Foro / Psicología

Como saber si mi novio es bisexual??

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 20:00
O
odile_5457211
22/11/07 a las 23:05

HOLA AMIGAS (OS) DE ENFEMENINO;TENGO UNA GRAN PROBLEMA ES ALGO Q NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA Y ES SI MI NOVIO PUEDE SER BISEXUAL; AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD TODO FUNCIONA MUY MUY BIEN ES MUY CUMPLIDOR Y SE EXITA SOLO CON MIRAR MI CUERPO A CADA RATO QUIERE HACERME EL AMOR,EN UNA OPORTUNIDAD BESE SU ANO E INTRODUJE PARTE DE MI DEDO EN EL SIN Q EL ME LO PIDIERA NOTE Q SU PENE CAYO PERO EN OTRAS OPORTUNIDADES SE EXITA BASTANTE... OTRA CONDUCTA ES CUANDO ESTA DE PIE DOBLA UN POCO SU CADERA CON SUS PIERNAS ABIERTAS Y COLOCA LA MANO EN LA CINTURA ESTO PODRIAS SER ALGO EXTRAÑO......??????

Ver también

La respuesta más útil

N
nayima_5477746
26/4/08 a las 19:19

Quiero saber si mi novio es bisexual....
hola, a la gente de enfemenino, tengo una inmensa duda, es el comportamiento de mi novio que no puedo sacar de mi cabeza,creo que puede ser bisexual; el fue el primer hombre en mi vida suxual,la primera y unica ves que estube con el, me decepcione ya que despues de luchar un buen rato conmigo se quedo dormido...se exita solo con besarme y tocarme y solo piensa en hacerme el amor. creo que en realidad son apariencias ya que él ha estando conmigo y se queda inmovil mirando a cualquier otro hombre y tiene siertas aptitudes con sus amigos como por ejemplo:¡se deja tocar su parte trasera delante de mi!.un dia estabamos sentados en mi casa y paso un gay y se quedo mirandolo, cuando yo volteo a verlo e él,vajo la mirada eso me da mucho que pensar.... por fa quiero que me ayuden a aclarar mis dudas gracias.

I
itzal_8577276
23/11/07 a las 8:59

Pues...
yo creo q no...vamos, si son solo esas tus razones para pensarlo...
1 hay a chicos hetero q les gusta q les metan el dedo por el ano...ademas, no te lo pidió él, se lo hiciste tu...no sé...no lo veo una razón.

2 es simplemente una postura, hay muchos que se sientan con las piernas cruzadas y no son gays ni bis.

La verdad, si contigo disfruta, le gustas y todo eso...q mas da si es bi? te ha elegido a ti...sea hetero o bi es lo q debería de importarte no? no te preocupes

Besos

N
nayima_5477746
26/4/08 a las 19:19
Mejor respuesta

Quiero saber si mi novio es bisexual....
hola, a la gente de enfemenino, tengo una inmensa duda, es el comportamiento de mi novio que no puedo sacar de mi cabeza,creo que puede ser bisexual; el fue el primer hombre en mi vida suxual,la primera y unica ves que estube con el, me decepcione ya que despues de luchar un buen rato conmigo se quedo dormido...se exita solo con besarme y tocarme y solo piensa en hacerme el amor. creo que en realidad son apariencias ya que él ha estando conmigo y se queda inmovil mirando a cualquier otro hombre y tiene siertas aptitudes con sus amigos como por ejemplo:¡se deja tocar su parte trasera delante de mi!.un dia estabamos sentados en mi casa y paso un gay y se quedo mirandolo, cuando yo volteo a verlo e él,vajo la mirada eso me da mucho que pensar.... por fa quiero que me ayuden a aclarar mis dudas gracias.

L
lirong_8763557
13/11/08 a las 21:52
En respuesta a itzal_8577276

Pues...
yo creo q no...vamos, si son solo esas tus razones para pensarlo...
1 hay a chicos hetero q les gusta q les metan el dedo por el ano...ademas, no te lo pidió él, se lo hiciste tu...no sé...no lo veo una razón.

2 es simplemente una postura, hay muchos que se sientan con las piernas cruzadas y no son gays ni bis.

La verdad, si contigo disfruta, le gustas y todo eso...q mas da si es bi? te ha elegido a ti...sea hetero o bi es lo q debería de importarte no? no te preocupes

Besos

Yo pienso
hola amiga yo te recomiendo que le preguntes a el personalmente si es bisexual nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido acerca de lo que sentimos hacia otras personas, observa si el se muestra mas atento con sus amigos que contigo, si platica contigo si hace todo por estar contigo y no te hace a un lado si te da su lugar, ya que ti dices que te responde en lo sexual.

A
amaya_8274353
23/10/10 a las 3:10
En respuesta a nayima_5477746

Quiero saber si mi novio es bisexual....
hola, a la gente de enfemenino, tengo una inmensa duda, es el comportamiento de mi novio que no puedo sacar de mi cabeza,creo que puede ser bisexual; el fue el primer hombre en mi vida suxual,la primera y unica ves que estube con el, me decepcione ya que despues de luchar un buen rato conmigo se quedo dormido...se exita solo con besarme y tocarme y solo piensa en hacerme el amor. creo que en realidad son apariencias ya que él ha estando conmigo y se queda inmovil mirando a cualquier otro hombre y tiene siertas aptitudes con sus amigos como por ejemplo:¡se deja tocar su parte trasera delante de mi!.un dia estabamos sentados en mi casa y paso un gay y se quedo mirandolo, cuando yo volteo a verlo e él,vajo la mirada eso me da mucho que pensar.... por fa quiero que me ayuden a aclarar mis dudas gracias.

Respuesta
Mi caso es parecido y te puedo decir que por expepriencia propia siempre tendras ploblemas en la cama.
Y perderas tu tiempo alejate de el, y no le tengas pena.

R
romina_7251684
4/12/10 a las 6:36

Otra cosilla
Muchas personas me aconsejaron que lo indagara acerca de esos temas para analizar su reacción, pero la verdad sus respuestas son muy frescas y tranquilas, hasta le conté los comentarios que la genete me habia hecho con respecto a su sexulidad, pero nunca se mostró nervioso y me respondió que pensara yo de acuerdo a lo que sentía.... En fin no me respondió si o no, pero bueno, son muchas los cosas que he intentdo para comprobar algo que me sirva, pero hasta ahaora todo ha sido inútil porque hasta ahora no he podido comprobar nada, ni por el correo, ni el celular ni por ningún lado, pero si me preocupa el hecho de que tanta gente lo murmure y casi lo asegure y además algunos comportamientos anormales, porque al fin de cuentas la engañada y la que queda mal soy yo. Muchas gracias y espero que me ayuden

A
alam_9173637
27/1/13 a las :58
En respuesta a romina_7251684

Otra cosilla
Muchas personas me aconsejaron que lo indagara acerca de esos temas para analizar su reacción, pero la verdad sus respuestas son muy frescas y tranquilas, hasta le conté los comentarios que la genete me habia hecho con respecto a su sexulidad, pero nunca se mostró nervioso y me respondió que pensara yo de acuerdo a lo que sentía.... En fin no me respondió si o no, pero bueno, son muchas los cosas que he intentdo para comprobar algo que me sirva, pero hasta ahaora todo ha sido inútil porque hasta ahora no he podido comprobar nada, ni por el correo, ni el celular ni por ningún lado, pero si me preocupa el hecho de que tanta gente lo murmure y casi lo asegure y además algunos comportamientos anormales, porque al fin de cuentas la engañada y la que queda mal soy yo. Muchas gracias y espero que me ayuden

Mi opiñión
Buenas, soy hombre, tengo 26 años, y me gustaria opinar sobre este tema...
pienso que no hay que complicarse la vida... que se exite si le haces eso es completamente normal, porque es parte de la fisonomía humana.
Que no lo permita o nunca lo haya hecho es una cuestión de costumbres, formas de pensar, tabu, lo que sea,
lo importante es si el es muy permisivo, si a VOS te gusta o no. Un saludo, espero q estes bien, adios.

C
camila_6956442
9/5/13 a las 22:54

No hay peor ciego que el no quiere ver!
Estoy muy confundida, hace un tiempo conoci a un tipo encantador muy atento tierno etc. Despues me llegaron comentarios de que el era drogadicto, que era gay o bisexual, que salia con un tipo, y personas que lo afirmaban que lo han visto...Yo nunca crei nada porque el era perfecto en todo, paso el tiempo empezaron las discuciones, un día los golpes, me dijo que nunca mas, tam bien tenia conductas extrañas bisexuales, un día incluso lo vi viendole el trasero a un hombre gay se chocaron miradas, despues lo nego y se iso el ofendido (extraño) su mejor amigo es gay y me dice que por eso el bromea con los gays. Eso no es todo ace poco me confeso que estaba en las drogas que queria mi ayuda para salir de eso, un día tambien me confeso que habia sido violado por su tio cuando niño, que esos eran sus penas.
La verdad es que no confio en el, aunque siento que lo amo mucho cuando estamos bien es todo perfecto, tengo dos hijos pequeñitos con el y quiero tener una familia es lo que mas deceo, no me encuentro en la mejor situacion economica y a lo mejor es eso lo que me ata,el sera bisexual? yo me siento bien conmigo misma y ni lo insulto, cuando tenemos problemas acude a la droga y no lo veo por dos o tres dias, me pide ayuda quiere estar bien conmigo y se siente mal por hacerme daño, reconoce que no puede controlar su vida yo siento que lo quiero ayudar porque creo en el, la verdad es que no se que hacer??

I
irania_8245057
10/11/13 a las 5:30

Yo pienso lo mismo
Yo.tengo 18 y decidi salir a vivir con mi novio pero el tambn actua raro.cuida mucho su cara y su cuerpo.le he llegado a ver pantalones muy ajustados y me teemina diciendo que es de mujer y que los usa xq le gusta.tiene algunos amiigos gays y me dijo k le hagarran la nalga y no dic nada y ke en ocasiones le han pasado ha agarrar sus partes intimas y tambn me confeso k fue rey del carnaval y en mi estado un recurso indispensable es ser gay para participar en dicho concurso.he notado k cuando tenemos sexo oral no le facina mucho la idea de hacermelo pero si k yo se lo haga.con sus amigos se habla de 'perra' la verdad el es algo raro y una vez algo dormida juraria k me lo cnfenso pero el insiste k lo soñe y cuando lo cuestiono cn el tema se enoja y no me dirije la palabra:c

X
xiana_7046832
3/2/14 a las 3:00

Tambien dudo de mi pareja
también me dicen que mi novio es marik. se lo dije y me dijo que a las pruebas se remite: en la kma es fenomenal; sin embargo he notado q le enknta acostarse bok abajo y que yo suba encima de él y le rose fuerte sus nalgas. Cuando viaja a cualkier lugar SE OLVIDA DE MI, no me llama y si le llamo difícil me contsta. Hace unos días viajó a Ecuador a una playa con un amigo, y según nuestras plátiks, El siempre viaja solo con su amigo. qué opinan?

M
maxi_9352174
7/8/14 a las 7:17

Tambien creo que mi ex era bisexual
Hola las mujeres somos intuitivas , me paso era mi primer enamorado no tenia experiencia nunca me pareció que fuera gay solo que era medio liberal en su forma de pensar xq habia vivido en el extranjero,pero una ves paso algo bien raro que les contaré..un día salimos a comer dejo su cel a cargar en mi casa..cuando volvimos habian varias llamadas perdidas de su amigo de su mejor amigo de la infancia que para esto yo no le caia bien desde que me vio decian que eran celos xq ya no paraban mucho para salir a juergas fiestas...nunca pense que pudieran tener algo..pero ese dia sono conteste le dije llamalo más tarde xq esta conmigo...todavia me dijo quien eres? como quien soy Sandra..siempre tratandome mal.eso me parecia raro.. después le di el cel a mi enamorado le dije que habia contestado se puso como loco ,xq conteste que le habras dicho.. que te pasa. una forma de ser ..como q fuera su mujer..siempre me quede con eso..si puedo creer que era bisexual..despues me entere como dice mas abajo otra historia que de niño en el colegio habian abusado de el tocamientos ..pero nose si violación la cosa es que yo me enamore de una persona falsa si el era a debido decirme punto..cuidado chicas. Es sagitario son falsos

A
aroma_5770423
16/8/14 a las 15:02

Tengo dudas
Mi pareja que es mi prometido pues desde que mantenemos pues sexo hace cosa muy raras el hace lo normal toca los pechos se éxita pues lo hace normal cuando esta a punto la saca y se frota con mi ano incluso a querido hacerlo por atras pero yo no e querido hasido mis primeras vese y aun no estoy preparada por a lante nuca ma querido hacer sexo oral el vive en el extrajero no puede venir a mi pais aun cuando voy alli el ultimo viaje solo hasia irse con los amigos o lo llamaba uno i aparesia a las tantas de la noche se mosqueava bastante solo queria sexo estoy embarazada pues nose si es gey o bisexual es demasiado presumido su cambio radical.vino cuando me quede embarazada

S
sherif_6427465
17/8/14 a las 11:17

Preguntale
mira, si quieres saber si es bisexual mi consejo es que se lo preguntes directamente.
Esas cosas que dices de la postura y de que le da placer el ano no creo que tengan nada que ver.
a mi marido tambien le gusta eso y no es bixexual.

X
xiana_7046832
31/8/14 a las 4:29

Tus pruebas no son lo suficiente
XQ PIENSAS O CREES QUE TU NOVIO ES BI??? ES MÁS: XQUÉ HICISTE LO QUE HICISTE (LO DE TU DEDO)???

J
junjie_9369487
16/10/14 a las 4:51

Help me! alguien que responda mis dudas!
Tengo una relacion dos años, al inicio teniamos una relacion a distancia, pero hace unos pocos meses me fui a vivir con el, me entere de que me habia sido infiel con dos mujeres, uno me lo conto el mismo porque le consegui unos condones usados en el forro de su guitarra y la otra me lo conto uno de sus amigos, no tengo tanto problema con eso, aun que, creo que si! pero nada que soluciones un psicologo, ahora de verdad lo que me agobia es que, su amigo quien me conto sobre lo del engaño con una de las mujeres, tambien me dijo que antes de que me viniera a vivir a su pais, él ''mi novio'' le habia dejado de hablar a unos amigos, quienes comentaban que era gay porque se la pasaba de arriba para abajo con unosdos amigos; yo conoci a sus amigos, pero uno de ellos la verdad es que me inquieta mucho, porque se la pasa jugueteando con cosas de hombres homo, aveces le agarra las nalgas a mi novio o al otro amigo, y si no esta simulando darles por atras, es muy sensible y callado, me fui de paseo una semana a mi pais de origen, y me cuenta a medias que se quedo tres noches en casa del amigo que mencione quien es que me preocupa, con la escusa de que iban a practicar con sus guitarras y a ver videos, luego al llegar un dia salimos a tomar en casa de uno de los amigos, uno estaba con su novia, mi novio y yo, y el amigo raro que estaba solo. pero paso algo que me dejo muy pensativa, y fue que mi novio me dice vamos a besarnos poco, para que fulano ''su amigo raro'' no se sienta tan mal. aparte a todo esto, y cosa que me tiene aun mas mal es que al sentarse desnudo en la cama, mancha algunas veces con sus eses.

Agradecería mucho, una respuesta. Gracias.

H
hanna_5369608
28/3/16 a las 18:38
En respuesta a xiana_7046832

Tambien dudo de mi pareja
también me dicen que mi novio es marik. se lo dije y me dijo que a las pruebas se remite: en la kma es fenomenal; sin embargo he notado q le enknta acostarse bok abajo y que yo suba encima de él y le rose fuerte sus nalgas. Cuando viaja a cualkier lugar SE OLVIDA DE MI, no me llama y si le llamo difícil me contsta. Hace unos días viajó a Ecuador a una playa con un amigo, y según nuestras plátiks, El siempre viaja solo con su amigo. qué opinan?

Me paso lo mismo
Hola me paso lo mismo..... Y tengo la misma duda por que vi que a el le exita que le hago eso..... Y no se si pensó que era hombre pero hasta en posición se puso.... Yo quede de cierta manera coibida pero trate de Seguir la corriente y Cuéntame que paso contigo???

S
sirio_5738324
25/7/16 a las 12:11

Tu novio es gay
Se nota de lejos, osea tengo hermanos, ellos no aceptan comportamientos afeminados, ya que piensan que los pueden tratar como gays, osea un hombre que es macho, macho, no dejaría que lo anduvieran toqueteando otros hombres. Si te dijeron que era gay es cierto.

Consejo: intenta experimentar en la cama con un consolador, pero de una forma positiva y ve lo que pasa. suerte, y hazle caso a tus instintos...

A
akiwi_c2b951z
29/10/16 a las 22:23

Hola, yo igual quiero saber si mi novio es bisexual, el aveces me trata cariñosamente pero otras veces no, y mayormente prefiere estar con sus amigos, y mas con uno que a diario esta con el, y cuando aveces se da el caso que puede estar conmigo, esta con el o quiere ir a lugares pero con el, no a solas conmigo, o cuando estamos solos, dice que es raro por que su amigo no lo llama, es muy raro por que con mis amigas sus novios estan con ellas, prefieren estas con ellas y no con sus amigos. Y mi novio cuando nos vamos de la escuela hasta lo espia si ya se fue o no. Ya le dije si es bisexual,  o gay que no tenga pena, pero solo se queda callado y no me dice nada.

J
jeneba_6122637
28/12/16 a las 15:44

Hola, después de haber leído todos sus comentarios,  me hace familiar todas esas situaciones yo actualmente llevaba hasta hace poco una relación similar y con las mismas características . El con el mejor amigo, cero relaciones sexuales,   solo sexo oral  a el, ni me besa en  la boca,  prioridad para su amigo. No quiere salir conmigo siempre quería por detrás y a parte de eso cada que le hago sexo oral  cierra sus ojos y no me toca  y cuando hemos comentado algo de gays el solo muestra desprecio hacia ellos, esto sin contar que tiene un tío que es gay actualmente el tiene 46 años y tuvo un hijo pero el cuenta que no fue consentido por el, dice que  ella lo engañó y decidió embarazarse, además en estos días fui a su casa y estaba con su amigo y cuando intenté entrar el no me dejó, dizque porque su amigo estaba dormido en la sala y me dejo ir, lo prefirio a el, cuando está con el en la calle se muestra sonriendo, cierto día estaban en el super y el ni se molestó en hablarme y cuando lo hizo fue distante frente a él y ni siquiera me presento con él.  Tristemente estoy muy enamorada y cuando le he reclamado sólo se acerca y me pide perdón y me dice que no quería herirme y que sabe que estoy dolida,  pero me dice que seamos amigos y me confunde más por que me abraza me besa apasionadamente y se pone cariñoso conmigo cada que intento alejarme. Por favor que hago? Escucho sus opiniones 

O
oiana_7871713
31/12/16 a las 4:54

Hola yo estoy muriendo de la duda ya que bi algo feo entre mi esposo y au amigo

O
oiana_7871713
31/12/16 a las 5:08

Bueno aca les comento comense con sudas porque tiene un amigo que lo llama mas que yo y cuando yo vivia lejos de mi esposo por motibos de trabajo el vive en la capital y avian ocasiones en que su amiguito se quedaba adormir con el lo rraro que abiendo cama estra se quedaban en la misma comense en una ocasion a tocarle las nalgas y se molesto me dijo yo no soy hueco en barias ocasiones lo segui intentando y en una de esas me baje aserle horal con cautela le pedi que se pusiera boca abajo y continue me fui asia el ano le pase la lengua y luego luego se puso en cuatro como deseando que sela metieran por detras despues reacsiono y me quito luego en una ocasion mi esposo y su amigo le estaban enseñando a bailar a mi nena y yo mire que mi esposo le pego en ka nalga a su amigo luego el mismo dia me conbencieron de ir a una discoteca pues yo no tome ni un trago y mire que se estaban sobando la pierna y agarrando la mano cuando vieron que yo los estaba biendo quisieron distraerme unos dias despues confrente a mi esposo y lo nego salio con una gran mentira que le presto dinero cuando se supone que el amigo le prestaria a el quiero descubrir la berdad porque no bale la pena que yo le doy mi vida cuando de el nunca escucho un te amo anoser que yo le pregunte me ama si dice que desepcion.

I
iu_7201712
8/7/17 a las 17:19
En respuesta a akiwi_c2b951z

Hola, yo igual quiero saber si mi novio es bisexual, el aveces me trata cariñosamente pero otras veces no, y mayormente prefiere estar con sus amigos, y mas con uno que a diario esta con el, y cuando aveces se da el caso que puede estar conmigo, esta con el o quiere ir a lugares pero con el, no a solas conmigo, o cuando estamos solos, dice que es raro por que su amigo no lo llama, es muy raro por que con mis amigas sus novios estan con ellas, prefieren estas con ellas y no con sus amigos. Y mi novio cuando nos vamos de la escuela hasta lo espia si ya se fue o no. Ya le dije si es bisexual,  o gay que no tenga pena, pero solo se queda callado y no me dice nada.

Despierta amiga ese hombre es muy gay. Dejalo YA! ..  Eso que hace no es nada normal. Suerte! 

A
adiel_7856745
8/7/17 a las 18:08
En respuesta a itzal_8577276

Pues...
yo creo q no...vamos, si son solo esas tus razones para pensarlo...
1 hay a chicos hetero q les gusta q les metan el dedo por el ano...ademas, no te lo pidió él, se lo hiciste tu...no sé...no lo veo una razón.

2 es simplemente una postura, hay muchos que se sientan con las piernas cruzadas y no son gays ni bis.

La verdad, si contigo disfruta, le gustas y todo eso...q mas da si es bi? te ha elegido a ti...sea hetero o bi es lo q debería de importarte no? no te preocupes

Besos

Aprende a sentir y hacer caso a tus sentimientos, si tu crees que parece ser bisexual, no lo dudes, si lo es! O está confundido, en cualquier caso no te equivoques, si no te gusta, no sigas con eso has caso a esos avisos, sino lo haces con el tiempo te arrepentirás pero ya será tarde, aprende a tomar decisiones eso te hará mejor mujer, mejor ser humano.

A
adiel_7856745
8/7/17 a las 18:25

No entiendo que quieres saber con exactitud, tienes toda la información para saber qué sino es gay, va que vuela para serlo. No hace falta ser adivino si te quieres busca tu felicidad en otro lado.

M
marita_7890549
27/10/17 a las 16:10

Hola  chicas! estuve leyendo sus comentarios y bueno... como Hombre y Homosexual que soy vengo a darles mi punto de vista.

1. Que sea gay no significa que nuestro pene no funcione con una mujer(tuve muchas novias antes de aceptarme. el problema no es el organo sexual...el problema son los sentimientos hacía otro hombre o el deseo)

2. Te ves forzado a hacer  feliz a los demas. (Nunca quise decepcionar  a mis padres o amigos asi que utilizaba a las chicas como pantalla para no aparentar lo  q en realidad era).

3. Que tenga amigos gays no es casualidad

R
riaz_5748690
27/10/17 a las 17:28

Pues yo yo soy hetero al cien por cien me encantan las mujeres y mejor so si son maduras y me encanta que me metan el dedo y meterme un objeto de mi chica que es de bella y me autocomplazco me gusta más hacerlo solo el placer que eso produce es una delicia y normal aceite exitado y a meterme el dedo para dilatarlo y luego el aparato y como toda mujer seguro oh que no sea de mente habierta puede pensar que uno es bisexual por ello no no me compro un consolador

J
jianan_2832429
14/8/18 a las 21:16
En respuesta a oiana_7871713

Bueno aca les comento comense con sudas porque tiene un amigo que lo llama mas que yo y cuando yo vivia lejos de mi esposo por motibos de trabajo el vive en la capital y avian ocasiones en que su amiguito se quedaba adormir con el lo rraro que abiendo cama estra se quedaban en la misma comense en una ocasion a tocarle las nalgas y se molesto me dijo yo no soy hueco en barias ocasiones lo segui intentando y en una de esas me baje aserle horal con cautela le pedi que se pusiera boca abajo y continue me fui asia el ano le pase la lengua y luego luego se puso en cuatro como deseando que sela metieran por detras despues reacsiono y me quito luego en una ocasion mi esposo y su amigo le estaban enseñando a bailar a mi nena y yo mire que mi esposo le pego en ka nalga a su amigo luego el mismo dia me conbencieron de ir a una discoteca pues yo no tome ni un trago y mire que se estaban sobando la pierna y agarrando la mano cuando vieron que yo los estaba biendo quisieron distraerme unos dias despues confrente a mi esposo y lo nego salio con una gran mentira que le presto dinero cuando se supone que el amigo le prestaria a el quiero descubrir la berdad porque no bale la pena que yo le doy mi vida cuando de el nunca escucho un te amo anoser que yo le pregunte me ama si dice que desepcion.

creo tener el mismo problema y nose que hacer nada mas que en mi caso el no me exita solo quiere que yo lo exite. a el y

Y
yelena_3211507
11/10/18 a las 20:00

Hola ,leei atemtamente todos sus dudas- estoy pasamdo por algo similar -es bastannte dificil - me identifico con todas uds- mi pareja tampoco me besa en la boca -busca solo su satisfaccion cuando tenemos relaciones me atrevi tambien mancarlo con en el dedo en el ano y le gusto y mucho y mi caso tiene un poco de lo mismo de sus dudas -tambien es muy amiguero- le pregunte si era bisxesual se enojo mucho -en fin no tengo suficiente prueba para dar un diagnosico - pero tengo evidencias -me llamo mucha la atencion la inquietud de unas de las chicas que argumento que cuando su pareja se sentaba desnudos dejaba resto de heces en la cama - tiene o tenemos que estar muy atenta cuando vaya al baño si hace diarreita flojito ,teniendo en cuenta que el semen actua como laxante y todos los gey padecen de eso -vean tambien si  hay alguna erucciones como sarpullos entre las dos nalgas -en fin un seguimiento - Mi recomendacion ante la duda pregunte y si no hay confesion siagalo busque las pruebas y dejelo-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram