Foro / Psicología

Como saber si le gustas a una persona?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 4:38
C
candi_6409576
15/8/07 a las 2:30

Ayuda
decile todo lo q sentis xq despues va a ser muy tarde y te vas a quedar con esa culpa de n haberle dicho total n perdes nada animat

Ver también

W
wijdan_10022063
30/8/07 a las 13:59
En respuesta a marine_8460598

Niño serio?
holithaz bueno ps nose si enserio0 le gusto a un niño el tiene novia, pero0 una vez nos topamos y nos vimos de frente a frente alos ojos, pero cuando0 paso0 por su calle me sige con la mirada y me ase ojitos, cuando0 pasa por mi calle me ve pero0 no se si en verdad le gusto0 me podrias ayudar?

Con novia
mira hace medio año distingui a un chico pero el problema tiene novia y pues el dice que a su vida entre muy rapido.
y no se que pasa algien me podra decir que conecion hay entre los dos

Y
yunxia_5653114
5/9/07 a las :21

¡como ago para saber si el esta interesado en mi
LLEVO 20 DIAS QUE NO VEO A ESA PERSONA Y SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE NO ME LLAMA PERO NO TIENE MI NUMERO Y QUE AGO PARA SABER SI LE INTERESO

M
meline_6747606
8/9/07 a las 5:58

No puedo massssssss
mira yo llevo 5 años enamorada de un hombre y entre nosotros nunca paso nada y sabes esto que siento es muy raro siento que lo amo lloro y sufro mucho por el y lo peor de todo es que ya tiene un hijo pero no se si viva con la mama de el aunque lo mas seguro es que si me muero por tenerlo, besarlo pero no soy capaz de decirle lo que siento que hagoooooo no aguanto mas per hace un año y dos meses que no lo veo ayudennmeeeeeennnnnnn por favorr

M
manju_5761979
8/9/07 a las 6:32

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

L
liliia_8715854
8/9/07 a las 21:25

El saber
muñeca todo a q hacerlo de trente dicelo y ya si no eres correspondida pues olvidalo no es el unica en el planeta tierra bye

E
eszter_5830904
14/9/07 a las 2:18

El saber es dificil
lo que puedes hacer es tratar de conversar con esa persona y si el esta interesado en ti te comensara a enviar indirectas o miradas tienes que aventarte es la unica forma de saber lo antes posible

E
eszter_5830904
14/9/07 a las 2:23
En respuesta a manju_5761979

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Dile la verdad a tu pelado
comiensa hablando con tu pelado explicandolo como son las cosas dile que tu no lo quires y si lo quieres solo es como un amigo y trata de acercarte cuando estes sin tu enamorado a donde el amigo y miralo conversa algo referte a eso pero en indirectas si el te quiere o siente algo por ti te va a entender lo que le tratas de mdecir pero si nada que ver e te evadira habla con la verdad es lo mejor

E
eszter_5830904
14/9/07 a las 2:27
En respuesta a meline_6747606

No puedo massssssss
mira yo llevo 5 años enamorada de un hombre y entre nosotros nunca paso nada y sabes esto que siento es muy raro siento que lo amo lloro y sufro mucho por el y lo peor de todo es que ya tiene un hijo pero no se si viva con la mama de el aunque lo mas seguro es que si me muero por tenerlo, besarlo pero no soy capaz de decirle lo que siento que hagoooooo no aguanto mas per hace un año y dos meses que no lo veo ayudennmeeeeeennnnnnn por favorr

Trata de olvidarlo
trata de olvidarlo si tiene un hijo ya no hay chance y concentrate en algo que te guste hacer tocar el piano ir en bici u otras cosas trata de salir con otros chicos y terminaras olvidandolo pero no va a ser facil se fuerte

E
eszter_5830904
14/9/07 a las 2:31
En respuesta a yunxia_5653114

¡como ago para saber si el esta interesado en mi
LLEVO 20 DIAS QUE NO VEO A ESA PERSONA Y SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE NO ME LLAMA PERO NO TIENE MI NUMERO Y QUE AGO PARA SABER SI LE INTERESO

Busca una persona cercana
busca una persona cercana a el y dile que le pregunte discretamente si esta interesado en ti y si el no lo esta es mejor que trates de olvidarlo no te umilles si el no te quiere y si el si te quiere trata de acercarte y podras estar con el mientras mas se conocen sabras si en realidad lo quieres o solo es una opcecion

J
jiayu_8447056
18/9/07 a las 20:45

Necesito consejo
veamos la historia es un pokito rara, conozco a un xico de hace tiempo, ns hemos visto en contadas ocasiones , y dsd el primer dia q le vi me llamo mxo la atencion! dsd el primer dia cnmigo pero nunca habia notado nada de su parte.Pero el otro dia fue diferente( o eso creo, en esto es en lo q me gustaria q me dieran consejo).Nos fuimos un grupo de amigos , en el q el tmb estaba y nda nada maas verme me saludo super afectuoso, y de cualkier cosilla q hacia , el me hacia algun comentario pa pikarme (no se si me entenderan), el caso es q estuvimos toda la noxe de risas y mu bien!!estuvimos hablando de todo en plan confesiones , yo notaba como se interesaba en cada palabra q le decia al igual q yo. hubo un moomento q todos nuestros amigos desaparecieron y nada nos qdamos los dos solos, y me dijo tal porque no t qdas en mi casa a dormir y yo dije ok!continuamos hablando y nda llegamos a su casa y a DOrMiR AL DIA siguiente mu bien tmb y na cuando nosdespedimos tmb note una despedida afectuosa cn su sonrisilla caracteristica.y la duda esta, me ve como una simple amiga , o quizas le `puedo gustar¿?

L
leya_9928147
19/9/07 a las 16:08

Conocele
hola tuo lo que puedes acere e conocherlo meyore y cuando estes segura pues ya sabras si lasarte o nuo luego si te da molta vergonza pueds mandare a una qmiga sua y lo pueds savere

M
miki_8751331
20/9/07 a las 16:07

Como saber si le gustas a una persona
SI HACE 10 MECES TE GUSTA ESA PERSONA POR QUE ANTES DE IRTE NO VAS Y LE DECIS QUE ESTAS MUERTA CON EL HACE 10 MECES.QUE LO TENES GUARDADO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE COMO YA TE VAS Y NO LO VAS HAVER MAS TE DECIDISTES A DECIRLE LO QUE SENTIS QUE TE DIGA QUE ES LO QUE PIENSA.
SACATE LA TIMIDES Y ANDA Y DECILE SI NO PERDES NADA COM PROBAR QUE ES LO QUE PIENSA EL..... SUERTE TE DECEO LO MEJOR

Y
yinet_735290
14/10/07 a las 12:22
En respuesta a fadoua_5539760

Lucha por el
Disle lo que sientes por él y alomejor surge algo o alomejor no pero lo más provable es que si lucha por el y si no te quiere y pasa de ti pues pasas de el y te buscas a otros mejores

Le gusto? o es un juego....
hola que tal?
necesito ayudo!
Os cuento: Me encanta un chico que solo conzco de vista...resulta q trabaja en el super q voy yo a comprar y siempre me a mirado pero nunca el me llamo la atencion hasta hace 1 mes.Y tambien me di cuenta que es mi vecino de enfrente....cada dia me iva gustando mas y la curiosidad me mata,asi que decidi ir mas amenudo a comprar y asi conincidir con el,es super timido por lo menos conmigo...pocas veces me a aguantado la mirada...siempre k le miro baja la mirada y yo tmb...solo cuando estamos mas lejos si me mira fijamente y sobretodo kuando yo no miro...no se q pensar...relamente lo he pasado fatal con el tema de chicos...siempre han sido desilusiones siempre me han echo ilusionarme con miradas sonrisas...y luego acaboo ser q tenian novia o etc....este chico tiene 22 o asi...yo yo 16...es un poco locura no? dudo q se fije en una cria....no se la verdad no se si es un juego,si no siente nada,si me mira xk soy su vecina o me conoce de vista...o nose o si kizas si sienta algo...la verdad estoy de bajon porq no se q acer...espero q me deis una respuesta porfavor la verdad la necesito.Gracias.Un beso

Z
zully_8498104
26/10/07 a las 16:02

Consejo
mira yo ke tu se lo contaria a un chico ke lo conocca y ke se lo pregunte discretamente y asi lo sabras
porfa agregame : miriamsanchez5@hotmail.com

me llamo miriam


suerte

J
jutta_5475216
29/10/07 a las 2:43

Tristemente enamorada
si te quedan 15 deias decile lo q sentis

J
jutta_5475216
29/10/07 a las 2:49
En respuesta a manju_5761979

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Tristemente enamorada
mira yo diria q no hace falta tanto deamo porque si vos amas al otro no hay nada q hacer decile q te entiendo ...q sean amigos no significa q sea un crimen relajate

J
jutta_5475216
29/10/07 a las 2:52
En respuesta a yunxia_5653114

¡como ago para saber si el esta interesado en mi
LLEVO 20 DIAS QUE NO VEO A ESA PERSONA Y SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR QUE NO ME LLAMA PERO NO TIENE MI NUMERO Y QUE AGO PARA SABER SI LE INTERESO

Tristemente enamorada
hola ayudenme hace 3 años q estoy enamorada de un chico y tambien me gusta otro pero el q mas me gusta no se da cuanta de q existo

B
bita_9589632
16/11/07 a las :04

Dilo!
si te keda tan poco tiempo para ke sea la ultima vez q lo vas a ver dile lo q sientes x el de una vez... xq despues te vas a sentira muy angustiada xq no le dijist nada d lo q sentias x el,
en verdad no importa si no le gustas ya q te estas llendo y nunk mas lo vas a ver... y si es q le gustas pueden seguir en contacto o simplement te vas a ir trankila... xq a dond vayas va a aber otro xico d todas maneras! weno espero q t aya ayudado xp

B
bita_9589632
16/11/07 a las :06
En respuesta a meline_6747606

No puedo massssssss
mira yo llevo 5 años enamorada de un hombre y entre nosotros nunca paso nada y sabes esto que siento es muy raro siento que lo amo lloro y sufro mucho por el y lo peor de todo es que ya tiene un hijo pero no se si viva con la mama de el aunque lo mas seguro es que si me muero por tenerlo, besarlo pero no soy capaz de decirle lo que siento que hagoooooo no aguanto mas per hace un año y dos meses que no lo veo ayudennmeeeeeennnnnnn por favorr

...
si el tiene hijos io creo q te tienes q ir olvidando de ese xico xq ia es de otra... y buskt a algien q n verdad t kiera... XP

B
bita_9589632
16/11/07 a las :10
En respuesta a manju_5761979

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Rompe!
sabs ke para empezar nunk debist d star cn un xico x lastima!... eso s muy feo es mejor ser clara y talvez creas q es cruel pro no vas a a cer algo q no kieres y no vas a star cn algien q no amas y nada mas x lastima xq alfinal d todas vas a terminar cn el y de todas maneras le vas a romper el corazon (y asi es)
osea q mejor rompe cn el aorita y dile al xico q t gusta lo q sientes x el... aver q pasa

N
nunzia_7400413
28/1/08 a las 2:34

Busca a alguien
mira lo que puedes hacer es buscarte a alguien que sea amiga de aquel chico y decirle que si le puede preguntar a si de sensillo pero si te dice que no no te enfogones por que paraceras que eres una decerperaras si te dice que si busca mucha liga com el

G
guita_7877741
28/1/08 a las 21:09

Como saber si le gustas
pues mirayo creeo q deberias declararte.. y si te quiere pos bueno salis juntos y genial =D y sino weno total no le veras mas.. espero que te sirva bsts

R
ramia_8790820
8/2/08 a las 23:57
En respuesta a miki_8751331

Como saber si le gustas a una persona
SI HACE 10 MECES TE GUSTA ESA PERSONA POR QUE ANTES DE IRTE NO VAS Y LE DECIS QUE ESTAS MUERTA CON EL HACE 10 MECES.QUE LO TENES GUARDADO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE COMO YA TE VAS Y NO LO VAS HAVER MAS TE DECIDISTES A DECIRLE LO QUE SENTIS QUE TE DIGA QUE ES LO QUE PIENSA.
SACATE LA TIMIDES Y ANDA Y DECILE SI NO PERDES NADA COM PROBAR QUE ES LO QUE PIENSA EL..... SUERTE TE DECEO LO MEJOR

Pregunta
oye no se si le gusto a este chico el me abraza y a veces me hace cosquillas y cosas asi creen que me este coqueteando ? bueno por favor si saben la respuesta mi correo es paupebo@hotmail.com envienme un correo y digan de parte de club femenino gracias

M
mahnaz_9586731
9/2/08 a las 1:09
En respuesta a manju_5761979

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Manzana
ola te aconsego que te declaresdelante de el pero no de su amigo

S
sima_8477830
12/2/08 a las 17:25

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

S
sima_8477830
12/2/08 a las 17:28

Agregenme
agregenme a milita_ss@hotmail.com y yo les dio si esta enamorado o enamorada de usted o si le interesas agregenme ok

R
rafia_5496467
23/3/08 a las 23:56
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Quiero saber si el esta interesado en mi
hola!!!
bueno estuba buscando un test en internet para poder saber si le intereso por algunas actitudes pienso que si pero no lo estoy segura
bueno mi nombre es Anna y la primera letra d su nombre es la E espero la respuesta muy pronto
cuidate y desde ya gracias xau

A
alisia_8594143
18/4/08 a las 21:04
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Sera q yo le gusto a mi enamorado?
yo me llamo natalia y la letra de mi enamorado esmpieza por m

N
naike_5629239
18/4/08 a las 21:12
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Yo quiero saber
Me llamo Gilda y la letra es F

D
daba_6407886
18/4/08 a las 23:08
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Por fa
bueno mi nombre es katherine la primera letra de la persona que me gusta es R . porfa llevo dandole vueltas a esa pregunta si le gusto o no

T
titina_9413886
19/4/08 a las 1:30
En respuesta a manju_5761979

Me duele amarte
olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Mira...
como supongo que ya le dijiste de frente las cosas. Talvez eres muy gentil y pues no lo haces de la forma correcta si el muchacho que esta loquito por ti te quiere enserio dile que si el te quiere enserio que te deje en paz que tu no lo quieres y que estas enamorada de otra persona (no le digas quien es en ese momento si no creo que el muchacho es capas de romperle la cara al otro). Toma las cosas con calma y asegurate de estar perdidamente enamorada de su amigo porque si te equivocas lo lamentaras demasiado (creme te lo dice una casi experta en la materia lol ^.^)

I
idilia_8134145
19/4/08 a las 20:22
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Hoolaaa ...
me interesa eso q estas diciendo...kiero saber si le gusto a un niño!
mi nombre es daniela y la letra del niño q me gusta es "S"....gracias si me podes ayudar!

A
aimara_5442041
24/4/08 a las :19
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Yo quiero
mi nombre es andrea y su inicial es H

N
naual_7259913
29/4/08 a las 1:45

Estoy muy confundida, necesito ayuda
Les cuento, entre a trabajar a una empresa hace un año, ahi me recibió un grupo muy agradable en el cual hay un chico que encuentro atractivo y tiene 8 años más que yo.

Él es muy agradable y siempre me a saludado con mucho cariño cuando estamos solos, me abraza por largo rato, a veces me ha ido a saludar a mi escritorio 3 veces en el día y cuando salimos con nuestro grupo de trabajo al despedirse, ya con sus copas, tengo la impresión de que me a tratado de besar porque sujeta mi cara muy cerca a la suya y me mira dulcemente, hasta que llega alguien.

El mes pasado me fui de la empresa para terminar de una vez con todas mi carrera y la semana pasada me reuní con ellos y él al verme se paró del asiento y me abrazó por mucho rato, todos mis ex compañeros me molestaron, y lo molestaron a él porque desde que llegue yo él habló muy poco, solo respondía cuando le preguntaban algo y de vez en cuando lo mire de reojo y me estaba mirando.

Al despedirnos se despidió de mi abrazandome muy fuerte y me intentó dar un beso que fue solo en la mitad de mi boca porque corrí la cara (estaban todos mirandonos) después me miro fijamente a los ojos he intento denuevo, como no me soltaba lo abraze porque pensé que me iba a besar frente a todos y despues le di un beso en la mejilla y le dije que me tenía que ir y me soltó.

Yo sé que tiene novia y también sabe que yo tengo novio. Me siento muy culpable por pensar en él, no sé si me gusta y si le gusto, si él realmente está interesado en mi, si a lo mejor me refugio en el cariño que el me dá porque mi novio hace tiempo está muy frío conmigo o solo es por efecto de las copas....

Lo veo y me confundo, no sé como actuar, me podrían ayudar, necesito un consejo, porfavorrrrr...

A
an0N_609829999z
30/4/08 a las 4:52

Hola
AVER NO SOY MUY EXPPERTA PERO AMI TAMBIEN ME GUSTABA UN CHICO CUANDO ESTABA UN LA PREPA?
Te hago unas preguntas:
Como te mira...te has dado cuenta de como te mira.

Te han mirado otros chicos o tu has mirado a otros chicos guapos casi que en su presencia.sila respuesta es si y luego has mirado la reaccion de su rotro.pues si no te has dado cuenta esto te lo dira todo creeme y casi que sin comentarios.

Cuando lo vas a mirar y el ya te esta mirando baja su rostro o te mira tiernamente.
o nisiquiera se preocua en preguntarte por como te encuentras en ocasiones cuando te encuantra triste.poque si es esta ultima enserio que no esta interesado.pero si no vivido las primeras pregunts que tehice pues intentalo.y si ya las has vivodo si esta interesado entoces sies asi que esperas intentalo...no esperes a mañana oal mes de que este chico este fuera de tuvida chao.

C
corona_6008535
25/5/08 a las 5:02
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Hola
bueno mi nombre es daniela y la inicial del que me gusta J

J
jinhua_6746509
25/5/08 a las 17:48

Hola! espero estar a tiempo para ayudarte
pues mira, tienes que verlo a los ojos porque es de esa forma que se sabe si esa persona en realidad siente algo por tí, si el te aparta la mirada o actua indiferente, o simplemente te ignora, en verdad no tienes muchas esperanzas y buscáte a un hombre que te sepa querer.

Normalmente cuando le gustas a alguien lo sabes por la forma en que te mira o la forma en que te trata, él es especial contigo.

Te voy a contar algo que me pasó con un chico que me gustaba.

Un día tenía que ir a una conferencia de Derecho en la universidad, pero ésta tardó mucho así que me senté con unas amigas fuera del auditorio por un rato para conversar mientras pasaba un poco el tiempo, una de las chicas que conversaba conmigo era amiga del chico que todavía me gusta, pues cual es mi sorpresa cuando lo veo pasar y el se detiene, medio saluda porque es bastante serio y se sienta cerca de nosotras, waoo pues yo no pude disimular nada y lo miré a los ojos cómo para tratar de llamar su atención o para ver si el me miraba tambien, pero rápidamente le aparté la mirada y después me dió bastante pena y agaché un poco la cabeza ( soy impulsiva pero tambien sé reaccionar), que sorpresa cuando levanté la cabeza y me dí cuenta que el me miraba fijamente, sin apartar sus ojos de los mios y se reía un poco de seguro notó que me habia dado pena y después me preguntó algo, uan pergunta tonta para tratar de hacerme plática, me dijo que el no se iva quedar en la conferencia y me dió la mano para desperidrse a pesar de que es algo callado y desde ese día me parece que yo tambien le gusto o no sé si será mi imaginación... a ver que pasa!!

A
an0N_544373699z
17/6/08 a las 6:01

Consejo.
ps, si d verdad estas loquita por el, solo busca a alguien de confianza q lo conozca a el,dile q entre platicas saque la conversación de ti, y despues q le pregunte si le gustas. pero aguas,tambien hay q tener dignidad.

K
kali_7034539
3/7/08 a las 23:15
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Aki va!!
weno mi nombre es alexandra y la letra con al que empieza el nombre del chico q me gusta es la A ...

dime si le gusto xfa nesecito saberlo te espero y gracias

L
lijiao_8412457
17/7/08 a las 8:07
En respuesta a jinhua_6746509

Hola! espero estar a tiempo para ayudarte
pues mira, tienes que verlo a los ojos porque es de esa forma que se sabe si esa persona en realidad siente algo por tí, si el te aparta la mirada o actua indiferente, o simplemente te ignora, en verdad no tienes muchas esperanzas y buscáte a un hombre que te sepa querer.

Normalmente cuando le gustas a alguien lo sabes por la forma en que te mira o la forma en que te trata, él es especial contigo.

Te voy a contar algo que me pasó con un chico que me gustaba.

Un día tenía que ir a una conferencia de Derecho en la universidad, pero ésta tardó mucho así que me senté con unas amigas fuera del auditorio por un rato para conversar mientras pasaba un poco el tiempo, una de las chicas que conversaba conmigo era amiga del chico que todavía me gusta, pues cual es mi sorpresa cuando lo veo pasar y el se detiene, medio saluda porque es bastante serio y se sienta cerca de nosotras, waoo pues yo no pude disimular nada y lo miré a los ojos cómo para tratar de llamar su atención o para ver si el me miraba tambien, pero rápidamente le aparté la mirada y después me dió bastante pena y agaché un poco la cabeza ( soy impulsiva pero tambien sé reaccionar), que sorpresa cuando levanté la cabeza y me dí cuenta que el me miraba fijamente, sin apartar sus ojos de los mios y se reía un poco de seguro notó que me habia dado pena y después me preguntó algo, uan pergunta tonta para tratar de hacerme plática, me dijo que el no se iva quedar en la conferencia y me dió la mano para desperidrse a pesar de que es algo callado y desde ese día me parece que yo tambien le gusto o no sé si será mi imaginación... a ver que pasa!!

Muchacha ojala me puedas contestar esta pregunta, como empesar a hablarle a alguien que te gusta
me gusta un muchacho pero no me atrevo hablarle porque me da miedo hacerlo, me da cosa y nervios al atreverme, es muy hermoso, lo miro y siento que me ve, que el tambien me mira, pero aveces siento que son mis alucinaciones, como saber si me ve ami, y es que el trabaja en un restaurante que se llama torta plaza pero ese lugar es grande y hay muchos restaurantes aparte de ese, y yo quiero entrar a trabajar ahi, donde esta el, porque quiero ver si se puede entablar una amistad pero como le hago, porque si es que me ve, porque eh ido varias veces a ese lugar y siento que me ve y ala mejor si, pero no se que es lo que ah de pensar de que a la mejor piense que yo ando de volada con el y que por eso lo veo, yo no quiero que piense eso de mi, no se que es lo que piense de mi, pero quiero ir a pedir trabajo ahi, para poder hablarle, pero como lo hago sabiendo que a la mejor el ya me conoce y pensara que voy a pedir trabajo ahi para estar con el y eso seria mucha considencia, y lo menos que yo quiero es que piense cosas malas de mi, que es lo que debo hacer

X
xiya_9883051
26/7/08 a las 2:09
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Quiero saber si le gusto a el amor de mi vida
el se llama carlos cuando yo miro el tambien mira se pone nervioso cuando estoy a su lado pero nunca me a dado ninguna señal concreta el se va en 2 dias porfa respondan

L
lijiao_8412457
26/7/08 a las 7:50
En respuesta a yinet_735290

Le gusto? o es un juego....
hola que tal?
necesito ayudo!
Os cuento: Me encanta un chico que solo conzco de vista...resulta q trabaja en el super q voy yo a comprar y siempre me a mirado pero nunca el me llamo la atencion hasta hace 1 mes.Y tambien me di cuenta que es mi vecino de enfrente....cada dia me iva gustando mas y la curiosidad me mata,asi que decidi ir mas amenudo a comprar y asi conincidir con el,es super timido por lo menos conmigo...pocas veces me a aguantado la mirada...siempre k le miro baja la mirada y yo tmb...solo cuando estamos mas lejos si me mira fijamente y sobretodo kuando yo no miro...no se q pensar...relamente lo he pasado fatal con el tema de chicos...siempre han sido desilusiones siempre me han echo ilusionarme con miradas sonrisas...y luego acaboo ser q tenian novia o etc....este chico tiene 22 o asi...yo yo 16...es un poco locura no? dudo q se fije en una cria....no se la verdad no se si es un juego,si no siente nada,si me mira xk soy su vecina o me conoce de vista...o nose o si kizas si sienta algo...la verdad estoy de bajon porq no se q acer...espero q me deis una respuesta porfavor la verdad la necesito.Gracias.Un beso

Me pasa lo mismo que a ti
hola muchacha que cosas a mi me pasa igual que a ti, que me gustan los muchachos y siento que me miran y me ilusiono y sueño con el pero luego resultan que tienen novia o que simplemente no son para mi, aveces cuando un muchacho me gusta y me mira siento bonito pero luego pues como asi me han pasado varias veces de que me ven y todo es mentira aveces ya no creo y digo que son mis alucinaciones y que no es ami, no se que decirte porque amitambien me pasa asi ahorita con un muchacho pero lo veo porque trabaja en un centro comercial y paso y lo veo y siento que el tambien me ve, y aveces si siento en verdad que me ve ami, y me siento contenta pero pues luego resulta como los demas que tiene novia, todavia no se que pasara en el, veo su mirada hacia ami, pero yo quiero disimular aunque me muera de ganas de verlo pero disumular para que el no piense cosas malas de mi que ando de volada con el y que a la mejor me ve porque ya piensa que yo lo miro a el y si pero no quiero que piense mal de mi, te escribi porque estamos pasando por situaciones iguales y tambien queria contarte mi historia ojala tu puedas hacerme un comentario en mi pregunta, es maguiwalker gracias

B
benita_5132555
3/8/08 a las 18:17
En respuesta a nunzia_7400413

Busca a alguien
mira lo que puedes hacer es buscarte a alguien que sea amiga de aquel chico y decirle que si le puede preguntar a si de sensillo pero si te dice que no no te enfogones por que paraceras que eres una decerperaras si te dice que si busca mucha liga com el

Hola necesito ayuda...........
como saber si le gustas a el chico que te gusta y como conquistarlo.bueno yo me llamo mariangel y la inicial del chico que me gusta empieza con D.

Q
qinqin_9347535
3/8/08 a las 19:54

Nunca lo sabes hasta el fin.
Cuando menos te lo esperas sorpresa gorda feliz o bastante desagradable.

K
kevyn_5440714
4/8/08 a las 9:35

Agt
Hola me llamo razonar y mi pareja es la logica.
¿Como ... van a saber nada por la ... letra de la inicial?
¿Que fumais y donde lo comprais? que yo tambien quiero..

Y
yue_6343224
6/8/08 a las 7:12
En respuesta a sima_8477830

Yo se como
dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok

Como se si le gusto
mi nombre es dulce y la primera letra es j

E
eloisa_9342062
20/8/08 a las 15:50
En respuesta a rafia_5496467

Quiero saber si el esta interesado en mi
hola!!!
bueno estuba buscando un test en internet para poder saber si le intereso por algunas actitudes pienso que si pero no lo estoy segura
bueno mi nombre es Anna y la primera letra d su nombre es la E espero la respuesta muy pronto
cuidate y desde ya gracias xau

Gabinete de consejos
HOLA CHICAS!! OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE HE ABIERTO UN EMAIL Y UN FORO DE MIARROBA, ME GUSTA ESCUCHAR A LA GENTE Y ACONSEJAR BAJO MI HUMILDE OPINION, Y BUENO, LO HE ABIERTO POR ESO, PORQUE A VECES NOS GUSTARIA CONTAR A ALGUIEN ALGO QUE NOS ATORMENTA...PERO POR EL MOTIVO QUE SEA NO HAY NADIE PARA CONTARSELO, O SIMPLEMENTE QUEREMOS CONTARLO A ALGUIEN QUE NO TENGA NADA QUE VER PARA QUE NOS DE UNA OPINION DESDE FUERA, MÁS OBJETIVA.
PUES BIEN, LA DIRECCION DE EMAIL ES:

preguntasyconsejos@hotmail.com

PROXIMAMENTE OS ESCRIBIRE LA WEB DE MIARROBA DONDE SE PODRA COMPARTIR O DEJAR MENSAJES Y CONOCERNOS ENTRE TODAS.

CABE DESTACAR, QUE OBVIAMENTE LO QUE SE HABLE EN ESA WEB, O DE MANERA PERSONAL EN EL EMAIL, ES ABSOLUTAMENTE SECRETO.

GRACIAS, ESPERO VEROS!!

A
asisa_5714319
24/8/08 a las 2:13

amor
COMO HAGO PARA QUE MI MEJOR AMIGO SE FIJE EN MI Y ME DEMUESTRE SUS SENTIUMIENTOS HACIA MI

A
asisa_5714319
24/8/08 a las 2:15
En respuesta a qinqin_9347535

Nunca lo sabes hasta el fin.
Cuando menos te lo esperas sorpresa gorda feliz o bastante desagradable.

Amor
PERO EL SIMPLEMENTE ME VE COMO SU AMIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir