Foro / Psicología

Como salir de las drogas

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 14:09
M
malia_8563071
13/7/10 a las 13:37

os contare lo mas breve que pueda.
El hijo de mi pareja hace años que fuma porros y a reconocido meterse coca nosotros tenemos un bar y a entrado y salido de trabajar varias veces por los follones que monta y la verdad para mi es muy complicado pues yo me enfado con mi pareja porque se lo perdona todo y no digo que no se lo perdone pero si que se ponga duro y el es muy blando y pienso que asi no le ayudara. que tiene que darle un buen susto. yo he pedido hora con una psicologa pero tardan un mes en darmela los problemas cada vez son mas grandes pues el chico tiene 22 años y a llegado a pegar a su padre para que le de dinero. el vive solo en un piso y yo le ofrecido que venga a vivir con nosotros para poder darle un poco mas de orden pero no quiere tampoco. y la verdad nose que hacer estoy super perdida. y tambien tengo miedo que mi relacion con mi pareja se consuma porque esque cada vez discutimos mas por el tema y nose que hacer. si alguien me puede ayudar..?¿? o darme algun consejo. esque ya estoy desesperada porque este chico a llegado agredirme a mi tambien y buah es una pesadilla.
gracias espero que alguien me pueda dar algun consejo

Ver también

M
malia_8563071
14/7/10 a las 14:09

Ayudaaaaaa
necesito que alguien me ayude. porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir