Foro / Psicología

como saber si le gusto ami profe de biologia?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 21:44
M
myrian_8549525
7/11/10 a las 18:04

Hola!!! soy nueva en el foro la verdad esque hace muchos meses lo visito y siempre me siento identificada, chicas me pueden ayudar? voya cumplir 19 en 4 dias mas y me gusta mi profesor de biologia yo creo que tiene entre 30-32 años el siempre me mira, siempre me pegunta cosas hacerca de la clase, le llaman la atencion mis accesorios me pidio mi lentes y los encontro bonitos siempre me mira de reojo el otro dia llege con un peinado nuevo y no dejaba de mirarme y yo estoy pololiando con compañero de curso y pareciera como si mi profe le tuviera mala cuando nos ve sentados juntos nos separa y lo hecha para fuera, bueno la cosa esque ...yo siento como algo nose si es quimica o nose algo indescriptible en el aire.. cuando nos miramos siento algo raro y estoy ''casi, segura que el tambien
alguien me puede aconsejar!!? plissss!!!

:

gracias!

Ver también

R
rehab_7871566
17/11/10 a las 21:44

T.t
es mejor qe no te hagas ilusiones, y si no las tienes mejor aun, ay veces qe los profes son asi pero solo porqe eres su alumna preferida o simplemente juegan con nosotras ya qe como sabes las mujeres aveces llaman muxo la atencion qe asta los mayores tratan de jugar con ellas, es mejor qe lo olvides y sigas tu vida normal, yo ya qise morirme una vez por una situacion asi qe pase en mi cole, es mejor evitar la depresion y las dudas, solo disfruta de qienes de verdad corresponden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir