Foro / Psicología

Como saber si le gustas a un chico?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 3:16
D
deysi_8587103
22/10/06 a las 6:05

Ayudenme
bueno yo conoci a un chavo buena onda a todo dar pero solo fue por chat el problema es que no lo conosco pero como es tan lindo conmigo siento algo por el osea que lo amo hoy le pregunte si me amaba y se quedo callado solo me puso mmm para mi eso quizo decir que no me ama pero toy clavada con el es muy lindo y ps me encanta su forma de pensar ya no se que hacer pero siempre que queremos conocernos alguno no puede eso es lo malo pliss diganme que hacer

Ver también

R
rihan_8416516
22/10/06 a las 20:05
En respuesta a loiola_5848372

Necesito help!!!
No se si estoy enamorada, atraida o que de el novio de mi prima el la mayoria de las veces el que pasa mira hacia mi cuarto(lo se por que siempre que lo oigo pasar por la calle me escondo por las ventanas a mirar)El es muy amigo de mi tio que es mi vecino.
Pero cuando estoy sola no me saluda. Lo unico que hace es mirar hacia mi cuarto. No me atrvo decirle nada por que es novio de mi prima pero el me tiene loca. ademas mi prima es amiga mia.
Creen que le gusto?

Piensalo muy bien
MIRA APENAS LEI EL MENSAJE ME DIJE NO ESTE MAN QUIERES SOLO SEXO CONTIGO PERO LO Q PASA ES Q PRIMERO FUE TU PRIMA Q TU VES.ENTONCES SI VAN A TENER ALGO NO VA HACER NADA SERIO OK BESOS TE CUIDAS


CATALIANA

R
rihan_8416516
22/10/06 a las 20:40

No seas boba
MIRA SI LOS CHICOS TE MIRAN MNO TIENES PORQ ESPANTARLOSA ALCONTRARIO SE LINDA CON ELLOS y tampoc los mires mal pues les estas demostrando q no tienes nada de experiencia ok y pues tampoco te la vallas a dejar montar ponte en tu lugar ok cuidate y suerte

A
an0N_745089899z
24/10/06 a las :57
En respuesta a mariel_6361972

Nesecito un consejo e ustedes mi profe le coqetea a mi chico¡¡
lo q ocurre esq ay un chico el cual me mira, me vive molestando, me jotea y siempre me busk para algo me llama y asta me dijo q yo era especial para el , ustedes creen q yo le guste?? el problema esq mi profe lo llama y le mada mensajes y siempre busca la manera de toparcelo es demasiado notorio, y a mi me mira feo porq el siempre abla de mi, y me mira mucho, lo otro esq mi color de pelo natural es un rubio miel y ella se tiño del mismo color¡¡ y se compro ace poco mis mismos lentes y se pinta el mismo color de ojos q yo ( mis compañeros siempre cuando la ven me dicen mira ay va tu gemela) independient q ella aya nacido antes q yo ella es la q me copia ( ella tiene 28, yo 15 y mi chico 14 )

q creen le gusto?????
q hago?

No hagas caso
LA PENDEJA DE LA PROFRA.ES UNA PINCHE INMADURA,ES OBVIO QUE SI TU CHICO ESTA GUAPO ES MUY LOGICO QUE LO MIRE ¡PERO NO LE HAGAS CASO!ES MAS HASTA CUANDO ESTE CERCA ESTA PENDEJA DALE UN BESO Y SI TE REPORTA HABLALE AL CHILE DILE QUE NO SE HAGA PENDEJA QUE LE GUSTA TU CHAVO Y PUNTO Y NO TE PREOCUPES POR EL LUC ES UNA PINCHE COPIA BARATA.

P.D.:TRANQUILA.


ATTE.:ARELY


D
dafne_7042159
24/10/06 a las 2:19

No te conozco pero por ahi te es de ayuda esto...
Hola lei tu mensaje, me llamo Jimena y la verdad que si bien tu situacion es algo complicada no es imposible de solucionar. Por ahi lo mejor es que seas vos misma a la hora de hablar con algun chico que te gusta... si ves que eso no funciona la indiferencia es lo que a veces mas funciona. este chico que va a tu salon decis que te mira solamente, entonces vos hace lo mismo, miralo sin darle mucha señal de tus sentimientos,deja que el te vea que lo estas mirando y despues da vuelta la cara. Por ahi esto te resulte algo tonto pero podria desirte que en el 70% de los casos funciona... acordate que con probar no perdes nada, y despues contame!!

J
juna_9495233
25/10/06 a las :54

Pequeña pero matona
Hola soy sonia puede que no me hagas caso porque aun soy muy joven (14) he tenidos muchos novios y rolletes pero he tenido tambien malos ratos.
Yo creo que tienes que ver si pasa de ti cuando esta con sus amigos y cuando pone toda su atencion en ti asolas.Si eso ocurre es que le gustas, pero no te enfades cuando pasa de ti (es la ley de los chicos).Si ves que aveces intenta decirte algo intenta controlarte y no actuar con rabia ni nada de eso, y no seas tan directa con el porque si lo haces los ESPANTAS!!! pero si haces caso no ocurrira,si tu ves que intenta darte señales intenta poder entenderlos y que tu corazon los entienda si eso lo que sientes es amor por el.
No te viene mal una party night(noche de fiestas) y tirarte a un chico y lirte (25/ experiencia) algo es algo.
Espero que te salga todo bien y que mi consejo te sirva de algoy que esta cabecita joven sirva.
Consejo de honor: ponte un top sexy pero que cubra de escote de pico y unos pantalones ajustados y bajos de caderas, unos zapatos monos y un look (peinado) que te sea muy favorecezca mucho un liso con volumen si eres morena y si eres rubia un ondulado perfecto (si eres rubia platina o muy claro alisado) un maquillaje wapo ( o te pintas los ojos o la boca los dos no porque queda muy mal) aaa he leido que te mira pues lo tienes muy facil (valla testamento te he escrito pero creo que te servira jaja) no ignores la oportunidades que te vienen y lo mas importante no parezcas una obsesionada para que no te rechaze y pero piensa en positivo (eso trae buenas vibraciones) controlate y si ves que no tiene valor de dar el primer paso demuestra que eres una mujer con mucho valor y que se afronta a todo se madura y da tu ese paso

E
emi_8605644
25/10/06 a las 6:35
En respuesta a cita_5709650

Mira yo creo...
mira yo creo que si el no para se mirarte le digas porque te mira tanto ademas si te sigue mirando esque le gustas mogollon

Si el te gusta tanto, hablale
Te dire algo, yo soy exactamente igual que tu, y adivina cuantos anos tengo? 32. No permitas que tu actitud siga avanzando y te lleve al estado en que me encuentro; igual que el tuyo y tu apenas tienes 17. Este momento es el ideal para superar esa conducta que tienes hacia los chicos que te gustan. Yo siempre digo algo que el corazon nunca engana y si tu sientes que el chico gusta de ti. Pues muestrale de una forma que no te incomode y que no te haga sentir inadecuada que tu sientes lo mismo. No sientas miedo al rechazo.De verdad no me gustaria que llegas al mismo estado en el que yo me encuentro; momentos de soledad, enojo y hasta amargura por no tener el valor de mostrar mis emociones y sentimientos un miedo al rechazo que va mas haya de poder experimentar el amor . Aunque mi corazon me diga que le gusto a alguien siempre logro evadirlo/os y termino sola por favor nuevamente no permitas que esto te suceda.

A
assa_7842634
25/10/06 a las 15:21
En respuesta a elina_5947854

"trucos para saber que le interesas"
esta claro kle gustas, weno, eso dependiendo d como te mire si se te keda mirando y se pone medio sonriente, podrias pedirle un lapiz o lo ksea como excusa, de todos modos, deberias kitarte ese miedo, no te cortes en el salon y contesta a las preguntas de t maestra o pregunta eso seguro kle encanta a ese chico, y pues haz como kno te interesa mucho, es decir, no lo mires tanto o no estes tan pendiente de él, pero miralo de vez en cuando, cuando sepas k él no te mira. Mira ver si es introvertido o extrovertido, si habla mucho, si anda siempre con chicos o tambien con chicas ... sobretodo fijate si gestualiza mucho y en sus manos (en este caso los dedos y tal)
Siento no poder ayudarte mucho, pero solo te digo kla mayoria de las veces pensamos knos miran x mirar o x burla pero no es asi, en realidad esk les gustamos, somos nosotras las kno nos damos cuenta. Weno deseo ktodo te salga bien

2 chicos k horror!!!!
hola me llamo laura i os voi a contar una cosa:
mirar yo vonoci a unos chicos muy simpaticos i uno me gustava i siempre ablo cn el pero avezes lo inteno evitar si esta cn otros amigos pero bueno el caso es k el tiene 14 anyos se llama david i el otro dia me di cuenta de otro chico k tambien va cn el se llama ian i es muy simpatico

creo k le gusto al ian lo k passa es k al david n olo tengo muy claro pork siempre me defiende pero avezes no me ace ni caso pero siempre disimula i mi problema es k si le gusto al david i le pido para salir al ian pues el david se emfadara pero si se lo pido al david i yo no le gusto se emfadara el ian i perdere la amistad de dabid k agoo???

M
mey_8471566
25/10/06 a las 20:17

Un consejo
Di mi primer beso a los 11
y es algo q no es necesario saber, contal de estar segura.....lo vale todo
El miedo, la verguenza y cualquier sentimiento q te prohiba vivir una relacion, se debe dejar siempre de lado !!!!!!!
Si lo amas de verdad, empiezaa hablarle como amigo...
siempre tenes q estar alegre delante de el, contarle lo q te pasa
Y luego, cuando veas q el se pierde en tu mirada
dile cuanto es q lo quieres

A
anaiss_7463022
28/10/06 a las 19:55
En respuesta a deysi_8587103

Ayudenme
bueno yo conoci a un chavo buena onda a todo dar pero solo fue por chat el problema es que no lo conosco pero como es tan lindo conmigo siento algo por el osea que lo amo hoy le pregunte si me amaba y se quedo callado solo me puso mmm para mi eso quizo decir que no me ama pero toy clavada con el es muy lindo y ps me encanta su forma de pensar ya no se que hacer pero siempre que queremos conocernos alguno no puede eso es lo malo pliss diganme que hacer

Hola soy estefania tengo 13 años se ke estoy chavita pero bueno
PS...AMI ME PASO CASI =K A TI A MI ME GUSTABA UN CHAVO Y SE LO DIJE EL SOLO ME MIRO A LOS OJOS Y ME SONRIO PERO NO ME DIJO NDA YO LE DIJE KE NO POR ESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO KE HISO SEGUN UNA AMIGA EL LE DIO A ENTENDER A ELLA KE EL TAMBIEN ME KIERE Y HASTA AVECES SE PONE CELOSO CUANDO LE MANDO SALUDOS A OTRO PERO LLEVAMOS COMO MAS DEL MES SIN HABLARNOS EL ES MUY ORGULLOSO KIERE KE YO LE ANDE ROGANDO Y ESO SI KE NO PS YO TE DIGO KE HABLES CON EL Y LE CUENTES LO KE SIENTES POR EL DILE K NO PORESO TE VAYA A DEJAR DE HABLAR PORTATE MUY LINDA CON EL MANDALE POSTALES DE AMOR Y POEMAS DILE COSAS BONITAS Y ESO ES TODO

A
anaiss_7463022
28/10/06 a las 20:06
En respuesta a tayler_7951468

Estaras ciega o que
si yo fuera el chico y tu me gustaras, yo buscaria la manera de llamar tu atencion, para que tu me tomes en cuenta. primero te miraria mucho y segundo te buscaria conversacion, o trataria de estar en todos los lugares posibles a los que tu irias.

Yo kiero preguntarte algo porke creo ke eres hombre
¿QUE ES LO PRIMERO KE HASE UN HOMBRE CUANDO LE GUSTA UNA CHAVA? ¿CUANDO MIRAS MUCHO AUNA CHAVA KIERE DECIR KE TE GUSTA? ¿ES CIERTO KE LOS HOMBRES SE PONEN NERVIOSOS CUANDO HABLAN CON LAS MUJERES? ¿POR KE? ¿KE DEBO HACER PARA GUSTARLE A UN CHICO KE ME GUSTA? PORFAVOR NO TE TARDES MUCHO EN RESPONDERME

A
anaiss_7463022
28/10/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_627301899z

No te pongas triste
hola gina,soy natacha lo mio no es tan parecido en mi caso yo le dije a ese chico que gusto de el antes eramos super amigos pero cuando le dije no me queria ver mas yo estoy muy triste no se que hacer tenes algun consejo? ¡¡¡¡¡¡¡ayudame!!!!!!!!

Soy estefania y kiero ke me ayuden
PS...A MI ME PASO=ME GUSTABA UN COMPAÑERO APENAS NOS EMPEZAVAMOS A LLEVAR Y LE DIJE K ME GUSTABA Y KE NO PORESA ME FUERA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO KE HISO LLEVAMOS MAS DEL MES SIN HABLARNO PARECIERA COMO SI EL ME ODIARA PERO NO LO CREO PORKE UNA DE MIS AMIGAS SE LLEVA CON EL Y LE PREGUNTO K KIEN LE GUSTABA EL DE DIO A ENTENDER KE YO LE GUSTABA Y APENAS ENTRO UN NIÑO NUEVO CABALLEROSO Y GUAPO YO LE EMPEZE A MANDAR SALUDOS Y EL CHAVO K ME GUSTA LE DIJO A MI MEJOR AMIGA KE ESTABA CELOSO PERO YO ACADA RATO LE PREGUNTABA K PORKE YA NO ME HABLABA Y EL SE PORTABA GROSERO CONMIGO ME IGNORABA Y ESO FUE LO KE MAS ME DOLIO ¡¡¡AYUDENME!!! DIGANME KE HACER PORFA

N
nacor_5661575
29/10/06 a las 8:09
En respuesta a lula_9399644

Mi caso es algo aterrador :s
A mi me pasa algo parecido, pero mi caso es algo aterrador. Es un chico de 20, yo tengo 14. Siempre me mira, volteo cono el, y me esta mirando (mas no disimula nada y aun lo hace).. cuando voy por su hermano y me quedo un rato alli (pues su hermano es mi amigo). El sale de su cuarto al escuchar mi voz, y pasa en pura toalla semidesnudo, y me habla asi..( que pena) Hace 3 dias se desabrocho el pantalon, no traia camisa, y paso enfrente de mi asi (pudiendo pasar por otro lado). trata de impresionarme, golpeando la pared, o hablandome de musica,, de hecho un dia, me dijo que me iba a enseñar un lapicero..( me dice cosas tontas que ni al caso) y fui a su cuarto, tenia un dibujo mio pegado en un cuadro en su pared ( ke trauma senti)..... y me sonrio muy feo :S, me dijo que lo tocara... y no acepte, el insistio varias veces.. lleva 8 meses en la misma... pero no me dice nada..
Mi hermano le habla, y dijo que el habia dicho que yo le gustaba, muchas personas me dicen lo mismo. Mis amigos me dicen lo mismo, y dicen que me cuide.. pero por mas grave que se oiga.. yo lo tomo a la ligera, se me hace normal..:S podrian decirme chicas, que le pasa a este tipo, lo peor esque si me llego a atraer su fisico una vez.. hoy me asusto! pues en todos lados esta.. y con eso de que antes era satanico, y mataba a los animales, y se creia vampiro.. y lo peor eske soy una niña aun!! dicen que esta un poco loco.. aunque primero yo le hablaba y me trataba muy bien (llego a gustarme por el hecho de que el me conto sus secretos)... pero.. solo fue para agarrar confianza. o que!!! diganme ocupo eso URGENTEMENTE.. ya no suporto su actitud sin decirme nada.. ayuda!!!!!! porfavor.. la necesitooo!!!!!!!!

No te reprimas
lo peor ke podes hacer es reprimir tus sentimientos, si sentis algo por el pibe, deciselo, se ke te gusta, lo peor ke te puede pasar es ke te diga no, la vida pasa, vas a conocer un monton de gente a lo largo de tu camino, si te dice, ke si por ahi pasas los momentos mas felizes de tu vida, pero si no lo haces por hay cuando pasen 20 anios te vas a acordar y vas a pensar ke hubiera pasado si le hubiera preguntado. vida hay una sola, mi consejo, es preguntale directamente, sin miramentos, decicelo de frente, no te cuelges y despues contame como te fue .

coraje

A
anaiss_7463022
30/10/06 a las 18:25
En respuesta a nawar_6257944

Ayudenme
hola yo tambien soy inexperta me gusta un chico que es churrisimo , el antes me sonreia y todo pero ahora lo noto diferente desde que lo ignore porque me hizo desaprobar en mi examen pero solo por un dia y de ahi ya no me mira y cuando le hablo ni me responde que puedo hacer ayudenme porfavor

Tengo tu respuesta chava
ESKE LO PEOR KE PUEDES HACERLE A UNA PERSONA ES IGNORARLA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA A MI ME GUSTA UN COMPAÑERO Y POR MENSA FUI Y LE DIJE K ME GUSTABA Y LE DIJE K NO PORESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR EL ME DIGO K NO ME HIBA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO K HISO SIEMPRE KE ME ACERCABA A EL A PREGUNTARLE KE PORKE YA NO ME HABLABA ME HACIA LA GROSERIA DE IGNORARME Y DEJARME HABLENDO SOLA SE PODRIA DECIR KE TE TRATA CON INDIFERENCIA PERO CUANDO UN CHAVO(A)HACE ESO ESPORKE TE QUIERE Y TE ASEGURO DE KE LE DOLIO MUCHO K LO IGNORARAS EL YA TE DEMOSTRO K TE KIERE HAHORA TE TOCA ATI DEMOSTRARSELO DEBES DE DISCULPARTE CON EL POR IGNORARLO DILE K ESTABAS ENOJADA Y KE PORESO HISISTE ESO Y KE DILE TODO VUELVA A SER KOMO ANTES MIRALO DULCEMENTE DEJA K EL VEA K LO ESTAS MIRANDO Y SI EL TE MIRA DULCEMENTE O TE SONRIE ES K SI LE GUSTAS SI EL TE SONRIE TU HAZ LO MISMO

R
roua_6519099
30/10/06 a las 21:13

No tengas miedo
Por lo que comentas, a ese chico le gustas y quizás él también es tímido, asi que creo que podrías "lanzarte" y hablar con él, sin rodeos.Nada tienes que perder, pero si mucho que ganar...Seguramente te dará mucha verguenza, pero si aún ningún chico te ha besado es porque estás cerrada a recibir los besos, aunque por dentro te mueras porque te besen.Abrete a la vida y a las cosas tan bonitas que tiene.No te enfades si algún chico se acerca a ti.Le gustas y tu eres merecedora de uno y de miles de besos. Animo!!

O
oksana_9012617
30/10/06 a las 22:17

No seas tonta
sabes tu debes entregarte mss y no ser tan enojona como yo , yo soy simpatica, combersadora, amigable ,y con eso yo creo que los chicos te van a tomar mas atencion;aparte si quieres que el chico que te gusta te tome atencion trata de ser mas amigable y no tan enojona tambien trata de hacercarte mss a el .

B
bondad_6504061
30/10/06 a las 23:21

No seas tan timida ni tan iracunda
Si notas que un agradablke chico te mira con insistencia respondele con una hermosa sonrisa desde lejos o hazlo en distintas ocasiones y un dia pasa cerca de el y dile hola hasta que te puedas acercar a el o el decida acercarse a los chicos les gustan las chicas seguras y que tomen iniciativa claro tampo exjeres y nunca te critiques tu misma por como lo hagas es plo peor que puedes hacer

A
andree_6097626
2/11/06 a las :52
En respuesta a an0N_627301899z

No te pongas triste
hola gina,soy natacha lo mio no es tan parecido en mi caso yo le dije a ese chico que gusto de el antes eramos super amigos pero cuando le dije no me queria ver mas yo estoy muy triste no se que hacer tenes algun consejo? ¡¡¡¡¡¡¡ayudame!!!!!!!!

Las kosas pasan x algo
ola natacha, soi jessica, sabs algunos shavos son asi pero pss..deperdido ya sakaste ese sentimiento ..aora si en verdad le interesas e ese shavo el te va a buskar si no pss... la kosas pasan x algo i tal vez el no era el indikado ya k otro mejor vendra uno merecedor d tu korazon no t pongas trsite x k shavas komo tu ay pokas osea ke tienen el valor de decirle al chavo k kieren .sus sentimientos i pss d nada sirve estar trsite x k no ganas nada mejor vive la vida i el te va a ver k estas feliz i sonriente i pss alomejor le podrias gustar jeje bueno ese es mi konsejo SUERTE!!!

Y
yanyu_8870163
5/11/06 a las 19:58

Atrevet
a mi me pasa igual estoy pensando en empezar por casas pequeñas por ejemplo pidele la hora la tarea o q no le entendiste a algo de la clase y asi y poco a poco searan amigos puedes espiarlo para ver q le gusta y asi aserle platica y como ya platicaste con el una vez ya puedes saludarlo y sonreirle alo lejos .....bueno suert...

Y
yanyu_8870163
5/11/06 a las 20:02
En respuesta a bondad_6504061

No seas tan timida ni tan iracunda
Si notas que un agradablke chico te mira con insistencia respondele con una hermosa sonrisa desde lejos o hazlo en distintas ocasiones y un dia pasa cerca de el y dile hola hasta que te puedas acercar a el o el decida acercarse a los chicos les gustan las chicas seguras y que tomen iniciativa claro tampo exjeres y nunca te critiques tu misma por como lo hagas es plo peor que puedes hacer

La riego si hablo o no
pero m dijieron q tenia novia pero no estoy segura entonces la puedo regar al decirle hola mellamo...y el me diga ya tengo novia

Y
yanyu_8870163
5/11/06 a las 20:09
En respuesta a anaiss_7463022

Hola soy estefania tengo 13 años se ke estoy chavita pero bueno
PS...AMI ME PASO CASI =K A TI A MI ME GUSTABA UN CHAVO Y SE LO DIJE EL SOLO ME MIRO A LOS OJOS Y ME SONRIO PERO NO ME DIJO NDA YO LE DIJE KE NO POR ESO ME FUERA A DEJAR DE HABLAR Y ESO FUE LO PRIMERO KE HISO SEGUN UNA AMIGA EL LE DIO A ENTENDER A ELLA KE EL TAMBIEN ME KIERE Y HASTA AVECES SE PONE CELOSO CUANDO LE MANDO SALUDOS A OTRO PERO LLEVAMOS COMO MAS DEL MES SIN HABLARNOS EL ES MUY ORGULLOSO KIERE KE YO LE ANDE ROGANDO Y ESO SI KE NO PS YO TE DIGO KE HABLES CON EL Y LE CUENTES LO KE SIENTES POR EL DILE K NO PORESO TE VAYA A DEJAR DE HABLAR PORTATE MUY LINDA CON EL MANDALE POSTALES DE AMOR Y POEMAS DILE COSAS BONITAS Y ESO ES TODO

Tengo 13 pero estoy clavada
ok gracias a todas por los concejos le hablare el lunes tanciquira para pedirle la hora y le soreire para asercarme mas a el


grax

Y
yanyu_8870163
5/11/06 a las 20:16
En respuesta a anaiss_7463022

Yo kiero preguntarte algo porke creo ke eres hombre
¿QUE ES LO PRIMERO KE HASE UN HOMBRE CUANDO LE GUSTA UNA CHAVA? ¿CUANDO MIRAS MUCHO AUNA CHAVA KIERE DECIR KE TE GUSTA? ¿ES CIERTO KE LOS HOMBRES SE PONEN NERVIOSOS CUANDO HABLAN CON LAS MUJERES? ¿POR KE? ¿KE DEBO HACER PARA GUSTARLE A UN CHICO KE ME GUSTA? PORFAVOR NO TE TARDES MUCHO EN RESPONDERME

Yo no soy hombre , y es timido tal vez
y yo creo q el es muy timido y por eso no m habla bueno solo una vez m hablo para pedirm el celular y yo le dije q no traia saldo pero q tenia una amiga que si y lo llebe a sia ella espere a q acabara de hablar para llevarselo a mi amiga y me dijo q gracias q era muy linda al aver echo eso x el... osea q tanciquiera tengo una pista ¿no?

N
nit_7194492
5/11/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_627301899z

Dale
yo estoy re enamorada pero no se que hacer para saber si el siente lo mismo AYUDENME POR FABOR

Animate
yo creo que tienes que fijarte si el te mira te tira onda todo eso d ultima decile de frente que le gustas y todas las cosas q sentis y tmb preguntale si el gusta d vos y si da para algo si el t dic q no bueno por lo menos lo intestate pero yo q vos insisto jejeje

A
an0N_612098199z
9/11/06 a las 20:19
En respuesta a oksana_9012617

No seas tonta
sabes tu debes entregarte mss y no ser tan enojona como yo , yo soy simpatica, combersadora, amigable ,y con eso yo creo que los chicos te van a tomar mas atencion;aparte si quieres que el chico que te gusta te tome atencion trata de ser mas amigable y no tan enojona tambien trata de hacercarte mss a el .

Lo e vivido
te digo si te mira mucho entonces llamalo y preguntale que le pasa contigo y si te dice que eres una antipatica pues entonces dile que el es un fastidioso. ya sabes para romper el hielo

E
empar_5663485
12/11/06 a las 2:01

Tu concejo
primera mente trata de llegar como su amiga ya si te evita se ra por una razon quede ves de averiguar o pedir a un amigo o amiga que lo trate o conosca a alguiel uqe lo trate y veremos que pasa

A
ayla_8662296
12/11/06 a las 21:03

el amor no definido
soy noelia y no se si me gusta un chico que es mi amigo pero todas las veces nos hacemos bromas

K
khaira_6379701
14/11/06 a las 17:48
En respuesta a cori_9584219

Sos una boluda
MIRA YO TENGO 12 AÑOS Y YA ME HE BESADO CON UN CHICO Y A VOS Q TE PASA NADIE TE QUIERE Y TUS CONSEJOS SON UNA MIERDA PRIMERO SI TE GUSTA UN CHICO HABLALO Y LLEVATE MUY BIEN Y SEGUNDO NO TE COMPORTES COMO UNA BOLUDO X ESO NO TE HAS BESADO CON NADIE APRENDE A LA MAESTRA X FAVOR ESPERO Q SIGAS CON MI CONSEJO Y TRANSATE A ALGUIEN X LO MENOS Q NO TE GUSTE QUERES Y SI QUERES CONTESTA Y TE SIGO DANDO UNOS BUENOS COJNSEJOS OKAZ GOOD BAY. LA EXPERTA

Ayudame
MIRA YO TENGO 11 AÑOS Y GUSTO DE UN CHICO COMO AGO PARA SABER SI EL GUSTA DE MI SI ME PODES CONTESTAR CONTESTAME AL MENANJER flor_maite@hotmail.com
me llamo florencia ojala me contestes
GRACIAS FLOR .

Y
yuli_8612164
23/11/06 a las 18:52

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , ME LLAMO NAZAIRETH TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

Y
yuli_8612164
23/11/06 a las 18:53

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

L
lerida_9547699
6/12/06 a las 10:31
En respuesta a ayla_8662296

el amor no definido
soy noelia y no se si me gusta un chico que es mi amigo pero todas las veces nos hacemos bromas

Yo os puedo ayudar
ami me pasa lo mismo tengo 13 años y me pasa lo mismo noelia,yo tengo un amigo qe juego mucho con el,y nos acemos bromas,entonces,ami me gusta,pero yo no estoy segura de si el esta pormi,entonces noelia lo qe tienes qe acer:es mandarles cartas de amor,y seguir siendo su mejor amiga.

B
biying_7193898
7/12/06 a las 19:42

Uhmm
amittta solo te aconsejo k no le abras la boca si te gusta nose lo digas por ami me paso eso y la cage mejor es ser amigo y ek l tediga y copn el timepo capaz llegan ah eso

B
biying_7193898
7/12/06 a las 19:45
En respuesta a yuli_8612164

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

Uhmm
amiga soy pata hueka y soy buena en eso solo tratale bien y el se bah enamorar de ti

M
merari_8708927
7/12/06 a las 21:35

No pierdas esta oportunidad,...!!
bueno amiga..!! lo que tiens que hacer es salir d dudas rapidamente..!! lo que tiens que hacer es hablar con ese chico ..!! trata de hablar con el como una amiga mas d el grupo.!! y si es asi como tu dices que el te mira mucho.!! pues de seguro es que llamast su atencion.!! solo trata hacert su amiga..!! y despues las cosas surgiran..! sin necesidad d esforzart mucho..!! bueno..! muchos saludos..!! suerte..!

A
ageda_8320772
8/12/06 a las 23:11

Si lo vas asaber
mira si te mira mucho es xq'le interesas y vos tenes q mandarle saludos y ahi si te manda es xq si le interesas y ahi pedile el numero de cel!!! y listo asi empiezan

A
an0N_585450099z
9/12/06 a las 3:32
En respuesta a lerida_9547699

Yo os puedo ayudar
ami me pasa lo mismo tengo 13 años y me pasa lo mismo noelia,yo tengo un amigo qe juego mucho con el,y nos acemos bromas,entonces,ami me gusta,pero yo no estoy segura de si el esta pormi,entonces noelia lo qe tienes qe acer:es mandarles cartas de amor,y seguir siendo su mejor amiga.

¿que haces si un chavo te pide q' seas su novia? pero te gusta su amigo q' por sierto le gustas
pues ami me pasa que hoy 8 de diciembre no vino al colegio el chavo que me gusta pero su amigo quiere conmigo y se puso atras d' mi (en el lugar del chavo); y me ponia papelitos q' dicen "te quiero cibel" y despues de recreo me escribio otro que decia "quieres ser mi novia".pero no tengo el valor para decirle que me gusta su amigo. y me han dicho que el chavo que gusta le gusto yo pero tambien mi amiga pero dice que ella ya no porque nunca le va hacer caso. porque mi amiga le gusta mi primo ¿que hago?

H
hiba_9924446
16/12/06 a las 22:45

Trankila!!!!!!!!
hola soy yenniffer colombiana y tengo 14 años....creo que tengo bastante esperiencia ya que a los 12 fue mi primer beso..fue sensaciona..bueno a lo que iba...esto va para ginna la colombiana...trankila mami..no se preocupe yo estoy e las mismas pero un poko mas complicado...,xq el no va a mi clase pero es mi amigo..y siempre estoy dandole bss (en la mejilla)y tal..yo se mas o menois que yo le gusto a el...pero esq nose..un dia en el recreo del instituto...me djo q cmo el habia tenido algo con mis amigas q se llmas (ginna y mariel)pues me djo que faltaba yo..aunq ginna nda ams le dio un bs pero mariel fue su novia....nose yo lo que quiero estener algo con el..el se llma pedro le dicen pichulo..y tal!!!!!!!!pero esq nose ellunes cuando valla kiero hacerle muxas preguntas..pero nose.ojala q me aga cso....bueno ginna lo que tiene que hacer es lanzarse y decirle ¿yo a usted le gusto?asi cmo somois las colombianas lanzadas que no nos importa nda...si le gusta mija lansese y ya esta..digale todo lo que siente....y vera la alegria que se va a llevar..bueno ya sbe siga mi consejo..dewwwpa bss aaaaaaa y mi correo es yennimontilla@hotmail.com..si keres me agregas buenoi bssitos chao!!!!!!!!!!

A
afshan_6137907
18/12/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_804959999z

Es lo que creo que es
Un niño que conosco, hoy me dio una hoja que decia:
I love you
Diego
te amo
yo no supe que hacer, o que decir pero quiere decir lo que creo...

Estoy ekibokada o de verdad le gusto?
hola espero m puedan ayudar, tengo un amigo q m la paso genial con el eslq me busca y pone kuankier pretexto para aser reir o enojar. m gusta y en estas semanas busca kualkier pretexto para abrazarme y claro le correspondo, ademas cuando estamos solos lo noto nervioso lo q mas llama mi antencion esq m kita cosas y se las keda. mis amigos disen q es muy notorio q le gusto, pero m da miedo ilusionarme.
q puedo aser ???

G
gaynor_6034655
23/12/06 a las 4:35

Apresa atencion!!!

HOLA GINA, MI NOMBRE ES DANA, YO TE QUIERO DAR UN
CONCEJO, LO Q TENDRIAS Q HACER ES: SI EL CHICO QUE TE GUSTA TE MIRA COMO VOZ DESIS, NO TENES QUE IGNORARLO NI ENOJARTE, LO Q TENES Q HACER( ES LO Q ARIA YO)ES ASERCARTE CADA VEZ MAS A EL(ESO SI, IR DESPASIO)Y COMBERSAR CON EL, ESTAR MAS TIEMPO JUNTO A EL Y IR CONOCIENDOLO MAS, SI EL ESTA INTERESADO EN VOS, TE SEGUIRA LA CORRIENTE( ARA LO MISMO Q VOS, OSEA IR CONOCIENDOTE MAS).S.U.E.R.T.E

ESPERO QUE TE FUNCIONE!!! TE DESE LO MEJOR! C.H.A.U

G
gaynor_6034655
23/12/06 a las 4:35

Apresa atencion!!!

HOLA GINA, MI NOMBRE ES DANA, YO TE QUIERO DAR UN
CONCEJO, LO Q TENDRIAS Q HACER ES: SI EL CHICO QUE TE GUSTA TE MIRA COMO VOZ DESIS, NO TENES QUE IGNORARLO NI ENOJARTE, LO Q TENES Q HACER( ES LO Q ARIA YO)ES ASERCARTE CADA VEZ MAS A EL(ESO SI, IR DESPASIO)Y COMBERSAR CON EL, ESTAR MAS TIEMPO JUNTO A EL Y IR CONOCIENDOLO MAS, SI EL ESTA INTERESADO EN VOS, TE SEGUIRA LA CORRIENTE( ARA LO MISMO Q VOS, OSEA IR CONOCIENDOTE MAS).S.U.E.R.T.E

ESPERO QUE TE FUNCIONE!!! TE DESE LO MEJOR! C.H.A.U

N
nezha_8283368
24/12/06 a las 23:31
En respuesta a yuli_8612164

¿como saber si le gustas a un chico????
HOLA , ME LLAMO NAZAIRETH TENGO 13 AÑOS PERO APESAR DE MI EDAD HE PASADO COSAS QUE UNA PERSONA ADULTA NO HA PASADO . LA VERDAD ES QUE ME E ENAMORADO 1 DE UN CHICO QUE NI ALAS ME DA EL 2 FUE DE UN CHICO QUE ERA GAY Y AHORA EL3¿ QUE NO SE SI LE GUSTO ?¿COMO HACER CON TANTAS DESECCIONES SIN SABER SI ESTE ME DARA OTRA DESECCION EN MI VIDA?

Nazaireth
mira pos no vas a perder na x declararte no?¿ pos lanzate pero si es gay...no se yo mejor enamorarte de alguien k si x lo menos tengas unas posibilidades de enamorarte y dk el kiera algo kn tigo besos

A
an0N_879334799z
25/12/06 a las :40

Como saber si le gustas a un chavo
hola soy ana tengo 15 años pero creo que te puedo aconsejar gina. bueno primeramente para hablar con un chavo deves mostrar seguridad en ti misma algo que tu no haces y puede ser la razon por lo que los chavos te huyen y sabien que eres muy timidad mas te van a huir. lo que te aconsejo es que dejes tu timides y que seas mas amigable ya que con una sonrisa puedes ganarte al chavo q t gusta y lo digo por experiencia ademas de eso q dices que te mira y te enojas estas mal nimodo de cuando tengas novio se vaya a voltear pa otro lado bueno eso es todo. CONTESTANOS PORFA BYE.

A
an0N_941547699z
26/12/06 a las 6:53

Q' hago.. me gusta o no???
ola a toas!!wenoo soy nueva en esta pagina y naa he visto el comentario de gina de hace un año..opsss xD! y puxa ahora me pasa a mi lo mismo!emm 0_0
estoy en la universidad y hay un chico que siempre me miraba estabamos en dos clases juntos.. pero no nos hablamos... al principio io i cuenta.. ni sabia que existia .. lueog me empeze a dar cuenta .. porque era tan obvio!! volteaba.. io 100pre me sentaba atras..y su amigo igual..asu.. no c' cuando pasaba por la rotonda de la universidad igual me miraba.. pero q' obvio ese chico! y sus amias que las conozco de vista me empezaron a mirar y asi siempre cuanod me veian uno q' otra...
weno la cosa.. es que me empezo a gustar de la naa.. y no c' puexx... por el momento no lo veo porque estamosd e vakaciones.. peor no c' c' extraña al chiko.. auqnue ni l' hablo....
ahhh.... pero lo wno es q' por ahi ia c' dodne vive!! wiiii!!
weno ahi mi disq' historia xD! a ver si alguien quiere comentar wii!! ojala... chikas con mas experiencia .. no c'..
weno millones de saludos pa toas....
muakss
(w._.w)!!ktycita!!(w._.w)

A
an0N_941547699z
26/12/06 a las 6:53

Q' hago.. me gusta o no???
ola a toas!!wenoo soy nueva en esta pagina y naa he visto el comentario de gina de hace un año..opsss xD! y puxa ahora me pasa a mi lo mismo!emm 0_0
estoy en la universidad y hay un chico que siempre me miraba estabamos en dos clases juntos.. pero no nos hablamos... al principio io i cuenta.. ni sabia que existia .. lueog me empeze a dar cuenta .. porque era tan obvio!! volteaba.. io 100pre me sentaba atras..y su amigo igual..asu.. no c' cuando pasaba por la rotonda de la universidad igual me miraba.. pero q' obvio ese chico! y sus amias que las conozco de vista me empezaron a mirar y asi siempre cuanod me veian uno q' otra...
weno la cosa.. es que me empezo a gustar de la naa.. y no c' puexx... por el momento no lo veo porque estamosd e vakaciones.. peor no c' c' extraña al chiko.. auqnue ni l' hablo....
ahhh.... pero lo wno es q' por ahi ia c' dodne vive!! wiiii!!
weno ahi mi disq' historia xD! a ver si alguien quiere comentar wii!! ojala... chikas con mas experiencia .. no c'..
weno millones de saludos pa toas....
muakss
(w._.w)!!ktycita!!(w._.w)

M
maral_9741889
28/12/06 a las 21:33
En respuesta a mariel_6361972

Porfa q algien me diga q acer¡¡¡¡¡¡¡ mi rofe jotea al niño que me gusta¡¡
me gusta un chico osea me encanta: pero el me molesta (no diciendo cosas hirients sino ridiculas todos me dicn q es pa llamar mi atencion) y siempre peleamos el seenoja mucho conmigo y al rato me esta pidiendo disculpas, me mira super arrto mis amigas siempre se dan cuenta ( y la verdad esq yo tambien) me cuesta ser simpatica con el porq siempre me esta joteando lo esqivo como la xica anterior y la verdad muero por saber q le pasa o q sient esta ultima semana he estado super depresiba por el creo q me estoy enamorando y no c q acer, sin mentirles sueño todas, pero todas las noxes con el y nunk me abia pasado y no qero sentir est sentimiento q me baja cada vez el animo por algo mi profe de lenguaje le coqetea y lo peor esq el = le sigue el juego pero cuando esta conmigo la pela y molesta insultandola ( no c q pensar), ella tiene 28 y el 14 ( yo 15) por lo que me cuenta uno de sus amigos q = es amigo mio (aunq el no sab q ami me gusta) me dic q ella es la q lo busk y el pa no ser pesao le igue el juego, lo encuentro demasiado especial no es = que todos sus padres se estan separando y el no sab q yo se y lo unico q qiero es estar con el aunq no sea como polola, solo quiero apoyarlo y que el sepa que yo esty ahi, la verdad muchos chicos de mi clase me dicen muxas cosas lindas y hay 1 e especial que = es amigo de el chico que me quita el sueño y uando est xico me abraza andres( q se llama el xico que me gusta) se pone demasiado raro, juraria que igual le gusto pero no entiendo para q le sigue el juego a la profe ya que ella como q en cada curso tiene a su chico de clase para coqetear, ademas es demasiado sinica porq despues le dice a nuetra profesora jefe q el es el que la molesta y que el la vive llamando 8 y no entiendo porq elno la reta) lo otro esuqe el me molesta cuendo estamos en su clase tambien ella se da cuenta se enoja pero el no la pesca ( el siempre me esta molestando o mirando , o buscando algu pretexto para ablarme)todos dicen que la tontea porq es profe y es re histerica y eso es verdad lo otro esque yo soy rubia y tengo el pelo miel 8 natura) y ella llego del mismo color¡¡ hasta me copio mis lentes, y mi maquillaje ( si algunas veces nos dicen hermanas gemelas) pero aunque ella sea mayor que yo ella es la que me copia a mi y hasta mis amigos y los que no se dan cuenta , ademas esta vieja pr q eso es lo que es siempre busk el momento de toparc con el, pero siempre eso si que es demasiado notorio; algunas veces cuando la profe lo mira como que el se corre = me da pena porq como q le gusta y como que no ( todo lo que les digo es verdad y es para queme aconsejen porq de verdad que lo nesecito, tengo mi autoestima por el suelo) nesecito urgente su respuesta o consejo y respondan esto:
1- le gustare a ese chico??
2- poruqe el no deja de molestar ala profe hot??
3- porque me copio? sera porq al chico le gusto?

Tu respuesta
Mira yo tengo 11 años
creo que soy muy chica para responderte
pero yo se como reponderte
y ojala k te funcione....


Te puedeb dar verguenza esto pero tienes que preguntarle de porque le sigue el juego a esa profe tan copiona xD
y a sus amigos prometeles que no se lo tiene k decir a nadie pero k te den su opinion
de si te kiere o no!

mi opinion personal
esque s te kiere
xk yo creo k tu profe se ha dado cuenta x eso te copio
el te kiere muxo x algo te mira y buscas temas para poder hablarte
y la otra repuesta es de ke si el no deja de molestra a esa profe
tu preguntaselo que salga de su propia boca y no pasarte tu los rollos d k el tambn la kiere

K
kadija_9922002
29/12/06 a las 20:09

"como saber si le gustas a un chico"
Hola Gina, nose si leerás este mensaje ya que ha pasado mucho tiempo desde q escribiste el tuyo. Pero desde q lo leí me sentí muy identificada con vos, porq yo tb tengo 17 años,nunca he besado a un chico, tengo las mismas reacciones que describiste vos, pero ahora me gusta muchisimo un compañero de la universidad, aveces parece que tenemos onda pero otras veces no, realmente no quiero arruinar las cosas con el. Quisiera saber como te fue con ese chico q te gustaba!

B
becky_6378223
30/12/06 a las :10

Mae mia!!
Nunca has dado un beso con 17 años???!!!!
Me parece un poco fuerte. Pues nena, no hay mucha ayuda para tu caso, porque por mucho que te digamos si no cambias de actitud.... A mi aveces me han pasado cosas parecidas(no con chicos) si no que quiero hacer una cosa y me sale de otra manera. En esos casos, me voy a mi habitacion me miro al espejo y me digo: mañana voy a hacer tal cosa y sera así. Es decir tu la noche anterior piensa en lo que le diras y al dia siguiente le dices lo que has pensado. Y si el se acerca (como as dicho antes, que dices que te enfadas) pues evita enfadarte y siguele el juego, de veras, funciona!!
enga SUERTE!!

E
elen_6503106
1/1/07 a las 20:46

Lo que yo te diría
Tengo nada mas que 12 años, pero te digo que no deberias tenerle miedo a los chicos, ademas ¿¿¡¡ por que te enojas??!! si te prestan atencion, deberias estar agradecida. Es verdad que a veces nos da risa que nos miren, mas relacionado con la vergüenza. Si estas segura que A VOS TE GUSTA no le seas indiferente, ni entregada completamente, ni actues con torpeza, ni te desesperes, porque podes asustar vos al chico y que huya. Cuando él esta cerca mantenete serena y simpática, y a si lo mas probable es que te hable. Cuando lo haga charla espontanea y quiza muy pronto se hagan buenos "amigos".
Hace mucho pediste ayuda, y quiza por eso no leas este consejo de una nenita, pero no importa ¿no?
PD: Quiza esto no te sirva de mucho, pero yo tampoco di mi primer beso (ja ja!). Aunque, espero que no te ofendas, no soy tan inexperta.

S
samay_8119277
2/1/07 a las :59

Le gusto o no?
hola me llamo anabel y tengo 17 años.Tengo un amigo del cual me gusta y se lo dije pero el me dijo k el ahora no keria novia, y yo en parte lo comprendo xk el ahora esta estudiando en madrid y yo estoy en ibiza.y bueno hace cosas k dices ostia parece k le gusto y luego otras k dices pasa de mi, x ejemplo vino a casa de una amiga a verme cuando paso x mi pueblo me mando un mensaje diciendome k estaba hay, aunque en parte yo le dije k me habisara cuando estuviera hay aunque si te pones a pensar, si no kisiera ni verte ni nada directamente no te diria nada no?? y muchas mas cosas k ah hecho pero claro luego hace cosas k dices baggg pasa de mi como x ejemplo le felicitas las navidades y no te contesta y cosas asi...y bueno querria saber k opinais vosotras, si le gusto o no o k ago aunque yo ya le dije lo k sentia por el, bueno espero k me ayudeis muchas gracias!!
besos

K
kadija_9922002
4/1/07 a las 4:58
En respuesta a becky_6378223

Mae mia!!
Nunca has dado un beso con 17 años???!!!!
Me parece un poco fuerte. Pues nena, no hay mucha ayuda para tu caso, porque por mucho que te digamos si no cambias de actitud.... A mi aveces me han pasado cosas parecidas(no con chicos) si no que quiero hacer una cosa y me sale de otra manera. En esos casos, me voy a mi habitacion me miro al espejo y me digo: mañana voy a hacer tal cosa y sera así. Es decir tu la noche anterior piensa en lo que le diras y al dia siguiente le dices lo que has pensado. Y si el se acerca (como as dicho antes, que dices que te enfadas) pues evita enfadarte y siguele el juego, de veras, funciona!!
enga SUERTE!!

Como gustarle a un chico
hola!!! yo ya habia escrtito un sms(soy la chica de 17 años q nunca a besado a alguien) pero mi problema es que siempre busco a un chico perfecto y nunca puedo concretar nada porque es obvio q el chico perfecno no existe. y ahora es q me estoy dando cuenta y realmente me gusta mucho u chico, hace 2 meses q lo conozco tenemos buena onda, somos amigos. Ahora muy seguido no lo veo (lo conoci en la facultad y en estos momentos no estamos en clases) quisiera poder estar con el pero como verán 0 eperiencia y no quiero parecer ante el como una tonta, desesperada o algo asi. Nesecito q me ayuden!!!

L
lizhen_8006134
15/1/07 a las 18:44

Concejo
HOLA SOY LUCHI200 Y QUERIA QUE ME DIERAN UN CONCEJO DE COMO SABER SI EL CHICO QUE ME GUSTA ME QUIERE COMO AMIGA , O SI LE GUSTO Y ESTA ENAMORADO DE MI COMO YO DE ÈL.XQ CADA VEZ QUE ME VE MIRA PARA OTRO LADO COMO SI TUVIERA VERGUENZA, POR FAVOR MANDEMEN SUS CONCEJOS A MI MEIL LUCI_060@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir