Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
M
mirna_6468358
30/1/05 a las 3:41

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dorota_5848045
30/1/05 a las 12:35

Yo tb soy asi!
hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

M
mirna_6468358
31/1/05 a las 3:52
En respuesta a dorota_5848045

Yo tb soy asi!