Foro / Psicología

Como saber si una persona tiene miedo al compromiso??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:32
T
tiare_5814420
27/6/12 a las :04

Hola a todos,
estoy en una relación de 10 meses que se ha vuelto intermitente, el pone entre los dos cada vez más parametros y distancias...al principio todo fué bien y hasta llegamos a hablar de una vida juntos y derrepente tuvo un giro de 180 grados. como saber si eta persona tiene miedo a una relación seria o cuales son las características de este tipo de personas??

Ver también

N
nayib_5765153
10/9/12 a las 19:32

Enfrentalo.
A mi paso lo mismo, hasta que tuve que enfrentarla. Siempre que buscan los pretextos mas ilogicos y te hechan la culpa de todo lo que pasa. Y a la realidad cuando uno se siente inseguro que la otra persona te ama, vienen conflictos en la mente y no sabes como reaccionar. Lo mejor es enfrentarlo de una vez y ver cuales son sus sentimientos o su forma de pensar. Llevo con una chica mas de 1 ano y hasta que tubimos una discucion, me confeso que no queria casarse. Le dije, entonces no hay nada que hacer juntos, yo deseo una relacion seria con alguien sienta lo mismo. Lo extrano es que nos llevamos bien, pero tube que decirle que en enero terminamos nuestra relacion. Ahora me hecha a mi la culpa de todo lo que pasa y yo le responde sinplemente; yo deseo casarme y tu no. No hay nada que hacer juntos y a la verdad, le amo. Pero no puedo vivir de esta manera de por vida. A mis 48 anos. Enfrentalo, simplemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram