Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
M
mirna_6468358
30/1/05 a las 3:41

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dorota_5848045
30/1/05 a las 12:35

Yo tb soy asi!
hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

M
mirna_6468358
31/1/05 a las 3:52
En respuesta a dorota_5848045

Yo tb soy asi!
hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

Ahy mira que bueno no sentirme la unica
no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)
pero si es timido ? me voy a enloquecer

D
dorota_5848045
31/1/05 a las 7:59
En respuesta a mirna_6468358

Ahy mira que bueno no sentirme la unica
no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)
pero si es timido ? me voy a enloquecer

Jeje no no eres la unica
mira el seguramente es timido... y d verdad le gustas pq nisikiera deja d mirarte... y t entiendo cuando dices q no kieres perder la oportunidad y tienes razon pq he pasado por ahi tb... comienza con sonreirle... si t sonrie es pq le caes bien ... despues d ahi dile hola, o que clima, que calor, que frio, prestame un lapiz, no se buscale conversacion, haganse amigos poco a poco, y el vendra a sentarse al lado d ti etc... y despues d sentirse comodos el seguro t pedira que seas su novia, o que simplemente vayan al cine juntos, o comer un helado,no lo crees???

F
faride_7864683
31/1/05 a las 17:52

Estamos igual!
HOla como estas, me alegra tanto saber q no soy la unica, especialmente en el lado de q nunca te han besado, mira yo tengo 20 y nunca he tenido novio ni beso ni nada. Osea estoy super necesitada, y lo peor es q nose si los hombres se dan cuenta de eso y por eso me huyen. por uno lado me hizo sentir bien lo q dijo thinkpink, de q si uno es muy bonita no se atreven a hablarte. bueno te cuento mi historia, este muchacho es muy guapo, el primer dia q me conocio se empezo a burlar de mi. Despues de ese dia, comenzo a sentarse a lado mio, pero yo estaba enojada, asi q lo ignore. luego en un examen, se me cayo una cosa, y el se tiro al piso para recogerlo, casi se cae. Y por ultimo, un dia me cai horrible, y el salio corriendo a ayudarme. Bueno, despues de eso yo aun no podia dirigirme a el. Y despues, me lo encontraba en lugares q solo yo iba, y tambien me miraba mucho. Pero bueno, fue un año, asi, adivina q!!!!!! me dije a mi misma, como no me atrevo a hablar con el, lo voy a llamar, asi q lo hice, y sabes q paso, me dijo q no sabia quien era yo!!!!!!!!!!!!!!! osea, me queria morir, yo no se q pensar????????? cuidate, bye

M
mamun_6283037
3/2/05 a las 15:00

Deja tu orguyo
gina
no tienes q aser caso a tu sentimientos porq muchas beses te conducen a sufrir sin q te des cuenta lo q tu tienes q aser es dejar pasar el tiempo i beras q solo te yegara el amor de tu vida sin nesesidad q lo andes buscando te lo recomiendo a? y no te preocupes por q no as dado tu primer beso es mejor asi porq cuando te llege el momento va aser inolbidable te lo aseguro y asi ba ser mucho mas bonito chao te deseo lo mujor i no seas orgullosa q el orgullo no conduse a nada

G
gnima_6005939
5/2/05 a las 3:21
En respuesta a dorota_5848045

Jeje no no eres la unica
mira el seguramente es timido... y d verdad le gustas pq nisikiera deja d mirarte... y t entiendo cuando dices q no kieres perder la oportunidad y tienes razon pq he pasado por ahi tb... comienza con sonreirle... si t sonrie es pq le caes bien ... despues d ahi dile hola, o que clima, que calor, que frio, prestame un lapiz, no se buscale conversacion, haganse amigos poco a poco, y el vendra a sentarse al lado d ti etc... y despues d sentirse comodos el seguro t pedira que seas su novia, o que simplemente vayan al cine juntos, o comer un helado,no lo crees???

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

M
maisaa_9579793
1/3/05 a las 16:46
En respuesta a gnima_6005939

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

Wao q lindo!
D vrdad q bonito lo q t sucedió! mi prsonalidad s muy parecida a las d ustds, soy tímida, muchas vcs me siento insegura, pero también sé q soy muy bonita y hay muchos chicos q e miran, pero ninguno se atrve a hablarme =( y pues como yo soy taaan penosa tampoco yo me atrevo a ir màs allá d las miraditas coquetas.Ya tngo 18 años, jamás he tenido novio y nunk me han besado y eso me hace sentir mal... los chikos q si se han atrevido a acrkrse a mí, no me han gustado...así q no ha llegado a pasar nada ntre nosotros.

Y bueno...ahorita me gusta uno, es demasiado lindo y algunas vcs me mira mucho, otras ni me mira =$,,, entonces ni sé q pensar.

Me gustaría mucho tener un novio y q me dn mi 1er beso...pero veo eso como difícil.

B
banna_8502846
2/3/05 a las 22:35

Que divina!!!!!!!!!
Es una historia loquisima, pero te felisito de verdad, y bueno nada que te puedo decir dale para adelante que ya se te va a dar el chico parece muy interesado, pero dale algún indicio que tambien te gusta.
muchos besos y suerte

A
an0N_804959999z
11/3/05 a las 18:09
En respuesta a maisaa_9579793

Wao q lindo!
D vrdad q bonito lo q t sucedió! mi prsonalidad s muy parecida a las d ustds, soy tímida, muchas vcs me siento insegura, pero también sé q soy muy bonita y hay muchos chicos q e miran, pero ninguno se atrve a hablarme =( y pues como yo soy taaan penosa tampoco yo me atrevo a ir màs allá d las miraditas coquetas.Ya tngo 18 años, jamás he tenido novio y nunk me han besado y eso me hace sentir mal... los chikos q si se han atrevido a acrkrse a mí, no me han gustado...así q no ha llegado a pasar nada ntre nosotros.

Y bueno...ahorita me gusta uno, es demasiado lindo y algunas vcs me mira mucho, otras ni me mira =$,,, entonces ni sé q pensar.

Me gustaría mucho tener un novio y q me dn mi 1er beso...pero veo eso como difícil.

Pense que era la unica
Yo tambien soy muy timida,tampoco he tenido novio,ni beso.
El problema es que me encanta mi amigo,y no se si yo le gusto aveces siento que si por que el me ve mucho pero otras de plano me ignora.Es mi amigo y no la quiero regar quiero estar segura.
Cero que tambien por falta de experiecia en esto no se reconocer lo que el siente por mi.Es que me trata diferente a como trata a nuestras amigas. Y por mas que trato de no ser tan obvia en lo que siento por el creo que todos ya lo saben

D
divina_5666292
12/3/05 a las 22:19
En respuesta a mirna_6468358

Ahy mira que bueno no sentirme la unica
no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)
pero si es timido ? me voy a enloquecer

Jiji
Amiga ponte pilas, a mi me paso parecido y por ser tan miedosita paso el tiempo y su mejor amiga q tanto lo queria y me miraba remal porq sabia q yo le gustaba se le tiro encima y el q nunca habia estado con nadie se emociono y cuando porfin me decidi a hablarle de lo q sentia fue tarde, me lo ganaron y el se quedo tonto porq no penso q yo me podria fijar en el... asi q a intentar sin temor o te arrepentiras mucho luego¡¡¡¡

A
an0N_909502199z
14/3/05 a las 21:12
En respuesta a an0N_804959999z

Pense que era la unica
Yo tambien soy muy timida,tampoco he tenido novio,ni beso.
El problema es que me encanta mi amigo,y no se si yo le gusto aveces siento que si por que el me ve mucho pero otras de plano me ignora.Es mi amigo y no la quiero regar quiero estar segura.
Cero que tambien por falta de experiecia en esto no se reconocer lo que el siente por mi.Es que me trata diferente a como trata a nuestras amigas. Y por mas que trato de no ser tan obvia en lo que siento por el creo que todos ya lo saben

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

A
an0N_804959999z
19/3/05 a las 1:29
En respuesta a an0N_909502199z

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

Es lo que creo que es
Un niño que conosco, hoy me dio una hoja que decia:
I love you
Diego
te amo
yo no supe que hacer, o que decir pero quiere decir lo que creo...

S
shiyu_6441320
4/4/05 a las 3:35

Que bueno que no soy la unica
Hola, la verdad que me hizo bien leer todos sus mensajes, para saber que no soy la unica en la misma situacion. Mi historia es la siguiente: hace como 6 años, yo estaba en 5to grado de la escuela primaria, y estaba en el recreo, y en eso veo a un chico de 6to, y el me estaba mirando a mi, asi que enseguida movi mi mirada... Esta situacion se dio varias veces, pero bueno, los años pasaron, y "me olvide de el"... La cuestion es que el año pasado, yo ya estaba en 3ro año de la secundaria, me entero que este chico se habia quedado libre, y que habia repetido de año... Entonces eso fue como un empezaaaaaar todoo de nuevo, pero ahora no eran solo miradas en los recreos, sino que tambien intentaba hablarme, siempre que me veia, pero no se por que yo siempre reaccionaba igual, tratando de esquivarlo, pretendiendo que no me interesaba, cuando en realidad moria por hablar con el... Ibamos a distintas divisiones, pero un dia de lluvia, nuestras divisiones tuvieron una clase juntas, y escuche que lo estaban cargando a el conmigo, y es mas, un amigo en comun vino hasta mi banco, se me sento al lado y me dijo que el gustaba de mi y yo me hice la desinteresada... Pero no es que termino todo ahi, sino que el me seguia mirando, y seguia hablandome en los recreos... Una vez me pregunto que orientacion iba a elegir este año (en 4to año elegimos orientaciones, y asi hacen nuevas divisiones), yo le respondi, pero cortante, esquivando cualquier lugar a una conversacion mas profunda. La cuestion es que este año, estamos juntos, en la misma division, y yo se que estoy enamorada de el, pero me sigue pasando lo mismo... Tengo 16 años, y nunca tuve novio, ni nadie me ha besado, es que quiero que cuando me pase sea realmente especial, y no que dure solo dos semanas, tal vez ese es mi miedo, y quiero saber si el realmente me quiere... como puedo saber eso?

K
kerena_8775658
6/4/05 a las :33

Somos igualess
Yo siempre suelo estar con las miraditas... de ahi no paso...

Lo peor es mi historia.... q despues de liarme unas 4 veces con el chico q me gusta ( y me tiene loka...) No he vuelta a "saber" nada de el

el es muy timido tambien, tanto q todavia me estoy preguntando como es q acabamos liandonos juntos!!Cndo lo veo en la discoteca no me quita ojo de encima! lo pillo muchas veces y mis amigas me lo dicen! Yo creo q le gusto porq sino no se hubiera liado conmigo anteriormente pero no se q pasa q ahora ni nos hablamos solo nos saludamo y nos limitamos a mirarnos... a mi me gustaria dar el primer paso de volver a acercarme a el pero me cuesta mucho...Y pienso q a el le pasara lo mismo q ami... Nunca lo he visto con una chica aparte de conmigo. Lo peor de todo sabes q es? q esta situacion nunca va acambiar y me estare arrepintiendo toda la vida de no aver tenido el valor suficiente como para acercarme a hablar con el :S pero es algo inevitable... no creo q cambie y me da mucha pena ya q yo al menos estoy enamoradisima de el....

eSPERO Q TENGAIS MAS VALOR Q YO Y OS LANCEIS!! BESOS :^*******

G
galia_8425419
24/4/05 a las :45

Hya otra forma de saber que le gustas aparte de las miraditas?
hola a todas que han escrito sus bonitas historias,yo tambien soy inexperta, pero quisiera saber a parte de las miraditas cual es la otra forma o señal que puedas saber si el chico le gustas porque las miraditas no son las unicas, les cuento que ni yo tambien creia, conoci un chico estudiamos en el mismo lugar solo que salon separados es amigo de mi hermano hemos hablado 4 veces lo siguia viendo conoci sus amigos todo normal luego digamos el quinto dia quiso hablar con migo para decirme que le gusto y lo dijo con esfuerzo, bueno les digo que ni si quiera paso por mi mente , no creia porque nunca pense que yo le gustaba mucho es porque nunca le vi que me miraba, no hubo miraditas, siempre cuando lo veia no me fijaba que me observaba hasta podria decir que es indiferente ,nose no hace nada es mas se aleja no se porque tanto que me dejaba hablando con sus amigos es por eso que no creia que yo le gusta porque no hubo todo eso que veo que lo cuentan es por eso que me asombre , asi que debe haber tambien otra forma de ver si a un chico le gustamos

C
celsa_6319886
29/4/05 a las 1:42

Como puedo daber si le gusto a un chavo.
bueno yo lo conosco desde que andavamos en la escuela y aunque siempre me decia que le gustaba, pero desgraciadamente nos tuvimos que separar en cuando ivamos para la secundaria aun cuando estabamos separados nos comunicabamos pero despues de un tiepo perdimos comunicasion despues volvimos a comunicarnos pero una chava en pezo a entrometerse y el me decia que el no la gustaba pero yo mejor trate de alejarme por que la chava me amenaso y laverdad como se miraba si me daba mucho miedo,pero ahora que en ocasiones lo miro el se mequeda mirando mucho y de igual manera yo, otambien me chifla o hace cualquier cosa para llamar la tencion entre otras cosas espero que medigan si la mirada tambien tiene algo de señal ¿cree que si le guste? por favor contestenme se los voy agradeser toda mi vida.

L
loly_6393643
29/4/05 a las 2:18
En respuesta a faride_7864683

Estamos igual!
HOla como estas, me alegra tanto saber q no soy la unica, especialmente en el lado de q nunca te han besado, mira yo tengo 20 y nunca he tenido novio ni beso ni nada. Osea estoy super necesitada, y lo peor es q nose si los hombres se dan cuenta de eso y por eso me huyen. por uno lado me hizo sentir bien lo q dijo thinkpink, de q si uno es muy bonita no se atreven a hablarte. bueno te cuento mi historia, este muchacho es muy guapo, el primer dia q me conocio se empezo a burlar de mi. Despues de ese dia, comenzo a sentarse a lado mio, pero yo estaba enojada, asi q lo ignore. luego en un examen, se me cayo una cosa, y el se tiro al piso para recogerlo, casi se cae. Y por ultimo, un dia me cai horrible, y el salio corriendo a ayudarme. Bueno, despues de eso yo aun no podia dirigirme a el. Y despues, me lo encontraba en lugares q solo yo iba, y tambien me miraba mucho. Pero bueno, fue un año, asi, adivina q!!!!!! me dije a mi misma, como no me atrevo a hablar con el, lo voy a llamar, asi q lo hice, y sabes q paso, me dijo q no sabia quien era yo!!!!!!!!!!!!!!! osea, me queria morir, yo no se q pensar????????? cuidate, bye

Más de lo mismo
Tb tengo 20 y nunca he tenido nada con nadie, principalmente por mi timidez, o xq nunca el sentinmiento ha sido recìproco. Pero ahora último, hace casi un mes, un compañero de curso siempre está atento a mi, conversamos de cosas muy profundas y me pregunta siempre como es posibloe conquistarme. incluso me pregunto como sería si se enamorará de alguien de mi grupo y cuando yo le dije lo q debia hacer si fcuera yo dde la q estuviera enamorada (como conquistarme x medio de mis amigas) me dijo lo voy a tener q tener en cuenta. Según mis amigas se le nota mucho que yo le gusto ya que cuando nos habla a todas es como si a elllas les preguntara las cosas por cortesía y conmo si le interesara solo lo q yo digo. Son varias señales q ha dado pero no me atrevo a dar indicios xq todavia no se si el me gusta por quien es, o xq yo le gusto.
Por favor necesito consejo.
gracias de antemano

T
tonka_8004003
1/5/05 a las 19:57

Yo quisiera saber como hacer para gustarle a un chico
yo gusto de un chico que se llama Mauro, yo gusto de él desde noviembre del año pasado, no se que hacer para gustarle, él gusta de otra chica, que es re boba...no se que hacer él es mi amigo y él sabe que yo gusto de él pero trato de demostrarselo pero él no se deja ¿entendes? somos los dos del mismo signo,festejamos el cumpleñaos siempre juntos todo pero él no quiere saber nada conmigo porque dice que nosotros no estamos destinados para estar juntos
bueno espero que me conteste
chauuuuu
Antonella

E
eulogi_7039229
10/5/05 a las 18:02

Juaaa!!!!
RE FACIL CHE...
Solo "tirenle onda "al chico que le gusta...
O sea,haganle saber de cualquier manera,por mas ridicula q sea,q se esta interesada.Si el loco tambien esta interesado,todo va a marchar de viento en popa.
Que les parece?
FASCINACION 100% POR LAS INTROVERTIDAS,JUAAAA!!!
Les mando un beso
Yamir

S
sita_8762646
13/5/05 a las 3:19

No seas tan timida = experiencia propia
bueno Gina lo que yo te puedo aconsejar es que de verdad si algien te gusta y si sabes algo de que le gustas no seas tan gruñona ni tan miel pero dale pauta al chico que te gusta a los chicos que les gustas por asi te vas costar mucho llegar a tener algun noviazco asi super lindo con alguien te lo digo por que yo me he dejado llevar como tu y dejame decirte que no me ha resultado asi que mi merjor consejo es que seas mas sociable y menos timida please!!!!!!!!! yo se que cuesta pero tu puedes

D
danna_9604987
13/5/05 a las 5:00
En respuesta a celsa_6319886

Como puedo daber si le gusto a un chavo.
bueno yo lo conosco desde que andavamos en la escuela y aunque siempre me decia que le gustaba, pero desgraciadamente nos tuvimos que separar en cuando ivamos para la secundaria aun cuando estabamos separados nos comunicabamos pero despues de un tiepo perdimos comunicasion despues volvimos a comunicarnos pero una chava en pezo a entrometerse y el me decia que el no la gustaba pero yo mejor trate de alejarme por que la chava me amenaso y laverdad como se miraba si me daba mucho miedo,pero ahora que en ocasiones lo miro el se mequeda mirando mucho y de igual manera yo, otambien me chifla o hace cualquier cosa para llamar la tencion entre otras cosas espero que medigan si la mirada tambien tiene algo de señal ¿cree que si le guste? por favor contestenme se los voy agradeser toda mi vida.

Las miradas....
es el mejor metodo para conquistar a un hombre tienes que aprender a mirar tratando de decirle todo lo que sientes, solo miralo dulcemente y si el te la responde arriesgate y da un paso adelante, no dejes escapar las opurtunidades qeu te da la vida. ok bye

M
mailyn_9551724
21/5/05 a las 21:45
En respuesta a banna_8502846

Que divina!!!!!!!!!
Es una historia loquisima, pero te felisito de verdad, y bueno nada que te puedo decir dale para adelante que ya se te va a dar el chico parece muy interesado, pero dale algún indicio que tambien te gusta.
muchos besos y suerte

Hola
mana te felicito estas cambur pinton sigue palant q todo es kndla gra

J
jhenny_8574337
21/5/05 a las 23:34
En respuesta a danna_9604987

Las miradas....
es el mejor metodo para conquistar a un hombre tienes que aprender a mirar tratando de decirle todo lo que sientes, solo miralo dulcemente y si el te la responde arriesgate y da un paso adelante, no dejes escapar las opurtunidades qeu te da la vida. ok bye

Como saber si le gusto a alguien 11 años mayor q yo...
soy nadia....y me vuelve loca una persona de 11 años mayor q yo, él ya tiene novia, pero siento q me mira mucho y q siente algo por mi.
lo q quiero saber es q hacer en estos casos,...me tiro a la pileta o no??
help me!!!

J
julita_8579421
22/5/05 a las 4:24

Quiero ayedarte
mira ... yo se que darse el primer beso de amor es dificil..
pero alguna vez te as dado uno sin sentir amor?
piensalo y me contestas asi te sigo aconsejando
besos.. naila

A
arami_9862280
22/5/05 a las 18:25

Si te quiere
mira ahora yo me encuentro en una situación más dificil que la tuya; y di que tu si tienes mucha suerte me cae tienes una gran oportunidad y no la tiunes que dejar ir es ahora o nunca y recuerda siempre hay una primera vez. No crees!!!

D
drina_6058310
28/5/05 a las 20:39

Quedate tranka le gustas!!
te digo esto xq a mi me paso. yo crei q el miraba xq no se... nunca me iba a imaginar.!!! Te mira xq no se anima a decirte cuanto le gustas y cuanto te quiereeee !!...te doy un consejo no lo ezquives ni lo trates mal !! (yo lo hacia=p) el va a pensar q no le importas y q no lo queresss!!!

bueno no see! suerte cheeee!!

Besos*

C
cira_5634292
28/5/05 a las 21:38

Si quieres mi consejo..lo tomas
mira yo antes pasaba lo mismo que tu...bueno pero teni que saber si realmente el te gusta,...tienes que pensar que si no te la juegas por él ahora despues te vas q tener que atener a las consecuencias...

A
aleixa_8479023
24/6/05 a las 20:10
En respuesta a cira_5634292

Si quieres mi consejo..lo tomas
mira yo antes pasaba lo mismo que tu...bueno pero teni que saber si realmente el te gusta,...tienes que pensar que si no te la juegas por él ahora despues te vas q tener que atener a las consecuencias...

Holisss
la le escribo a todas als chicas los chicos sosn terribles garcas siempre te dejan por la mejor chau besoe mica

A
abelia_7292842
25/6/05 a las 1:22

A mi me paso igual
mi nombre es ksenia te cuento que cuando yo tenia 13 años me gustaba un chico un monton el cual fue mi enmaro por 2 años y terminamos por razones ... ya voviendo a lo del tema te cuento que yo queria estar con el per me corria d eel porque tenia miedo a ser choteada y no porque no le gustaba porque yo sabia que si le gustaba y queria estar conmigo sino que tenia miedo a que me choteara ya que no sabia besar tenia miedo porqeu nunca habia dabo un beso a nadie yo si llgue a estar con el despues de un año sabes como bueno veia novelas y veia como se besaban pero en realidad no aprendi nada luego me arriesgue estuve con el y le di uyn si al momento del beso yo solo le di un piquito pero sabes no toda la vida iba a estar asi asi que me arriegue y le di un beso y sabes el no medijo nada pero me di cuenta que despues de eso como s movian los labios y comense a practicar en mi mano y me salio. ahora me pongo a pensar sabes que ksenia eres una tonta uno no aprende si no se arriesga asi que ya sabes amiga arriesgate y si el chico te chotea no te pngas mal sabes porque porque sino solo el queria vacilarte de ti pero talvez tu puedes comenzar y asi en vacilon en vacilon aprendes ,..... bye escribeme ok mie correo es ksenia_2404@hotmail.com

D
delma_7844382
25/6/05 a las 2:38

No te preocupes!!!
No le puedes correr a la vida, lo mejor es esperar a que las cosas lleguen, pero si se te estan dando estas oportunidades lo mejor es que trates de mirar a ese niño como cualquiera y empezar a tratarlo y a buscar una amistad para que se xonozcan mejor y corrobores lo que estas empezando a sentir por él, al fin y al cabo son seres humanos como tú, pero toma en cuenta que debes mostrarte como eres pero a la vez debes de ser más tranquila y menos pesimista .
Tranquila que tiene toda la vida por delante y que todo llega con el tiempo!!!

A
adria_9443591
30/6/05 a las 22:30

Hola gina
hola gina soy bea, y te aconsejo k no lo esquives k seas valiente y te hacerques , es cierto k no sabes si le gustas pero no tienes nada k perder puede k no lo ganes como pareja o como rollete pero ten en cuenta k vale muchisimo mas una amistad duradera k una relacion de dos dias,ahora haz lo q kieras pero yo de ti me hacercaria y me presentaria. se valiente.yo lo hice en una ocasion y no me arrepiento de nada.

A
airin_8589198
1/7/05 a las 18:15

Debes abrirte al amor!!
hola, soy nadia, de cordoba, argentina, tengo 15 años, y la verdad es q he tenido varias relaciones, y soy bastante madura con respescto a lo q pienso a pesar de tener 15 años, creo q lo q tnes q hacer es descubrir tus propios encantos y sentiret segura de vos misma para transmitirselo a los otros. ESO es lo mas importante o no??
supera tus miedos y sentite segura de tus actos, deja q el amor entre porque es lo mas!! si una no esta enamorada no tiene razon por la cual vivir ok??
pensalo y cualquier cosa escribime a nany_sf82@hotmail.com
espero q tengas suerte!!
besos....nadia

G
goiatz_6306644
4/7/05 a las 22:40

Es solo un hombre...!!!
hola..veras,yo soy una niña rebelde,siempre ke me gustha un chico,me hago a la idea de:solo es hombre...eso me ayuda bastante...no se si eso te pueda servir de consuelo.
veras,con tu mensaje,das a entender que eres super timida niña!!!tu arriesgate,si no ganas,de igual forma nadie habra perdido,creeme.o ke?ke tanto puedes perder?tu arriesgate,demuestrale lo ke sientes,no hay mal ke x bien no venga...y si ese no te pela,sobre el ke sigue amiwuis..asi es esto.(nota,claro ke no exageres con eso de sobre el ke sigue e,porque luego hablan mal de ti,deja pasar un tiempo)bueno,te dejo..
(estigma_k4d14@msn.com)

E
ehab_8459528
5/7/05 a las 3:18
En respuesta a jhenny_8574337

Como saber si le gusto a alguien 11 años mayor q yo...
soy nadia....y me vuelve loca una persona de 11 años mayor q yo, él ya tiene novia, pero siento q me mira mucho y q siente algo por mi.
lo q quiero saber es q hacer en estos casos,...me tiro a la pileta o no??
help me!!!

Hola
hola yo tengo 11 años mas q una chica que me gusta?? ella tiene 16 y nunca le mostre interes y ella tampoco a mi.pero tengo la impresion q le gusto aunque no se porque...chau

G
gohar_9609967
27/7/05 a las 6:50

No se que hacer tengo un amor imposible
desde hace tiempo me gusta un chico que es un poco mayor que yo solo por 3a lo peor es que no se si el algun dia me vea con los mismos ojos que yo y ademas mi hermano es el mejor amigo y mi hermano es demasiado celoso por eso me da miedo decirle lo que siento plis ayudenme a tenerlo lo quiero un monton y no se que hacer!!!!

K
kauzar_8482462
28/7/05 a las 4:12
En respuesta a gnima_6005939

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

De veras??
mira yo a mi tambien em gusta un chico pero no esta en mi clase asi que nose como hablarle,es muy dificil,pero el tiene un amigo que esta en mi clase y pues me da un poco de verguenza pedirle a el que me lo presente porque va a pensar que estoy desesperada y loquita por el y nooo no quiero que piense esooooo
que hagooooo!!!!!

S
susy_9660948
28/7/05 a las 20:01

Tal vez esto te ayude
Yo me encontré varias veces en esa situación de qué no sabes cómo reaccionar con el chico que te gusta, pero me dí cuenta de que los chicos tienen los mismos temores que las mujeres, lo que puedes hacer es hablarle como normalmente lo haces con tus amigas y familiares, cuenta chistes, platícale, ríe con él, sé tu misma, no le dejes saber que te derrites por él pero tampoco lo ignores porque va a pensar que eres muy pesada.

M
mariel_6361972
29/7/05 a las :33
En respuesta a jhenny_8574337

Como saber si le gusto a alguien 11 años mayor q yo...
soy nadia....y me vuelve loca una persona de 11 años mayor q yo, él ya tiene novia, pero siento q me mira mucho y q siente algo por mi.
lo q quiero saber es q hacer en estos casos,...me tiro a la pileta o no??
help me!!!

Nesecito un consejo e ustedes mi profe le coqetea a mi chico¡¡
lo q ocurre esq ay un chico el cual me mira, me vive molestando, me jotea y siempre me busk para algo me llama y asta me dijo q yo era especial para el , ustedes creen q yo le guste?? el problema esq mi profe lo llama y le mada mensajes y siempre busca la manera de toparcelo es demasiado notorio, y a mi me mira feo porq el siempre abla de mi, y me mira mucho, lo otro esq mi color de pelo natural es un rubio miel y ella se tiño del mismo color¡¡ y se compro ace poco mis mismos lentes y se pinta el mismo color de ojos q yo ( mis compañeros siempre cuando la ven me dicen mira ay va tu gemela) independient q ella aya nacido antes q yo ella es la q me copia ( ella tiene 28, yo 15 y mi chico 14 )

q creen le gusto?????
q hago?

A
an0N_957868499z
29/7/05 a las 7:13

Del 100%de chicas en el mundo,el 10%estamos en la misma cituación que tú...
mi nombre es jessica;y la verdad es que yo tambien sopy una chica mas,aveces pienso que no tengo suerte en el amor,ademas de ser muy orgullosa .
Pero siempre que un chico se me quiere declarar no puede aunque quiera,por que siempre se presenta un obstaculo y,me a pasado con varios chicos.
no se ¿como hacer para poder conseguir a alguien?.
tengo 18 años soy de Perú.

M
mariel_6361972
30/7/05 a las 7:37
En respuesta a an0N_909502199z

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

T
turid_6045210
27/9/05 a las 6:02

Tranquis ,osea x
MIRA CUANDO A un CHAVO LE GUSTAS SIMPLEMENTE TE LO DEMUESTRA ,HAY VARIAS MANERAS PERO AGUAS NO TE VAYAS A CONFUNDIR MIRA ,LO DE LAS MIRADAS ES BASICO PERO DEPENDE LA MIRADA SI ES TIERNA Y SUPER CANDY EN TONCES YO CREO QUE SI Y SI ADEMAS NO SE SI TE PARAS O YA TE VAS SIEMPRE TE VA ABUSCAR CON LA MIRADA, RECUERDA QUE UNA MIRADA DICE MAS DE MIL PALABRAS, PERO X TU NO PREOCUPES A LO MEJOR NO SE ANIMA A SI QUE TU LLEGA A SI SUPER SEGURA Y BUENA ONDA SIN IMPORTAR NADA MAS NI NADIE MAS Y HABLALE Y APROBECHA CUALQUIER OPORTUNIDAD PARAABRAZARLO O X COSA.
QUIZA NO LO HACES POR PENA PERO TE VOY A DECIR UNA COSA VIDA SOLO HAY UNA Y TIENES QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO SIN QUEDARTE CON GANAS DE NADA .OK ANIMO

N
nawar_6257944
1/10/05 a las 20:52
En respuesta a galia_8425419

Hya otra forma de saber que le gustas aparte de las miraditas?
hola a todas que han escrito sus bonitas historias,yo tambien soy inexperta, pero quisiera saber a parte de las miraditas cual es la otra forma o señal que puedas saber si el chico le gustas porque las miraditas no son las unicas, les cuento que ni yo tambien creia, conoci un chico estudiamos en el mismo lugar solo que salon separados es amigo de mi hermano hemos hablado 4 veces lo siguia viendo conoci sus amigos todo normal luego digamos el quinto dia quiso hablar con migo para decirme que le gusto y lo dijo con esfuerzo, bueno les digo que ni si quiera paso por mi mente , no creia porque nunca pense que yo le gustaba mucho es porque nunca le vi que me miraba, no hubo miraditas, siempre cuando lo veia no me fijaba que me observaba hasta podria decir que es indiferente ,nose no hace nada es mas se aleja no se porque tanto que me dejaba hablando con sus amigos es por eso que no creia que yo le gusta porque no hubo todo eso que veo que lo cuentan es por eso que me asombre , asi que debe haber tambien otra forma de ver si a un chico le gustamos

Ayudenme
hola yo tambien soy inexperta me gusta un chico que es churrisimo , el antes me sonreia y todo pero ahora lo noto diferente desde que lo ignore porque me hizo desaprobar en mi examen pero solo por un dia y de ahi ya no me mira y cuando le hablo ni me responde que puedo hacer ayudenme porfavor

R
rica_9934219
4/10/05 a las :18

Tranquila
buna yo tambien quiero saber si le gusta al chica que me gusta peroel s medio timido el me mira todo el tiempo cuando bajamos a desayunar es muy indiferente conmigoestoy mas cobfundida yo tambiem soy inexperta en lo de laos labios osea virgen de labios yo tengo una amiga que sabe cuando le gustas aun chavo voy a escribirle y luego te escribo otra ves me escribes plis . michis este es mi email yiriunita@yahoo.com

A
an0N_804959999z
7/10/05 a las 2:32
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Oyeee
me pasa tan parecido el es mi amigo y gual que tu me molesta y todo el tiempo, pero el en ves de estar con la maestra el va con mis amigas!!!! si por que tambien son sus amigas, de echo el fue el que me dio esa la hoja con el mensaje(de mi mensaje anterior)
Bueno tampoco si se le gusto y quiero saber
ya se que esto no te ayudo a saber nada pero bueno sabes que no estas sola

L
lula_9399644
24/10/05 a las 22:34

Mi caso es algo aterrador :s
A mi me pasa algo parecido, pero mi caso es algo aterrador. Es un chico de 20, yo tengo 14. Siempre me mira, volteo cono el, y me esta mirando (mas no disimula nada y aun lo hace).. cuando voy por su hermano y me quedo un rato alli (pues su hermano es mi amigo). El sale de su cuarto al escuchar mi voz, y pasa en pura toalla semidesnudo, y me habla asi..( que pena) Hace 3 dias se desabrocho el pantalon, no traia camisa, y paso enfrente de mi asi (pudiendo pasar por otro lado). trata de impresionarme, golpeando la pared, o hablandome de musica,, de hecho un dia, me dijo que me iba a enseñar un lapicero..( me dice cosas tontas que ni al caso) y fui a su cuarto, tenia un dibujo mio pegado en un cuadro en su pared ( ke trauma senti)..... y me sonrio muy feo :S, me dijo que lo tocara... y no acepte, el insistio varias veces.. lleva 8 meses en la misma... pero no me dice nada..
Mi hermano le habla, y dijo que el habia dicho que yo le gustaba, muchas personas me dicen lo mismo. Mis amigos me dicen lo mismo, y dicen que me cuide.. pero por mas grave que se oiga.. yo lo tomo a la ligera, se me hace normal..:S podrian decirme chicas, que le pasa a este tipo, lo peor esque si me llego a atraer su fisico una vez.. hoy me asusto! pues en todos lados esta.. y con eso de que antes era satanico, y mataba a los animales, y se creia vampiro.. y lo peor eske soy una niña aun!! dicen que esta un poco loco.. aunque primero yo le hablaba y me trataba muy bien (llego a gustarme por el hecho de que el me conto sus secretos)... pero.. solo fue para agarrar confianza. o que!!! diganme ocupo eso URGENTEMENTE.. ya no suporto su actitud sin decirme nada.. ayuda!!!!!! porfavor.. la necesitooo!!!!!!!!

M
majida_8790856
9/11/05 a las 22:51

Ayudarte
1 tienes q dejar q se te caiga el lapiz y no lo alcansas despues le dices al chico q si te lo rocoje y cuando te lo recoja empiesas a decir cosas intersantes y entonses guala se hacen amigos.
2despues cuando sean mejores amigos empiesan a tener una maravillosa relacion y luego van a ser novios mua!!!!!!!!.

M
majida_8790856
9/11/05 a las 22:52

Ayudarte
1 tienes q dejar q se te caiga el lapiz y no lo alcansas despues le dices al chico q si te lo rocoje y cuando te lo recoja empiesas a decir cosas intersantes y entonses guala se hacen amigos.
2despues cuando sean mejores amigos empiesan a tener una maravillosa relacion y luego van a ser novios mua!!!!!!!!.

Saludos PAULINA

I
ineta_7868043
11/11/05 a las 22:02

Tranquila
es comun que te sientas asi con esa indiferencia o obsecion es asi como algo que pienzas que en um millon de años sera parte de tu vida.asi que la neta deja que te llege ati deja que el tiempo pase como tenga que pasar y cundo se ofresca la verdadera oportunidad llegale por que no te puedes clabar con cada tipo que te mire por que nunca sabras que es lo que realmente quiere ,y en el caso de ese chico actual que te gusta date chance y no lo lleves apresurado o pensara que eres una aventada .la neta cuando se desea mutuo y el que te gusta y quiere con tigo y te hace algo inesperado es mejor que sea asi en lugar que tu lo hayas probocado y si lo tienes enfrente solo con una mirada creme con una mirada de pasion dice mas que cuando te trabas en decirle lo que sientes y si el no es tan despistado se dara cunta por que los ojos son la vista del corazon

N
nayda_5336668
11/11/05 a las 22:47

Solo se tu misma
creo que para que pueda existir una relacin debes mostrarte a los chicos como eres, trata de no reaccionar violenta o muy desesperadamente, intenta charlar, lo mas importante es acercarte y poder comunicarte con èl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook