Foro / Psicología

Como saber si mi ex pretendiente me ama o no

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :19
A
anmol_5849062
13/9/10 a las 9:27

Hola!
me urge saber si mi ex pretendiente me ama o solo quiere hacerme sufrir y mandarme a volar..
el me busco tanto me siguió y yo lo k hice fue k lo puse celoso, lo hice sufrir 1 mes y medio y después yo le comente a una amiga k el me gustaba y mi amiga se lo dijo el supo k yo lo quería y el m mando decir con mi amiga de la cancion de "mientes" de camila y luego m dijo k viera un video (de una pareja k solo pelean y k se van a divorciar y k el ya se quiere separa y k anda saliendo con otra y k después terminan amándose y se casan x la iglesia) después estaba yo en clases y mis amigas m empezaron a molestar mucho y todas s salieron del salon yo fui la ultima en salir y cuando salgo todas mis amigas estaban en las escaleras con el y m empezaron a molestar yo me fui y no les hice caso yo lo deje d ver 1 semana le avise a mi maestra k iba a clases ese dia el sabia k yo hiria a clases y como hay un viaje d 3 dias el estaba checando si yo iria y cuando lo vi. le hable y el muy sonriente m hablo muy amable le hable 3 veces y muy amable y m mando decir con una amiga k yo lo buscara k tratara de conquistarlo el sabe k lo quiero y k quiero andar con el pero despues de 4 horas lo vi solo con una chava platicando en el parque yo nunca lo avia visto con una chava platicar y ademas entro al face y no m habla s sale del face pero el quiere k lo busque y manda a mis amigas a k m molesten y a la maestra tambien le dice k m tenga marcando el paso y k m hagan sufrir no s k hacer, el sabe k soy niña buena k nunca he tenido novio y cuando paso donde el esta no lo volteo a ver y se m queda biendo, el quiere k lo busk o sea k le ruegue...k debo hacer yo no se. cuando lo vi con la chava en el parque dije k mensa soy... yo hablandole y el sabe k lo kiero pero el ya anda saliendo con otra chava, el no sabe k yo lo vi con la otra chava...k debo hacer ayudenme el regresara con migo o de plano ya se busco otra para olvidarme y hacerme sufrir.

Ver también

B
branka_5881699
13/9/10 a las 22:30

???
Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un objeto.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

R
regine_5919786
13/9/10 a las 23:44

Hola!
No te quiebres la cabeza... mientras estudia ortografía

A
anmol_5849062
13/9/10 a las 23:50
En respuesta a branka_5881699

???
Alguien dijo una vez "¡limosneras! ¡están mendigando el amor de un hombre, teniendo el amor de su Padre celestial!"

Duele muchísimo, pero sabe que eres una princesa y no has de permitir que alguien te trate como un objeto.

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Deja que el Consolador perfecto el Espíritu Santo te consuele y te dé luz para que envuentres el camino a la sanidad y liberación.

Bendiciones,

Gracias
gracias por tu consejo es lo k necesitaba escuchar......l
a verdad no debo rogarle el sabe lo k soy y k chavas como yo no donde quiera hay y una cosa el es psicologo x eso el trata de manipularme la verdad yo soy niña buena y el lo sabe y no m se defender x eso s aprovecha de mi.....

A
anmol_5849062
14/9/10 a las :19

K lindo
gracias xk comentario y k buena lo de las "amigas" ellas hacen lo k el les ordena todo x quedar bien con el..la verdad m cambie de salon p k no m molesten pero la maestra tambien m molesta mucho todo x quedar bien con el....si el no m merece ...... muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir