Foro / Psicología

¿como salir de la depresion..? ayudenme..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 2:43
D
declan_7096688
17/9/16 a las 22:03

Mi caso es el siguiente. Tengo 29 años. En noviembre cumplo 30.. Me siento solo no cuento con muchos amigos, de los pocos que tengo todos ya están casados. Tuve una novia a la cual quise mucho ella era madre soltera dure mucho con ella y paso que ella regreso con su ex pareja. y me ha afectado mucho. Me siento vacío.. mis compañeros me preguntan que porque sigo soltero.. cosa que no quisiera, tengo trabajo, no me va mal, en mi edad no he podido conseguir una pareja estable, siento que las oportunidades van careciendo, la mayoría de mujeres a esta edad ya tiene novio o casadas. ayúdenme a salir de esto se que muchos les pasa lo mismo. Saludos.

Ver también

J
jolita_5439428
18/9/16 a las 8:40

Esto igual
Hola como Estas? Esto6e una situation de despresion grave, me gustaria ser tu amiga así ambos nos podremos ayudar mejor, no tengo amigos no nada, tengo 22 años y vivo en Argentina si quiere podemos charlar

A
aturtle_65a908z
19/9/16 a las 20:39
En respuesta a declan_7096688

Mi caso es el siguiente. Tengo 29 años. En noviembre cumplo 30.. Me siento solo no cuento con muchos amigos, de los pocos que tengo todos ya están casados. Tuve una novia a la cual quise mucho ella era madre soltera dure mucho con ella y paso que ella regreso con su ex pareja. y me ha afectado mucho. Me siento vacío.. mis compañeros me preguntan que porque sigo soltero.. cosa que no quisiera, tengo trabajo, no me va mal, en mi edad no he podido conseguir una pareja estable, siento que las oportunidades van careciendo, la mayoría de mujeres a esta edad ya tiene novio o casadas. ayúdenme a salir de esto se que muchos les pasa lo mismo. Saludos.

Hola como estás? A mi me pasa algo parecido también me siento sola y no tengo muchas amigas, tampoco me divierte casi nada...lo único que te puedo decir y espero que te sirva de ayuda es que no trates de pensar eso que te centres en las cosas buenas que tienes, que trates de conocer gente nueva...lo demás llega sólo. La vida es maravillosa!

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 21:27
En respuesta a declan_7096688

Mi caso es el siguiente. Tengo 29 años. En noviembre cumplo 30.. Me siento solo no cuento con muchos amigos, de los pocos que tengo todos ya están casados. Tuve una novia a la cual quise mucho ella era madre soltera dure mucho con ella y paso que ella regreso con su ex pareja. y me ha afectado mucho. Me siento vacío.. mis compañeros me preguntan que porque sigo soltero.. cosa que no quisiera, tengo trabajo, no me va mal, en mi edad no he podido conseguir una pareja estable, siento que las oportunidades van careciendo, la mayoría de mujeres a esta edad ya tiene novio o casadas. ayúdenme a salir de esto se que muchos les pasa lo mismo. Saludos.

Hola Roberto.
Pues lo primero que deberías de hacer es ocupar tu tiempo con algun hobby que te guste de esa manera ocuparas tu cabeza y conocerás gente nueva con tus mismos gustos.
Hay que tirar para delante y no rendirse, es lo peor que puedes hacer, se que a veces la vida nos plantea situaciones dificiles pero hay que superarlas y tirar para delante.
Mira me gustaría mucho ser tu amiga, escribeme por privado si quieres y nos damos los números de teléfono y vamos hablando de lo que necesites. Lo dicho si quieres aqui estoy me escribes y nos damos los números si necesitas hablar.
Mucho ánimo.

D
declan_7096688
20/9/16 a las 2:43
En respuesta a aturtle_65a908z

Hola como estás? A mi me pasa algo parecido también me siento sola y no tengo muchas amigas, tampoco me divierte casi nada...lo único que te puedo decir y espero que te sirva de ayuda es que no trates de pensar eso que te centres en las cosas buenas que tienes, que trates de conocer gente nueva...lo demás llega sólo. La vida es maravillosa!

Gracias
Gracias. por tu mensaje. me sirve de mucho leer los mensajes Gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook