Foro / Psicología

Como saber si estoy enamorada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 5:20
E
elida_9897302
26/10/07 a las 18:57

Chica no estas enamorada
puedes pensar que lo estas incluso querer obligar a tus sentimientos a que puedas estarlo para sentirte bien durante un tiempo, pero creeme ese tiempo durara poco porque un dia te levantaras y te daras cuentas que no lo estas y que hacia tiempo que lo sabias. porque posiblemente eso es lo que te paso con los 2 anteriores que tanto te querian. en el amor asta que no encuentras el tuyo tienes dos opciones si alguien se enamora de ti tu tarde o tremprano lo dejaras porque no lo estas y a pesar de lo bueno que es contigo te da mucha pena pero acabas dejandolo. y del que de verdad te enamoras no te hace ni caso eso suele pasar durante una etapa de tu vida no te preocupes porque acabara yegando el tuyo ese que no tendras dudas de que si si o si no lo estas tendras problemillas pero cuando el tuyo llega no te enamoras tan a fuerte te llegan los sentimientos poco a poco y sin ninguna duda.
recuerda esto antes de conocer al principe azul ai que besar muchos sapos. asi que no te preocupes que no te quedas soltera para toda la vida,es mas te digo una cosa yo ya e tenido varias relaciones y sino me fuesen echo daño no sabria valorar lo que tengo aora mismo, ni me fuese dado cuenta que acia la pareja perfecta con un amigo que anteriormente estubo una amiga mia y que yo mismo le incitaba en la discoteca hace unos años a ligar con otras chicas y que yo tambien estube con un amigo suyo y fijate aora somos una pareja yo le quiero mucho pero sino me fuese pasado antes todo esos casos entre eyos el que a ti te está pasando nunca me abria dado cuenta ignorando asi mi propia felicidad. un consejo no mires el que puedas acerle daño porque tarde o temprano si el esta muy enamorado se lo aras tu solo puedes evitar el grado de daño que le puedes hacer, que cuanto mas tiempo pase peor. porque si el estubiera en tu lugar no miraria por ti.

besitos esto solo es mi opinion aora te toca decidir a ti. suerte. que seas feliz.

Ver también

V
veska_9106755
27/10/07 a las 1:40

No seas negativa
La verdad es que ami ya me paso esta situacion es por eso que lo que tu tienes es miedio a creer y sentir el verdadero amor si como tu dices que en tus demas relaciones haz fracazado piensas que en esta seria igual pero si tu dices que tu pareja esta muy enamorado de ti entonces no hay ningun problema y dejate llevar por el amor y no tengas miedo veras que esta vez sera diferente suerte bye.

N
neva_8150090
1/12/07 a las 17:59

Escuchame bien y lo veras
mira escucha lo que dice tu corazon si cunado estas con el te sientes diferente, mejor creo que een tonces solo entonces si estas enamorada
Si es bonito con tigo bueno pero si te dice cosas hermosas como que eres bonita en el interior
y sientes algo bonito cuando te lo dice entonces estas enamora da
y si sientes poco ps lamentablemente no lo estas

S
safia_7012043
16/1/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuen¿vamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

Piensalo "¡¡¡
hola me llamo kykio , lei tu historia , y ps la verdad pienso q devenser dos cosas
una:
"OBSECION" , por q aga lo q aga ese chavo tu vulves con el ,pero como tu dises cuando estas con el no sientes esa desesperacion : solucion , pidele una foto y asi ya problema solucionado ...


DOS :
puede q si estes "ENAMORADA", pero si es asi ps q mal por q parese que el no , sabes ami una amiga me dijo q "un hombre no cambia",(quisiera saber como te a demostrado q si te quiere )pero yo solo puedo desirte estos dos puntos de vista , por q quien sabes si lo esta o no eres tu , tu lo sientes .Solo tu lo sabes y de ti depende si le das otra oportunidad , pero yo se q si lo perdonas y le das otra oportunidad siempre , va a estar la duda o la desepcion de si te engaña .

pd.- crreo q este chavo solo andava contigo para saber q es galan y tiene plato de segunda mesa ....

pd2 : ojala q te sirvan mi punto d opinion
adios
y piensalo ...
tu amiga ; kykio..

J
jill_7238108
29/1/08 a las 14:59
En respuesta a annett_9392103

Esto me suena
BUENSA TENI, TU PROBLEMA ME SUENA, YO HACE MAS DE UN AÑO ME ENCONTRE EN UNA SITUACIÓN SIMILAR A TI, LA RELACIÓN TENIA MAS DE 2 AÑOS, Y CREI QUE NO ESTAVA ENAMORADA DE MI PAREJA, ME VOLVI A CASA DE MIS PADRES, Y ME EQUIVOQUE, YO ESTAVA SIN TRABAJO Y ME HUNDIA EN EL ABURRIMINETO, CREIA QUE EL NO HACIA TODO LO POSIBLE POR MI, POR MI AGOBIO, POR ESTAR TODO EL DIA SIN HACER NADA, Y TODO SE ME HACIA MUY GRANDE, NO SABIA SI LE QUERIA COMO PAREJA, SE QUE ME QUIERE CON LOCURA, PERO YO CREIA QUE LE ESTABA AMARGANDO, NO SABIA SI REALMENTE LE QUERIA PARA MANTENER UNA RELACIÓN DE PAREJA,YA QUE CREIA QUE EN UNA RELACIÓN SIEMRE DEBE DE EXISTIR ESA QUIMICA DEL PRINCIPIO, Y YO NO LA ENCONTRABA, CREIA QUE ERA POR QUE NO ESTABA ENAMORADA DE EL, Y QUE TAL VEZ NUNCA LO HAVIA ESTADO, PERO EL ALEJARME DE EL, LE HIZO MUCHO DAÑO, Y SE DISTANCIO MUCHO, NO ME ENTENDIO Y ME DOLIERON ALGUNAS COSAS, EL TIEMPO ME HA DEMOSTRADO QUE ME EQUIVOQUE, QUE NO HAY NADA COMO ESTAR CON ALGUIEN QUE TE QUIERE CON LOCURA, POR SUERTE EL HA SABIDO PERDONARME, Y AHORA ESTAMOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER HIJO, PERO SOLO TE DIGO QUE A VECES SOMOS DEMASIADO EGOISTAS Y OTRAS CREEMOS EN UN MUNDO DE FANTASIA, EN EL QUE TODO SEA MARAVILLOSO, LO MEJOR ES SABER QUE QUIEN COMPARTE LA VIDA CONTIGO LO HACE DE CORAZON, ENTONCES ESO ES LO UNICO QUE TIENES QUE VALORAR, LO DEMAS LO DA EL TIEMPO, ALGUNAS VECES QUEREMOS QUE NUESTRA PAREJA HAGA MAS DE LO QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS CAPACES DE HACER Y ESO NOS CREA DUDAS, OTRAS LAS SITUACIONES QUE NOS RODEAN NOS HACEN SER CRUELES CON LOS QUE TENEMOS CERCA, Y NORMALEMNTE ES NUESTRA PAREJA, QUE ESTA PARA ESO, SI LO AGUANTA QUE MAS QUIERES????
QUE HAGA LAS COSAS POR TI?? ESO NO LO PODEMOS PEDIR, ASI QUE A VIVIR QUE SON DOS DIAS, SOLO ENCUNTRA LO POSITIVO DE TU PAREJA, SI TE QUIERE Y LO SABES, VALORA ENTONCES SI TU LO QUIERES, Y SI TE SIENTES QUERIDA, NO SI ESTAS ENAMORADA, Y MENOS CON 30 AÑOS, ESO PASA CON TUS PRIMERAS RELACIONES, LUEGO EL AMOR ES LA CONVIVENCIA Y EL CARIÑO DIARIO, ESO TAMBIEN ES AMOR, Y ESO ES LO QUE IMPORTA, TIENES 30 AÑOS, TEN EN CUENTA QUE EL CAMINO DE LA VIDA ES MEJOR RECORRERLO CON ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIRTE QUERIDA, EL QUERER YA TE LO DA A TI EL TIEMPO. ES MAS POR EL HECHO DE DUDAR EN DISTANCIARNOS DE NUESTRA PAREJA POR QUE TENEMOS DUDAS DE NUESTROS SENTIMIENTOS, NOS DEMUSTRA QUE EN REALIDAD SENTIMOS ALGO MUY GRANDE POR ELLOS,YA QUE TENEMOS MIEDO A HACERLES DAÑO Y NOS ALEJAMOS POR MIEDO A EXTERIORIZAR ESAS DUDAS QUE EN REALIDAD NO EXISTEN, Y HACERLES SUFRIR.
SE VALIENTE Y SERAS FELIZ ATREVETE A VALORAR LO QUE TE OFRECEN I VERAS QUE ENTONCES NO NECESITAS NADA MAS, QUE ESO ES AMOR, EL VALORAR ESO TE MOSTRARA LO QUE SIENTES DE VERDAD.

Me gusto la respuesta
me gusto la respuesta que le diste a esa amiga a mi me pasa lo mismo que a ella y me sirvio escucharte el problema es que mis dudas propias son tan grandes que realmente no se que hacer pero ese es otro rollo

L
ligia_744217
4/2/08 a las 23:46
En respuesta a anaiss_8336566

Soy daria! y te quiero ayudar..
hola teni7

soy daria!

y te quiero decir que no te preocupes tanto por eso
..

divertitee!
















chau!

Te doy un ocnsejo
hola teny!!

soy pame y bue naad lei lo q escribiste y queria darte mi punto de vista... si vs lo amas de verdad no tengas miedo d irte a vivir con el pero suno estas muy segura hablalo con tu pareja dicile q sientes y si el te ama d verdad t ayudara...
pero toma a decicion correcta y si no estas muy satisfecha sos humana y los humanos se pueden equivocra

bueno espero q te haya ayudado un poco
bss y la mayor d la suertes y q eligas lo mejor para vs

E
eyra_7019200
21/3/08 a las 3:39

"yo tambien he pasado por lo mismo".
Yo tambien he pasado por lo mismo y tengo mas de 30 años. Como tú, varias veces se enamoraban de mí y yo en el fondo no y me sentía tambien muy triste y decaída. Pero sólo te puedo decir que, enfrentes la vida honestamente, sin miedo; y, la verdad es que, tu no estas enamorada de ese chico. En una parte dices que parece que sólo te gusta lo imposible; no entiendo por que lo dices, tal ves te fijas en quien no te quiere. Pero la verdad es que nada es imposible, sigue intentando ser feliz, no importa cuantas veces te equivoques, aléjate de a pocos de ese chico que dices que esta muy enamorado de tí y continua tu vida porque él no te hace feliz ahora y menos te hará feliz con los años; te sentirás incompleta siempre. El corazón nunca se equivoca, ni siquiera querrías tener hijos con él; y si encuentras alguien con quien te sientas nuy feliz, te atraiga y también te quiera; así no encuadre en el prototipo de hombre que tienen tú, tu familia y tus amigos, no lo dudes asle caso a tu corazón, no te habras equivocado.Yo ya lo encontré, y no sabes que hermoso es estar con quien de verdad quieres.

L
lydia_5154690
27/3/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuevamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

Creo q no debes darle una oportunidad
Quien como tu! debes ser tan bonita con 16 años... por favor date tu esa oportunidad de conocer un chico q te valoren, no merece esa oportunidad de tener tu amor porq anda picoteando por ahi. Llora patalea descargate y ponte linda en busca de un nuevo amor.
ojala t sirva mi consejo. Mucha suerte!!

C
coumba_9172984
10/4/08 a las 17:54

Tranquila
Si estas agusto con esa persona te hace reir y sientes que cuando estas con ella todo te ira bien y te sientes segura eso es amor aunque alla veces q estes insegura pero eso es normal por que no siempre vas a estar perfecta

A
agathe_10024651
15/5/08 a las 6:06

Consejo
hola: a mi me pasaba lo mismo un dia analize porque me pasaba esto y me di cuenta que realmente nunca habia estado enamorada me di cuenta,mas bien me di cuenta que estaba enamorada del amor y de las iluciones las personas que nos pasa esto es porque realmente nunca hemos encontrado el verdadero amor,o realmente no sabemos o no encontramos lo que estamos buscando,nos sentimos inseguras a veces pero sobre todo lo mas importante no nos dejamos amar ni tampoco amamos. puede ser muchos factores unos de ellos es comfucion,no saber lo que queremos ect.

yo creo que debes de pensar que quieres,oque buscas realmente y sobre todo encontrarte contigo misma quizas algo en el pasado te este afectando en tu presente y todavia no te has dado cuenta mi opinion es que te analizes tu misma sin ir a ningun sicologo y pienses que quieres y que no quieres...de tu vida eso importante.

Pd: no soy buena dando consejos pero yo estoy pasando por lo mismo tambien tengo 30 años y todavia no eh podido encontra el amor realmente yo eh creido muchas veces que estado enamorada y resulta ser que no los seres humanos siempre queremos lo que no podemos tener y eso no es bueno piensalo cuidate mucho ciao

A
agathe_10024651
15/5/08 a las 6:14
En respuesta a naziha_5334898

No se que pensar
HOLA SOY UNA JOVEN DE 20 AÑOS TENGO UN NOVIO QUE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO ES MUY CARIÑOSO Y TIERNO, ME CONSCIENTE MUCHO, TAMBEN ME CUIDA PERO NADIE ESTA DEACUERDO CON ESA RELACION NI MI FAMILIA TODOS DICEN QUE NO ME CONVIENE Y NO SE QUE HACER A VECES HE PENSADO DEJARLO PERO A LA VEZ NO CREO PODER OLVIDARME DE EL

Hola
Hola: mi humilde consejo es que sigas lo que que te diga tu corazon porque de lo contrario si sientes amor por el de verdad por las mismas contradiciones se pueden volver una relacion emferma porque acuerdate que los seres humanos siempre queremos lo que no es impocible...si tu familia esta en contra de la relacion no importa algun dia entederan aunque tambien eres muy joven y cuando tenemos 20 años pensamos que tenemos a dios por la cola y no es cierto a veces creemos que estamos enamoradas y no pensamos en otra cosa que eso pero analizalo bien no por tu familia si no por ti cuidate mucho ok, ciao

S
shuwei_6372824
21/5/08 a las 2:12

Woooow! stas loka!
bueno yo no tngo 30 años ni mas.. tngo 15 años pero creo que se t subieron los humos por que crees! q todos estan a tu disposicion y que nunca t van a dejar...
stas tan segura de ti misma... que puede q encuentres ala persona indikada pero con tu banidad!... la pierdas... =/ solo t recomiendo q no seas tan indiferent :S...
por que ese chico puede que t corte a ti! y vas a estar llorandooo! y llorando y no pues!... osea ya bajate d tus nubes... en buena manera! claro...
no m gustaria que t pase lo q ami m paso xq ni creas q alos 15 no se sufre x eso!
en realidad yo pense q el xiko...me iva a seguir y a responder complacer en todo
perooo poco a poco fue desapareciendo eso... y lo mas triste esque tu acabes x ser la pisada :S es mejor q pises tierra!... y si no lo kieres mejor dejalo no seas egoista!
puede que ese xico tnga un futuro mejor con otra xica al igual que tu =/.. kien sabe! y las otras xikas q han escrito no tienen la raxon atte!:








HOT DUCK**...

S
shuwei_6372824
21/5/08 a las 2:20
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuevamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

Hey! q bad mejor dejaloo!
jajaja bueno ante todo ola.. soy patty bueno eso de darle oportunidades alos chicos.. es weno.. porque si te kieren d verdad si t demuestran todo pero ay xicos que son unas bestias insentimentales!...que solo buskan un juego mas...
pongamonos a pensar como eios... que sakan con hacer eso?... pues una xika mas... alguien q los kiera d consuelo o sino UNA LLANTA D REPUESTO! pero
en nuestro caso! (MujEReS) : primero si es weno dar una o dos oportunidades pero
3 4 5 noooooo!!!!!! STAS MUERTA! MUJER...
el xico se acostumbra a q tu le sigas el jueguitoo se acostumbra y dice " puxa a esta xika la tngo en mis manos" y no pues no seas tontita...
yo t aconsejo que no le deas una oportunidad!
por que para empexar
el no t valoro! y si el xiko!... no t valora dejalo pasar!... ya fue...
y hasta puee q te haga un favor.
puedes conseguir mas xikos... y si tienes problemas con tu fisico (no creo)
puxa... noc.. arreglate y trata de sobresalir... =) es lo mejor

YA DEJALO!.. NO VALE LA PENA!


atte:




Consejerita! de 15 años xD

L
liah_8629426
24/5/08 a las 5:13

Estar enamorada es un sentimiento
hola, solo sé, k estar enamorado es un sentimiento y no se elige, no se puede controlar. cuando lo estás no lo puedes evitar y sobretodo no lo dudas, lo sabes, y darias literalmente tu vida por esa persona,incluso aceptarias k estuviera con otra persona k no fueras tú, si eso lo hace feliz. no lo confundas kon el kerer porke el te kiera y porke puedas tener una vida buena a su lado. puede k lo kieras kon lokura, pero no estes enamorada, si no es asi, no hagas k ninguno de los dos pierda el tiempo buscando a su media naranja en el lugar ekivocado, y sobretodo no le mientas ni te mientas a ti. el hecho de echarle de menos al principio es por la costumbre de k este ahi siempre, es komo una droga, la necesitas pero no kiere decir k realmente la kieras a tu lado. dependencia emocional no es amor.

no seamos egoistas en este aspecto, por favor.

E
edna_9144986
26/5/08 a las 17:56

Lo mejor del amor
hola q tal puede q tenga poca edad pero no me suvestimes. creo q lo mejor q puedes hacer es encontrar las respuestas en ti misma escucha estas preguntas las quite de un libro y com ellas podras saver si lo q realmente sientes es amor o no
te enamoraste de el por: sus lindos ojos y su cuerpo escultural,tiene dinero o , te hablo bien desde el primer dia y te parecio muy edukdo
asveses lo presentas como:tu hermano,tu primo, es mi novio...
hablan de:musica viajes y dinero,amistades y romanses pasados y de la infancia,de hijos un ogar etc.elige las respuestas de esta tribia y despues enviame tus respuestas a mi correo electronico de alli sacare las concluciones y te respondere al tuyop. muchyas gracias y porfavor responde. rosi_blood@hotmail.com

E
ese_5530740
12/6/08 a las 9:11

Como saber si esty enamorada
hola pues yo lo deje con mi novio hace poco porque me pasaba parecido a ti, no se sentia que no era lo mismo que antes. HE aguantado muchos meses para ver si lo era una mala epoco y ahora que ya no lo tengo necesito estar con solo para hablar y me cariño pero tampoco me veo volviendo con el porque no le quiero hacer mas daño.estoy hecha un lio y cada día me apetece menos levantarme dela cama.

A
an0N_565604999z
12/6/08 a las 11:42

No preguntártelo
Creo que estás deprimida y lo ves todo "negro" y te obsesionas por "ponerle nombre y grado a tus sentimientos" las personas no queremos de la misma manera, quizás tú pareja tiene una foema de querer que a ti "te aplasta" y eso no quiere decir que te quiera más que tú a él.
Mira cuando ya tienes hijos y responsabilidades añadidas a tu vida de pareja, todo es mucho más complicado y no solo has de pensar en ti cuando tomas decisiones, pero en tu caso te estás amargando antes de hora, disfruta lo que te da este chico y si un día ves que simplemente no quieres estar más con él "adios" y punto. No serías el primer caso que me encuentro que tanto estar preocupada por si iba bien con el novio o no le quería suficiente, un buen día el novio desapareció y ! mira ya no hay de que preocuparse!

No quieras controlar los sentimientos, no te obligues ni obligues a nadie, ni te enfades nunca con nadie por no enamorase (ni siquiera contigo misma)... eso es un sentimiento no es voluntario, deja que pase lo que haya de pasar... "el corazón tiene razones que la razón no entiende"
saludos

A
an0N_565604999z
12/6/08 a las 11:57
En respuesta a an0N_936896599z

Que hago???
hola tengo 16 años y sinceramente no he tenido suete en el amor.. hace casi 2 años que me gusta un chico y lo veo casi todos los dias el me ha echo llorar ya q me dijo q me queria y luego andaba con su ex.. nuevamente... luego me pidio una oportuniad nuevamente y a los dias andaba con otra... deje pasar el tiempo me aparte de el y ahorita lo volvi a ver y me sigue gustando y me dijo nuevamente q me queria y me lo esta demostrand.. el problema es que cuando estoy lejos de el me desespero quiero estar a su lado pero cuando estoy con el se va ese desespero realmente estare enamorada de el solo quiero q alguien con la suficiente experiencia me aconseje de verdad porfa q hago le doy la oportunidad???

Hola sade
A tu edad no deberías de intentar saber si estás enamorada, a veces pasa la vida entera y no sabes si lo has estado alguna vez.
A vuestra edad los chicos son "un saco de hormonas" vamos que piensan más con la cabeza del pene, que con la que tienen sobre los hombros. Es dificil de que se centren en una relación sentimental y romántica como creo buscas tú.
De verdad creo que sí has de darle esa oprtunidad si realmente tú la deseas, pero te aconsejo y te advierto que para que te quieran y te respeten como persona, LO PRIMERO ES QUERERSE A UNO MISMO Y RESPETARSE A UNO MISMO, osea no permitas que te haga daño y reacciona a tiempo si se burla de ti "andando con otra".
A vuestra edad lo único que funciona es: no mostrar debilidad (que no se te vea tonta perdida por alguien, querer sí, pero sin dejarte humillar no sufrir, nunca) Y si no te hace caso el que te gusta, dale celos, ves con otro delante de sus narices.
Besos

A
amany_9858236
23/7/08 a las 23:30
En respuesta a an0N_565604999z

No preguntártelo
Creo que estás deprimida y lo ves todo "negro" y te obsesionas por "ponerle nombre y grado a tus sentimientos" las personas no queremos de la misma manera, quizás tú pareja tiene una foema de querer que a ti "te aplasta" y eso no quiere decir que te quiera más que tú a él.
Mira cuando ya tienes hijos y responsabilidades añadidas a tu vida de pareja, todo es mucho más complicado y no solo has de pensar en ti cuando tomas decisiones, pero en tu caso te estás amargando antes de hora, disfruta lo que te da este chico y si un día ves que simplemente no quieres estar más con él "adios" y punto. No serías el primer caso que me encuentro que tanto estar preocupada por si iba bien con el novio o no le quería suficiente, un buen día el novio desapareció y ! mira ya no hay de que preocuparse!

No quieras controlar los sentimientos, no te obligues ni obligues a nadie, ni te enfades nunca con nadie por no enamorase (ni siquiera contigo misma)... eso es un sentimiento no es voluntario, deja que pase lo que haya de pasar... "el corazón tiene razones que la razón no entiende"
saludos

Creemos que estamos enamoras de la persona correcta pero no es asi
Yo tuve una relacion de 4 años y nunca le dije que lo amaba por miedo a decir algo que despues no sintiera y por eso fue que lo perdi y el nunca supo que en verdad si lo amaba o al menos era lo que yo pensaba que sentia hasta que hace poco conoci a una persona que me enseño el amor me enseño a querer y me enseño lo que es sentirse mujer y querida.
A uno le parece que se enamora pero despues pasa todo lo contrario y eso me sucedio a mi ahora.
No puedo dejar de pensar en el ni un solo segundo desde que lo conoci y cada vez que lo veo nos morimos de amor el uno por el otro parecemos bobos mirandonos con cara de enamorados porque ahora si se que lo estoy y fue gracias a el que me enseño el amor y me mostro lo que yo podia dar cosa que no sabia que habia en mi.

N
nasiha_5392558
4/8/08 a las 19:51

Paso por lo mismo!!! ayudenme
Hola a todas...mi caso es muy parecido, tengo 21 años, y bueno tengo un enamorado mejor dicho mi primer enamorado desde hace 1 año, y he sentido q no lo queria, inclusive entré en crisis y depresión no podía hacerme la idea de que sintiera que se acababa el amor, ya no me emocionaba verlo pero sin embargo me sentia fatal del solo hecho de terminar, estaba asustada y depremida, fui al psicologo pero de nada me sirvio, ahora sigo con él, aunque las cosas marchan bien tengo miedo de seguir con la inseguridad, siento que me ataca y no quiero dejar a mi enamorado, hemos hecho tantos planes juntos, es horrible pensar en un final. aunque nos dimos un tiempo corto, no siento lo mismo, pero sé que de alguna manera no podré estar sin él no sé que tengo, y él me adora y lo sabe todo pero me entiende y me apoya, lo menos que quiero es hacerle sufrir, no me lo perdonaria que hago? espero alguna respuesta gracias chikas.

T
tamoor_6509008
18/10/08 a las 9:40

Aka estoy y te dire lo q te pasa confia en mi
sabes q mandame un mail mi mail es guayak83@hotmail.com y hablamos si???

D
daiva_9047220
24/10/08 a las 22:35

Es muy simple!!!
Cuando estas enamorada no tenés dudas!!!!

A
aicha_9864794
29/10/08 a las 17:17

No te preocupes
vamos animate sabes todo puede pasar solo tienes que dejar que pase!!! yo tengo 13 años y ya me paso una vez se enamoro un chico de mi y lo perdi por que no le di importancia despues me di cuenta que si me gustaba te recomiendo que hables mas con el te comuniques mas con el vayan a un lugar en el que solo puedan estar ustedes dos piensen en el futuro que podrian tener juntos y por si acaso pasa algo no deseado creme nadie vale la pena y hay una persona en el mundo que es tu pareja ideal imvestiga si esta persona es la tuya.....

F
frieda_5394624
27/11/08 a las 1:38

esperoi ke te sirva
puxa a mi corta edad creo ke lo ke tienes eske no estas enamorada y solo estas con el xke tye sientes sola y no lo consideras lo suficiente como para llegar mas lejos kon el, lo mejor es terminar xke cada vez el se va a enmorar y va hacer lamentable ke sufra cdt y busca a alguien pero piensalo muy bien eso me paso a mi xeso te digo.



atte. la muñekita!!!

A
ayat_7245607
27/11/08 a las 14:05

Como le llamo a esto???
Por favor ayúdenme esto es cada día mas difícil para mi, les contare rápidamente. Comencé a salir con alguien éramos solo amigos y la pasábamos un bien, si saber que paso un día nos besamos y hasta pasamos una noche juntos, a los días me dijo BIEN CLARO Y EN MI CARA que no quería perderme ni dañar nuestra amistad, que el se sentía muy confundido y que si esto nos iba hacer daño lo mejor era dejarlo hasta allí, yo me sentí usada, y me moleste muchísimo pero pensé que estaba siendo sincero y seria lo mejor para los dos, imagine que las cosas cambiarían de nuevo y estaba preparándome para volver atrás y no seguir avanzando con algo que me estaba empezando a gusta y me ilusionaba a pensar en un futuro junto. Hoy ya tenemos casi tres años, donde los 2 últimos nos hemos visto TODOS los días, y hemos tenido roce (por así decirlo) casi todos los días. Yo vi. Tácito que la relación avanzaba y que mis ilusiones se estaban formalizando, hasta me dijo que el se veía viejito con una persona a su lado que lo comprendiera, le diera paz y tranquilidad, y me decía que yo era todo para el que tanta cosas que el sentía no podían ser en vano, que solo a mi lado se le olvidaban sus problemas y podía estar tranquilo. Y que paso? Pues no lo se, pero ahora me dijo que no quiere nada serio conmigo, que en algún momento pudo ser que viera la posibilidad de un futuro conmigo, pero que el fue BIEN CLARO desde un principio, que no quiere depender de nadie ni sentirse amarrado, que tiene DECIDIDO IRSE del país ver el mundo, pero que no quiere perder mi amistad, que eso fuimos siempre a pesar de cómo lo llamo el nuestro cable pelado. AHORA!!! La verdad es que yo no se que hacer, me siento tan desesperada, creo que no voy a poder seguir sin el, me duele tanto sentirme usada y el pensar que e perdido tanto en una relación que nunca avanzo y yo creo que el no se va a ir nada, que eso lo usa como una medida de escape no se si para que yo me desilusiones o no se para que. La cosa es que después que me dijo eso e estado tan mal no e dejado de llorar y no se si es peor estar sin el o seguirle el jueguito pues dos días después que se puede decir corto conmigo me dijo que lo acompañara hacer una diligencia yo no quería pero las ganas de verlo eran tan grandes que accedí, me trato todo el camino como si nada como una amiga y que nunca paso nada entre nosotros, de repente me beso y pasamos la noche juntos :S
Por favor necesito ayuda!!! Que hago???? Me alejo de el? Sigo su juego hasta que algún día se vaya y me deje sola con mi dolor sin importarle nada? Me voy del país? Me hago la loca y seguimos así otros años mas???? Es amor? Es apego?
Por favor necesito de su ayuda!

D
dasha_9550120
7/12/08 a las 22:50

Yo estoy igual
La diferencia eske mi chico vive en italia y durante estot 3 meses ke llevamos solo nos hemos visto 10 dias, es decir, tengo una relación sentimental con un chico con el k solo he estado 10 dias, eso si, hablamos cada dia pero yo no lo exo de menos, el tiene muxa paciencia conmigo, me espera, no me presiona, le dije k no keria hablar con el cada dia y no se enfado, ahora le e dixo k tengo k pensar en nosotros pk stoy exa un lio, no se si no le kiero pk estoy deprimida (no ha sido un buen año) o si senzillamente eske no stoy enamorada, no se k hacer, ¿y si le dejo y despues me arrepiento? no es facil encontrar un chico tan bueno, amable, comprensible y k este loco x mi. Me kiere y yo lo alejo, en cambio siento una terrible atracción por los tios k pasan de mi y me lo ponen dificil y me hacen sufrir. Tengo una empanada mental y lo stoy pasando muy mal. El nunca me hara sufrir, ni me engañara, es de esa clase de hombres, ¿pk no le amo? k hago???????

Un besito

S
selena_9344831
11/1/09 a las 14:37
En respuesta a dasha_9550120

Yo estoy igual
La diferencia eske mi chico vive en italia y durante estot 3 meses ke llevamos solo nos hemos visto 10 dias, es decir, tengo una relación sentimental con un chico con el k solo he estado 10 dias, eso si, hablamos cada dia pero yo no lo exo de menos, el tiene muxa paciencia conmigo, me espera, no me presiona, le dije k no keria hablar con el cada dia y no se enfado, ahora le e dixo k tengo k pensar en nosotros pk stoy exa un lio, no se si no le kiero pk estoy deprimida (no ha sido un buen año) o si senzillamente eske no stoy enamorada, no se k hacer, ¿y si le dejo y despues me arrepiento? no es facil encontrar un chico tan bueno, amable, comprensible y k este loco x mi. Me kiere y yo lo alejo, en cambio siento una terrible atracción por los tios k pasan de mi y me lo ponen dificil y me hacen sufrir. Tengo una empanada mental y lo stoy pasando muy mal. El nunca me hara sufrir, ni me engañara, es de esa clase de hombres, ¿pk no le amo? k hago???????

Un besito

Pues a mi me pasa algo similarr....!!
mi casoo es parecidoo tambien sinto gran atraccion por los chicos q no me quieren pero en este casoo .....es diferentee el chico me quiere y nos va bn a pesar de que no seamos novios queremos que un futuroo sea asii y hemos hecho muchos planes juntos,,,peroo tengo miedo a ilucionarme y q despues todo acabe se que me haria muxo daño.. ademas el vive un poco lejos y nonos vemos tanto como quisieramos al principioo entre en la duda de si el queria otrraas y me utilizaba a miii pero cn el timpo se gano mi confianzaa y seria incapas de pensar esoo... noo se que hacer avese tengo gans de irme cn ell y besarloo lo extraño muxo y pienso en el todo el dia no me lo puedo sacar de mi mentee ojalaaa y esto dure toda la vida xq creo q es amooorr

A
atsuko_6941432
12/1/09 a las 21:41

Mira yo.........
a los 17 conoci a un chico en las fiestas de mi pueblo en cuenca,,,,,nos enamoramos...............el era de valencia y yo de barcelona,,, nos enviabamos cartas de amor..........

a los 18 cuando se saco el carnet me venia a ver a barcelona,,yo a el en el tren,,,,,, estabamos muy enamorados , nos queriamos mucho.....

LA DISTANCIA Y LOS CELOS lo fastidio...................

lo pase muy mal,,,,llego un punto en que nos insuttabamos,,,,,, (iba a ir a valencia a vivir con el ).............menos mal k lo dejamos pk conviviendo estariamos muy mal y amargados, pk siempre discutiamos,,,,,,,,,,,,,,,

lo pase muy mal, estubimos 7 años asi..........al principio todo muy bonita pero LA DISTANCIA Y CELOS fue consumiendo el amor k teniamos, ,,,,,,,,

ahora somos amigos, no nos vemos, pero de vez en cuando nos vemos en el msn,,,,,,y sabes lo bueno???? k aun tenemos sentimientos por ambos,,,,, PERO LO MEJRO K PUEDIMOS ACR FUE DEJARLO, YA K NUNCA ESTARIAMOS FELIZES POR CULPA DE LOS CELOS Y DISTANCIA, KNOS CREO MUCHOS PROBLEMAS..................... .............................. .........PERO LO K DURO,,,EL AMOR FUE MUY BONITOOOOO, HASTA K SE ACABO,,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_545934199z
10/2/09 a las 21:47

Estudiante para psicóloga
bueno estoy estudiando para ser psicóloga yo creo que no te tienes que descuidar porque es muy probable que si te deja es un ejemplo estes más descuidada estas enamorada claro pero lo que tienes es un miedo muy fuerte y si sigues con ese miedo no vas a poder disfrutar de la vida además tienes que ponerte más seria ya tienes 30 años y tienes que sentar la cabeza.Ese es mi consejo si quieres le tomas o si no lo dejas
P.D Se como te sientes para ser psicóloga tienes que meterte en lappiel de tu paciente o eso creo si quieres decirme algo dirígete a mi como consejera36
BESOS


S
sole_8438148
18/2/09 a las 3:50

Definitivamente
definitivamente no estas enamorada de el ,
por lo que dices lo ves mas como amigo . cuando te enamores sera muy diferente .¿ cuantos años tienes?. lo pregunto por que quizas no sientas la necesidad de comprometerte


bueno la desicion solo la tomaras tu
pero lo mejor es q si no lo quieres como el a ty , es que lo dejes y conoscas mas hombres
bueno xaooos

F
fadua_8447070
27/2/09 a las 3:59

No se si lo quiero a ninovio...
hola hace mas de un año que salgo con un chico pero no se si estoy conforme con el
la pasamos muy bien y todo pero no se si es por diversion o algo serio ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

S
seerat_9072272
3/3/09 a las 4:31
En respuesta a an0N_545934199z

Estudiante para psicóloga
bueno estoy estudiando para ser psicóloga yo creo que no te tienes que descuidar porque es muy probable que si te deja es un ejemplo estes más descuidada estas enamorada claro pero lo que tienes es un miedo muy fuerte y si sigues con ese miedo no vas a poder disfrutar de la vida además tienes que ponerte más seria ya tienes 30 años y tienes que sentar la cabeza.Ese es mi consejo si quieres le tomas o si no lo dejas
P.D Se como te sientes para ser psicóloga tienes que meterte en lappiel de tu paciente o eso creo si quieres decirme algo dirígete a mi como consejera36
BESOS


Olazz !
Olitas.. spro t encuentres bien..
staba viendo esta pagina y vii tuu titulo que decia studiando para Psicologa.!
Bueno mi msj solo es para decirte q BuENO tngo 17 años y la carrera q m gustaria seguir es la tuya..
M gustaria ser tu amiga y q m aples un poquito sobre esta carrera y q tmb m des consejitos..Noc si podemos ser amigas.. si puedes respondeme ia consejera 36-... Suerteeeee y cdt..Byz

S
sorina_9658327
20/3/09 a las 10:36

Ojalà te ayud un poquito
hola soy anna y tengo 29 años, tuve dos niñoscon mi primer pareja, y al principio todo bien, pero tampoco sabia si estaba enamorada o no, por que todo me daba igual. el ultimo año ya ni me arreglaba engorde muchissimo, hasta que me dije que no podia a ser, y tome la decision de dejarlo. yo soy una perona que pensaba que me enamoraba facilmente, pero no es asi. despues tuve dos parejas que tambien pense que estaba enamorada pero no. para saber si esas enamorada, tienes que estar super agusto con ella, tenr muchas ganas de arreglarte de salir , de vivir, te tiene que dar igual que te vean con ella. si no es asi o lo estas. MiRA YO AHORA ESTOY CON UNA PERSONA que es 20 años ma mayor que yo, pero estoy feliz, yo sabia que mi familia no lo iban a aceptar, y asi fue, pero me dio igual. Poco a poco lo van aceptando, porue?, porque me ven feliz..
Si tu estuvieras enamorada querias estar con el a cada momento, arreglarte aunque a el le gustes como eres.
Un consejo, si no sientes todas estas cosas mejor que lo dejes antes de hacerle daño, y mas daño a ti misma. Todo llega en esta vida aunque tu pienses que no.
El dia menos esperado llegar el aor a tu vida. que a mi me paso lo que a ti.
Te mando un abrazo y animos.

J
jiani_6415775
22/4/09 a las 2:29
En respuesta a dasha_9550120

Yo estoy igual
La diferencia eske mi chico vive en italia y durante estot 3 meses ke llevamos solo nos hemos visto 10 dias, es decir, tengo una relación sentimental con un chico con el k solo he estado 10 dias, eso si, hablamos cada dia pero yo no lo exo de menos, el tiene muxa paciencia conmigo, me espera, no me presiona, le dije k no keria hablar con el cada dia y no se enfado, ahora le e dixo k tengo k pensar en nosotros pk stoy exa un lio, no se si no le kiero pk estoy deprimida (no ha sido un buen año) o si senzillamente eske no stoy enamorada, no se k hacer, ¿y si le dejo y despues me arrepiento? no es facil encontrar un chico tan bueno, amable, comprensible y k este loco x mi. Me kiere y yo lo alejo, en cambio siento una terrible atracción por los tios k pasan de mi y me lo ponen dificil y me hacen sufrir. Tengo una empanada mental y lo stoy pasando muy mal. El nunca me hara sufrir, ni me engañara, es de esa clase de hombres, ¿pk no le amo? k hago???????

Un besito

No te preocupes por eso
sabes yo llevo saliendo con un chico 3 años y para ser sincera no se lo q siento por el .......me da full miedo porq nunk hemos llegado ni a un beso y la verdad no quisiera llegar a el extremo de darme cuenta q esrtoy enamorada cuando sea muy tarde ---------------dale tiempo a el tiempo .............................. ...cuidate besitos

J
jiani_6415775
22/4/09 a las 2:35
En respuesta a nasiha_5392558

Paso por lo mismo!!! ayudenme
Hola a todas...mi caso es muy parecido, tengo 21 años, y bueno tengo un enamorado mejor dicho mi primer enamorado desde hace 1 año, y he sentido q no lo queria, inclusive entré en crisis y depresión no podía hacerme la idea de que sintiera que se acababa el amor, ya no me emocionaba verlo pero sin embargo me sentia fatal del solo hecho de terminar, estaba asustada y depremida, fui al psicologo pero de nada me sirvio, ahora sigo con él, aunque las cosas marchan bien tengo miedo de seguir con la inseguridad, siento que me ataca y no quiero dejar a mi enamorado, hemos hecho tantos planes juntos, es horrible pensar en un final. aunque nos dimos un tiempo corto, no siento lo mismo, pero sé que de alguna manera no podré estar sin él no sé que tengo, y él me adora y lo sabe todo pero me entiende y me apoya, lo menos que quiero es hacerle sufrir, no me lo perdonaria que hago? espero alguna respuesta gracias chikas.

Es horrible sentir eso
yo tambien he hecho muchos planes con mi enamorado pero sabes quizas te pase lo q me paso a mi sin darte cuenta sentiras celos de todo lo q se relacione ael y he alli cuando cambiaras con el ..........................bye .................kiss

N
nadege_9148182
25/4/09 a las 6:38

Animo amigo tu puedes eres maravillosa y unica por favor una hija dios sensacional
Estimada amiga de la vida, de la causalidad, aqui y ahora me siento feliz de poderte escribir de decirte que vales mucho, primeramente amiguita linda por favor amate a ti misma, quierete mucho, no te imaginas que tu pareja idonea tambien te esta esperando y esta pensando igual que tú, agradece a papá y mamá por tu existencia amalos y respetalos. Amiga te cuento que papá viene a ser la imagen, es decir de nuestra mitad del alma es muy importante que estes bien con papá desde el fondo de tu alma. Amiguita, si no estarias atrayendo solo personas que tú no te sientes segura de tus sentimientos, perdona amiga, recuerda que no tan solo es perdonar la persona, sino tambien perdonar el hecho.
Amiga, te dejo con esta hermosa oración de la mitad del alma, que Dios te bendiga
Felicidades, desde ya te digo muchas gracias, por existir y formar parte de mi vida.

Oración para encontrar a tu alma gemela

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.
En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que él (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.
Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que él(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable, guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal... Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Sólo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma!
Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma y Él(Ella) viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Muchas Gracias Dios!!!
Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté ...pueden agregarle lo que deseen.

Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos cultivarlos también dentro de nosotros, somos Jardineras de nuestro Templo de Amor y Luz, así que veámonos como el Jardin más bello, exótico... imaginemos muchas flores de bellos colores y a cada una le ponemos un atributo divino: Amor, Belleza, Felicidad... ok.


Tu amiga

Rossana
rossanazm@hotmail.com

X
xinmei_7089026
29/4/09 a las 23:52
En respuesta a ese_5530740

Como saber si esty enamorada
hola pues yo lo deje con mi novio hace poco porque me pasaba parecido a ti, no se sentia que no era lo mismo que antes. HE aguantado muchos meses para ver si lo era una mala epoco y ahora que ya no lo tengo necesito estar con solo para hablar y me cariño pero tampoco me veo volviendo con el porque no le quiero hacer mas daño.estoy hecha un lio y cada día me apetece menos levantarme dela cama.

Ayudaaaaa, algo parecido
hola, te comento... tal ves es algo parecido o no.. en este momento estoi saliendo con mi mejor amigo... nos conocemos hace un año y medio y nunca me habia gustado aunque sabia que el tenia otras intenciones con migo, siempre fue super atento nos veiamos todos los dias en el cole, le contaba toda mi vida , y lo lleve a mi casa (cosa q nunca habia hecho cn ningun otro chico) en fin.. comparti miles de cosas que nunca habia compartido con nadie.
Recien este año hace una semana me empezaron a pasar cosas y ns dimos un beso y ahi andamos.. pero me entra la confuncion, los primeros dias estaba super maravillada, segura y en las nubes pero ahora sioento q se complica no seq me pasa y tengo miedo.. y hasta quisiera terminar todo de una. Tuve pesimas experiencias amorosas que me llevaron a nunca durar nada y siempre complicar mucho todo..
por eso como se si estoi enamorada y es propio de mi problema amoroso.. solo una barrera que debo pasar... (porq me veo en un futuro cn el, casada compartiendo mi vida), pero hay veces que no se si es para mi, que tal ves es confucion y me tiro para atras..es mui raro ayudaaaaaaa!"

X
xinmei_7089026
29/4/09 a las 23:56
En respuesta a nasiha_5392558

Paso por lo mismo!!! ayudenme
Hola a todas...mi caso es muy parecido, tengo 21 años, y bueno tengo un enamorado mejor dicho mi primer enamorado desde hace 1 año, y he sentido q no lo queria, inclusive entré en crisis y depresión no podía hacerme la idea de que sintiera que se acababa el amor, ya no me emocionaba verlo pero sin embargo me sentia fatal del solo hecho de terminar, estaba asustada y depremida, fui al psicologo pero de nada me sirvio, ahora sigo con él, aunque las cosas marchan bien tengo miedo de seguir con la inseguridad, siento que me ataca y no quiero dejar a mi enamorado, hemos hecho tantos planes juntos, es horrible pensar en un final. aunque nos dimos un tiempo corto, no siento lo mismo, pero sé que de alguna manera no podré estar sin él no sé que tengo, y él me adora y lo sabe todo pero me entiende y me apoya, lo menos que quiero es hacerle sufrir, no me lo perdonaria que hago? espero alguna respuesta gracias chikas.

= q a vos
yo estoi igual.. pèro con el tiempo creo que es una inseguridad propia nuestra.. osea si somos inseguras y nos obligamos a pensar en "tewngo que qerer a esta persona, tengo q qererla," nunca lo vamos a sentir realmente.
a mi me pasa.. i me di cuenta que tambien hay mucha parte de inseguridad de caada uno.. la mente juega un importante papel y ay veces que nos re bloquea los sentimientos!!!

A
akitten_8c746dz
30/4/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_545934199z

Estudiante para psicóloga
bueno estoy estudiando para ser psicóloga yo creo que no te tienes que descuidar porque es muy probable que si te deja es un ejemplo estes más descuidada estas enamorada claro pero lo que tienes es un miedo muy fuerte y si sigues con ese miedo no vas a poder disfrutar de la vida además tienes que ponerte más seria ya tienes 30 años y tienes que sentar la cabeza.Ese es mi consejo si quieres le tomas o si no lo dejas
P.D Se como te sientes para ser psicóloga tienes que meterte en lappiel de tu paciente o eso creo si quieres decirme algo dirígete a mi como consejera36
BESOS


No deberias opinar tan a la ligera
Si estudias realmente psocologia, tendrias que saber que cada persona es un cúmulo de experiencias, y que vaya a saber que cosas le han afectado en su vida para relacionarse de esta manera con sus parejas. Cada persona tiene sus necesidades y tal vez ella no quiere "sentar cabeza" sino, vivir para ella misma. Deberias saber que la edad no ninguna importancia, sino como se siente como persona y como mujer.
Los psicólogos no se "ponen en la piel del paciente" sólo tienen una mirada externa de las situaciones.

A
akitten_8c746dz
30/4/09 a las 11:38

No se pregunta, se siente
en las relaciones primero viene la etapa del enamoramiento, donde todo es idílico y vivimos como en una nube, se nos pone la carne de gallina con solo un beso y vivimos fantaseando. Con el paso del tiempo empieza el compañerismo, ya no hay la misma química, pero los planes empiezan a concretarse y se vive con más aplomo. Creo que es el amor verdadero. Nos importa el otro ya no como un objeto de deseos sino como persona misma.
Creo que has tenido tal vez malos modelos y los repites, por eso te parece que si no hay sufrimiento no hay amor.
Para dar amor hay que sentirse bien con uno mismo, AMARSE A UNO MISMO, YA QUE NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE. Es la única manera de construir relaciones sanas.
Si te mimas un poco y empiezas a piensar en ti, ganarás confianza.
No nos atrae lo que viene facil. Tal vez tu novio tiene un poco baja la autoestima.
Los viajes que haces con el, lo puedes hacer con amigos. Lo que pasa es que a veces es dificil encontrar una persona que nos mime.
Si miras en tu interior encontraras las respuestas.

A
akitten_8c746dz
30/4/09 a las 11:51
En respuesta a ayat_7245607

Como le llamo a esto???
Por favor ayúdenme esto es cada día mas difícil para mi, les contare rápidamente. Comencé a salir con alguien éramos solo amigos y la pasábamos un bien, si saber que paso un día nos besamos y hasta pasamos una noche juntos, a los días me dijo BIEN CLARO Y EN MI CARA que no quería perderme ni dañar nuestra amistad, que el se sentía muy confundido y que si esto nos iba hacer daño lo mejor era dejarlo hasta allí, yo me sentí usada, y me moleste muchísimo pero pensé que estaba siendo sincero y seria lo mejor para los dos, imagine que las cosas cambiarían de nuevo y estaba preparándome para volver atrás y no seguir avanzando con algo que me estaba empezando a gusta y me ilusionaba a pensar en un futuro junto. Hoy ya tenemos casi tres años, donde los 2 últimos nos hemos visto TODOS los días, y hemos tenido roce (por así decirlo) casi todos los días. Yo vi. Tácito que la relación avanzaba y que mis ilusiones se estaban formalizando, hasta me dijo que el se veía viejito con una persona a su lado que lo comprendiera, le diera paz y tranquilidad, y me decía que yo era todo para el que tanta cosas que el sentía no podían ser en vano, que solo a mi lado se le olvidaban sus problemas y podía estar tranquilo. Y que paso? Pues no lo se, pero ahora me dijo que no quiere nada serio conmigo, que en algún momento pudo ser que viera la posibilidad de un futuro conmigo, pero que el fue BIEN CLARO desde un principio, que no quiere depender de nadie ni sentirse amarrado, que tiene DECIDIDO IRSE del país ver el mundo, pero que no quiere perder mi amistad, que eso fuimos siempre a pesar de cómo lo llamo el nuestro cable pelado. AHORA!!! La verdad es que yo no se que hacer, me siento tan desesperada, creo que no voy a poder seguir sin el, me duele tanto sentirme usada y el pensar que e perdido tanto en una relación que nunca avanzo y yo creo que el no se va a ir nada, que eso lo usa como una medida de escape no se si para que yo me desilusiones o no se para que. La cosa es que después que me dijo eso e estado tan mal no e dejado de llorar y no se si es peor estar sin el o seguirle el jueguito pues dos días después que se puede decir corto conmigo me dijo que lo acompañara hacer una diligencia yo no quería pero las ganas de verlo eran tan grandes que accedí, me trato todo el camino como si nada como una amiga y que nunca paso nada entre nosotros, de repente me beso y pasamos la noche juntos :S
Por favor necesito ayuda!!! Que hago???? Me alejo de el? Sigo su juego hasta que algún día se vaya y me deje sola con mi dolor sin importarle nada? Me voy del país? Me hago la loca y seguimos así otros años mas???? Es amor? Es apego?
Por favor necesito de su ayuda!

Hay limites que con la amistad no se pasan
He tenido muchos amigos varones, y tal vez por ser tan compañeros alguna vez hubo confusiones de ambos lados. Pero nunca se pasó el límite (ni besos, ni sexo) y debo decir que lo agradezco ya que, en muchos casos, sigo contando con su invalorable amistad.
Creo que como dije en el mensaje de arriba: hay QUE AMARSE A UNO MISMO, ya que no se puede dar lo que no se tiene.
Te recomiendo el libro: Tus zonas erróneas - Wayne W. Dyer., también: De la autoestima al egoismo, de Jorge Bucay.
Te ayudará a recuperar tu autoestima.
Aléjate de él, pierdele la pista, y empieza de cero, a construirte por dentro y a crecer.
El no te quiere, es así. No nos atrae lo que nos viene fácil. Las relaciones dependientes no sirven de nada. Cada uno tiene que tener su lugar.

Piensa en tí! haz cosas que te llenen por dentro, que te den alegria, conoce gente, haz cursos, viaja, lee...

Si no nos sentimos atractivos nosotros mismos, tampoco lo somos para los demás.

Suerte y adelante

S
sabah_5713153
2/5/09 a las 21:32
En respuesta a cori_5458597

Confundida
yo estoy saliendo con un chico ase 6 meses.. y yo todabia no le doy lo que el quiere.. por que tengo miedo.. pero lo re amo.. y nose que aser.. tengo 15 años.. ¿que ago? ayundenme.. POR FAVPR.. GRASIAS...

Ola
oie sabej si tu chico te pide tener eso ej porque no te quiere hajme casao no te quiere poruqe si tenej 15 ej mentira quien sabe q lo querej pero tuj hormonaj se alborotan ejpera el timepo no lo hagaj el debew saber q tu sopj menor de edad y ademaj ten en cuenta ejto si el te quiere te va ejperar hajta salir professional pero si no no porque solo quiere aproveharte de voj y dejpuej si lo lo hacej quien sabe que te embarasesj y dejpuej que el te va dejar bueno quien sabe q no pero no te arriejgue ej orroble embarazarse sin saber amdurar

B
blanca_8108434
6/5/09 a las 23:30
En respuesta a atsuko_6941432

Mira yo.........
a los 17 conoci a un chico en las fiestas de mi pueblo en cuenca,,,,,nos enamoramos...............el era de valencia y yo de barcelona,,, nos enviabamos cartas de amor..........

a los 18 cuando se saco el carnet me venia a ver a barcelona,,yo a el en el tren,,,,,, estabamos muy enamorados , nos queriamos mucho.....

LA DISTANCIA Y LOS CELOS lo fastidio...................

lo pase muy mal,,,,llego un punto en que nos insuttabamos,,,,,, (iba a ir a valencia a vivir con el ).............menos mal k lo dejamos pk conviviendo estariamos muy mal y amargados, pk siempre discutiamos,,,,,,,,,,,,,,,

lo pase muy mal, estubimos 7 años asi..........al principio todo muy bonita pero LA DISTANCIA Y CELOS fue consumiendo el amor k teniamos, ,,,,,,,,

ahora somos amigos, no nos vemos, pero de vez en cuando nos vemos en el msn,,,,,,y sabes lo bueno???? k aun tenemos sentimientos por ambos,,,,, PERO LO MEJRO K PUEDIMOS ACR FUE DEJARLO, YA K NUNCA ESTARIAMOS FELIZES POR CULPA DE LOS CELOS Y DISTANCIA, KNOS CREO MUCHOS PROBLEMAS..................... .............................. .........PERO LO K DURO,,,EL AMOR FUE MUY BONITOOOOO, HASTA K SE ACABO,,,,,,,,,,,,,,,

Creo que si me he enamorado
:tengo 18 años y creo que si me he enamorado pense que eso para mi no existia pero en realidad creo que si existe he tenido muchos novios y para mi han sido un pasa tiempo pero en realidad encomtre mi veredadero amor y somos felices no importa la distancia y si hablamos de celos todos dos somos celosos pero eso no cambia nuestro amor : no podemos dejar que nuestro fuego se acabe con tan solo tener una pelea debemos dejar que nos den explicaciones primero para despues actuar eatar enamorada solo es escuchar el corazon chao espaero que les ayude att daniela pola benito rebollo payares daniy cris amor x siempre

J
josepa_8469664
8/5/09 a las 12:13

Hay muchos tipos de amor
Hay muchas clases de amor, no hay sólo una manera de enamorarse. Yo estoy convencida de ello, por eso he abierto un blog llamado ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR http://estaesmihistoriadeamor.blogspo t.com/ para que todas las personas puedan contar las suyas

L
lierni_9589846
20/6/09 a las 13:43
En respuesta a iera_7201287

Estoy muy confundida
hola amigas!! e estado leiendo y veo k no soy la unica k esta en esta misma situacion. hasta aora pensaba k era muy extraño no saber si realmente quieres a una persona.llevo 3 años con mi pareja pero siento k no estoy enamorada, pero ay dias k pienso k es la persona mas importante de mi vida. yo lo perdi una vez, y ai es kuando te das cuenta k realmente kiers a alguien.a si k si alguna mujer esta en mi situacion le daria un buen consejo: dile a esa persona que te deje un tiempo, eso si sin saber nada de el, asi vereis si realmente lo quereis.no tengais miedo de perder a esta persona, poeque si os ama de verda no le importara.besos chicas y suerte!

No se que hacer
hola me gustaria pediros consejos...me caso el 5 de septiembre pero nose si me estoy equivocando,,esque aunque pasen los años no e olvidado del todo a la 1 persona que me enamore...con mi pareja tengo 2 niñas y la verdad nose que acer..besos

L
lidio_9932779
14/7/09 a las 17:20
En respuesta a ayat_7245607

Como le llamo a esto???
Por favor ayúdenme esto es cada día mas difícil para mi, les contare rápidamente. Comencé a salir con alguien éramos solo amigos y la pasábamos un bien, si saber que paso un día nos besamos y hasta pasamos una noche juntos, a los días me dijo BIEN CLARO Y EN MI CARA que no quería perderme ni dañar nuestra amistad, que el se sentía muy confundido y que si esto nos iba hacer daño lo mejor era dejarlo hasta allí, yo me sentí usada, y me moleste muchísimo pero pensé que estaba siendo sincero y seria lo mejor para los dos, imagine que las cosas cambiarían de nuevo y estaba preparándome para volver atrás y no seguir avanzando con algo que me estaba empezando a gusta y me ilusionaba a pensar en un futuro junto. Hoy ya tenemos casi tres años, donde los 2 últimos nos hemos visto TODOS los días, y hemos tenido roce (por así decirlo) casi todos los días. Yo vi. Tácito que la relación avanzaba y que mis ilusiones se estaban formalizando, hasta me dijo que el se veía viejito con una persona a su lado que lo comprendiera, le diera paz y tranquilidad, y me decía que yo era todo para el que tanta cosas que el sentía no podían ser en vano, que solo a mi lado se le olvidaban sus problemas y podía estar tranquilo. Y que paso? Pues no lo se, pero ahora me dijo que no quiere nada serio conmigo, que en algún momento pudo ser que viera la posibilidad de un futuro conmigo, pero que el fue BIEN CLARO desde un principio, que no quiere depender de nadie ni sentirse amarrado, que tiene DECIDIDO IRSE del país ver el mundo, pero que no quiere perder mi amistad, que eso fuimos siempre a pesar de cómo lo llamo el nuestro cable pelado. AHORA!!! La verdad es que yo no se que hacer, me siento tan desesperada, creo que no voy a poder seguir sin el, me duele tanto sentirme usada y el pensar que e perdido tanto en una relación que nunca avanzo y yo creo que el no se va a ir nada, que eso lo usa como una medida de escape no se si para que yo me desilusiones o no se para que. La cosa es que después que me dijo eso e estado tan mal no e dejado de llorar y no se si es peor estar sin el o seguirle el jueguito pues dos días después que se puede decir corto conmigo me dijo que lo acompañara hacer una diligencia yo no quería pero las ganas de verlo eran tan grandes que accedí, me trato todo el camino como si nada como una amiga y que nunca paso nada entre nosotros, de repente me beso y pasamos la noche juntos :S
Por favor necesito ayuda!!! Que hago???? Me alejo de el? Sigo su juego hasta que algún día se vaya y me deje sola con mi dolor sin importarle nada? Me voy del país? Me hago la loca y seguimos así otros años mas???? Es amor? Es apego?
Por favor necesito de su ayuda!

toda una vida por seguir
yo se que tienes la suficiente autiestima y que puedes vivir sin ese chico , hoy piensas que no podras abanzar pero un dia no muy lejano tu seras inportante para alguien y representaras su mundo , no te dees por vencido encontraras a ese alguien que estee a tu lado no solo para un rato si no para toda la vida chaauuu te cuidas tu tienes la vida por delante y nunca te rindas

L
lidio_9932779
14/7/09 a las 17:35
En respuesta a fadua_8447070

No se si lo quiero a ninovio...
hola hace mas de un año que salgo con un chico pero no se si estoy conforme con el
la pasamos muy bien y todo pero no se si es por diversion o algo serio ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Pienzalo y analizalo
primero pienza en todos los momentos que pasaron juntos analizalo y todo lo que sientes se aclarara , pienzalo bien porque si no lo pienzas bien lastimaras a alguien chgauuu piensalo

L
lidio_9932779
14/7/09 a las 18:36

muy dentro tu lo sabes
TOMALO CON CALMA TU SABRAS QUE HACER SI NO NO ES EL INDICADO , CONBERSALO CON EN Y HACI TENDRAS UNA RESPUESTA MAS CLARA , YA BERAS QUE HABLANDO SE RESUELBEN LAS DUDAS CHAUUU TE CUIDAS ............................

L
lidio_9932779
14/7/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_701738799z

"darme vuestra opinion, xfa" gracias xicas
HOLA XICAS!! Lo que os voy a contar tiene relacion con este tema.
Soy una joven de 18 años, y desde hace dos años me fije en el. El tb se fijo en mi al principio tonteabams, luego esperaba q llegase el sabado xq con unas copas de mas era mas valiente de enfrentarme a el. Xo cuando llegaba entresemana y lo veia no me atrevia a decirle nada. el se quedaba parada como si esperaba q le dijera nada xo yo huia d el. Y despues me daba cuenta d las oportunidades q podria haber tenido xo mi ... cobardia las perdi.
yo se que todabia no esta todo perdido xq se lo noto q le molo xo se que esta cansado de queno le diga nada y cuando le hablo so y bastant5e picara...
que hago? es que si le digo q le quiero tngo miedo a que haga mal .. nose decidme algo xfa. se que es una historia complicada..
xo ya llevamos 2 años asi, no estamos juntos xo se que hay una quimica especial entre los dos.. xo ninguno nos atrevemos a dar el primer paso o igual en las oportunidades que he tenido no e sabido estar a la altura..
Decirme algo que quiero que esto acaba o empiece xo que pase algo xq estoy harta d seguir asi, que me vulevo loca solo pienso en el, me levanto pensando en el y me acuesto pensando en el... BUF q locura. contestarme xfa, gracias
menudo royazo q e metio, jejeje

haslo tu misma yo se que pudes
ACLARA TU MISMA QUE ES EN REALIDAD LO QUE SIENTES POR EL , SI EMBEDAD ES AMOR TU TIENES QUE DESIRSELO PORQUE CUANDO TU GUARDAS UN SENTIMIENTRO QUE ES EL AMOR TE LASTIMAS A TI MISMA Y SI NO NO ENFRENTAS TE ESTARAS PREGUNTANDO TODA TU VIDA ¿QUE ES EN REALIDAD LO QUE SENTIA POR MI ? NUNCA LO SABRAS SI NO NO INTENTAS POR TI MISMA SUERTE ESPERO QUE HAGAS LO CORRECTO CHAUUUUU TE CUIDAS ............................

L
lidio_9932779
14/7/09 a las 19:22
En respuesta a lierni_9589846

No se que hacer
hola me gustaria pediros consejos...me caso el 5 de septiembre pero nose si me estoy equivocando,,esque aunque pasen los años no e olvidado del todo a la 1 persona que me enamore...con mi pareja tengo 2 niñas y la verdad nose que acer..besos

si no hay amor para que
PRIMERA MENTE PIENZA EN TI , NO TOMES DESICIONES A LA LIGERA EL TENER NIÑOS NO TE INPIDE HACER LO CORRECTO , SI TU ENVERDAD LO QUIERES Y QUIERES ESTAR EL RESTO DE TU VIDA CON EL PUES BIEN , PERO NO TOMES COMO PRETEXTO QUE TENGO DOS NIÑOS , SABES UN BUEN MATRIMONI ESTA COMPUESTO POR EL DIALOGO LA COMPRENCION Y AMOR A SUS HIJOS , PERO SI NO HAY COMUNICACION PARA QUE ARUINAR SUS VIDAS Y ARUINAR LA VIDA DE SUS HIJOS ESTAS A TIEMPO PARA TOMAR UNA DECICION SE QUE HARAS LO CORRECTO CHAUUU TE CUIDAS Y SE UNA BUENA MADRE.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir