Foro / Psicología

Como saber si me quiere terminar

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:45
A
an0N_596058499z
5/5/12 a las 3:47

hola.. quería saber lo siguiente. como se que mi novio quiere terminar conmigo?

tenemos 7 meses, hemos terminado en varias ocasiones pero al final siempre volvemos,el siempre me busca, y termina convenciéndome.
pero ahora es diferente, por que:

1-nunca tiene crédito para llamarme( antes me llamaba, no mucho pero lo hacia)
2-me obligo a comprarme un bb y a ponerle pin para hablar con e( después de eso, me habla menos)
3-vivimos en el mismo país y ya tenemos casi dos meses que no nos vemos. he hecho todo para verle y siempre tiene excusa, el único día que me dejo verlo, solo fue unos 30 minutos porque se quería ir a su casa( yo viaje mas de 1 hora para verle.
4-no me manda mesajitos
5-no me invita a salir( antes lo hacia)
6-no quiere hablar del futuro ni siquiera de una cita futura.
7-según el ahora siempre esta triste
8-si le pregunto si me quiere, solo pone risitas(jajajjaja) y luego me dice NO---TU NO SABES?
9-cuando me enojo con el solo me escribe: te quiero kiss
10-si le digo que lo quiero solo responde con: yo lo se.
11-busca excusas para peliarse conmigo todo el tiempo
12-según el siempre esta enojado conmigo
13-el domingo cumplimos 7 meses y ni siquiera me dijo: te quiero..pase todo el día sin saber de el.
14-le gusta pasar el tiempo hablándome de otras mujeres
15-siento que ya no me quiere...
ayúdenme.. denme sus opiniones..GRACIAS

Ver también

R
ricard_8708115
5/5/12 a las 3:51


¿Para que quieres opiniones de nadie si tu misma acabas de poner una larga lista con evidencias de que NO quiere volver a estar contigo?

A
an0N_596058499z
5/5/12 a las 4:16
En respuesta a ricard_8708115


¿Para que quieres opiniones de nadie si tu misma acabas de poner una larga lista con evidencias de que NO quiere volver a estar contigo?


es que me cuesta creerlo

A
an0N_596058499z
6/5/12 a las 1:56


pues no se... si tiene otra, lo eh pensado pero no se si tendra otra. pero si le dire que le quiero terminar a ver que dice... grax por la opinion!

A
an0N_596058499z
6/5/12 a las 6:06


le dije lo que me dijiste y no le sorprendio nada...

A
an0N_596058499z
10/5/12 a las 22:45

He hablado con el
en estos días lo eh hecho sufrir mucho, y bueno termino contándome que le pasa... porque esta tan distante conmigo.... me dijo que el problema esta en que no se siente bn aquí en mi país, tiene muchos problemas por que no habla muy bien y casi no entiende el idioma..... tuvo que retirarse de la universidad por el mismo problema, y a pesar de que ya tiene otra profesión(lic.contabilidad) por cuestiones del idioma no consigue trabajo.. me dice que en su casa lo tratan como un loco, por todo esto y por lo que siempre eh notado, tiene poca ayuda de su familia, vive con su hermano, su primo, y la esposa del primo...
que creen, lo perdono? es que lo quiero no se si mucho xq con tantos problemas, ya ni segura estoy.. pero en estos días ah querido ir a la uni para hablar conmigo y no lo eh dejado, siempre me iba antes que el llegara, pero ayer se me apareció allá, me dijo que ni comió, para no llegar tarde por miedo a no encontrarme...hablo conmigo me dijo todo lo que le pasaba, me pidió perdón,y dijo tener mucho miedo de perderme por que me quiere de verdad y porque aquí en el país, soy todo lo que tiene, yo seguí enojada, supuesta mente y cuando yo iba a subir n el bus para venir a mi casa, me agarro y me dio tremendo beso delante de todo el mundo en la calle( nunca lo había hecho) me subio a as nubes cuando lo hizo... ahora díganme, que HAGO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir