Foro / Psicología

Como saber si estoy enamorada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 5:20
D
deepa_6335933
20/8/09 a las 1:35
En respuesta a ioanna_10034795

Ola me puedes ayudar?
por favor ayudame





































Estoy enamoradaaaa
lo cierto es q estoy enamorada... es mi hombre perfecto,
me quiere, canta, baila, me hace el amor rico diossssss, no puedp acordarme por que se me paran los pelitos jeje!! dibuja hermoso, me quiere a mi hijo, le gusta ser padre, cocina, me enseña, me aconseja, me tiene paciencia, me motiva! ahyyyy diossss estoy enamorada!!! pero no me atrevo a decirle que lo amo! ps tenemos muy poco tiempo y ps no siento que pueda dar la vida por el! pero no se que hacer no se si dedirle que lo amoo!!! puesto q lo q tenemos son 3 semanas! y diosssssssss este hombre es maravilloso!! es todo lo qye desee!! me quierooo casarr.. diran que estoy locaa!! pero estoy enamoradaa de ese hombre!! alguien que me quiera ayudarr por favor!!

Ver también

T
tifany_6435528
2/10/09 a las 1:33
En respuesta a lidio_9932779

muy dentro tu lo sabes
TOMALO CON CALMA TU SABRAS QUE HACER SI NO NO ES EL INDICADO , CONBERSALO CON EN Y HACI TENDRAS UNA RESPUESTA MAS CLARA , YA BERAS QUE HABLANDO SE RESUELBEN LAS DUDAS CHAUUU TE CUIDAS ............................


BU3NO GRACIAS POR TU OPININ

T
tifany_6435528
2/10/09 a las 1:36
En respuesta a fadua_8447070

No se si lo quiero a ninovio...
hola hace mas de un año que salgo con un chico pero no se si estoy conforme con el
la pasamos muy bien y todo pero no se si es por diversion o algo serio ....http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif


PUE QUE SIENTES CUANDO ESTAS CON EL CONTESTA

A
aturtle_bfd55ez
28/10/09 a las 20:28

Hola
TU TRANQUILA HAS LO Q TE DICE EL CORASON

M
mima_9602491
29/10/09 a las 4:10

Hola
pues yo pienso que no estas enamorada talves algun dia lo estuviste pero ya se acabo porque si estubieras enamorada lo quisieras ver todo los dias lo mejor sera que terminen o lo vas a ilusionar mas..



mucha suerte!!!
bendiciones a todos!

D
damasa_5484271
30/10/09 a las :38

Ayuda
lo amo y no qiero separme de el
pero se qe no me conviene, se qe no tengo futuro con el, aunqe el me tenga prometido el cielo y las estrellas
poes es casado





aconsejenme

C
cosima_6990251
31/10/09 a las 7:26

Yo tampoco no se si estoy enamorada, que hago!!
mi enmorado es celoso el es menor queyo tiene 18 años, yo tengo 20.
a el no le ha ido bien con sus anteriores parejas y tiene el autoestima bajo. yo estudio y por ello no le puedo dedicar mucho tiempo, pro cuando nos vemos el esat muy triste, ami me da mucha pena verlo asi, asi no era, se pone muy triste o cuando viajo no me dice q le molesta pero lugo lo acepta y cre q lo puedo engañar cuando este lejos de el, ademas siento que me falta tiempo para mis estudios.. cuando lo veo a veces me aburro y quisiera estar en otro lado.. pero me da mucha pena decirle.. no sesi lo amo.. estoy confundida.. el me pregunta si lo amo y ademas otras preguntas similares y yo tengo que pensar como se va ah sentir si le va hacer mal , si se va ha poner triste o no y le contesto pero en realidad no le contesto lo que realmente siento pero me he decisido decirle todo lo que siento, el esta muy enamorado de mi, se aferra a mi cree q yo soy su ultima esperanza para ser feliz, no quiero hacerle daño solo d pensarlo se me parte el corazon pero tamvien si me aburro y no siempre quiero verlo o me aburro estare enamorada o no, siento q es muy egoista porq solo piena en ser feliz el cuando le dije q qeria un tiempo dijo q yo rompiasu ilusion, ahora tengo q decirle si quiero seguir con esta relacion o no... porfavor aconsejenme, no se que hacer o q decir esto es muy dificil para mi, nunca habia estado en esta situacion. gracias

C
cosima_6990251
31/10/09 a las 7:41
En respuesta a cosima_6990251

Yo tampoco no se si estoy enamorada, que hago!!
mi enmorado es celoso el es menor queyo tiene 18 años, yo tengo 20.
a el no le ha ido bien con sus anteriores parejas y tiene el autoestima bajo. yo estudio y por ello no le puedo dedicar mucho tiempo, pro cuando nos vemos el esat muy triste, ami me da mucha pena verlo asi, asi no era, se pone muy triste o cuando viajo no me dice q le molesta pero lugo lo acepta y cre q lo puedo engañar cuando este lejos de el, ademas siento que me falta tiempo para mis estudios.. cuando lo veo a veces me aburro y quisiera estar en otro lado.. pero me da mucha pena decirle.. no sesi lo amo.. estoy confundida.. el me pregunta si lo amo y ademas otras preguntas similares y yo tengo que pensar como se va ah sentir si le va hacer mal , si se va ha poner triste o no y le contesto pero en realidad no le contesto lo que realmente siento pero me he decisido decirle todo lo que siento, el esta muy enamorado de mi, se aferra a mi cree q yo soy su ultima esperanza para ser feliz, no quiero hacerle daño solo d pensarlo se me parte el corazon pero tamvien si me aburro y no siempre quiero verlo o me aburro estare enamorada o no, siento q es muy egoista porq solo piena en ser feliz el cuando le dije q qeria un tiempo dijo q yo rompiasu ilusion, ahora tengo q decirle si quiero seguir con esta relacion o no... porfavor aconsejenme, no se que hacer o q decir esto es muy dificil para mi, nunca habia estado en esta situacion. gracias

yo tampoco no se si estoy enamorada, que hago
mi enamorado es celoso el es menor que yo tiene 18 años, yo tengo 20.
a el no le ha ido bien con sus anteriores parejas talvez por ello tiene el autoestima bajo y es celoso. yo estudio y por ello no le puedo dedicar mucho tiempo solo los fines de semana los sabados y domingos, pero cuando nos vemos el estamuy triste, dice q me extraña muchisimo, a mi me da mucha pena verlo asi, asi no era, se pone muy triste o cuando viajo no me dice q le molesta que viaje pero luego lo acepta y me lo dice, cree q lo puedo engañar cuando este lejos de el, ademas siento que me falta tiempo para mis estudios.. cuando lo veo a veces me aburro y quisiera estar en otro lado.. pero me da mucha pena decirle.. no se si lo amo.. estoy confundida.. el me pregunta si lo amo y ademas otras preguntas similares y yo tengo que pensar como se va a sentir si le va hacer mal , si se va a poner triste o no y le contesto pero en realidad no le contesto lo que realmente siento pero me he decisido decirle todo lo que siento, el esta muy enamorado de mi, se aferra a mi cree q yo soy su ultima esperanza para ser feliz, no quiero hacerle daño solo d pensarlo se me parte el corazon pero tambien si me aburro y no siempre quiero verlo estare enamorada o no, siento q es muy egoista porq solo piensa en el, cuando le dije q qeria un tiempo dijo q yo rompiasu ilusion, creo que cuando me cuida es porq en realidad no quiere perder su oportunidad de ser feliz piensa en el no en mi..por eso q le da tristeza cundo yo viajo por motivo de mis estudios ahora tengo q decirle si quiero seguir con esta relacion o no... porfavor aconsejenme, no se que q decir esto es muy dificil para mi, nunca habia estado en esta situacion. gracias

A
an0N_958636399z
14/12/09 a las 15:17
En respuesta a blanca_8108434

Creo que si me he enamorado
:tengo 18 años y creo que si me he enamorado pense que eso para mi no existia pero en realidad creo que si existe he tenido muchos novios y para mi han sido un pasa tiempo pero en realidad encomtre mi veredadero amor y somos felices no importa la distancia y si hablamos de celos todos dos somos celosos pero eso no cambia nuestro amor : no podemos dejar que nuestro fuego se acabe con tan solo tener una pelea debemos dejar que nos den explicaciones primero para despues actuar eatar enamorada solo es escuchar el corazon chao espaero que les ayude att daniela pola benito rebollo payares daniy cris amor x siempre

Ayuda
Un chico gustaba de mi y eramos novios pero ese chico era del club y como yo no soy de ir mucho el me djo por otra q va tods los dias y recien ahora me estoy dando cuenta de q el me gusta mucho que hago??

aca les dejo mi email: tam_dupp@hotmail.com

R
ritu_9066051
26/12/09 a las 21:05


si no lo quieres diselo

H
hamsa_6403492
28/12/09 a las 18:26

Perdona pero tu no vales para eso...
Deja a ese chaval tranquilo y buscate a alguien que te guste de verdad...me parece que tienes mucha cara querida...

B
bi_6089608
5/4/10 a las :54

Si amiga arreglate bonita...
TU PUEDES NO DECAIGAS POR UN AMOR...AMIGA PUEDES ENCONTAR UN CHICO LINDO VA¡S A VER...

I
iride_8875959
13/5/10 a las 20:58

Hola, piensa que es lo que quieres en tu vida
Claramente lo que te pasa es que no estás enamorada, quieres amar a alguien y que te amen, pero no lo estas, pero piénsatelo bien porque estás haciendo sufrir mucho a la otra persona, es muy duro que pasen de ti, estar siempre ahí para la otra persona y que la otra persona no lo este, que no te presenten a los suyos cuando tu muestras de todo y además lleváis tiempo, no estás enamorada, no hagas lo que no te guste que te hagan, quizás no eres consciente pero eso es jugar con los sentimientos aunque sea sin querer, pero insisto piénsatelo bien, porque si le dejas igual te arrepientes, todos necesitamos que alguien este ahí, y un día descubrirás que lo perdiste.

Mi opinión, si la aceptas: esfuérzate al máximo, pero si no quieres y vas a seguir así, no hagas sufrir a nadie, ni a ti misma y corta por lo sano, por así decirlo.

Por otro lado si te va a pasar siempre con todas las relaciones acude a un experto y recibe terapia, te ayudara y créeme merecerá la pena intentarlo. Debes pensar que es lo que quieres para ti en tu vida, a alguien que te ame de verdad y este ahí, o a alguien que tu quieres pero que no te corresponde...además ya tienes edad de asegurarte. yo cometí el error una vez y elegí a alguien a quien yo amaba, me pidió salir después de mucho tiempo, nos hicimos pareja y no me correspondió y me hizo sufrir, y así rechace a alguien que me amaba de verdad por otro a quien yo amaba... y aprendí la lección.

Suerte

M
maisha_7017476
26/10/10 a las 5:59
En respuesta a josepa_8469664

Hay muchos tipos de amor
Hay muchas clases de amor, no hay sólo una manera de enamorarse. Yo estoy convencida de ello, por eso he abierto un blog llamado ESTA ES MI HISTORIA DE AMOR http://estaesmihistoriadeamor.blogspo t.com/ para que todas las personas puedan contar las suyas

La dudada enamorada
mira amiga, no se si estes enamorada, porque a mi me pasa lo mismo, aveces asi como tu, no me importa si no lo veo pero muy pocas veces, son 4 los que siento que estoy enamorada de ellos, uno ya no lo veo pero lo extraño un monton y hasta lloro por el y aveces no me acuerdo de el, me enamoro gracias a sus miradas que me hacia sueño con el, uno ahorita lo he visto me he olvidado mucho de el pero antes de eso le lloraba un monton, lo extrañaba lo buscaba como al otro le lloraba muy seguido aunque ahorita le lloro un poco menos, uno apenas lo conoci hace un mes y como supe que el queria conmigo me conquisto y de el no se estar enamorada porque cuando ni me voltea a ver sufro mucho y tambien lo busco como a los otros, le he llorado una vez o pocas veces sueño con el, muy pocas, el otro y ultimo tambien apenas lo conoci hace tres meses, me conquisto sus miradas, sufro cuando no me ve, lo extraño, lo busco, le lloro, he soñado con el etc, no se si este enamorada por lo menos de dos o los cuatro pero estamos en la misma siatuacion amiga, espero y estemos enamoradas verdad? adios amiga yo siento que si estoy enamorada

H
hadia_5302182
2/1/11 a las 6:57

Coincidencias!!
Madre mia,no te lo vas a creer pero conforme leia tu mensaje estaba pensando..escribi yo esto algun dia y no m acuerdo???pero cuando he visto del 2005..pues he visto qno era mio el mensaje jejeje, es q t paso lo mismo que m pasa a mi ahora,punto por punto!!!!!!!!!!!!!!!!hasta en la edad!!veo q escribiste esto hace años ya y probablemente no leas esto ya.....pero t pediria por favor q si lo lees m contestes,yo estoy en un mar de dudas y tu supongo q habras salido ya, como t fue?que hiciste al final?tomaste la decision correcta?como m gustaria saberlo!!!! muchas gracias espero tu respuestaaaaa

L
lyubov_5604317
7/5/11 a las 2:51

Decepción de parte de una amiga
hola tengo 22 años y me ha sido dificil conseguir una amiga ahora q la consegui y no pense q me fuera a importar ha tenido mi apoyo y mi ayuda incondicionalmente para lo q ha querido a pensar de q no creo q seamos unas amigas amigas ya q amistad tambien repercute salir y compartir ella nunca me dice para salir yo le digo pero como no dispongo de carro ps no sale, tambien hablamos de cosas q me confunden pero woo mucha veces anda de mal humor y considero que como me portado yo ufff no es para q sus problemas o sus malos humores lo pague conmigo ya q si le pregunto q si le pasa algo ps me diga dice q no entonces bueno ya sera de parte de ella tratar de resolverlo no lo veo justo y considero q no es grato de una buena amiga hacer eso por lo tanto pienso q no es una amiga sino cuando necesita para eso es que soy buena aprte uds q opinan?

A
an0N_549636499z
27/8/11 a las 18:45
En respuesta a damasa_5484271

Ayuda
lo amo y no qiero separme de el
pero se qe no me conviene, se qe no tengo futuro con el, aunqe el me tenga prometido el cielo y las estrellas
poes es casado





aconsejenme

El amor verdadero no trae cosas malas
hola mira nena lo no te voy a juzgar pero si te digo que te alejes el jamas va a dejar a su esposa por ti por mas linda o amable que seas con el ademas dime como se sentiría si tu ya tienes un hogar conformado y viene otra y te quita tu esposo como quedas?, que sienten tus hijos? cuanto daño hace? piénsalo no arruines un hogar una familia =(

A
an0N_549636499z
27/8/11 a las 18:47

no pues a mi me pasa lo mismo
aveces creo que jamas me voy a enamorar creo que soy muy perfeccionista al escoger a un hombre

N
nahomy_7240469
22/9/11 a las 21:12

Mi novio esta de viaje y yo hecha un llanto
HOLA ME LLAMO KARLA tengo 19 años y cuento que tengo una relacion desde hace ya tres años y todo ese tiempo la hemos pasado juntos y nunca nos hemos separado tanto tiempo a lo mucho tres dias de peleados y de ay volviamos hablarnos como loquitos enamorados la situacion por la que paso esque el consiguio un trabajo en provincia por recomendacion de un familiar y donde se ubica el no entra la señal intenet ni celular ni nada por el estilo, al principio pense soportarlo y comenzaba hacer mi vida normalmente ir a la universidad entre otras cosas pero ahora ya ah pasado un mes y dias y no tengo ninguna llamada de el y nose que hacer me estoy desesperando es muy dificil por favor que puedo hacerr para no estar deprimidaa!!!

N
nayin_5648269
3/3/12 a las 23:37

Ayuda
hola, soy una chica de 19 años, estube 4 años con un chico y el ultimo año deseaba que la relacion se acabara xQ el me estaba volviendo loka con sus celos, el me isultaba y me hizo mucho daño, ademas ya no me gustaba,nisiquiera fisicamente y por otro lado creo k muchas veces me mentia, m costo muchisimo dejarlo xQ el me perseguia y me acosaba xQ el estaba muy enamorado de mi el callo en una deprecion con nuestra ruptura. Bueno a lo que voy, ahora han pasado dos años de todo esto, y nos hemos vuelto a encontrar, ahora los dos somos mucho mas maduros y lo noto muy cambiado creo k con todo este tiempo se ha dado cuenta de lo que perdio y ahora es otro. vivimos lejos x lo que mis sentimientos se pueden estar confundiendo pero nose k me pasa k no dejo de pensar en el, y nose si es xk realmente me gusta o porque lo k me gusta es gustarle tanto y ver k todabia sigue enamorado d mi o la lejania tambien puede estar influyendo, ademas yo he contado todo esto a mi familia x lo k no kieren saber nada de el que hago, estoy hecha un mar de dudas ¿?

A
anes_5921310
21/3/12 a las 5:56

Me he sentido amada pero sin pareja!!
hola tengo 24 años y hace aproximadamente 2 años me separe del papa de mi hija, fue una relacion que al pricipio era maravillosa y pero los ultimos meses fueron un verdadero infierno que no se lo deseo a nadie.
yo jure que nunca mas me iba a buscar una pareja y hasta el momento sigo pensando lo mismo.
pero ahora me esta ocurriendo algo muy raro, ultimamente me he sentido muy amada como si estubiera al lado del hombre de mis sueños. pero lo raro es que no tengo pareja y hay veces que siento que en cualquier momento que salga a la calle me voy a encontrar con esa persona.
no se si estoy enloquesiendo o que esta pasando?

D
derek_8588900
20/9/12 a las :45
En respuesta a hadia_5302182

Coincidencias!!
Madre mia,no te lo vas a creer pero conforme leia tu mensaje estaba pensando..escribi yo esto algun dia y no m acuerdo???pero cuando he visto del 2005..pues he visto qno era mio el mensaje jejeje, es q t paso lo mismo que m pasa a mi ahora,punto por punto!!!!!!!!!!!!!!!!hasta en la edad!!veo q escribiste esto hace años ya y probablemente no leas esto ya.....pero t pediria por favor q si lo lees m contestes,yo estoy en un mar de dudas y tu supongo q habras salido ya, como t fue?que hiciste al final?tomaste la decision correcta?como m gustaria saberlo!!!! muchas gracias espero tu respuestaaaaa

Ya somos 2!!
Ya Me ha pasado exactamento lo mismo!La edad, la situación, las dudas...Qué hicisteis??

E
elidia_9879584
26/6/13 a las 5:20

Enamorada de alguien que conoci por intenet. sera amor real?? destino¿¿¿
hola a todos mi nombre es maria alejandra, tengo 23 años y quiero compartir con ustedes mi historia y que estoy sintiendo.....

En el 2009 conoci a un hombre especial en el chat intercambiamos msn y comenzamos a tener contacto por ese medio. Al principio nos escribiamos correos porque no nos podiamos conectar al msn, pero luego si hablaba todas las noches con él por alli.congeniamos gratamente porque tenemos gustos parecidos en cuanto a la vida, musica, pelis, entre otros, me encantaba charlar con el, tenemos una buena comunicacion el me ha contado cosas de su vida y yo de la mia. él rapidamente se intereso más por mi diciendo que le encantaba y era especial y que me queria como algo mas que amiga, pero yo al principio solo queria una amistad con él por miedo o rareza de interesarme de alguien que conoci en un chat, además de que vivimos muy lejos, existe hay gran distancia de esa parte.

Yo soy de esas mujeres que no se enamoran rapidamente, ni me enamoro de cualquier persona, me cuesta confiar en los chicos en el plan romantico para no salir lastimada, pero el poco a poco me fue atrapando pero yo ponia un poco de resistencia, un dia hizo un viaje y conocio a otra chica, se hizo novio de ella y eso me dolio. sin embargo nos seguimos comunicando y hablando por telf, y el decia que aun me queria. Me envio una carta y regalo de cumpleaños, hasta termino a la chica por mi. Y seguimos escribiendonos por cel todo el tiempo, nunca concretamos vernos por la distancia y lo que monetariamente representaba.

Ese detalle de nunca concretar nada lo fue alejando poco a poco de mi nuevamente, pero volviamos porque existia un vinculo de gusto, compatibilidad, pasabamos horas hablando por cel, contando anecdotas, bromas, de todo.. Cuando por fin aceptamos querernos y estar juntos bueno sobretodo yo, algo cambio y él luego de repente empezo a tener una relacion con otra chica donde estudiaba, a él no le agradaba estar mucho tiempo solo, ademas esa era otra forma como de olvidarme.Yo le confese mi amor pero dijo que ya era tarde, que habia pasado la pagina, y eso me derrumbo.

Nos fuimos alejando hasta de la amistad, cada vez más. Luego me entere que estaba solo, pero igual no me le acerque, ni intente nada con él, tratando de olvidarlo. Duro tiempo solo y al final de año volvio con su ex la primera que les conte, hace poco me entere que hasta la fecha estan juntos y esperan un bebe.

En el tiempo que me aleje de él aun queriendo, me refugie en otro chico que estaba interesado en mi, me refugie tratando de olvidar al chico cibernetico. Hoy dia aun lo quiero y no se pero siento me he enamorado de el no se como pero asi es...él tiene todo lo q yo quiero ..

Ayer despues de dos meses de no saber el uno del otro le escribi que lo extrañaba, porque es verdad. y el me conto que él tambien a mi, dijo que estaba triste por no haberme conocido en persona ni haber tenido un romance conmigo, los dos sentimos un vinculo unico que aunque estamos con otras personas, no desaparece. Comento que le gusto mucho hablar conmigo, que le hacia falta. dijo que tal vez nuestra historia podria tener un continuara, nunca sabremos. Tanto hablamos de nosotros que me comento: que si seguimos así, nos terminariamos escapando juntos y yo le dije hagamoslo pero el me dijo que no podia por el bebe que espera.

Y hablamos de escaparnos entonces aunque sea un dia, pasar un dia juntos por fin, nos debemos eso. Yo no se si estamos equivocados o es capricho sentir eso. o simplemente amor????

Se que me deberia alejar por su situacion pero como hago, he tratado en meses de olvidarme de él pero en fondo no he podido.

No se q hacer pienso que me he enamorado de un hombre q esta muy lejos y q tal vez jamas podre verlo y ahora tiene una mujer y pronto unhijo y me pregunto q voy hacer con este amor? quisiera q alguien me aconseje sera q deba dejar de tener contacto con el y tratar olvidarlo? O aventurarme aunque sea estar ese dia juntos??? Sera que es amor verdadero?? el destino? o que???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram