Foro / Psicología

Como saber si un hombre casado no tiene ya nada con su esposa

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:22
A
aloha_8439631
27/3/17 a las 6:18

Buenas noches quisiera saber o que me regalen consejos a cerca de mi caso, tngo una relacion de 2 años 9 meses con una persona casado, el todavia viven con su esposa, al inicio sabiamos que solo seria una aventura, pero al transcurso del tiempo cambio todo sin darnos cuentas ambos, empezo a nacer un sentimiento muy fuerte y decidimos en darnos una oportunidad, pasaron los meses y el me decia que se sentia mejor a mi lado que al de su esposa, que al estar con ella se sentia sin vida, que era todo rutinario, luego empezaron los celos de mi parte, no con su esposa sino con otra chica, el para evitar mas discusiones decidio cortar todo tipo de rose o amistad nose como decirlo, paso el tiempo y vinieron problemas ya kn la esposa, el me decia que no la trataba de amor y que solo llevaban una buena relación x sus hijos y porque fue y es una buena amiga y mujer que eso no lo negara nunca, luegi me decia qu​e se separaria de ella paso el tiempo y nada que lo hace, pone de excusas ke mucho lo celo, ke lo ahogo, que no confio en el etc... En el momento que decidi darle un voto de confianza hubieron 2 ocaciones que se le marco el celular y escuchaba cuando el estaba hablando y en eso escuche que seguia diciendole amor y ke la trataba muy bien, la verdad que lo amo demasiado pero a la vez tngo unas fuertes ganas de dejarlo, pero cuando lo intento no puedo, el me jura que a la que ama es a mi y ke knmigo kiere formar una familia pero que tiene miedo y ke acepta que es un cobarde,  necesito consejos xfavor les pido que me den su oponion y consejos.

Ver también

B
beni_5760438
27/3/17 a las 7:43
En respuesta a aloha_8439631

Buenas noches quisiera saber o que me regalen consejos a cerca de mi caso, tngo una relacion de 2 años 9 meses con una persona casado, el todavia viven con su esposa, al inicio sabiamos que solo seria una aventura, pero al transcurso del tiempo cambio todo sin darnos cuentas ambos, empezo a nacer un sentimiento muy fuerte y decidimos en darnos una oportunidad, pasaron los meses y el me decia que se sentia mejor a mi lado que al de su esposa, que al estar con ella se sentia sin vida, que era todo rutinario, luego empezaron los celos de mi parte, no con su esposa sino con otra chica, el para evitar mas discusiones decidio cortar todo tipo de rose o amistad nose como decirlo, paso el tiempo y vinieron problemas ya kn la esposa, el me decia que no la trataba de amor y que solo llevaban una buena relación x sus hijos y porque fue y es una buena amiga y mujer que eso no lo negara nunca, luegi me decia qu​e se separaria de ella paso el tiempo y nada que lo hace, pone de excusas ke mucho lo celo, ke lo ahogo, que no confio en el etc... En el momento que decidi darle un voto de confianza hubieron 2 ocaciones que se le marco el celular y escuchaba cuando el estaba hablando y en eso escuche que seguia diciendole amor y ke la trataba muy bien, la verdad que lo amo demasiado pero a la vez tngo unas fuertes ganas de dejarlo, pero cuando lo intento no puedo, el me jura que a la que ama es a mi y ke knmigo kiere formar una familia pero que tiene miedo y ke acepta que es un cobarde,  necesito consejos xfavor les pido que me den su oponion y consejos.

Bueno pues de inicio mira que haz hecho mal en tener una relación con un hombre casado. Que tu no vez que es un mentiroso poco hombre, que no vez lo patán que es, y no hablo de ti puesto que aunque tu igual te vez fatal haciendola de amante el que tenía la responsabilidad moral con la esposa es el. Que te espera al lado de ese hombre. La vida es justa siempre  (tarda pero es justa ) y no te querrás ver como la esposa cuernuda verdad?  Porque eso pasará y el nunca cambiará. 
un consejo sería que lograrás que el dejará a su esposa. Siiiii que la liberes de ese infeliz para que ya no le vean la cara y pues que seas tan feliz con el como su conciencia se los permita 

A
asun_8652788
27/3/17 a las 7:56
En respuesta a aloha_8439631

Buenas noches quisiera saber o que me regalen consejos a cerca de mi caso, tngo una relacion de 2 años 9 meses con una persona casado, el todavia viven con su esposa, al inicio sabiamos que solo seria una aventura, pero al transcurso del tiempo cambio todo sin darnos cuentas ambos, empezo a nacer un sentimiento muy fuerte y decidimos en darnos una oportunidad, pasaron los meses y el me decia que se sentia mejor a mi lado que al de su esposa, que al estar con ella se sentia sin vida, que era todo rutinario, luego empezaron los celos de mi parte, no con su esposa sino con otra chica, el para evitar mas discusiones decidio cortar todo tipo de rose o amistad nose como decirlo, paso el tiempo y vinieron problemas ya kn la esposa, el me decia que no la trataba de amor y que solo llevaban una buena relación x sus hijos y porque fue y es una buena amiga y mujer que eso no lo negara nunca, luegi me decia qu​e se separaria de ella paso el tiempo y nada que lo hace, pone de excusas ke mucho lo celo, ke lo ahogo, que no confio en el etc... En el momento que decidi darle un voto de confianza hubieron 2 ocaciones que se le marco el celular y escuchaba cuando el estaba hablando y en eso escuche que seguia diciendole amor y ke la trataba muy bien, la verdad que lo amo demasiado pero a la vez tngo unas fuertes ganas de dejarlo, pero cuando lo intento no puedo, el me jura que a la que ama es a mi y ke knmigo kiere formar una familia pero que tiene miedo y ke acepta que es un cobarde,  necesito consejos xfavor les pido que me den su oponion y consejos.

Él nunca va a dejar a su esposa.
Siempre te va a dar alguna excusa para no separarse.
Tiene su esposa que le cocina, limpia, plancha, cuida de sus hijos y por otro lado la amante para salir de la rutina y tener sexo.
Jamás va a dejar a su esposa, vos siempre vas a ser la segunda. 

I
inazio_8317753
27/3/17 a las 21:45

Somos tan tontas las mujeres......

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 23:24
En respuesta a inazio_8317753

Somos tan tontas las mujeres......

Por favor, no hables en plural: si te consideras tonta, no extiendas esa condición a todas. La chica que abrió el mensaje desde luego lo es, no sé cómo puede creerse que alguien que engaña a su mujer puede ser sincero con ella.

S
solymar210361
28/3/17 a las 15:22

Querida me imagino que eres una persona muy jóven y apenas estás aprendiendo de tus experiencias. Bueno pues, todo lo que te han dicho las otras personas es una grandísima verdad. Quizás te niegues a creerlo porque estás enamorada pero algún día recordarás estos comentarios del foro. Puedes escribirlo: NUNCA DEJARA  A SU ESPOSA POR TI o por otra, solo... como la mayoría de los hombres, está usándote y teniendo una aventura fuera del matrimonio porque pocos se conforman con lo que tienen y siempren andan en busca de otra. Olvida por completo los embustes que te dice... todos dicen lo mismo: "mi esposa no me comprende", "es la madre de mis hijos pero no la amo", "soy muy infeliz con ella", etc., etc. Mentiras todas para mantenerte allí. Solo te darás cuenta de todo esto con el paso del tiempo y por favor no dejes pasarlo mucho desperdiciando tu vida si quieres en el fondo tener un esposo y una familia. Bueno, en resumen creo que esto lo aprenderás por tí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram