Inicio / Foro / Psicología / Como saber si mi novio es bisexual??

Como saber si mi novio es bisexual??

28 de diciembre de 2016 a las 15:44

Hola, después de haber leído todos sus comentarios, me hace familiar todas esas situaciones yo actualmente llevaba hasta hace poco una relación similar y con las mismas características . El con el mejor amigo, cero relaciones sexuales, solo sexo oral a el, ni me besa en la boca, prioridad para su amigo. No quiere salir conmigo siempre quería por detrás y a parte de eso cada que le hago sexo oral cierra sus ojos y no me toca y cuando hemos comentado algo de gays el solo muestra desprecio hacia ellos, esto sin contar que tiene un tío que es gay actualmente el tiene 46 años y tuvo un hijo pero el cuenta que no fue consentido por el, dice que ella lo engañó y decidió embarazarse, además en estos días fui a su casa y estaba con su amigo y cuando intenté entrar el no me dejó, dizque porque su amigo estaba dormido en la sala y me dejo ir, lo prefirio a el, cuando está con el en la calle se muestra sonriendo, cierto día estaban en el super y el ni se molestó en hablarme y cuando lo hizo fue distante frente a él y ni siquiera me presento con él. Tristemente estoy muy enamorada y cuando le he reclamado sólo se acerca y me pide perdón y me dice que no quería herirme y que sabe que estoy dolida, pero me dice que seamos amigos y me confunde más por que me abraza me besa apasionadamente y se pone cariñoso conmigo cada que intento alejarme. Por favor que hago? Escucho sus opiniones

2 likesMe gusta

31 de diciembre de 2016 a las 4:54

Hola yo estoy muriendo de la duda ya que bi algo feo entre mi esposo y au amigo

Me gusta

31 de diciembre de 2016 a las 5:08

Bueno aca les comento comense con sudas porque tiene un amigo que lo llama mas que yo y cuando yo vivia lejos de mi esposo por motibos de trabajo el vive en la capital y avian ocasiones en que su amiguito se quedaba adormir con el lo rraro que abiendo cama estra se quedaban en la misma comense en una ocasion a tocarle las nalgas y se molesto me dijo yo no soy hueco en barias ocasiones lo segui intentando y en una de esas me baje aserle horal con cautela le pedi que se pusiera boca abajo y continue me fui asia el ano le pase la lengua y luego luego se puso en cuatro como deseando que sela metieran por detras despues reacsiono y me quito luego en una ocasion mi esposo y su amigo le estaban enseñando a bailar a mi nena y yo mire que mi esposo le pego en ka nalga a su amigo luego el mismo dia me conbencieron de ir a una discoteca pues yo no tome ni un trago y mire que se estaban sobando la pierna y agarrando la mano cuando vieron que yo los estaba biendo quisieron distraerme unos dias despues confrente a mi esposo y lo nego salio con una gran mentira que le presto dinero cuando se supone que el amigo le prestaria a el quiero descubrir la berdad porque no bale la pena que yo le doy mi vida cuando de el nunca escucho un te amo anoser que yo le pregunte me ama si dice que desepcion.

2 likesMe gusta

8 de julio a las 17:19
En respuesta a abril9910

Hola, yo igual quiero saber si mi novio es bisexual, el aveces me trata cariñosamente pero otras veces no, y mayormente prefiere estar con sus amigos, y mas con uno que a diario esta con el, y cuando aveces se da el caso que puede estar conmigo, esta con el o quiere ir a lugares pero con el, no a solas conmigo, o cuando estamos solos, dice que es raro por que su amigo no lo llama, es muy raro por que con mis amigas sus novios estan con ellas, prefieren estas con ellas y no con sus amigos. Y mi novio cuando nos vamos de la escuela hasta lo espia si ya se fue o no. Ya le dije si es bisexual,  o gay que no tenga pena, pero solo se queda callado y no me dice nada.

Despierta amiga ese hombre es muy gay. Dejalo YA! ..  Eso que hace no es nada normal. Suerte! 

Me gusta

8 de julio a las 18:08
En respuesta a yhuna

Pues...
yo creo q no...vamos, si son solo esas tus razones para pensarlo...
1 hay a chicos hetero q les gusta q les metan el dedo por el ano...ademas, no te lo pidió él, se lo hiciste tu...no sé...no lo veo una razón.

2 es simplemente una postura, hay muchos que se sientan con las piernas cruzadas y no son gays ni bis.

La verdad, si contigo disfruta, le gustas y todo eso...q mas da si es bi? te ha elegido a ti...sea hetero o bi es lo q debería de importarte no? no te preocupes

Besos

Aprende a sentir y hacer caso a tus sentimientos, si tu crees que parece ser bisexual, no lo dudes, si lo es! O está confundido, en cualquier caso no te equivoques, si no te gusta, no sigas con eso has caso a esos avisos, sino lo haces con el tiempo te arrepentirás pero ya será tarde, aprende a tomar decisiones eso te hará mejor mujer, mejor ser humano.

Me gusta

8 de julio a las 18:25
En respuesta a katica68

Tambien necesito ayuda
Ps la verdad, la causa que me condujo hasta este foro fue la misma que la de la niña, como puedosaber si mi novio es bisexual?????,mi historia es la siguiente, por favor necesito su ayuda:

Tengo un novio del cual me siento muy enamorada, al igual que la primera participante fue el rimer hombre en mi vida sexual, tal vez sea eso lo que me tiene unida a él, en fin como sea, llevamos ya casi un año de relación pero mi preocupación y mis dudas radican en los siguientes aspectos y comportamientos:
1. Desde que yo comencé mi relación con él mucha gente me decía que el es gay, algunos me lo aseguraban, diciendo que el habia tenido cuento con otra persona, y mucha mucha gente me lo decía, sin embargo, su comportamiento conmigo me sugería otra cosa.
2.La primera vez que estuvimos juntos, es decir, el dia de mi primera vez y algunas pocas veces porteriores, hubo problemas en cuanto a la erección según él por los nervios que esta situación le producía, aunque despues de un tiempo ese tema ha sido perfecto.
2. A el le gusta mucho bailar, sobretodo reggaeton y a veces la verdad se mueve de forma extraña cuando baila.
3.En redes sociales tiene amigos que son gays pero hasta ahora nada extraño en cuanto a eso (aclarando que tiene muchos amigos).
4.Le gusta bastante tomar y cuando está entonado a veces se porta muy extraño con los hombres, baila como loco, los abraza, los coje, los toca.
5. El mejor amigo es gay y yo sé q los mejores amigos son así.
6. Sin embargo, pese a todo lo anterior a otros comportamientos que tambien niegan esa posibilidad ya que cuando estamos juntos, él es muy bien conmigo, se porta relindo, es muy especial y me dice cosas muy bonitas.
7. La parte sexual es excelente conmigo, no lo puedo negar, es muy bueno y todo lo que hace, es de hombres hombres, es decir, en la cama hasta ahora no le he encontrado ni una sola evidencia.
8. Cuando estamos juntos en realidad nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho y se le ve feliz conmigo.
9. de hecho, sus comportamientos conmigo si demuestran que me quiere.
10. En el correo no tiene mensajes sospechosos, ni en el celular, ni numeros de telefono sospechosos.

En fin, son muchos comportamientos que en realidad si bien es cierto son evidentes, otros son completamente opuesto y esa es la razón por la queyo no he podido saber con exactitud.

Les pido que me ayuden por favor a resolver mis dudas. En realidad es una situación muy difícil, estoy muy confundida y yo sé que realmente lo amo, y a mi modo de ver él es una persona normal, pero la verdad me causa miedo que mi amor por él nome haga ver la realidad. Muchas gracias

No entiendo que quieres saber con exactitud, tienes toda la información para saber qué sino es gay, va que vuela para serlo. No hace falta ser adivino si te quieres busca tu felicidad en otro lado.

1 likesMe gusta

27 de octubre a las 16:10

Hola  chicas! estuve leyendo sus comentarios y bueno... como Hombre y Homosexual que soy vengo a darles mi punto de vista.

1. Que sea gay no significa que nuestro pene no funcione con una mujer(tuve muchas novias antes de aceptarme. el problema no es el organo sexual...el problema son los sentimientos hacía otro hombre o el deseo)

2. Te ves forzado a hacer  feliz a los demas. (Nunca quise decepcionar  a mis padres o amigos asi que utilizaba a las chicas como pantalla para no aparentar lo  q en realidad era).

3. Que tenga amigos gays no es casualidad

1 likesMe gusta

27 de octubre a las 17:28

Pues yo yo soy hetero al cien por cien me encantan las mujeres y mejor so si son maduras y me encanta que me metan el dedo y meterme un objeto de mi chica que es de bella y me autocomplazco me gusta más hacerlo solo el placer que eso produce es una delicia y normal aceite exitado y a meterme el dedo para dilatarlo y luego el aparato y como toda mujer seguro oh que no sea de mente habierta puede pensar que uno es bisexual por ello no no me compro un consolador

Me gusta

28 de octubre a las 2:38
En respuesta a nenita1265

HOLA AMIGAS (OS) DE ENFEMENINO;TENGO UNA GRAN PROBLEMA ES ALGO Q NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA Y ES SI MI NOVIO PUEDE SER BISEXUAL; AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD TODO FUNCIONA MUY MUY BIEN ES MUY CUMPLIDOR Y SE EXITA SOLO CON MIRAR MI CUERPO A CADA RATO QUIERE HACERME EL AMOR,EN UNA OPORTUNIDAD BESE SU ANO E INTRODUJE PARTE DE MI DEDO EN EL SIN Q EL ME LO PIDIERA NOTE Q SU PENE CAYO PERO EN OTRAS OPORTUNIDADES SE EXITA BASTANTE... OTRA CONDUCTA ES CUANDO ESTA DE PIE DOBLA UN POCO SU CADERA CON SUS PIERNAS ABIERTAS Y COLOCA LA MANO EN LA CINTURA ESTO PODRIAS SER ALGO EXTRAÑO......??????

EL HECHO DE QUE CUANDO LE METISTE UN DEDO POR EL CULO Y LE GUSTO , NO SIGNIFICA NADA .
ES NORMAL QUE LE GUSTE , PORQUE LE ESTABAS TOCANDO SU PUNTO G , LA PROSTATA , LA ZONA DE MAYOR PLACER PARA CUALQUIER HOMBRE QUE TENGA UNA .

POR ESA MISMA REGLA DE TRES , SI EL TE TOCA EL CLITORIS Y TE ENCANTA , TAMBIEN PENSARIA QUE ERES BISEXUAL .
PORQUE EL CLITORIS ES UN PENE PEQUEÑO  .
 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte