Foro / Psicología

Como saber si le gustas a una persona?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 4:38
C
casta_6312376
9/8/06 a las 5:54
En respuesta a aizeti_8508383

Dicelo
dicelo! mira q luego no lo podes volver a ver y q tal si no lo ves jamas? no quiero ser dramatica pero no vas a perder nada si lo dices, el se va a ir y al menos q sepa lo tienes guardado tanto tiempo! sabes? tal vez el no te ha dicho nada x el simple hecho de q pued q sea timido o q crea q tu no le tienes el minimo interes...ya sabes q muchas veces nosotros los humanos nos basamos en las suposiciones y ahi la matamos

dile lop q sientes, puede q el sienta lo mismo x ti, y aunq el se vaya a ir....q va? q tal si el te kiere y aunq se vaya a ir tal vez puedas pasar aunq sea un solo dia con el como si fueras su pareja dicelo mi chava, q no te va a ir mal!

Confundida otra vez
es que ya se lo dije me costo pero se lo dije pero me dijo que solo me queria como una amiga pero el caso es que mis amigos me dicen que si le gusto pero tiene novia pero el quiere que yo cambie me forma de ser pero no puedo

Ver también

G
gudrun_9862107
12/8/06 a las 23:35
En respuesta a tudora_8594906

Raiman experta
pues le gustas por como eres si es una persona buena contigo y que no se fija en el fisico pues le gustas fijisimo y si se va os podeis dar messenger o por cartas pero no te preocupes que le gustas suerte

Yo quiero preguntar algo a raiman
raiman quiero que me expliques alguo osea
hace poco yo cuando sali de la escuela me quede a una pillamada con mis primas son dos una de mi edad y otra de 13 años entonces mi tia bueno la mama de mis primas nos mando ala tienda y yo andaba peinada sihas bisto el peinado bombaquito arriba que se anda usando yo creo que si berda y cuando me peino haci me beode 13 años yentonces yo y mis primas fuimos ala tienda cuando ybamos yegando los amigos de mis primas les dijieron presentanos atu prima pero como no los conos co muy bien me dio pena ino quisieron mis primas que me les precentara des pues un niño que tiene 10 años iba en una bicicletame bolteo ber y como el me gusta me fui corriendo para que no me biera ese niño se yama lalo y lalo le pregunta a amis primas que si iban a salir imi prima dijo si entonces salimos pero como estaba el no queria salir qy que todos me vieran osea jelou y nos escondimos atras de una pared y ecuchamos ea lalo con la primas de belen y de bere iluego me atrebi a salir el se me quedo biendo con ojos de amor senti un oyo en el estomago entonces uno de los amigos de prima me dijo ben lalo no muerde y el de que do biendo otra ves y en eso bi que benia muy sospechoso sabes que era la planta de la droga que sugun se la bia regala do un amigo i era yerba buena y yo seme ase que queria yamarme la atencion despues de 2 dias me dijieron que se me iba a declarar y como todas me hice iluciones de el yo desia quele iba a de sir que si todos los amigos de mis primas me dijieron que si se me declaraba le iba a desir que si o que no yo no les contestaba mis prima le dijieron al nobio de mi prima que cuando me iban a presentar aunos niños de mi edad paraque sean mis nobios i lalo bolteo i dijo que osea le dio como coraje el como que se queria hacercar ami pero no se atrebia entonces mi prima pregunto oye lalo si te le bas a declarar ami prima i lalo dijo esque me toca la parte mas bergonsosa i como ese dia no me dijo nada de declararmele le dije ... i el me dijo ipopotamo ese dia el ya se abia metido i me dijieron que si no me ubiera metido el ya ubiera tenido nobia ase poco le mande mi email i me dijo que no queria esa madre i hoy me dijo mi prima que ya tiene nobia i que adurado con eya un friego i que si la pela i con otra nobias que a tenido hase todo lo contrario el me mando saludar

S
simi_6390609
19/8/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_949662399z

Hola, no sei si es aqui donde puedo preguntar sobre saber si le gustas a alguien...???
hola!!
llevo un tiempo escribiendome con un chico de este mismo foro, quisiera saber como se si le gusto o no, ni siquiera nos conocemos en persona, pero es como una necesidad el tener todos los dias algun mensaje suyo, a el creo que le pasa lo mismo pues me dice que no es mi obligacion pero que ya se habia acostumbrado a tener algun email mio... y el dia que no le escribo nada, pues lo nota. ¿te puedes enamorar de alguien sin haberle visto, tan solo por sus palabras? yo pienso que el enamoramiento se hace con contacto fisico, miradas, en fin en persona, no a traves de un ordenador no?? me podeis ayudar?? ¿como me va a gustar alguien que no se ni como es??

Respuesta
hola.. yo me llamo Arturo y soy de Peru, y me encuentro en la misma situacion que tu no se si te servira de mucho pero espero que si, yo tengo una amiga que ya es mas o menos como mi hermana porque la conoci y es una persona muy linda, ella es de Chile y todo me gusto de ella, (a pesar de que nunca la he visto mas q en fotos) pero me fui enamorando de ella, un dia le dije q solo tenia charla para ella y me dijo q solo me queria solo como un hermano, ademas creo q ha de tener su novio, eso me mortifica y preocupa y siempre espero un mensaje de ella (aunke sea de saludo) pues me encariñe mucho con ella y si a veces no la puedo ver me pongo muy triste y no me concentro en nada de lo q hago, pero me gustaria un dia poder ir hasta alla y verla en persona y decirle lo q siento por ella y q no soy nada a su lado; yo tambien pense q enamorarse era algo "en vivo y en directo o en persona " pero yo te digo q hay veces q cuando el amor y la confianza desafian todo impedimento, es tan fuerte q nada podra pararlo, asi que te aconsejo q sigas adelante como yo y que seas feliz y nada te impida serlo por mas ridiculo q lo vea la gente, amora desde los años 500 y ahora con el internet es lo mismo si se siente de veras, sin mas por ahora te deseo la mejor de las suertes en el amor y en todo, gracias a ti por atenderme y q seas feliz.... puedes contar conmigo si kieres consejos .... bye bye hasta pronto cuidate

E
eloisa_6429676
5/10/06 a las 1:09
En respuesta a varsha_9673648

Me uno a la lista jajaja
Ahh veo q todas andamos igual jajaja pues me uno a la lista! yo tb muero por un chavo dsd hac 8 meses y no se lo puedo decir, kreoq hay q armarnos de valor y sprar lo que vnga, suerte chikas!!!

Hola alguien que me ayudeeee!!!
Bueno q les cuento me pasa lo que a la mayoria acbo de conocer a un niño de lo mas lindo y bueno el problema es que ni siquiera le hablo y es un cuate q muchas niñas desean no se si sea malo o no pero el caso es que el ya sabe que me gusta y he observado q el y su bla de amigos reaccionan cuendo escuchan mi nombre cuando paso junto de el tb he visto q el me mira pero yo no volteo y bueno si me encuentro en algun lado de la facultad el trata de ponerse a la vista o de pasear frente a mi aunke yo trato de ignorarlo. No se si hago bien o hago mal al ignorarlo cuando el pasa a mi lado ( pero no quiero que sienta que me trae loka)y tampoco se que significa eso que hace cuando paso junto a el y me mira fijamente y si esta con sus amigos observo que comentan algo, solo se que muchas niñas quieren con el. Porfavor ayudemne denme su opinion y algun consejo pq me bloqueo por completo.

T
tijana_7016728
6/10/06 a las 21:09

Somos uguales
la verdad yo quiero que sepan que tambien estoy igula por que me gusta un chico pero no se como desirselo por que el quiere que yo le diga que si quiere se mi novio y no se si le gusto como me ayudaras

G
gena_8991103
7/10/06 a las :42

Me gusta un chico
no se como llegarle a un chico que me trae loca porque,creo que el es muy timido como le puedo hacer?

N
nieve_6012462
7/10/06 a las 7:48

"¿a mi tambien me podrian ayudar?"
a mi tambien me gusta un chico desde hace rato pero no si a el le pasa lo mismo, algunas veces cuando pensaba en el sentia mariposas en la pansa, el piensa q yo gusto de su amigo y aveces en el cole se me escapaban unas miraditas y veia q me estaba mirando de reojo mientras q hablaba con un compañero, aveces cuando me habla lo trato con indiferencia estare haciendo bien?? una ves nos peleamos, lo primero q hiso al verme es pedirme perdon y me trata bien, me sonrie y yo lo unico q hago es no pelarlo hago bien??? aveces esta de reunion con sus amigos y yo con mis amigas y me doy cuenta cuando el voltea a verme y todos me voltean a ver pero yo no les doy importancia, en los recreos yo estoy con mis amigas y veo q el tambien esta cerca. pero no entiendo xq el gusta o gustaba de otra chica(mi compañera de clases) q se llama tambien daiana pero somos todo lo contrario nada q ver ni una ni la otra y eso q nos llevamos bien pero no somos amigas y veo q ella con su grupo de amigas pasan x delante de el, lo persiguen para q le mire pero nada, y 100pre cuando salimos de E.Fisica veo q el se pone al lado mio y las otras vienen a adelante mio y yo las deja y me voy para atras con mis amigas para ver q hace el y adivinen lo q hace me persigue!! y aun me acuerdo q al llegar al salon aun no habian empezado las clases puse como una traba con mi mano con el banco de mi amiga y justo el quiso pasar y yo me di cuenta y yose q me miro y despues lo mire y nos quedamos viendo x un buen ratoy visus ojitos como brillaban era tan lindo ay!!! casi me muero!!,pero eso significa algo??
ayudenme pleace!!!!!!!!

N
nieve_6012462
7/10/06 a las 7:49

¿¿¿me ayudan???
a mi tambien me gusta un chico desde hace rato pero no si a el le pasa lo mismo, algunas veces cuando pensaba en el sentia mariposas en la pansa, el piensa q yo gusto de su amigo y aveces en el cole se me escapaban unas miraditas y veia q me estaba mirando de reojo mientras q hablaba con un compañero, aveces cuando me habla lo trato con indiferencia estare haciendo bien?? una ves nos peleamos, lo primero q hiso al verme es pedirme perdon y me trata bien, me sonrie y yo lo unico q hago es no pelarlo hago bien??? aveces esta de reunion con sus amigos y yo con mis amigas y me doy cuenta cuando el voltea a verme y todos me voltean a ver pero yo no les doy importancia, en los recreos yo estoy con mis amigas y veo q el tambien esta cerca. pero no entiendo xq el gusta o gustaba de otra chica(mi compañera de clases) q se llama tambien daiana pero somos todo lo contrario nada q ver ni una ni la otra y eso q nos llevamos bien pero no somos amigas y veo q ella con su grupo de amigas pasan x delante de el, lo persiguen para q le mire pero nada, y 100pre cuando salimos de E.Fisica veo q el se pone al lado mio y las otras vienen a adelante mio y yo las deja y me voy para atras con mis amigas para ver q hace el y adivinen lo q hace me persigue!! y aun me acuerdo q al llegar al salon aun no habian empezado las clases puse como una traba con mi mano con el banco de mi amiga y justo el quiso pasar y yo me di cuenta y yose q me miro y despues lo mire y nos quedamos viendo x un buen ratoy visus ojitos como brillaban era tan lindo ay!!! casi me muero!!,pero eso significa algo??
ayudenme amix pleace!!!!!!!!

O
oana_7300708
12/10/06 a las 21:40

Tu decicion
mira hola soy samantha ami me pasa lo mis mo y k cres me yene de valor y le dije y duramos 5 meses pokito pero lo peor eske ya no nos ablamos si son amigos no andes kon el por k cortan y ya no se ablan y amigos dura para siempre ok es tu decision

A
antera_5458687
13/10/06 a las 22:14
En respuesta a ting_6019705

Creo que tengo tu respuesta
Normal mente cuando le gustas a un chico te mira mucho, e inteneta chocarse contigo para buscar una conversacion nose si te sirva de algo pero si te gusta mi idea por fa respondeme

Muchas gracias
no me respondidte a mi pero mi caso es igual lo he notado mirandome pero tengo algunas dudas se me acerca mucho y es verad intenta chocar conmigo gracias estoy un poco mas convencida

H
haiyun_9030316
14/10/06 a las 17:58

Desesperadfa
le dije al niño q m gustaba y q si que si queria ser mi novio y me dijo q por el momento no queri tener novia
y dspues me senti super mal llore mucho y bajo mucho mi autoestima por que a el le gusta mi amiga y yo creo q ella es mas bonita q yo! pero ami ya me habian dicho q segun el queria conmigo por eso saque valor para decirle eso

T
tayler_7951468
16/10/06 a las 16:45

Que perdida de tiempo
no le digas nada ya perdiste tu oportunidad

V
vetuta_6083395
27/10/06 a las 23:23
En respuesta a an0N_949662399z

Hola, no sei si es aqui donde puedo preguntar sobre saber si le gustas a alguien...???
hola!!
llevo un tiempo escribiendome con un chico de este mismo foro, quisiera saber como se si le gusto o no, ni siquiera nos conocemos en persona, pero es como una necesidad el tener todos los dias algun mensaje suyo, a el creo que le pasa lo mismo pues me dice que no es mi obligacion pero que ya se habia acostumbrado a tener algun email mio... y el dia que no le escribo nada, pues lo nota. ¿te puedes enamorar de alguien sin haberle visto, tan solo por sus palabras? yo pienso que el enamoramiento se hace con contacto fisico, miradas, en fin en persona, no a traves de un ordenador no?? me podeis ayudar?? ¿como me va a gustar alguien que no se ni como es??

Me paso lo mismo
ami una vez me paso lo mismo claro q si lo veia ,y todo pero el no me conosia aunq yo conosia a sus amigos pero nose no lo conosia aunq lo veia pero yo no sabia como era tu preguntale como es y asi poco a poco se van a empezar a gustar mucho y si se puede uno enamorar sin haberlovisto asi q no te preocupes heee y sigenos escribiendo atte: tu consegera personal

I
ineva_8715164
29/10/06 a las 19:40

Este es mi consejo
mira yot comprendo x ke me paso lo ke ati jamas le dije nada y se fue se cambio de escuela y jamas volvi a saber nada de el chico ke me gustaba. talvez se fue el amor de mi vida x ke no me he vuelto a enamorar. yo pienso si kieres mucho a esa persona ke te trae lokita dicelo o pidele a alguien ke se lo diga x ti si no t hace caso nimo2 ese no t convirnr pero x lo menos no t lamentaras ke se alla ido sin decirle nada este es mi consejo en lo ke necesites mi correo es osea_no09@htomail.com estare cuando me necesites bye cuidate y suerte

M
mini_9048530
30/10/06 a las 15:49

K pensais?
hola, ami tmb m gusta muxo un chico y siempre cuando le veo el me mira y yo tmb a el claro, xo nose si le gusto. yo ago todo lo posible x encontrarme con el y siempre q m lo encuentro m mira, yo se lo kero decir xo soy mu timida, k puedo acer? tmb lo k pasa es k su amigo tmb m mira muxo y creo k le gusto xo ami no m gusta su amigo m gusta el, y lo mismo no m dice na y no va a kerer na conmigo xk le guste a su amigo, k pensais?

D
danny_8129197
10/11/06 a las 3:27
En respuesta a varsha_9673648

Me uno a la lista jajaja
Ahh veo q todas andamos igual jajaja pues me uno a la lista! yo tb muero por un chavo dsd hac 8 meses y no se lo puedo decir, kreoq hay q armarnos de valor y sprar lo que vnga, suerte chikas!!!

Yo también me uno!!!
Hola a todas...

Primero que nada es un gusto saber que esto es tan normal y tan común, yo siempre pense que las mujeres no batallabamos en estas cuestiones de amores, pero ya veo que ahora somos nosotras quien debemos trabajar más en el asunto, lo que me parece mal, pues demuestra inseguridad y comodidad para los hombres, en fin....

Mi caso es igaul al de todas, a mi me gusta un maestro de la facultad desde hace un año, pero mi gusto hacía el se ha profundizado mas en este año, lo que quiero destacar es que se que sabe mi interés por el, lo que me confunde es que hace todo lo posible por atraer mi atenciín, no le hablo, pero cuando ve que estoy cerca de donde el, hace todo lo posible por pasar delante de mí, alza la voz para hacerce notar, y cuando tenemos algún contacto visual no dura ni un minuto, cuando el desvía la mirada, me gustaría saber si esto es algo así como una señal de que yo pueda llamarle la atención, no se si sea el estilo de mujer que el quisiera, pero quiero saber si no le soy indiferente!!!....yo tengo 20 años y el tiene como 36, como puedo saber si siente aunque sea muy mínimo lo mismo???....

Ojalá alguien me pueda responder, soy nueva en esto y quiero recalcar que las mujeres ahora somo las que debemos ponernos las pilas, así que hay que armarse de valor y expresar lo que sentimos, en mi caso no puedo porque las señales no son muy claras, pero unas tienen el valor más que otras asi que adelante!!!....

Mucho Gusto en conocerlas...

S
sabira_5371419
10/11/06 a las 16:35
En respuesta a mini_9048530

K pensais?
hola, ami tmb m gusta muxo un chico y siempre cuando le veo el me mira y yo tmb a el claro, xo nose si le gusto. yo ago todo lo posible x encontrarme con el y siempre q m lo encuentro m mira, yo se lo kero decir xo soy mu timida, k puedo acer? tmb lo k pasa es k su amigo tmb m mira muxo y creo k le gusto xo ami no m gusta su amigo m gusta el, y lo mismo no m dice na y no va a kerer na conmigo xk le guste a su amigo, k pensais?

Todo es imaginacion, no lo sabras nunca hasta que no ataques....
Yo he tenido esa sensacion millones de veces y luego na. Los chicos no se enteran de nada. Tienes que ser muy clarita. Asique se natural ya que con los pajaros en la cabeza se pone una mas nerviosa (como la historia del gato, que es larga y no la voy a contar jeje os la cuento si os interesa en otro mensaje). Busca algo en comun, como excusa para hablar con el (fijate en su acento, si es de la misma ciudad o centro de estudios etc) y acaba invitandole a alguna fiesta (justo, la fiesta de su despedida) o algo en plan amigos como algo desinteresado (la cual tendras que organizar jejeje) o bien si te atreves directamente decir tomemos algo que estoy sedienta o incluso acoplarte tu a alguna fiesta que vaya a hacer el (ahi es cuando se planteara si le gustas o no y probablemente aceptara si le gustas).. Pero pasa de lo que piense del colega, tu crees que al colega le daria un ataque??? Que son hombres, si el colega no te conoce bien no se va a morir y el chico que te gusta lo sabe, los hombres no tienen los lazos sentimentales que tenemos nosotras, cuesta mucho enamorarles jejeje. Si ninguno de los dos te conoce y el amigo opina que estas buena, opinara lo mismo de otras 200 al dia, porque chicas guapas hay a patadas.
Si te conoce bien y esta enamorado de ti de verdad... ya te hubiese dicho algo... las posibilidades de lo q ue piensas que no te pide salir por el amigo tienen poco sentido. Lanzate!!! Y el momento marcara tu vida porque luego vendran todos rodados. Ya no se te resistira ni uno.

C
corpus_8775614
10/11/06 a las 21:26
En respuesta a mini_9048530

K pensais?
hola, ami tmb m gusta muxo un chico y siempre cuando le veo el me mira y yo tmb a el claro, xo nose si le gusto. yo ago todo lo posible x encontrarme con el y siempre q m lo encuentro m mira, yo se lo kero decir xo soy mu timida, k puedo acer? tmb lo k pasa es k su amigo tmb m mira muxo y creo k le gusto xo ami no m gusta su amigo m gusta el, y lo mismo no m dice na y no va a kerer na conmigo xk le guste a su amigo, k pensais?

Mi opinion es:
si su amigo esta enamorado de ti quizas no te diga nada por lealtad a su amigo o por que no quiera perder esa amistad.

S
smahan_5756294
26/12/06 a las 18:26

Hola!!!
oie pues yo creo que la unica forma de que puedas saber si le gustas es preguntandoselo tu o una amiga muy confiable para ti y que tu amiga le diga oie te gusta tal persona(tu) y asi podras saber o la otra opcion es que tu le preguntes pero tienes que ser muy valiente para poder preguntarle ok sale saluditos bye bye ...

T
thaisa_6045243
31/12/06 a las 3:40
En respuesta a ting_6019705

Creo que tengo tu respuesta
Normal mente cuando le gustas a un chico te mira mucho, e inteneta chocarse contigo para buscar una conversacion nose si te sirva de algo pero si te gusta mi idea por fa respondeme

Dime que hacer lo olvido?
Hola...la verdad no se que hacer pues tienes mucha razon te voy a contar mi historia a ver que me dices......mira que yo entre a validar y pues cuando entre avian chikos lindo pero uno en especial que era muy diferente a todos,y cuando nos vimos por primera ves nos mirabamos como si nos conosieramos una mirada de gusto, bueno fue tan lindo pero pues ninguno de los dos fuimos capas de hablar ni de dar el primer paso,pero tanto el como yo nos mirabamos como cuando a uno le gusta a alguien pero el nunca se decidio a hablarme a veces que le hablaba a mi hermana por que ella tambien estudiaba haya.pero mira que en 6 meses no fuimos capaces de hablar solo para decirnos hola y si alcaso para un sigarro pero no mas solo miraba para hacerme reir y para llamar la atencion pero casi siempre me hacia reir y me miraba con una ternura que despues de esos 6 meses fue el dolor mas agrio que pude sentir por que yo perdi el semestre,y mi mama me saco de donde estaba y a mi hermana si la dejo haya pero sin embargo cuando yo hiba el me mirava y se ponia nerviso llamaba la atencion se ponia como feliz pero aparte me llegaron con el chimes que el ya habia ternminado con una gorda fea y malmirada no digo que todo este en la belleza pero esa niña si que se pasa y cuando termino con ella al poco tiempo le dijo a mi hermana que si saliamos ella yo el y un amigo para que tomaramos algo pero en fin no salio nada y bueno y ya cuando se iva a acabar el año para que el se graduara pues mi hermana y yo decidimos hacer un plan para que hablaramos y la unica fue a la salida del cole por decirlo hasi y se puso a hablar con mi hermana y pues despues me presento pero igual ya me lo habian presentado y bueno le hice la comversa para hablar bn con el y pues des pues de unos dias yo me dije tengo que conoserlo mejor y llame al cole y le dije a la secretaria que me lo pasara pero como estaba en el segundo piso pues no lo vio y entonces le dije que mas bn le diera mi tel para que me llamara y pues no me llamo le dijo una escusa que se le habia perdido mi numero y pues le dio el de el a mi hermana para que lo llamara y bueno me costo mucho por que soy penosa pero lo hice y lo llame y quetales y hablamos rebn,pero lo llame al dia antes de la graduacion y pues el me dijo que si iva ir y yo le dije que no por que no podia y me dio su correo y me dijo que me llamaba para ver cuando nos veiamos y al otro dia llame a mi hermana ever como les fue y me conto que haya estaba la ex y que se puso super nervioso y se hiso super adelante para que mi hermana no lo viera y entonces yo que de como !huyyyyyyyyyy que paso acaso no avian terminado!,pero yo aveces lo llamo y lo hago reir voy aver cuando me dice que salagamos pues no se que hacer por que ese muchacho me marko y no se que hacer dime sera que aun piensa en mi? gracias bye

A
abril_9415475
8/1/07 a las 4:56
En respuesta a mini_9048530

K pensais?
hola, ami tmb m gusta muxo un chico y siempre cuando le veo el me mira y yo tmb a el claro, xo nose si le gusto. yo ago todo lo posible x encontrarme con el y siempre q m lo encuentro m mira, yo se lo kero decir xo soy mu timida, k puedo acer? tmb lo k pasa es k su amigo tmb m mira muxo y creo k le gusto xo ami no m gusta su amigo m gusta el, y lo mismo no m dice na y no va a kerer na conmigo xk le guste a su amigo, k pensais?

Parec!d!simo
ola!! weno lei puex tu mensaje y naa c' parece muchisimo a lo q' me pasa.. weno al chico lo conoci en univ.. wiii!! pero solo miradas!! ahi es tan obvio el tarao.. pero em gusta.. y no c' que hiciste le llegaste a hablar.. weno!! hace tiempo tbn q' escribiste asi puex q' no c' un consejix.. weno cuiate!!
y feliz año!!

E
ellen_5864229
24/1/07 a las 16:49
En respuesta a smahan_5756294

Hola!!!
oie pues yo creo que la unica forma de que puedas saber si le gustas es preguntandoselo tu o una amiga muy confiable para ti y que tu amiga le diga oie te gusta tal persona(tu) y asi podras saber o la otra opcion es que tu le preguntes pero tienes que ser muy valiente para poder preguntarle ok sale saluditos bye bye ...

Hey
sabes tienes que hablar con el de tus sentimientos que te gusta por que si va nunca lo sabrs y quedars con esa carga

A
an0N_569856299z
17/2/07 a las 23:16

Esmerate
BUENO YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA PARECE KE SI LE GUSTO PERO NO SE DECIDE ASI KE LUCHA POR EL

A
an0N_804559599z
27/2/07 a las 20:04
En respuesta a gena_8991103

Me gusta un chico
no se como llegarle a un chico que me trae loca porque,creo que el es muy timido como le puedo hacer?

Lanzate
mira a mi me sucedio una cosa similar y no hay dia que me arrepienta de ello.
dudaba si le gustaba o no , tal vez espere a que la gente me dijera q si q le gustas.
ahora ya han pasado 5 años y se que le gustaba pero yo estoy con otra persona el tambien y a penas lo veo, pero todavia me sigue mirando igual q yo a el.
deberias hablar con el y si tienes verguenza tanquila se un poco mas lanzada habla con emas con el hazte su amiga quien sabe lo mismo es el amor de tu vida mi arma! el NO ya lo tienes ve a por el si, y si al final resulta q no no desesperes la vida esta llena de gratas sorpresas.

H
huimin_710276
27/2/07 a las 22:15

Yo hice otra cosa
primero que nada hola, y espero que estes bien.
yo estaba pasando por lo mismo que tu pero el chiko que me gusta se me habia declarado (nada formal, solo unas cuantas palabras). pero resultó que a el le gusta otra (mas que yo) y pues lo uniko que le dije fue: "yo se que a ti te gusta otra chik, pero yo sola no me puedo cortar las alas. asi que le pido por favor que lo hagas tu y que no tengas piedad de mi" al momento el chiko me dijo que el no keria lastimarme que solo queria que supiera q tenia los sentimientos confundidos. solo te pido que no hagas nada desesperado, solo sigue a tu corazon.

X
xuemei_7263706
11/3/07 a las 12:47

Como se que le gusto a un niño?
hace dias el me mira y me coquetea y me ha pedido que sea su novia como hagopara saber que debo hacer?

D
dorila_6080124
15/3/07 a las 21:16

11 años
dile a un amigo tuyo k le pregunte si le gusta alguna xica y si dice k si zas al atake!!

R
rafi_9882087
20/3/07 a las 18:43

Yo te ayudo
mira aprovecha no el ultimo dia de decircelo dicelo antes por q si se lo dices el ultimo dia luego se ira y te partira el corazon en cambio dieclo antespor q asi talvez se quede contigo

C
corona_9036908
26/3/07 a las 18:35

No te preocupes
a mi me paso lo mismo pero selo solte el ultimo dia y al final se enamoro de mi

C
corona_9036908
26/3/07 a las 18:37
En respuesta a rafi_9882087

Yo te ayudo
mira aprovecha no el ultimo dia de decircelo dicelo antes por q si se lo dices el ultimo dia luego se ira y te partira el corazon en cambio dieclo antespor q asi talvez se quede contigo

Mentiroso
ella si ve que necesita tiempo pues que tenga tiempo

C
ceren_9926181
31/3/07 a las 22:56

Loco
si en realidad lo quieres pues simplemente diselo yo se que muy difisil pero porque no darle una carta es mas fasil pero si el no siente lo mismo porti entonses dejalo volar solo asi demostraras que si lo quieres

F
fausta_6512932
16/4/07 a las 23:10
En respuesta a nieve_6012462

"¿a mi tambien me podrian ayudar?"
a mi tambien me gusta un chico desde hace rato pero no si a el le pasa lo mismo, algunas veces cuando pensaba en el sentia mariposas en la pansa, el piensa q yo gusto de su amigo y aveces en el cole se me escapaban unas miraditas y veia q me estaba mirando de reojo mientras q hablaba con un compañero, aveces cuando me habla lo trato con indiferencia estare haciendo bien?? una ves nos peleamos, lo primero q hiso al verme es pedirme perdon y me trata bien, me sonrie y yo lo unico q hago es no pelarlo hago bien??? aveces esta de reunion con sus amigos y yo con mis amigas y me doy cuenta cuando el voltea a verme y todos me voltean a ver pero yo no les doy importancia, en los recreos yo estoy con mis amigas y veo q el tambien esta cerca. pero no entiendo xq el gusta o gustaba de otra chica(mi compañera de clases) q se llama tambien daiana pero somos todo lo contrario nada q ver ni una ni la otra y eso q nos llevamos bien pero no somos amigas y veo q ella con su grupo de amigas pasan x delante de el, lo persiguen para q le mire pero nada, y 100pre cuando salimos de E.Fisica veo q el se pone al lado mio y las otras vienen a adelante mio y yo las deja y me voy para atras con mis amigas para ver q hace el y adivinen lo q hace me persigue!! y aun me acuerdo q al llegar al salon aun no habian empezado las clases puse como una traba con mi mano con el banco de mi amiga y justo el quiso pasar y yo me di cuenta y yose q me miro y despues lo mire y nos quedamos viendo x un buen ratoy visus ojitos como brillaban era tan lindo ay!!! casi me muero!!,pero eso significa algo??
ayudenme pleace!!!!!!!!

Como puedo saber si le gusto o por que no me habla
hola la verdad hay un chavo que melate muchisimo el problema es que el no me habla y yo menos como puedo saber si le gusto el discretamente me ve o luego se rrie de cualquier vavosada o se quiere lucir como le ago para ablar porfavor el unico problema es que se droga como puedo ayudarlo

F
fausta_6512932
20/4/07 a las 2:53
En respuesta a nieve_6012462

"¿a mi tambien me podrian ayudar?"
a mi tambien me gusta un chico desde hace rato pero no si a el le pasa lo mismo, algunas veces cuando pensaba en el sentia mariposas en la pansa, el piensa q yo gusto de su amigo y aveces en el cole se me escapaban unas miraditas y veia q me estaba mirando de reojo mientras q hablaba con un compañero, aveces cuando me habla lo trato con indiferencia estare haciendo bien?? una ves nos peleamos, lo primero q hiso al verme es pedirme perdon y me trata bien, me sonrie y yo lo unico q hago es no pelarlo hago bien??? aveces esta de reunion con sus amigos y yo con mis amigas y me doy cuenta cuando el voltea a verme y todos me voltean a ver pero yo no les doy importancia, en los recreos yo estoy con mis amigas y veo q el tambien esta cerca. pero no entiendo xq el gusta o gustaba de otra chica(mi compañera de clases) q se llama tambien daiana pero somos todo lo contrario nada q ver ni una ni la otra y eso q nos llevamos bien pero no somos amigas y veo q ella con su grupo de amigas pasan x delante de el, lo persiguen para q le mire pero nada, y 100pre cuando salimos de E.Fisica veo q el se pone al lado mio y las otras vienen a adelante mio y yo las deja y me voy para atras con mis amigas para ver q hace el y adivinen lo q hace me persigue!! y aun me acuerdo q al llegar al salon aun no habian empezado las clases puse como una traba con mi mano con el banco de mi amiga y justo el quiso pasar y yo me di cuenta y yose q me miro y despues lo mire y nos quedamos viendo x un buen ratoy visus ojitos como brillaban era tan lindo ay!!! casi me muero!!,pero eso significa algo??
ayudenme pleace!!!!!!!!

Respuesta
mira yo pienso que si le gustas y que diana tu to calla como sabe que el te echa unas miraditas cañonas se pone a seguirlo para darte celos o simplemente a ella le gusta tambien pero mira hay un dicho la que llega facil facil se va tu no te preocupes de nada va llegar el dia en que el va a decirte cuanto te estima no pienses que va tener algo que ver con diana ella es una facilona tu solo aste la importante te juro que eso los derrite y hace que se muera de ganas por hablarte animo y yo pienso que es algo timido cuando esta con tigo

espero que te hayga ayudado mi respuesta si tienes otra duda asme la saber aber si puedo ayudarte.

F
fausta_6512932
20/4/07 a las 3:06
En respuesta a nailya_6404302

Ya nimodos
pues yo tengo ya tres años con la maldicion del amor , y no he tenido los eggs

Porfavor porfavor ayudenme
NO SE QUE ACER EL SIEMPRE ME MIRA Y LA VERDAD YA LLEBAMOS CASI DOS AÑOS SIN HABLARNOS TODOS ME DICEN QUE YO LE GUSTO PERO YO ME SIGO ACIENDO LA IMPORTANTE CREN QUE DEBO YA DE HABLARLE O ESPERARME QUE EL ME HABLE PERO ES QUE ASE UNOS DIAS ME ENTERE QUE EL SE DROGA Y ME DOLIO BASTANTE NO SE QUE ACER DEBO DE SEGUIR ACIENDOME ILUCIONES O COMO ME DICEN TODOS QUE ME OLBIDE YA DE EL PERO LES JURO QUE NO PUEDO CREO QUE LLA LLEGUE AL ESTREMO CON EL LO ESTOY EMPEZANDO A QUERER

A
an0N_537143099z
24/4/07 a las 17:41
En respuesta a ineva_8715164

Este es mi consejo
mira yot comprendo x ke me paso lo ke ati jamas le dije nada y se fue se cambio de escuela y jamas volvi a saber nada de el chico ke me gustaba. talvez se fue el amor de mi vida x ke no me he vuelto a enamorar. yo pienso si kieres mucho a esa persona ke te trae lokita dicelo o pidele a alguien ke se lo diga x ti si no t hace caso nimo2 ese no t convirnr pero x lo menos no t lamentaras ke se alla ido sin decirle nada este es mi consejo en lo ke necesites mi correo es osea_no09@htomail.com estare cuando me necesites bye cuidate y suerte

Por favor ayudarme una contestacion
OS EXPLICO UN POCO, EL DIA DE JUEVES SANTO YO ESTABA CON MI NOVIO Y CON UNOS AMIGOS TOMANDO ALGO CUANDO LLEGO ESTE CHICO QUE ERA AMIGO DE MI AMIGO, BUENO PUES ESTUBIMOS DE RISAS Y DE CACHONDEO, YO NOTABA Q ME MIRABA MUCHO HASTA TAL PUNTO QUE MI AMIGA SE DIO CUENTA Y ME LO DIJO. LA VERDAD A MI ESE CHICO GUSTO MUCHO. BUENO YO CONSEGUI SU TELEFONO LE MANDE UN SMS SIN LA MAYOR IMPORTANCIA PUES AL CABO DE DOS DIAS QUEDAMOS Y NOS LIAMOS (POR CIERTO LAS COSAS CON MI NOVIO NO IBAN BIEN). PUES ASI UN PAR DE VECES LLAMADAS POR LAS NOCHES Y ESTABAMOS HORAS HABLANDO YO LE EXPLIQUE QUE EL HERMANO DEL CHICO CON EL QUE ESTABA SE CASA EL DIA 5 DE MAYOR Y NO PODIA HACER LA FAENA DE DEJARLO Y MONTAR TODO EL POLLO 15 DIAS ANTES DE LA BODA EL DIJO QUE LO COMPRENDIA Y QUE ME ESPERABA. ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UN SMS SUYO QUE ME DECIA SIGUE CON TU NOVIO COMO HASTA AHORA QUE VAS A ESTAR MEJOR. YO NO SE SI SON CELOS O QUE SON Y ESTOY HECHA UN LIO XFAVOR DARME VUESTRA OPINION

A
alois_5644873
24/4/07 a las 23:09

Un buen amigo un amor
hola yo soy una mujer madura que me pasa lo mismo desde hace 7 años estoy enamorada de mi amigo aunque veo en el algo de chispa pero no me dice nada
se lo voy a decir yo por un mensage al movil si lo pierdo mala suerte pero me quito esto de adentro que me quema si es mi a migo siguira la relacion de amistad con una esplicacion chau es lo mejor aquien no se atreve directamente como yo

A
an0N_966289199z
7/5/07 a las 5:32
En respuesta a ceren_9926181

Loco
si en realidad lo quieres pues simplemente diselo yo se que muy difisil pero porque no darle una carta es mas fasil pero si el no siente lo mismo porti entonses dejalo volar solo asi demostraras que si lo quieres

Enamorado
se que es muy dificil desirle a una mujer lo que sientes por alla te lo digo por experiencia propia pero pierde el temor a desircelo tal vez tu tambien le gustes pero si no le gustas mandala a volar pero como digho el que no se arriesga no gana en esta vida asi queb ten valor y dicelo sigue mi concejo

M
maissa_8483393
14/5/07 a las 15:45

Le gusto?
mira lo primero es saber si el te mira mucho o si te trata especial, no como las demás amigas suyas, y si le gusta ponte alerta xq te puede mandar muchas indirectas, y si en too contestaste que si pues habla con el y habla con él de tus sentimientos

O
olive_5442630
22/5/07 a las :49

Nose si sera buen consejo
no se sera un buen consejo pero te sujiero de que te hagas amigo de el y en un momento le preguntes quien le gusta si no te contesta es q le gustas puede de q te mienta asi que primero tienes que saber su personalidad no de que lo espies sino que sepas mas de el xq algun dia tendras q decirle la verdad y puede de que lo acepte. espero q te funcione no estes tan segura es tu decicion se despide andrea.

H
hilde_6932242
2/6/07 a las 6:09

No pierdes nada y ganas mucho
mira si loso te quedan 15 dias para saberlo pus yevate con el todo el timpo que sea posible y ya le dises lo que sientes si el te corresponde ganas a un galas pero si no te corresponde pus no pierdes nada por que en 15 dias lo dejaras de ver y lo olvidaras

F
fadoua_5539760
7/6/07 a las 21:29

Lucha por el
Disle lo que sientes por él y alomejor surge algo o alomejor no pero lo más provable es que si lucha por el y si no te quiere y pasa de ti pues pasas de el y te buscas a otros mejores

Z
zoubir_6046184
19/6/07 a las 16:06

Yo lo que lo dijo
solo dicelo que le gustas y ya esta....

J
jinyu_9619739
20/6/07 a las :25

Mm aprovecha
pia282 oye trata de pues estar cerca busca cualquier escusa si una amiga o amigo esta platicando con el pues ve con tu amiga (o) y pues trata de integrarte a esa conversacion y pues trata de ser tu misma y olvidate de k esta platicando con el y porfavor no seas tan ovia si te abla jajaja y asi minimo vas a poder ablar con el y minimo podrias llevarte mejor con el y pues talvez su # de celular o correo y pococ a poco lo vas seduciendo jajaj y te mantendras en contacto con el en las vacaciones jajaj atte:tella35

A
agate_5318951
20/6/07 a las 1:08

Querida pia:
primero que nada mira las conexiones de las miradas si sus miradas se cruzan tienes un punto a fabor y si lla nmo lo vas a ver pues dicelo y robale un beso eso 100pre funciona

A
aide_7964310
26/6/07 a las 2:35

Si palomeas mas de 3, lo traes loco
-Lo cachas viéndote y él agacha la mirada.
-Les pregunta a tus amigas por ti.
-Se la pasa molestàndote y bromeando para llamar tu atencin.
-Busca estar contigo.
-Sientes que te quiere hablar pero no se atreve.
-Su mejor amigo te pregunta quièn te gusta.
-Te lo encuentras a cada rato en tu camino.
-Cuando te ve con otros chavos se saca de onda.
-Anda averiguando con tus amigas si tienes algùn prospecto o novio.

yo te digo esto xq tngo el mismo problema que tu.

B
brezo_8445938
24/7/07 a las 4:54

Sale de dudas ya!!!
Si esa persona te kiere,pos ya deberias saberlo,porke 10 meses...
Pos pa sber si t kiere,tu le aces una pregunta indirecta o algo asi..dependiendo de la respuesta ke el de pos tu ya sabras sus sntimiento o sino el mismo ace ver ke le importas por la manera en ke te trata,como dice las cosa con delicadeza,o solo con terminar con un simple "TE QUIERO"eso si,debes saber sino esta con alguien,pero si esta lucha por el,si t ama de verdad no le importaria dejar todo por ti.Yo estoy super enamora y es correspondio aunke vive en ota ciudad,me demuestra lo ke siente y sin obligarme a nada...cuando veas ke esa persona se preocupa por ti y te anima o ace cualkier tonteria pa k te rias...sabras si el tambin esta anamorao de ti.
No dejes pasar la oportunidad de estar con la persona ke amas,porke el tiempo pasa y no se puede retroceder atras.

M
marine_8460598
29/7/07 a las 1:50
En respuesta a maissa_8483393

Le gusto?
mira lo primero es saber si el te mira mucho o si te trata especial, no como las demás amigas suyas, y si le gusta ponte alerta xq te puede mandar muchas indirectas, y si en too contestaste que si pues habla con el y habla con él de tus sentimientos

Niño serio?
holithaz bueno ps nose si enserio0 le gusto a un niño el tiene novia, pero0 una vez nos topamos y nos vimos de frente a frente alos ojos, pero cuando0 paso0 por su calle me sige con la mirada y me ase ojitos, cuando0 pasa por mi calle me ve pero0 no se si en verdad le gusto0 me podrias ayudar?

F
fatou_5144779
2/8/07 a las 8:02

La respuesta a pia
tu facilmene puedes saberlo hay una cosa q se llama la ley de atraccion y eso hace saber si la persona esta atraida por ti lo sabras por lo siguiente: miralo a los ojos fijamente si voltea para otro lado es una señal q si le gustas . si se toca el pelo cuando le hablas es otra señal q le gustas y la ultima si cuando estan juntos el te busca conversacion es q le gustas y si hace una de estas 3 cosas es mejor q le digas lo q sientes y el se quedara impresionado pero ten fe se q lo vas a conquistar te deseo suerte y espero q esto te ayude besos

D
diarra_5785146
13/8/07 a las 21:53

Yo tengo la respuesta
Mira,yo me llamo Carolina, y tengo 11 años, a mi tambien megusta unchico pero lomio es peor el va a 4 y yo voy a 6.Lo que podes hacer es convencerlo de que te diga de quien gusta,y en base a eso lo seguis.
¿Como lo seguis?
si te dice que gusta de vos en el instante le decis, ahhh mira vos yo tambien gusto de vos.Yo se lo que es encararlo,porque lo siento, pero si te queda poco tiempo, no tequeda otra.
Chau!!!suerte con ese chico que te vuelve loca!!!Con Cariño Caro.

C
candi_6409576
15/8/07 a las 2:27
En respuesta a huimin_710276

Yo hice otra cosa
primero que nada hola, y espero que estes bien.
yo estaba pasando por lo mismo que tu pero el chiko que me gusta se me habia declarado (nada formal, solo unas cuantas palabras). pero resultó que a el le gusta otra (mas que yo) y pues lo uniko que le dije fue: "yo se que a ti te gusta otra chik, pero yo sola no me puedo cortar las alas. asi que le pido por favor que lo hagas tu y que no tengas piedad de mi" al momento el chiko me dijo que el no keria lastimarme que solo queria que supiera q tenia los sentimientos confundidos. solo te pido que no hagas nada desesperado, solo sigue a tu corazon.

Ayuditaaa=)!!!!
mi historia es larga ya q con este chico estoy peleando 4 años.Todo empezó en un campamento donde timidamente me dijo q gustaba de mi esto x supuesto me dejó helada xq yo lo qria como amigo y ademas n gustaba de el pero yo me dije:"pobrecito el gusta de mi y yo ni bola a si q fingi gustarme pero dspues fué enserio y me gusto de verdad dspues d un tiempo el pibe se cansó y en el cumple de 15 de una amiga le dió un beso a una chica y yo me puse re celosa y ahora todo se dió vuelta xq ahora yo estoy detras de el Q HAGO!!!!!!=(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook