Foro / Psicología

Como saber si kiere algo serio o un free?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 22:00
N
nailah_5368887
22/9/09 a las 2:46


Les cuento

Lo conoci hace tiempo peroapenas un mes y lo trato como pareja
salimos al cine, cafe, antro etc me abraza y me toma de la mano nos besamos pero no ha pasado a mas porq yo no se lo he permitido,
pero hay dias q simplemente se esfuma. El fin de semana ni me llamo ni mensajeo no nada.. hoy en el chat me saluda asi como si nada y me pregunta q hice etc...el justifica q anda agotado y casi no salio etc

Pero por q no me llama??, no hemos tocado el tema de q tipo de relacion keremos no se como abordarlo ya que su personalidad es jugetona y bromista yo mas seria y recatada... como detecto que el kiere solo un free o algo mas serio?

No kiero preguntarle directamente ya q no kiero presionarlo pero a la vez pienso si el no me valora q hago ahi...

Como detecto si solo soy una mas...o esta inseguro de iniciar algo mas serio?

HELP!!!!!!

Ver también

I
ioanna_8139887
22/9/09 a las 21:42

Tips
Por ahora no quiere algo en serio contigo porque tu le haz demostrado que estas a sus pies.. (que tienes demasiado interes por el) ahora hazte como que eres feliz si viene o no viene... eres feliz si te llama o no te llama no sueltes sexo... si se lo das mas rapido que de luego se ira...cuando te hable por telefono no hagas las las llamdas tan largas cortalo primero tu... hazlo que platique el de sus cosas muestrate interesada pero no te pongas hablar y hablar... los hombres solo te escucharan bien 5 minutos lo demas solo te aguantaran para lograr su objetivo (acoston).. que le cueste trabajo... juega un rato al gato y al raton (obvio el es el gato) ... y no te hagas tantas iluciones si pega que bueno y si no pega despegado estaba y hay tantos chicos en este mundo...

N
nailah_5368887
22/9/09 a las 22:00

Graxias!!!
AMIGAS EN VERDAD NO SABEN COMO VALORO TODO LO Q ME ESCRIBEN AL RESPECTO.

CREO Q NO KIERE NADA SERIO TOTAL EL C LO PIERDE Y OTRO LO APROVECHARA....


TKS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest