas cosas..
Espero que te haya servido para
algo.
Mucha suerte!
Y espero que lo soluciones!
Besoo


Mariina

Q
qiumei_5788710
12/6/07 a las 23:03

Sera que se puede llamar amor
hola me llamo car y suele sucederme lo mismo que a ti tengo un novio maravilloso y no creo sentirme lo feliz que deberia estar pero te doy un consejo quierelo y cuidalo y por nada del mundo lo vallas a cambiar por algo que no te asegure ningun futuro

L
leda_8435195
3/7/07 a las 1:37

Olaaa!!
mira yo creo k no es k te guste lo imposible sino k te tiene k dar cañaa pork no te gusta lo facil deja a ese chico vuelvete loka as lokuras por kien deceesveras k las cosas cambiaran con el tiempo eso seguro

A
adina_8298906
3/7/07 a las 21:00

Hola chica de 30 años
primero que todo si es cierto todo lo que dices creo que solo es un capricho o simplemente te sientes bien en algunas ocasiones con el, lo mejor es que te analices bien o simplemente te des un tiempo y mira a ver que pasa con eso evitaras hacer sufrir a tu pareja.

en mi opinion no creo que estes enamorada porque cuando uno lo esta hace todo lo posible por estar bien y solo desea estar al lado de esa persona....

igual tienes que ver cuanto tiempo llevas con el, aveces al principio se siente todas esas cosas de las que hablas pero conel tiempo se aprende a querer
suerte y trata de tomar la mejor desicion bye

A
ayna_6865351
11/7/07 a las 5:07
En respuesta a smahan_10026328

Yo pense que era la unica
querida amiga ya somos dos las que estamos confusas a mi me pasa igual con mi pareja la diferencia es que ya conoce a mis padres y yo a los suyos. el y yo compartimos muchas cosas pero hay muchas otras que faltan.aveces pienso que lo amo con todas mis fuerzas y otras pienso que es un inmaduro y un inconsiente. si el mes tiene 30 dias 28 estamos bien,los demas dias los pasamos discutiendo por celos o por cosas de la familia.en la ultima discucion me dijo que necesitaba tiempo para pensar si yo valia la pena.pero,¿que se ha creido? ¿piensa que puede vlver e irse cuando quiera y tantas veces quiera? yo no soy un perro al que puede llamar solo cuando el quiere acariciarlo. yo soy persona y tambien siento como el y me duelen muchas cosas como a el. no se si cundo haya pensado todo yo estare hay esperando.la verdad creo que no.me ha judgado sin saber ¡MALDITA SEAS! me dijo,hubiese preferido que me apuñalara antes que volver a escuchar esas palabras.hoy estoy aqui sentada delante del ordenador contando mis penas a alguien que no conozco de nada. Bebiendome las lagrimas por no destrozar la casa y aserla pedazos.querid amiga seas quien seas gracias por estar ahi.

El tiempo pone todo en su sitio.
despues de leer tu mensaje me he sentido identificada contigo.
Te explico; depues de 4 años de noviazgo, con planes de futuro etc etc, me di cuenta que realmente no estaba enamorada de el, no porque no lo hubiera estado, sino porque poco a poco y con sus comentarios machistas, su egoismo y su manera de ser, me fueron quemando por dentro, sin yo saberlo.
yo di mi vida por el, perdi amistades que no volvere a recuperar, perdi muchas oportunidades en todos los sentidos, por el; y lo unico que pedia era ser comprendida y apoyada, cosa que nunca lo hizo. de 30 dias del mes 25 los pasabamos discutiendo, por tonterias que se iban acumulando..de decirme que yo era un pasatiempo, que era una mala persona...se me junto todo, lo deje.
solo me dio importancia cuando, con el tiempo ,supo que estaba con otro.
en resumen: lo quise y lo quiero, pero es mas importante el quererse a una misma, y estar a gusto con tu pareja, y que si tiene comentarios que nos disgustan frenarlos desde un principio, porque cada vez sera mayores las discursiones...
ahora estoy con otro chico, es un encanto, y por miedo, no le correspondo como el se merece, el miedo a querer como quise a mi anterior novio y que me fayen....
como dije siempre: el tiempo pondra las cosas en su sitio, y si realmente todo va bien, podre amar como siempre he querido amar, y ser correspondida.
no se en que situacion estaras ahora, pero espero que tus lagrimas fueran calmadas con alguna alegria.
¿quien nos dice donde estaremos en un futuro?
Gracias por tu atencion

O
olya_7200779
20/7/07 a las 19:55

Me pasa lo mismo pero no te preocupes
mira a mi pasa lo mismo solo qu esta persona es mi mejor amigo, yo no puedo terminar con el por la relacione qu ellevamos de muchos años
mira si mi consejo te vale,,, te diria vive el hoy...el mañana no existe...no te preocupes solo ten cuidado...a veces los golpes de la vida te vuelven seca y si ganas de luchar... mira yo me enamore una vez , me costo mucho estar con el... pero mira de nada me sirvio,,, el murio y me quede sola... este amigo que ahora tengo a visto todo mi sufrimiento... y me a ayudado mucho... no te precipites... tranquila conocele como persona y valoralo como tal... la vida te puede dar muchas sorpresas.

Z
zoica_9367458
2/8/07 a las 21:08

Buena pregunta
HOLA TENI,HE LEIDO TU MENSAJE Y HE TENIDO LA NECESIDAD DE CONTESTARTE Y AYUDARTE PORQUE ME HE SENTIDO UN POCO IDENTIFICADA CONTIGO EN ESO QUE CUENTAS SOBRE QUE ESTUBISTE CON PERSONAS QUE TE DEMOSTRARON ESTAR ENAMORADAS Y TU ACABASTE DEJANDOLOS.HE APRENDIDO MUCHO DE MIS FRACASOS SENTIMENTALES,SE POR ESTE MOTIVO QUE MUCHAS VECES BUSCAMOS LO QUE NO TENEMOS E IDEALIZAMOS EL AMOR,ESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN GRAN ERROR QUE COMETEMOS,NO TODAS LAS PERSONAS,PERO SI MUCHAS DE ELLAS,YA QUE NOS IMPIDEN ESTAR TOTALMENTE ENTREGADAS A LA PERSONA QUE TENEMOS AL LADO Y QUE NOS DEMUESTRA SU CARIÑO,PERO SINCERAMENTE,Y POR LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN ESTE ASPECTO,DUDO QUE ESTES ENAMORADA DE ESTE CHICO,SE QUE ES UNA DECISION DURA PARA TI,YO HE PASADO POR ELLO NO HACE MUCHO,Y DEBES IMAGINARTE TODO TU FUTURO CON ESA PERSONA,NO TE COMPROMETAS CON ALGUIEN QUE NO TE HACE VOLAR, QUE NO TE HACE SENTIR QUE ERES MAGICA,ESO ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.YO SIGO ESPERANDO ESO Y ME NIEGO A RENUNCIAR Y CAER ANTE EL CONFORMISMO
UN SALUDO

S
shayna_9102961
6/8/07 a las 2:24

Ubiquese
primero q todo buenos dias...... es un placer poder esponder su terrible situacion... en segundo lugar le quiero decir q no se ofenda pero simplemente es mi parecer... ok siento q en primer lugar debes de bajarte de esa nube en q vives porq no eres una princesa ni nada por el estilo para jugar tanto de perfecta...ud piensa si q lo tiene asi comiendo de la mano pero en realidad ud no lo conoc por dentro y no sabe si ud le vale gorro a el!! asi q no sea tan asi de rara y aterrice y APROVECHE q alguien la "quiere" y la vuelve a ver!! eso es todo amiga!! muchos exitos..... CONSEJO: aproveche lo q tiene porq no sabe q va aser de su vida...

M
mariem_6983861
7/8/07 a las 18:35
En respuesta a elicia_6285742

Como se hace para olvidar a una persona
el era el amor de mivida es casado, pequeño detalle pero deje de comunicarme con el por que concidero que me lastimaba saber que el estaba con su esposa, despues de un año y medio el me llamo y me quede helada y no supe que hacer siento que de esa manera menos me puedo olvidar de el, como se hace?

No trates de olbidarlo si te quiere
yo tambien pase x eso. cuando uno quiere puede por lo que me doi cuenta tu no lo quieres olbidar x que si estubiera en ti estarias con el la pregunta que te ago es ¿te quiere? x que alomejor no quiere a la otra persona y ati si o bien puede ser un juego de el sigue a tu corazon combersa con el y trata de distraer la mente eso ise yo. salia ase otras cosas no tienes que aferrarte a el nosotras no tenemos que bibir x hombres aunque suene feo decirlo y trata de no hablar de el x que si no no lo bas a poder olbidar

A
an0N_936896599z
9/8/07 a las 23:20

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuen¿vamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

A
an0N_936896599z
9/8/07 a las 23:22

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuevamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

I
ixeya_7459416
12/9/07 a las :40
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuevamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

A mi tambien me pasa lo mismo
bueno yo te aconsejo que le des otra oportunidad por que a mi tambien me pasa lo mismo con un chico el me gusta demaciado por cierto lo veo un fin de semana si y uno no y tambien me hace llorar y volvio cn su ex....bueno el dice que no pero yo los veo....? y hazta el dia de hoy el me a demostrado que me quiere pero no lo suficiente para estar combencida que me quiere mucho cm el dice que me quiere aun que todabia anda detras de mi teniendo su novia aun que el dice que no y ella dice que si...? bueno yo tedigo dale otra oportunidad y hay te daras cuenta si te quiere si o no....... hey las esperanzas nunca se pierden y tambien son las ultimas que se pierden a si que dale otra opor tu nidad para que hay te des cuenta si te quiere si o no......? una chica igual que tu

A
anaiss_8336566
18/9/07 a las 21:23

Soy daria! y te quiero ayudar..
hola teni7

soy daria!

y te quiero decir que no te preocupes tanto por eso
..

divertitee!
















chau!

J
janete_5943941
19/9/07 a las 20:50

Como se si estoy enamorada??
hola tengo 25 años, soy una persona que hace sufre ataques de panico. cuando era chica fui victima de un abuso sexual. siempre les tube miedo a los hombres. hace 4 años que estoy de novia con un chico que vive en mar del plata. apesar de la distancia por momentos siento que soy muy feliz con el y qye lo amo, pero ahora estoy por terminar mi carrera y me voy a vivir con el alla y me da miedo. hasta se me mete en la cabezza que si lo amara de verdad no me pasaria esto. se me te en la cabeza que todos estos años crei que estaba enamorada y el miedo me hace dudar. cuando quiero decirle a mi novio, me arrepiento porque un cachito siento que adentro lo amo. pero asa obsecion de que si no lo amo, me paraliza, no me imagino sin el.

A
annett_9392103
20/9/07 a las 12:43

Esto me suena
BUENSA TENI, TU PROBLEMA ME SUENA, YO HACE MAS DE UN AÑO ME ENCONTRE EN UNA SITUACIÓN SIMILAR A TI, LA RELACIÓN TENIA MAS DE 2 AÑOS, Y CREI QUE NO ESTAVA ENAMORADA DE MI PAREJA, ME VOLVI A CASA DE MIS PADRES, Y ME EQUIVOQUE, YO ESTAVA SIN TRABAJO Y ME HUNDIA EN EL ABURRIMINETO, CREIA QUE EL NO HACIA TODO LO POSIBLE POR MI, POR MI AGOBIO, POR ESTAR TODO EL DIA SIN HACER NADA, Y TODO SE ME HACIA MUY GRANDE, NO SABIA SI LE QUERIA COMO PAREJA, SE QUE ME QUIERE CON LOCURA, PERO YO CREIA QUE LE ESTABA AMARGANDO, NO SABIA SI REALMENTE LE QUERIA PARA MANTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA,YA QUE CREIA QUE EN UNA RELACIÓN SIEMRE DEBE DE EXISTIR ESA QUIMICA DEL PRINCIPIO, Y YO NO LA ENCONTRABA, CREIA QUE ERA POR QUE NO ESTABA ENAMORADA DE EL, Y QUE TAL VEZ NUNCA LO HAVIA ESTADO, PERO EL ALEJARME DE EL, LE HIZO MUCHO DAÑO, Y SE DISTANCIO MUCHO, NO ME ENTENDIO Y ME DOLIERON ALGUNAS COSAS, EL TIEMPO ME HA DEMOSTRADO QUE ME EQUIVOQUE, QUE NO HAY NADA COMO ESTAR CON ALGUIEN QUE TE QUIERE CON LOCURA, POR SUERTE EL HA SABIDO PERDONARME, Y AHORA ESTAMOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER HIJO, PERO SOLO TE DIGO QUE A VECES SOMOS DEMASIADO EGOISTAS Y OTRAS CREEMOS EN UN MUNDO DE FANTASIA, EN EL QUE TODO SEA MARAVILLOSO, LO MEJOR ES SABER QUE QUIEN COMPARTE LA VIDA CONTIGO LO HACE DE CORAZON, ENTONCES ESO ES LO UNICO QUE TIENES QUE VALORAR, LO DEMAS LO DA EL TIEMPO, ALGUNAS VECES QUEREMOS QUE NUESTRA PAREJA HAGA MAS DE LO QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS CAPACES DE HACER Y ESO NOS CREA DUDAS, OTRAS LAS SITUACIONES QUE NOS RODEAN NOS HACEN SER CRUELES CON LOS QUE TENEMOS CERCA, Y NORMALEMNTE ES NUESTRA PAREJA, QUE ESTA PARA ESO, SI LO AGUANTA QUE MAS QUIERES????
QUE HAGA LAS COSAS POR TI?? ESO NO LO PODEMOS PEDIR, ASI QUE A VIVIR QUE SON DOS DIAS, SOLO ENCUNTRA LO POSITIVO DE TU PAREJA, SI TE QUIERE Y LO SABES, VALORA ENTONCES SI TU LO QUIERES, Y SI TE SIENTES QUERIDA, NO SI ESTAS ENAMORADA, Y MENOS CON 30 AÑOS, ESO PASA CON TUS PRIMERAS RELACIONES, LUEGO EL AMOR ES LA CONVIVENCIA Y EL CARIÑO DIARIO, ESO TAMBIEN ES AMOR, Y ESO ES LO QUE IMPORTA, TIENES 30 AÑOS, TEN EN CUENTA QUE EL CAMINO DE LA VIDA ES MEJOR RECORRERLO CON ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIRTE QUERIDA, EL QUERER YA TE LO DA A TI EL TIEMPO. ES MAS POR EL HECHO DE DUDAR EN DISTANCIARNOS DE NUESTRA PAREJA POR QUE TENEMOS DUDAS DE NUESTROS SENTIMIENTOS, NOS DEMUSTRA QUE EN REALIDAD SENTIMOS ALGO MUY GRANDE POR ELLOS,YA QUE TENEMOS MIEDO A HACERLES DAÑO Y NOS ALEJAMOS POR MIEDO A EXTERIORIZAR ESAS DUDAS QUE EN REALIDAD NO EXISTEN, Y HACERLES SUFRIR.
SE VALIENTE Y SERAS FELIZ ATREVETE A VALORAR LO QUE TE OFRECEN I VERAS QUE ENTONCES NO NECESITAS NADA MAS, QUE ESO ES AMOR, EL VALORAR ESO TE MOSTRARA LO QUE SIENTES DE VERDAD.

I
ioanna_10034795
1/10/07 a las 1:10

Ola me puedes ayudar?
por favor ayudame





































A
an0N_696821399z
9/10/07 a las 6:36
En respuesta a fayza_6130659

nose si es obsecion o amor
bueno ami me pasa casi lo mismo ke a tipero muy diferente yo tengo 15 anos y desde hace dos anos conoci a un primo de mi mejor amigay la primera ves ke lo vi no me importo porke creia ke era de esos chicos ke se cren mucho cuando lo vi por segunda ves como ke senti algo por el la tercera ves lo vi en los 16 anos de mi mejor amiga osea su prima de el y el me dio su numero de telefono y me dijo llamame ke te tengo ke decir algo lo llame al otro dia me dijo ke le gustaba y todo what ever estubimos hablando toda una semana por telefono y nos vimos alos 8 dias despues de la fiesta de mi mejor amiga y no me dijo nada el me dijo ke me keria decir algo personal pero nunca me dijo nada ya no me llamo por telefono mas ni yo a el despues la 5 ves lo vi en su casa mi mejor amiga y yo fuimos a visitar a su prima de ella y el estaba ahy y el me esta viendo por pantalla de la tv y yo a el tambien y yo ya no me acordaba de el ni nada despues llego su novia ke es super fea o mas bien su exnovia y yo me puse super selosa hasta keria llorar la 6 ves lo vi en su casa tambien la 7 lo vi por unos segundos ke mi amiga y yo fuimos a dejarle unos aretes y el estaba ahy la 8 ves lo vi cuando yo sali de trabajar y fui a donde el vive y el estaba con un amigo mio y de el la 9 ves lo vi en halloween y la ultima ves ke lo eh visto fue en ano nuevo eso fue lo mas lindo ke me paso pues yo me olvido de el pero cada ves ke lo veo me pongo a pensar en el y la ultima ves ke lo eh visto fue en el ano nuevo hace ocho dias y fuimos a un party mi amiga otros amigos y el el se sento al lado mio en el carro y yo dije ke tenia frio el me abraso y luego puso su cabesa con la mia y senti lindo porke el siempre me ah gustado entonses llegamos al party nos bajamos del carro y yo keria adelantarme y el agarro mi mano y espero ke todos fueran adelante y el me abraso y yo lo abrase tambien y ivamos abrasados como novios despues se metieron todos para adentro ecepto mi amiga, el y yo nos kedamos afuera despues mi amiga se metio y yo me sente en las escaleras y el tomo mi mano y me beso y yo le dije no tu tienes novia y le me dijo no kien tedijo eso y yo le dije ke alguien y me dijo ke no creiera en lo ke me decian y es verdad no tiene novialo ke si tiene es una cuero ... y me deje llevar por el nos besamos despues me hiso un chupon en mi cuello por sierto el chupeton se me kito como en 4 dias y siempre estoy pensando en el cada segundo te lo juro me lo kisiera sacar de mi pero no puedo despues un amigo le llamo a un taxi por ke sus carros no los podian manejar en ese dia llego el taxi y yo estaba con el y el me dijo kedate conmigo y yo le dije no puedo y entro nuestro amigo cuando llego el taxi y el y yo estabamos arriba para ke nadie nos vieran porke nos vieron bensandonos sus dos hermanos de el su prima y otra muchacha y cuando en tro nuestro amigo el ke estaba esperando el taxi el me dice no te muevas despues nos subimos al taxi el en la orilla y yo en la otra orilla ivamos callados hasta ke el taxi los dejo a ellos primeros y el pago el taxi y me pregunto ke si tenia dinero para el taxi y yo le dije ke si y me dijo "te lo puedo pagar" y yo le dije si tu kieres y pago y me dice tienes mi numero de telefono y yo le dije si y me dice llamame manana esa fue la ultima ves ke lo vi y no lo llame al otro dia lo llame dos dias despues pero no cojio el telefono despues lo llame al otro dia y y estubimos hablando como media hora y me dijo ke lo llamara mas tardelo llame y estaba en casa de unos amigos de el y me dijo ke me iva a llamar cuando el podia y me llamo como alas 10:36 de la noche y yo no coji el telefono pensaba ke era la alarma y ya ese fue el ultimo dia ke hable con el pero todo el tiempo pienso en el y yo se ke el solo esta jugandop conmigo pero nose ke me pasa ami kiero saber si es obsecion o amor lo ke tengo por el escucho musica romantica y recuerdo lo ke paso ese ano nuevo.

Un poco d todo...
bueno primero voy contestando un poco... ......a la de 14 años....... que es normal q ya empiece a sentir esas cosas, es lindo pero siempre debes fijarte en las intenciones del otro, sobre todo para no salir lastimada, de ahí es tu decisión lo q quieras hacer............. a esta pregunta, de si es amor u obseción......... es dificil de diferenciar en un principio, pero depende mucho de como te sientas estando junto a el, de todos modos t aconsejaría q no lo llames cada vez q t diga.. xq no te llama el mejor si es el interesado... si no te llama no importará q sea en realidad xq sabras como es la cuestion de su parte, y si te sigue llamando adelante, eres joven y de ultima, si es obseción luego t darás cuenta..mientras tengas cuidado, todo bien.......... y bueno tantas cosas más chicas... es el problema de nosotras... pero veo q suerte cuando tenia esos problemas yo, xq el q tengo ahora es muy feo.......... verán... estoy enamorada de un chico q vive en brasil, no creo q el sienta exactamente lo mismo pero algo parecido si, el problem, además d q vive allí, esq ya no estamos en contacto como antes xq los 2 estamos estudiando para ingresar a la facu y de verdad eso no es nada lindo, lo rcuerdo todos los dias y sueño conq estemos juntos de nuevo pero quien sabe cuando lo volveré a ver... salgo con otros chicos, pero siempre con el en mi cabeza asiq nada me interesa mucho, tb me pregunté si era obseción, pero siempre sentí lo mismo desd la primera vez q nos vimos, y cada vez q estabamos juntos hasta q el se fue, y cada vez q chateamos o me escribe alún mail o simplemente con escuchar las canciones q me cantaba o alguien hablando en portugues o todo en realidad.... asiq bueno.... les digo... podría ser peor.......................................
ig a las q les gusta el chico y no saben si estan o no enamoradas............. su cuerpo se los dirá, si no sienten q quieren verlo, estar con el y habla con el...es dificil q sea amor...si t da igual el u otra persona... definitivamente no lo es,..... si no quieres mostrárselo a todo el mundo tampoco..................
...xq cuando estas enamorado quieres q todo el mundo lo sepa, que todo el mundo te vea con esa persona con la que eres feliz a su lado, y cada vez que miras sus ojos t das cuenta de cuanto necesitas estar con el y que no se aparte de tu lado xq no te imaginas con nadie más....... es la sensación, no encuentro las mariposas en el estómago, pero si algo q te sube desd el estómago al pecho cuando lo piensas y que decir cuando estas a su lado... son tantas cosas... pero es imposible que eso pase inadvertido, siemplemente lo sientes....
adios y mucha suerte para todas, para mi creo que no hay remedio ya salvo q me mude allá... ajjaja bueno besos para todas

A
aycha_7256264
17/10/07 a las 1:54
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuen¿vamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

Bno ps
bueno amiga , creo q tu estas obcesionada con ese chico pero la verdad enamorada ...no lo creo ...y si tu estas con el quisa despues te aburras ..al comienzo te va a aprecer algo divino esatr con el pero como estas obcesionada al poco tiempo te aburriras ... ahora si ese chico andaba con una y con otra creeme q quisa tambien lo hara contigo tienes que tener un poco de cuidado ....es tu decision estar con el o no ..pero siempre hay que dar oportunidades en la vida entonces pues dale una pero a la primera en que te falla ...nunca mas la vuelva s a dar ok ...espero que te sirva mi consejo bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir