Foro / Psicología

Como saber si mi novio ya no me ama?

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 19:43
A
arjun_7264400
19/2/12 a las 3:40

Me duele tanto q el me diga que ya no me ama tanto como antes
saben lo q me esta pasando nunca crei q me pasaria sufrir asi por el saben nesecito un consejo yo lo le menti sali con unas amigas dos veses y las dos veses dos chicos me acompañaron ami casa no paso nada pero mis amigas le contaron hasta ese momento yo era la mujer mas feliz no se x q no quise salir con el pero el se entero me perdono eso dijo pero se vengo 5 veses una con su ex y 4 con otras chicas me entere x la ex que me lo dijo luego el me conto de las demas yo lo amo tanto que le dije te perdono pero no me dejes el me dijo no la relacion esta muy dañada luego yo me puse mal busque a sus amigos le enviava mensajes diciendole que lo amo y que empesemos de cero y el lo asetto pero me da miedo q lo aya echo por pena que ago como saber si el me ama aun despues de estar con dos chicas

Ver también

J
jesua_9181699
22/2/12 a las 8:51

Ya no se que hacer,algun consejo?
Lo que pasa es que estube tratando con un chavo por facebook hace tiempo y la verdad que asi nos llebamos muy bien y cuando empesamos a salir en persona nos llebamos a un mejor hasta que tubimos relaciones nos pasamos juntos toda la tarde y parte de la noche juntos en la cama de un momento a otro el empeso a desirme que se abia enamorado de mi que era amor a primera bista que el queria enamorarme por que era muy espesial,que para el no abia sido solo sexo si no que por 1 vez abia echo el amor y era la experiensia mas maravillosa que abia sentido ,ese dia le dije que tenia que irme lejos por problemas y el casi llorando me pidio que no me fuera que me quedara con el y desidimos que intentariamos tener una relacion y todo estubo bien pero por un disgusto nos dejamos de hablar segun el queria darme un tiempo para que yo pensara en lo que queria
El es bajista esta ocupado casi siempre y antes de separarnos le ofresieron una buena oportunidad pero era de irse a morelia 6 meses y por no dejarme no queria irse pero en lo que estubimos separados el desidio irse,hace unas semanas nos volvimos a hablar desidimos vernos y bolbimos a tener relaciones durante ese momento los dos nos dijimos que nos queriamos tubo los mismos detalles con migo ,igual que la primera vez cuando estabamos abrasados en la cama puso una cancion que queria dedicarme y es una cancion hermosa y esta vez la volvio a poner mientras me tenia abrazada
Hace unos dias le dije lo que estaba sintiendo y que yo queria tener una relacion con el,el insiste que me quiere pero que no le parese justo por que tiene demasiadas cosas que hacer y no me ba a poder dedicar todo el tiempo que segun el yo me meresco me dijo que hablariamos despues de eso,no me dise si o no solo dise que ahora no seria justo para mi,claro que me doleria que se fuera y lo extrañaria demasiado pero entiendo que su trabajo es importante ademas es una oportunidad maravillosa para el,asi con todo y compromisos yo me enamore de el y no me molesta eso yo lo quiero mucho me robo el corazon desde que lo conosi esos detalles que tubo conmigo me enamoraron
No entiendo por que tiene que ser tan difisil como amigos nos llebamos muy bien siempre me a apoyado y yo le doy todo mi apoyo en todo sobre todo con su trabajo,en el sexo nos llebamos igual de bien ahi mucha confianza y los dos terminamos sadisfechos y siempre estamos comodos el uno con el otro.
No se que desirle o hacer para que entienda que lo que le digo es enserio ,ademas que no se si yo buscarlo y hablarle de nuevo o esperar a ver si el dise algo en lo que el no se conecta mucho y en lo que a mi me ganan los nervios de hablarle no se que hacer y ya en marzo se ba

F
faical_7060133
30/5/12 a las 8:56

Por k mi novio ya no me llama..k hago??
llevo con mi novio casi 9 meses, tengo 17 años y el tambien.desde hace un mes y medio me dejo de llamar q por que se le habia dañado el celular..a la semana me llamo por medio del celular un amigo de el y desde entonces me llamaba cada cada 8 dias, pero desde hace casi 20 dias q no me llama y nos comunicamos es por el face y eso k es muy rara la vez...hace una semana k no nos hablamos nisiquiera por el face¡ si no hasta ayer y me dijo k lo perdonara por no haberme llamado antes y k me amaba y k el celular ya no tenia arreglo,y k queria arreglar las cosas con migo en fin una cantidad de cosas mas..pero es k no se q pensar ..por que como no va apoder llamarme si vive en la ciudad imposible q aunk sea 200 o 400 pesos no se pueda gastar para llamarme a mi o aunque sea un mensaje q le hubieran regalado los amigos es mas el me dijo q hoy me hiba a llamar y no lo hiso yo le pregunte ayer por el face k si era k ya no me queria y me dijo q no dudara del amor q el sentia por mi y q confiara en el..lo k me hace pensar es q el poko se acuerda de mi..i,yo he intentado llamarle por medio de un amigo de el pero siempre esta el celular apagado o sin señal y esa era la unik forma de comunicarme con el ,pero k como es posible q mas me llamen los amigos de el,q el a mi¡--ya hace dos meses k no nos podemos ver¡ por k el estudia en otro colegio y mis padres poco lo aceptan..NO SE K HACER KON EL yo obviamente lo quiero demasiado y muchos amigos de el me dicen q el a mi tambien, pero mi pregunta es por k no me llama..es k 20 dias es demasiado¡¡ antes de q se le dañara el celular el era demasiado especial con migo..pero ahora ni nos vemos ni nos hablamos ni nada.. por fa necesito una rta..

D
danyil_5373032
30/5/12 a las 11:06

Gssik77
He leido todo lo que has escrito y se ve que lo estas pasando muy mal...
Y yo creo que lo que tendrias que hacer seria hablar SERIAMENTE con el. Porque para empezar... en el caso de que tuvieses razon y fuese la opcion numero1. El no tiene porque ponerte a prueba de nada. Si te quiere bien, y si no es asi que de la cara como un hombre y sea sincero. Yo que tu hablaria con el y le dejaria las cosas claras y le hablaria de frente. Yo le diria cosas como esta: ¿Me quieres dejar? pues dejame nadie te obliga a estar conmigo pero sé sincero. ¿Porque estas asi? ¿Tus sentimientos han cambiado?


En fin...SUERTE Y A POR EL!!!

A
an0N_980688199z
27/6/12 a las 17:58

Ayudaaa!
Bueno tengo un problema, cuando me pongo de novia las primeras semanas toy muy enamorada pero cuando cumplimos el mes ya como que no siento mucha atraccion asi el .estuve recordando y ningun novio me dura mas de un mes ,yo estoy demaciado enamorada de mi vecino desde los 5 años ,sera ese el problema ? Nesecito ayuda, no kiero que cuando sea grande y tenga hijos me canse de mi marido

I
isbel_5992764
14/8/13 a las 17:05

Que puedo aser terminar con el pa no irme al convento o enfrentar a mi papa?
bueno es que miren mi papa vierne a recojerme toos los dias al cole y el no sabe q engo enamorado y el quiere pasar tiempo conmigo y yo tambn y como ago pa verme mas tiempo con el si es que no pueo xq mi papa no sabe q tengo ena y mi mama si me apoya pero no lo suficiente para estar conel y bueno mi papa me dijo si es que tengo ena me mandria a un convento y eso le conte a mi novio y el me dijoq ue quiere alar con el pa q yo no m valla y yo no quiero xq mi papa le puede pegar

L
liliya_5488118
28/1/14 a las 17:15

Quiero saber si me quiere para pasar el rato
Hola necesito que me ayuden estoi triste ya no se que hacer tengo una relacion de 3 meses con un muchacho el y yo nos llevavamos super bn!! Saliamos comiamos!! Stabamos conetados el uno a l otro!! Hace dias sali con un amigo a caminar y la suegra me vio yo me qede en chock .. fui a hablar con ella y hable fue con la cuñada y ella me hizo sentir mal .. me puse a llorar delantd mi miho cuando llegue a la casa le dije a el lo q habia sucedido el me dijo normal es un amigo y despues a el siguiente dia me dice no tengamos nada yo llore ai mismo xq a el lo amo y lo qiero demaciado m enamore de el .. le rogue le suplique que no me dejara xq lo amaba el me dijo que np sabia q hacer yo lw dije si no sabes tu yo menos el ya no me escribe como antes mi hermosa y esas le dije que que de nas servia que yo le siguiera diciendo lo que siento si el no queria nada conmigo que no me queria volver una fastidiosa el m dijo que lo esperara que el llegara de viaje y hablabamos y yo buenoo ayer le copie si solo me qeria para pasar el rato que si ya no me queria y me dijo solo esto que el no sabia y que esperara que llegara y yo le dije que si solo me queria para eso que mejor no el me dijo que esperese que llegue ayudanme e llorado x el

O
orion_6511517
22/8/14 a las 17:54

Es realmente penoso
Es una pena q el quien entregaste tu corazón no sabe perdonar, hay q saber perdonar. No hay duda el esta bravo y disgustado contigo. Yo he pasado por algo parecido. No es facil cuando dices te amo y solo te responden con un ok, como si no vale el te amo tuyo. Pero tu ama demasiado esa persona. Y aunque alguno lo confunden con obcsesion, tu sabes q es amor, mi consejo es tomate un descanso y deja q tu novio coje el rumbo q el quiere, si el nunca te busca, el nunca fue tuyo, y si quieres pidele perdon si en algo fallaste.

Y
yarely_8346694
21/3/16 a las 19:43

Creo que te ama!
Creo que te ama pero esta enojado, estoy segura, solo se cariñosa con el si le hiciste algo disculpate y di que no pasara de nuevo y sobre todo se cariñosa eso lo va a derretir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir