Foro / Psicología

¿cómo saber si mi ex siente algo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 12:48
S
sarahy_6936383
7/3/11 a las 18:21

Después de mirar por google la respuesta a esta pregunta que me llevo haciendo unos meses no encuentro respuesta.
Mi historia es esta: hace un año mi ex novio y yo pasamos un mal momento, se fue de viaje y a la vuelta me dijo que se habia enamorado de otra y empezo a salir con ella y yo a la vez con otro chico (del cual tengo claro que no estoy enamorada y estoy cogiendo fuerzas para poder dejarle porque es la mejor persona que he conocido en mi vida y no se lo merece, pero por desgracia esto del amor es asi y no puedes elegir a quien amar)

el tema es, que tiene un comportamiento muy extraño conmigo, a los 3 meses de la ruptura quede con el (tonta de mi) y no paro de abrazarme y decirme que se le caia la baba conmigo, ademas de mirarme fijamente los labios. despues de esto corte la relacion porque no soportaba el dolor y ahora la cosa ha vuelto.

Alguien me podría decir que significa que siempre te este mirando?o a veces al contrario mira a todos y cuando llega a ti agacha la cabeza. tambien noto que tiene algo que decirme pero no se atreve y aunque tiene novia (a lo mejor son imaginaciones) no la trata ni mucho menos como a mi.

Agradeceria muchisimo una contestacion, ya que me esta matando esta situacion

Ver también

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 18:58

Pueden pasar varias cosas:
1- Que le recuerdes los polvetes que echabais, y que este deseoso de repetirlos, sobretodo porque te ve receptiva. Es decir, que te busque para sexo, por aquello de variar,ya que a su novia la tiene muy vista, lo habitual en los infieles.

2- Que le vaya mal con su novia, y este buscando repuesto por si lo suyo con ella termina.

3- Que aun sienta algo por ti, cosa que se demostrara con el tiempo.

Lo que si debes tener en cuenta es que sus miradas y demostraciones de cariño no tienen porque demostrar que siente algo por ti, simplemente que siente atraccion fisica, deseo, nada que ver con el amor.

A mi me parece que sigues muy ilusionada con el, y que ves cosas que quieres ver, que estas deseando que ocurran, lo que te impide ver con objetividad sus acciones.

S
sarahy_6936383
7/3/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_805383499z

Pueden pasar varias cosas:
1- Que le recuerdes los polvetes que echabais, y que este deseoso de repetirlos, sobretodo porque te ve receptiva. Es decir, que te busque para sexo, por aquello de variar,ya que a su novia la tiene muy vista, lo habitual en los infieles.

2- Que le vaya mal con su novia, y este buscando repuesto por si lo suyo con ella termina.

3- Que aun sienta algo por ti, cosa que se demostrara con el tiempo.

Lo que si debes tener en cuenta es que sus miradas y demostraciones de cariño no tienen porque demostrar que siente algo por ti, simplemente que siente atraccion fisica, deseo, nada que ver con el amor.

A mi me parece que sigues muy ilusionada con el, y que ves cosas que quieres ver, que estas deseando que ocurran, lo que te impide ver con objetividad sus acciones.

.
tienes razon, puede ser que solo quiera sexo yo tambien lo creo.
y tambien es verdad que sigo ilusionada y puede ser que me haga ser subjetiva.
dejare que el tiempo pase si de verdad me quiere hara lo posible por recuperarme

muchas gracias!!!

T
titina_9684877
7/3/11 a las 20:41

No tantas vueltas.
Yo no le daría tantas vueltas a si te mira los labios o te mira otra parte de tu cuerpo, podrías sacar muchas interpretaciones a esa mirada, pero al final te darás cuenta de que solo estarás sintiéndote mal y deseando saber que quiere decir que te mire los labios.

Lo importante es ser sincera contigo misma y pensar si verdaderamente el merece la pena.

Tenemos que aprender a valorarnos mas, sin importar tanto lo que significan las cosas.

Un saludo.

S
sarahi_687106
8/3/11 a las :06



Deja de quebrarte la cabeza a lo tonto y centrate en ti y sal del hoyo en el que estás metida. Lo primero deja a un lado a ese chico del que dices no estar enamorada, porque no sirve de nada irse inmediatamente a los brazos de otro en un intento por acallar tu dolor, es asi pero no vale para nada asi que antes de que sea más tarde dejale ir si estas segura de que no lo quieres que eso lo hemos hecho todas alguna vez, pero no sirve de nada, ahora lo mas importante es que te recuperes y que vuelvas a ser tu misma.


Deja de martirizarte y de calentarte la moyera ( perdona ser tan borde pero es asi) con que si te mira a los labios o te mira los pies... son payasadas que ellos hacen para que nos quebremos la cabeza, asi que tú por tu parte muestra un poquito d inteligencia y no le des el gusto XD


él te ha dejado y te dijo que estaba enamorado de otra no? pues ahora que tire palante con ella, ahora preocupate de recuperarte y que él haga su vida o haga lo qu quiera, tú a lo tuyo.


Suerte amiga!

J
jinhua_7965737
8/3/11 a las 11:54

..
hola geminis,he leido tu post y m siento bastante indentificada cn tu historia,el me dejo sin mas,sin haber terceras personas,pero lo d quedar,lo d abrzarme al tiempo d dejarlo m ha pasado igual...incluso nos hemos liado,mi consejo es que ttengas cuidado,y mientras no sea 100 x cien claro cntigo not hagas ilusiones...xk yo m las hice y un dia le saque el tema y m dijo que ahora solo necesitaba amistad,aunque no se comportaba como un amigo,espero haberte servido d ayuda,si no es transparente y claro cntigo no t hagas ilusiones...

S
sarahy_6936383
8/3/11 a las 12:48

Gracias chicas
Gracias a todas por contestar, es la primera vez que me metía en un foro y la verdad es que creo que me va a enganchar, jajaja.

Después de mucho pensar, creo que siempre pasa lo mismo. Cuando un hombre se cansa y te deja, lo que hay que hacer es coger fuerzas de donde sea y tirar pa alante, ser una mujer fuerte. porque nadie se enamora de una persona hundida.
y a diferencia de nosotras (por lo menos de mi)a los hombres parece ser que les gusta ... con las ex y luego si te he visto no me acuerdo, creo que es lo que al que yo llamaba "hombre de mi vida" busca.

Será muy duro verle cada día (estudiamos juntos en la universidad) pero me voy a proponer cada día llegar a clase con la cabeza bien alta para que vea lo que se ha perdido.

gracias amigas!!!!


una ultima cosa, me aconsejais el contacto cero que he visto por otros sitios? (es muy dificil porque somos del mismo grupo de amigos) o hablar lo minimo, o ser su amiga??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir