Foro / Psicología

Como sacarlo de mi corazón. consejos

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:28
A
aymen_5630442
6/6/16 a las 5:27

Sé que muchos se burlaran de mí. Pero la verdad es que he intentado olvidarlo y no he podido. El tiene 57 años y yo 23. Hace casi un año que terminamos, el terminó conmigo, yo le supliqué que volviera conmigo a lo que me dijo que fueramos solo amigos. Hablamos algunas veces y hace poco nos acostamos. Trato de no buscarlo pero aveces bo me puedo contener, y cuando logro hacerlo y duro un mes sin hablarle el me escribe como amigos, pero eso hace que yo vuelva atrás. Me siento pésima cuando le hablo de amor y el me es tan indiferente. Hace un rato le escribí algo y su respuesta fue "BUENO. TE VAS A VOLVER LOCA". Después de un rato me escribió para preguntarme como estaba. La verdad es que ya no se que hacer me siento muy mal, y ya nisquiera lloro porque no me salen las lágrimas. Y lo peor es que apesar de todo lo quiero.

Ver también

L
leydi_6255342
6/6/16 a las 6:05

A mi me pasa lo mismo
Ayúdame tu a mi también x favor dame tu número watsapp... Necesito hablar contigo

A
aymen_5630442
6/6/16 a las 20:49
En respuesta a leydi_6255342

A mi me pasa lo mismo
Ayúdame tu a mi también x favor dame tu número watsapp... Necesito hablar contigo

Este es mi número
809 546 4242

R
rasha_6127426
6/6/16 a las 22:28

Relajate
Lo que tienes que hacer es dejar de hablar de amor con el...
Después trata de ser indiferente aun que te mueras por dentro...
Se un poco misteriosa, ve otros chicos, total tu y el no son nada, y veras como le va a ir dando interes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir