Inicio / Foro / Psicología / Como saber si le gustas a un chico?

Como saber si le gustas a un chico?

30 de enero de 2005 a las 3:41

hola soy gina de colombia tengo 17 años y no he dado mi primer beso bueno (es decir soy inexperta 100%)he intentado conquistar pero no se me da simplemete soy muy introvertida voy a estudiar psicologia pero es un proyecto a largo plazo hay un chico en mi salon que siento que me mira y volteo a mirar y me esta mirando y me mira mucho me gusta pero no pasa de alli yo trato de esquivarlo por que me da risa y no quiero que sepa que me gusta sin estar segura de que el siente lo mismo ¿por favor ayudenme? he perdido nmuchas oportuninades con chicos por que cuando me gustan los ignoro o les demuestro mucho y hullen bueno pero lo que es que cuando se me lanzan a mandarme saludes o sacarme conversa reacciono siempre con miedo o rabia , me miran mucho de muy cerca y me enojo el chico que me gusta actualmete se sienta en una columna mirando hacia la que da con esa y al lado estoy yo osea que quedamos frente a frente ¡¡¡¡¡¡¡¡help me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30 de enero de 2005 a las 12:35

Yo tb soy asi!
hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 3:52
En respuesta a thinkpink04

Yo tb soy asi!
hola como estas??? mira yo tambien necesito ayuda para saber si les gusto o no.. no tengo ni idea cuando se trata de mi, y soy muy timida cuando me gusta algun chico.... y tengo 18 y tb soy inexperta 100%... pero mira si el t esta viendo tanto asi es pq si le gustas.. yo le he preguntado a muchos amigos y ellos me dicen q solo ven a chicas q son lindas... y comienzan con verlas y despues les hablan.. y si no lo hacen es pq son muy bonitas y les da miedo d que sea mucho mejor q ellos, se sienten inferior a la chica... asi q dale hablale sin miedo!!!! no tienes que perder.... mejor saber lo q es d una buena vez que kedar con la duda y perderlo para siempre

Ahy mira que bueno no sentirme la unica
no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)
pero si es timido ? me voy a enloquecer

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 7:59
En respuesta a gilop2002

no se es que soy muy insegura y poco cro que un chico pueda estar interesado en mi pero yo se que soy bonita y meresco que me miren me piropeen y me quieran pero soy muy insegura como que pienso las cosas 1000000 veces y cuando me decido = oprtunidad perdida ya que practicamente sin querer le huyo a los hombres soy la mas esquiva de todas mis amigas nadie me a podido con mi , pero este chico me agrada mucho si es que el esta interesado en mi no quiero dejar pasar la oportunidad lo que si estoy muy segura es que nuestras miradas se encuentran mas ocasiones que de lo comstumbre con cualquier compañero mis amigas me dicen que el me mira y cuando miro si es cierto, el otro dia estaba escribiendo y me dijo mi amiga dani ,nena te esta mirando me rei yo , termine de escribir y mirwe y nuestras miradas se encontraron y lo raro es que el la sostiene y yo miro a otro lado y aveces el la agacha (en la mayoria de ocasiones)

Jeje no no eres la unica
mira el seguramente es timido... y d verdad le gustas pq nisikiera deja d mirarte... y t entiendo cuando dices q no kieres perder la oportunidad y tienes razon pq he pasado por ahi tb... comienza con sonreirle... si t sonrie es pq le caes bien ... despues d ahi dile hola, o que clima, que calor, que frio, prestame un lapiz, no se buscale conversacion, haganse amigos poco a poco, y el vendra a sentarse al lado d ti etc... y despues d sentirse comodos el seguro t pedira que seas su novia, o que simplemente vayan al cine juntos, o comer un helado,no lo crees???

Me gusta

31 de enero de 2005 a las 17:52

Estamos igual!
HOla como estas, me alegra tanto saber q no soy la unica, especialmente en el lado de q nunca te han besado, mira yo tengo 20 y nunca he tenido novio ni beso ni nada. Osea estoy super necesitada, y lo peor es q nose si los hombres se dan cuenta de eso y por eso me huyen. por uno lado me hizo sentir bien lo q dijo thinkpink, de q si uno es muy bonita no se atreven a hablarte. bueno te cuento mi historia, este muchacho es muy guapo, el primer dia q me conocio se empezo a burlar de mi. Despues de ese dia, comenzo a sentarse a lado mio, pero yo estaba enojada, asi q lo ignore. luego en un examen, se me cayo una cosa, y el se tiro al piso para recogerlo, casi se cae. Y por ultimo, un dia me cai horrible, y el salio corriendo a ayudarme. Bueno, despues de eso yo aun no podia dirigirme a el. Y despues, me lo encontraba en lugares q solo yo iba, y tambien me miraba mucho. Pero bueno, fue un año, asi, adivina q!!!!!! me dije a mi misma, como no me atrevo a hablar con el, lo voy a llamar, asi q lo hice, y sabes q paso, me dijo q no sabia quien era yo!!!!!!!!!!!!!!! osea, me queria morir, yo no se q pensar????????? cuidate, bye

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 15:00

Deja tu orguyo
gina
no tienes q aser caso a tu sentimientos porq muchas beses te conducen a sufrir sin q te des cuenta lo q tu tienes q aser es dejar pasar el tiempo i beras q solo te yegara el amor de tu vida sin nesesidad q lo andes buscando te lo recomiendo a? y no te preocupes por q no as dado tu primer beso es mejor asi porq cuando te llege el momento va aser inolbidable te lo aseguro y asi ba ser mucho mas bonito chao te deseo lo mujor i no seas orgullosa q el orgullo no conduse a nada

Me gusta

5 de febrero de 2005 a las 3:21
En respuesta a thinkpink04

Jeje no no eres la unica
mira el seguramente es timido... y d verdad le gustas pq nisikiera deja d mirarte... y t entiendo cuando dices q no kieres perder la oportunidad y tienes razon pq he pasado por ahi tb... comienza con sonreirle... si t sonrie es pq le caes bien ... despues d ahi dile hola, o que clima, que calor, que frio, prestame un lapiz, no se buscale conversacion, haganse amigos poco a poco, y el vendra a sentarse al lado d ti etc... y despues d sentirse comodos el seguro t pedira que seas su novia, o que simplemente vayan al cine juntos, o comer un helado,no lo crees???

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las 16:46
En respuesta a ladycynthi

No te cierres, animate y hablale!!
HOLAA!!MIRA YO SOY MAS O MENOS PARECIDA EN ESA MANERA DE SER A TI. SOLO QUE ME DABA PENA IMAGINAR QUE ELLOS SUPIERAN QUE ME GUSTABAN ASI QUE FINGIA QUE NO ME INTERESABAN, Y POR TOMAR ESA ACTITUD, PERDI MUCHOS CHANCES. PERO BUENO, CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD, QUIERO CONTARTE QUE CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A UN CHAVO QUE ME ENCANTO PRIMERO LO PREJUZGUE Y MAL!!!, DESCUBRI QUE ME EQUIVOQUE PORQUE UNA SEMANA DESPUES ME HABLO Y ME SONRIO...OBVIAMENTE ALGUNOS DIAS ANTES NOTE QUE ME MIRABA Y HASTA QUE ME SONREIA, YO LE CORRESPONDIA PORQUE YA ESTABA HARTA DE HACERME LA DIFICIL CUANDO DE VERDAD ME GUSTABAN,BUENO PUES ESTE CHICO LLEGO AL SALON JUSTO CUANDO YO ENTRE ESTABAMOS SOLOS Y SE PRESENTO CONMIGO.
FUE MUY LINDO, Y DIARIO SE SENTABA JUNTO A MI, LUEGO SI YO LLEGABA TARDE ÉL SE MOLESTABA EN APARTARME MI LUGAR A DONDE CREES???...JUNTO A ÉL!!!...Y LUEGO SI ÉL LLEGABA TARDE SE SENTABA LEJOS DE MI PERO ME MIRABA TODA LA CLASE Y ME SONREIA, UN DIA CUANDO ESTABAMOS HACIENDO UN EXAMEN POR CASUALIDAD VOLTIE HACIA DONDE ÉL ESTABA SENTADO Y ME GUIÑÓ EL OJO MANDANDOME UN BESO ...TODO MI SALON Y HASTA LA MAESTRA SE DIERON CUENTA DE NUESTROS COQUETEOS, YO ME VOLVI LOQUITA POR EL Y EL POR MI....FINALMENTE AL TERMINAR LA CLASE ME PIDIO SI QUERIA QUE FUERAMOS NOVIOS Y YO NO DUDE EN DECIRLE QUE SI CON UN BESO...
AHORA ÉL SE FUE A VIVIR A ALEMANIA PERO SOLO POR UN TIEMPO, PORQUE VOLVERA A MI PAIS (MEXICO) PARA PREPARAR LOS DETALLES DE NUESTRA BODA!!
ESTO QUE CUENTO CHICAS SUCEDIO HACE 2 AÑOS CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD....AHORA TENGO 20 AÑOS Y MIRENME YA ME VOY A CASAR CON EL AMOR DE MI VIDA!!!

SI ÉL (EL CHICO QUE TE GUSTA) TE BUSCA CON LA MIRADA, CORRESPÓNDELE CON UNA SONRISA LINDA....YA VERÁN LOS RESULTADOS

BYEE Y SUERTE A TODAS!!!

Wao q lindo!
D vrdad q bonito lo q t sucedió! mi prsonalidad s muy parecida a las d ustds, soy tímida, muchas vcs me siento insegura, pero también sé q soy muy bonita y hay muchos chicos q e miran, pero ninguno se atrve a hablarme =( y pues como yo soy taaan penosa tampoco yo me atrevo a ir màs allá d las miraditas coquetas.Ya tngo 18 años, jamás he tenido novio y nunk me han besado y eso me hace sentir mal... los chikos q si se han atrevido a acrkrse a mí, no me han gustado...así q no ha llegado a pasar nada ntre nosotros.

Y bueno...ahorita me gusta uno, es demasiado lindo y algunas vcs me mira mucho, otras ni me mira =$,,, entonces ni sé q pensar.

Me gustaría mucho tener un novio y q me dn mi 1er beso...pero veo eso como difícil.

Me gusta

2 de marzo de 2005 a las 22:35

Que divina!!!!!!!!!
Es una historia loquisima, pero te felisito de verdad, y bueno nada que te puedo decir dale para adelante que ya se te va a dar el chico parece muy interesado, pero dale algún indicio que tambien te gusta.
muchos besos y suerte

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 18:09
En respuesta a shirley16

Wao q lindo!
D vrdad q bonito lo q t sucedió! mi prsonalidad s muy parecida a las d ustds, soy tímida, muchas vcs me siento insegura, pero también sé q soy muy bonita y hay muchos chicos q e miran, pero ninguno se atrve a hablarme =( y pues como yo soy taaan penosa tampoco yo me atrevo a ir màs allá d las miraditas coquetas.Ya tngo 18 años, jamás he tenido novio y nunk me han besado y eso me hace sentir mal... los chikos q si se han atrevido a acrkrse a mí, no me han gustado...así q no ha llegado a pasar nada ntre nosotros.

Y bueno...ahorita me gusta uno, es demasiado lindo y algunas vcs me mira mucho, otras ni me mira =$,,, entonces ni sé q pensar.

Me gustaría mucho tener un novio y q me dn mi 1er beso...pero veo eso como difícil.

Pense que era la unica
Yo tambien soy muy timida,tampoco he tenido novio,ni beso.
El problema es que me encanta mi amigo,y no se si yo le gusto aveces siento que si por que el me ve mucho pero otras de plano me ignora.Es mi amigo y no la quiero regar quiero estar segura.
Cero que tambien por falta de experiecia en esto no se reconocer lo que el siente por mi.Es que me trata diferente a como trata a nuestras amigas. Y por mas que trato de no ser tan obvia en lo que siento por el creo que todos ya lo saben

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 22:19
En respuesta a gilop2002

Jiji
Amiga ponte pilas, a mi me paso parecido y por ser tan miedosita paso el tiempo y su mejor amiga q tanto lo queria y me miraba remal porq sabia q yo le gustaba se le tiro encima y el q nunca habia estado con nadie se emociono y cuando porfin me decidi a hablarle de lo q sentia fue tarde, me lo ganaron y el se quedo tonto porq no penso q yo me podria fijar en el... asi q a intentar sin temor o te arrepentiras mucho luego¡¡¡¡

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 21:12
En respuesta a maria21788

Pense que era la unica
Yo tambien soy muy timida,tampoco he tenido novio,ni beso.
El problema es que me encanta mi amigo,y no se si yo le gusto aveces siento que si por que el me ve mucho pero otras de plano me ignora.Es mi amigo y no la quiero regar quiero estar segura.
Cero que tambien por falta de experiecia en esto no se reconocer lo que el siente por mi.Es que me trata diferente a como trata a nuestras amigas. Y por mas que trato de no ser tan obvia en lo que siento por el creo que todos ya lo saben

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 1:29
En respuesta a ripadi

Yo tb soy timido!!!
Hola pues yo tb soy timido a veces y soy hombre asi es que creo q a todos nos pasa eso de las miraditas pues yo como hombre si me quedo mirando a una chica es xq me interesa,pero de ahi a mas no me atrevo es que a veces uno no sabe como puede reaccionar la chica en mi caso si me respondera con una sonrisa o derrepente ni si quiera sonrie solo sigue su camino,nose pero es dificil tambien para el hombre estar en esta situacion.Pero luego de leer todos los consejos pues me parecio muy lindo pues casi todos dicen la verdad,hay que aventarse pues sino uno tarde o temprano nos lamentamos x no haber hablado con esa persona que te agrada.

Bueno mi caso es muy raro pues la verdad yo perdi a mi ex asi es que nose como reconquistarla bueno ya que no nos hablamos despues que terminamos x medidas que yo tome ,a ver si alguien puede responderme a esto ya que yo la miro a ella a veces y ella me mira tb pero me esquiva la mirada cuando le respondo con otra mirada.que puedo hacer??? puedo reconquistarla? aunque mis amigos no quieren que lo intente con ella? que hago??.salu2
gracias

Es lo que creo que es
Un niño que conosco, hoy me dio una hoja que decia:
I love you
Diego
te amo
yo no supe que hacer, o que decir pero quiere decir lo que creo...

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 3:35

Que bueno que no soy la unica
Hola, la verdad que me hizo bien leer todos sus mensajes, para saber que no soy la unica en la misma situacion. Mi historia es la siguiente: hace como 6 años, yo estaba en 5to grado de la escuela primaria, y estaba en el recreo, y en eso veo a un chico de 6to, y el me estaba mirando a mi, asi que enseguida movi mi mirada... Esta situacion se dio varias veces, pero bueno, los años pasaron, y "me olvide de el"... La cuestion es que el año pasado, yo ya estaba en 3ro año de la secundaria, me entero que este chico se habia quedado libre, y que habia repetido de año... Entonces eso fue como un empezaaaaaar todoo de nuevo, pero ahora no eran solo miradas en los recreos, sino que tambien intentaba hablarme, siempre que me veia, pero no se por que yo siempre reaccionaba igual, tratando de esquivarlo, pretendiendo que no me interesaba, cuando en realidad moria por hablar con el... Ibamos a distintas divisiones, pero un dia de lluvia, nuestras divisiones tuvieron una clase juntas, y escuche que lo estaban cargando a el conmigo, y es mas, un amigo en comun vino hasta mi banco, se me sento al lado y me dijo que el gustaba de mi y yo me hice la desinteresada... Pero no es que termino todo ahi, sino que el me seguia mirando, y seguia hablandome en los recreos... Una vez me pregunto que orientacion iba a elegir este año (en 4to año elegimos orientaciones, y asi hacen nuevas divisiones), yo le respondi, pero cortante, esquivando cualquier lugar a una conversacion mas profunda. La cuestion es que este año, estamos juntos, en la misma division, y yo se que estoy enamorada de el, pero me sigue pasando lo mismo... Tengo 16 años, y nunca tuve novio, ni nadie me ha besado, es que quiero que cuando me pase sea realmente especial, y no que dure solo dos semanas, tal vez ese es mi miedo, y quiero saber si el realmente me quiere... como puedo saber eso?

Me gusta

6 de abril de 2005 a las :33

Somos igualess
Yo siempre suelo estar con las miraditas... de ahi no paso...

Lo peor es mi historia.... q despues de liarme unas 4 veces con el chico q me gusta ( y me tiene loka...) No he vuelta a "saber" nada de el

el es muy timido tambien, tanto q todavia me estoy preguntando como es q acabamos liandonos juntos!!Cndo lo veo en la discoteca no me quita ojo de encima! lo pillo muchas veces y mis amigas me lo dicen! Yo creo q le gusto porq sino no se hubiera liado conmigo anteriormente pero no se q pasa q ahora ni nos hablamos solo nos saludamo y nos limitamos a mirarnos... a mi me gustaria dar el primer paso de volver a acercarme a el pero me cuesta mucho...Y pienso q a el le pasara lo mismo q ami... Nunca lo he visto con una chica aparte de conmigo. Lo peor de todo sabes q es? q esta situacion nunca va acambiar y me estare arrepintiendo toda la vida de no aver tenido el valor suficiente como para acercarme a hablar con el :S pero es algo inevitable... no creo q cambie y me da mucha pena ya q yo al menos estoy enamoradisima de el....

eSPERO Q TENGAIS MAS VALOR Q YO Y OS LANCEIS!! BESOS :^*******

Me gusta

24 de abril de 2005 a las :45

Hya otra forma de saber que le gustas aparte de las miraditas?
hola a todas que han escrito sus bonitas historias,yo tambien soy inexperta, pero quisiera saber a parte de las miraditas cual es la otra forma o señal que puedas saber si el chico le gustas porque las miraditas no son las unicas, les cuento que ni yo tambien creia, conoci un chico estudiamos en el mismo lugar solo que salon separados es amigo de mi hermano hemos hablado 4 veces lo siguia viendo conoci sus amigos todo normal luego digamos el quinto dia quiso hablar con migo para decirme que le gusto y lo dijo con esfuerzo, bueno les digo que ni si quiera paso por mi mente , no creia porque nunca pense que yo le gustaba mucho es porque nunca le vi que me miraba, no hubo miraditas, siempre cuando lo veia no me fijaba que me observaba hasta podria decir que es indiferente ,nose no hace nada es mas se aleja no se porque tanto que me dejaba hablando con sus amigos es por eso que no creia que yo le gusta porque no hubo todo eso que veo que lo cuentan es por eso que me asombre , asi que debe haber tambien otra forma de ver si a un chico le gustamos

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 1:42

Como puedo daber si le gusto a un chavo.
bueno yo lo conosco desde que andavamos en la escuela y aunque siempre me decia que le gustaba, pero desgraciadamente nos tuvimos que separar en cuando ivamos para la secundaria aun cuando estabamos separados nos comunicabamos pero despues de un tiepo perdimos comunicasion despues volvimos a comunicarnos pero una chava en pezo a entrometerse y el me decia que el no la gustaba pero yo mejor trate de alejarme por que la chava me amenaso y laverdad como se miraba si me daba mucho miedo,pero ahora que en ocasiones lo miro el se mequeda mirando mucho y de igual manera yo, otambien me chifla o hace cualquier cosa para llamar la tencion entre otras cosas espero que medigan si la mirada tambien tiene algo de señal ¿cree que si le guste? por favor contestenme se los voy agradeser toda mi vida.

Me gusta

29 de abril de 2005 a las 2:18
En respuesta a berrypie

Estamos igual!
HOla como estas, me alegra tanto saber q no soy la unica, especialmente en el lado de q nunca te han besado, mira yo tengo 20 y nunca he tenido novio ni beso ni nada. Osea estoy super necesitada, y lo peor es q nose si los hombres se dan cuenta de eso y por eso me huyen. por uno lado me hizo sentir bien lo q dijo thinkpink, de q si uno es muy bonita no se atreven a hablarte. bueno te cuento mi historia, este muchacho es muy guapo, el primer dia q me conocio se empezo a burlar de mi. Despues de ese dia, comenzo a sentarse a lado mio, pero yo estaba enojada, asi q lo ignore. luego en un examen, se me cayo una cosa, y el se tiro al piso para recogerlo, casi se cae. Y por ultimo, un dia me cai horrible, y el salio corriendo a ayudarme. Bueno, despues de eso yo aun no podia dirigirme a el. Y despues, me lo encontraba en lugares q solo yo iba, y tambien me miraba mucho. Pero bueno, fue un año, asi, adivina q!!!!!! me dije a mi misma, como no me atrevo a hablar con el, lo voy a llamar, asi q lo hice, y sabes q paso, me dijo q no sabia quien era yo!!!!!!!!!!!!!!! osea, me queria morir, yo no se q pensar????????? cuidate, bye

Más de lo mismo
Tb tengo 20 y nunca he tenido nada con nadie, principalmente por mi timidez, o xq nunca el sentinmiento ha sido recìproco. Pero ahora último, hace casi un mes, un compañero de curso siempre está atento a mi, conversamos de cosas muy profundas y me pregunta siempre como es posibloe conquistarme. incluso me pregunto como sería si se enamorará de alguien de mi grupo y cuando yo le dije lo q debia hacer si fcuera yo dde la q estuviera enamorada (como conquistarme x medio de mis amigas) me dijo lo voy a tener q tener en cuenta. Según mis amigas se le nota mucho que yo le gusto ya que cuando nos habla a todas es como si a elllas les preguntara las cosas por cortesía y conmo si le interesara solo lo q yo digo. Son varias señales q ha dado pero no me atrevo a dar indicios xq todavia no se si el me gusta por quien es, o xq yo le gusto.
Por favor necesito consejo.
gracias de antemano

Me gusta

1 de mayo de 2005 a las 19:57

Yo quisiera saber como hacer para gustarle a un chico
yo gusto de un chico que se llama Mauro, yo gusto de él desde noviembre del año pasado, no se que hacer para gustarle, él gusta de otra chica, que es re boba...no se que hacer él es mi amigo y él sabe que yo gusto de él pero trato de demostrarselo pero él no se deja ¿entendes? somos los dos del mismo signo,festejamos el cumpleñaos siempre juntos todo pero él no quiere saber nada conmigo porque dice que nosotros no estamos destinados para estar juntos
bueno espero que me conteste
chauuuuu
Antonella

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 18:02

Juaaa!!!!
RE FACIL CHE...
Solo "tirenle onda "al chico que le gusta...
O sea,haganle saber de cualquier manera,por mas ridicula q sea,q se esta interesada.Si el loco tambien esta interesado,todo va a marchar de viento en popa.
Que les parece?
FASCINACION 100% POR LAS INTROVERTIDAS,JUAAAA!!!
Les mando un beso
Yamir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página