Foro / Psicología

¿cómo saber si soy bisexual?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:25
K
koro_9878943
23/9/02 a las :36

Tengo 19 años y nunca he experimentado ningun acercamiento con alguien de mi mismo sexo.
He tenido varios novios, pero con ninguno he durado mucho. Sí siento que he estado enamorada de varios chicos. Lo que me tiene confundida es que por lo general hay una chica que "me gusta" en alguna parte donde estoy, trabajo, escuela, etc...
No siento ningún deseo sexual por las mujeres, y por los hombres si,pero hasta he soñado que me beso con alguna de ellas.
Siempre me he llevado mejor con las mujeres y por eso a veces se convierten en buenas amigas.
Necesito saber que pasa conmigo, tengo miedo de contarselo a alguien porque siento que voy a cambiar la imagen que tienen de mí. Por eso uso este medio, porque aquí ninguna de vosotras me ve.
¿Soy o no soy?, esa es la questión
Os agradeceré vuestra opinión.

Ver también

K
koro_9878943
24/9/02 a las 3:39

Y tu cómo te diste cuenta?
Me gustaría saber cómo llegaste a saber que sí eras bisexual.
Toda la vida ha sido esta situación conmigo y la verdad es que a veces me digo a mi misma que no tiene nada de malo, pero a veces el solo imaginar que se lo digo a alguien me llena de temor. Creo que mi mas grande miedo es sentirme rechazada por algo de lo que todavía no estoy segura.
Gracias por compartir conmigo lo que tu sabes y lo que has vivido,
salu2

K
koro_9878943
24/9/02 a las 3:45

Me siento bien...
Por lo general me siento bien conmigo misma, he aprendido a aceptar que no soy perfecta, pero que aún así merezco quererme mucho, solo que hay veces en las que me pongo a pensar y no sé que es lo que pasa conmigo.
Para mí ya es muy normal porque toda la vida desde que me acuerdo ha sido así, pero al menos aquí, la sociedad todavía no lo ve con buenos ojos y se asustan muy facilmente.
Siempre he tenido miedo de realmente saber cual es mi definición, temo sentir que no soy como la mayoría, pero he decidido saber quien soy realmente y lo que quiero para poder tomar desiciones en mi vida.
Gracias por tus palabras
salu2

L
liwei_7253715
4/5/13 a las 1:42

Suerte
hola bueno yo tambien como que actualmente estoy en las mismas.. nose si soy bi o noo pero sabes.. no es raro ni vergonsozo he sabido de relaciones mujer-mujer que van de maravilla al igual q de una mujer-hombre.. Suerte besitos

M
marisa_9548926
8/10/13 a las 2:14

Estoy en las mismas
estoy igual que tu solo que yo nunca e amado ni besado y casi tengo 20 años me siento foreveralone

N
noam_9486572
11/3/14 a las 10:59

Necesito su ayuda
tengo casi 17 años nunca he tenido novio pero siempre me a gustado los hombres pero últimamente me ciento atraída hacia una amiga y esto no lo puedo hablar con mis padres sera que esto me convierte en bisexual pus ya siento atracciones por ambos sexos pero en si no me suena la idea de practicar esto con alguien de mi mismo sexo ayuda porfa q consejos me dan

Y
yaiza_9375910
26/6/15 a las 5:59

Soy bi o no? :\
Yo la verdad es q no se que pensar, me estoy dando cuenta de que me gusta mi mejor amiga, pero como amiga y algo mas, me dan ganas de besarla cuando la veo, pero tmbien estoy enamoradita perdida d un chico..
asi q pr favor si podemos hablar en privado, y decirme que me pasa, si soy bi o no, ps mucho mejor y t lo agradecería en serio

Pd : tengo 17 años, se me olvidó decirlo
y gracias

G
ghzala_7828112
26/6/15 a las 18:46

Espero ayudar
Existe mucha confusión sobre de definición de cada persona. Algunos opinan que es la edad lo que influye y otros que es el ámbito en el que los desarrollamos.

Te dejo un enlace que puede que te ayude en tu caso.

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008130

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/

G
ghzala_7828112
26/6/15 a las 18:54
En respuesta a noam_9486572

Necesito su ayuda
tengo casi 17 años nunca he tenido novio pero siempre me a gustado los hombres pero últimamente me ciento atraída hacia una amiga y esto no lo puedo hablar con mis padres sera que esto me convierte en bisexual pus ya siento atracciones por ambos sexos pero en si no me suena la idea de practicar esto con alguien de mi mismo sexo ayuda porfa q consejos me dan

Que tal
Hola chica, el ámbito en el que nos desarrollamos influye en nosotros, pero también la edad.

Te dejo unos enlaces que puede te sean útiles, y navega por la pagina que esta muy padre.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/


G
ghzala_7828112
26/6/15 a las 19:01
En respuesta a yaiza_9375910

Soy bi o no? :\
Yo la verdad es q no se que pensar, me estoy dando cuenta de que me gusta mi mejor amiga, pero como amiga y algo mas, me dan ganas de besarla cuando la veo, pero tmbien estoy enamoradita perdida d un chico..
asi q pr favor si podemos hablar en privado, y decirme que me pasa, si soy bi o no, ps mucho mejor y t lo agradecería en serio

Pd : tengo 17 años, se me olvidó decirlo
y gracias

Hola que tal
Lo de no poder definir tu sexualidad se ha vuelto cada ves mas común, pero por que? Y como saber lo? Bueno te dejo unos enlaces que te pueden ser de ayuda, espero te gusten.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008130

S
shana_6930916
5/9/15 a las 14:40
En respuesta a noam_9486572

Necesito su ayuda
tengo casi 17 años nunca he tenido novio pero siempre me a gustado los hombres pero últimamente me ciento atraída hacia una amiga y esto no lo puedo hablar con mis padres sera que esto me convierte en bisexual pus ya siento atracciones por ambos sexos pero en si no me suena la idea de practicar esto con alguien de mi mismo sexo ayuda porfa q consejos me dan

Hola
Se que puede parecer una tontería pero lo único que tienes que hacer es darte tiempo.

S
saloua_7846118
5/9/15 a las 14:46

.
En realidad yo siempre he pensado que todo el mundo a lo largo de su vida ha experimentado esa duda. Al fin y al cabo somos personas y nos enamoramos de personas. Yo soy heterosexual y también me pasó algo parecido. No es malo sentir lo que sientes, desde mi punto de vista es normal. Date tu tiempo e incluso te diria que si te atormenta mucho esto, que lo probaras y salieras de dudas. Quizás lo pruebes y pienses que tenias un rollo mental en la cabeza que no tiene que ver con esto o alomejor te gusta... Pero vaya, no te atormentes... No le des la importancia que no tiene

Y
yanis_8053972
5/9/15 a las 23:05

Hola
hola,puede que seas,pero no es nada malo.
yo tengo 23 años y he tenido varios sueños en los que me besaba con mujeres y me liaba con ellas.
pero dudo de que algun dia llegue a tener novia,porque por ahora me queda mucho por experimentar con los hombres.
si tu sientes atraccion hacia las mujeres....por algo sera...
No tengas miedo a nadie ni a nada porque hay mucha gente que a salido del armario ,pero no es nada malo ser BISEXUAL .

1 SALUDO

I
ira_6040165
13/2/16 a las 6:18
En respuesta a yaiza_9375910

Soy bi o no? :\
Yo la verdad es q no se que pensar, me estoy dando cuenta de que me gusta mi mejor amiga, pero como amiga y algo mas, me dan ganas de besarla cuando la veo, pero tmbien estoy enamoradita perdida d un chico..
asi q pr favor si podemos hablar en privado, y decirme que me pasa, si soy bi o no, ps mucho mejor y t lo agradecería en serio

Pd : tengo 17 años, se me olvidó decirlo
y gracias

Ayuda
La verdad es que te comprendo, la verdad es que yo tampoco se que pensar ya que me esta empezando a gustar mi mejor amiga ademas de que también me gusta un chavo y cuando la veo fantaseo con ella como algo mas y tampoco se que hacer

L
laima_5933051
18/5/16 a las 19:25
En respuesta a ghzala_7828112

Espero ayudar
Existe mucha confusión sobre de definición de cada persona. Algunos opinan que es la edad lo que influye y otros que es el ámbito en el que los desarrollamos.

Te dejo un enlace que puede que te ayude en tu caso.

http://m.wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102008130

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/inclinaciones-homosexuales/

Yo estoy en las mismas
Me pasa algo parecido, pero mi amiga no me atrae de manera sexual, solo la veo como amiga, obviamente la veo linda y todo eso pero es porque es mi amiga pero mi mente ya no piensa de esa manera... Es extraño :T

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir