Foro / Psicología

Como salir de una depresion?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 21:51
F
farida_5504703
30/11/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_843790999z

Existe un club de mujeres que ayuda!!!
Hola a todas.
El otro dia me enteré de que existe un CLUB DE MUJERES! Es un club donde te ayudan en absolutamente todo lo que necesites. Ya no hace falta volverse loca buscando por la web un sitio en el cual te ayuden con tu familia, otro en el que te ayuden para socializar, otro para que te aconsejen, te escuchen... y mil cosas mas! En este club existen profesionales en un montón de secciones y dan apoyo y ayuda a las mujeres para lo que necesites, hacen talleres, salidas de mujeres, hacen de todo!!!! . INCLUSO TIENE UN TLF. SENTIMENTAL 24 HORAS!!!!!! Tambien un programa de radio que se emite los domingos de 11 a 12 horas en el 89.7 FM.
La presentación oficial fué el jueves pasado y por eso me he enterado. No me gusta dar consejos pero si soluciones y creo que este Club nos va a venir muy bien a todas para unirnos y apoyarnos las unas a las otras.
Os dejo su enlace para que lo veais y tambien para que lo busqueis por facebook pues de verdad que merece la pena.
www.clubesenciademujer.com
Espero que esto os ayude a abrir los ojos y a daros cuenta de que no estais solas. NO ESTAMOS SOLAS!!


Club de mujeres y para mujeres
hola paula
que casualidad... el mejor amigo de mi novio fué uno de los invitados de la presentación que dices y me ha contado que tiene muy buena pinta. Hicieron una gala en un hotel y les apoyaban marcas como Porsche, Salvador Bachiller, Aveda... hicieron regalos y sorteos! todo un expectaculo (supongo que si ellos lo apoyan será porque es un tema fuerte y serio).
Yo a dia de hoy no necesito hacerme socia, pero se lo he dicho a mi made porque la pobre está muy solilla y aún es joven para estar todo el dia metida en casa deprimida y comiendose la cabeza. Creo que cuesta 100 euros al año darse de alta pero que el dinero lo recuperas porque por cada socia que lleves te devuelven 10 euros.
Se llama CLUBESENCIADEMUJER

Ver también

N
naroba_8538397
15/4/11 a las 5:32
En respuesta a an0N_539334599z

Adelante tu puedes
LAS ADVERSIDADES NOS FORTALECEN. PIENSA EN COMO RESOLVER EL PROBLEMA EN VEZ DE SUFRIR POR EL OSEA OCUPATE . BUSCA MOTIVOS PARA SALIR ADELANTE . NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN ESTAR EN ESTA SITUACION SI OTRAS HAN PODIDO TU TAMBIEN ADELANTE , MENTE POSITIVA TU PUEDES AUMENTA TU AUTOESTIMA , VALES MUCHO TUS HIJOS SON TUS GRANDES TESOROS SU AMOR ES INCONDICIONAL SINCERO BESOS BYE

Agradecimiento
Gracias,,,

H
hala_7289576
17/5/11 a las :55

Los dias pasan...
yo ahora mismo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, kuand suena el despertador por las mañanas lo apago y no kier levantarme d la kama, m dan las mil, encima m levanto agoitadisima y llena d pena no m apetece nada solo m apetece estar sola y no saber d nadie mas, siento komo k todo lo k teng a mi alrededor lo estropeo y k al xiko mas maravilloso k tengo le puedo perder.
komnce a currar a los 15 años y a estudiar a la vez komo no podia kompaginarle m decidi a trabajar, a los 18 años m fui d mi kasa y ahora, 6 años despues aki estoy sin trabajo, sin ganas d salir adelante y con unos dolores d cabeza y unos estados d animo por los suelos.
mi madre esta enferma, terminara en una silla d ruedas vegetativa debido a su esclerosis multiple, mi padre vive un infierno kon mi madre y mi hermana sta fatal kon su xiko k la pega.
yo estoy agotada m siento sin fuerzas sin ganas d buskar trabajo depresiva sin gans d reir d asarlo bien, hundida, ojala y esto pase pronto por q encima mi xiko m dice k m ve fria k m pasa algo kon el cuando al kontrario es un xiko increible er m siento triste, tanto k a veces m planteo k hago aki...
solo s k esto pasarsa elgun dia y k pronto estarems riendonos komo hace tiempoi y k este timpo tan malo keadra atras..animo deverdad por q tu y todas ns merecems estar bien..un beso..

S
salas_9136450
2/7/11 a las 11:21

Depresión
Yo creo que tienes una depresión muy severa que amerita consultes a un psiquiatra para que te medique y luego terapia para ver por qué. El problema de tu hermana ella lo tiene que resolver, bastante tienes tú para todavía preocuparte por tu hermana que es una adulta y que no tiene el problemón tuyo. Tu depresión es algo muy serio, ya no estás funcionando, busca ayuda. No cortes ahorita a tu novio porque estás en depresión, espérate a que te sientas mejor y entonces decides. Yo llegué con fuerte depresión a comedores compulsivos y luego estuve en tragones anónimos, los dos lugares me hicieron mucho bien. Tenía muchos conflictos sin saberlo y eso me estaba provocando tanto las depresiones como el comer compulsivo. También en los grupos se me quitó el deseo de suicidio.

N
noel_6130863
21/7/11 a las 21:04

Ayuda
no si si mi mensajes estan en vista..ojala-.

I
iraia_6201404
17/3/12 a las 17:20

El perdón efectivo
MÉTODO del PERDÓN EFECTIVO.- este método ayuda a resolver situaciones de traumas, maltratos, situaciones negativas del pasado que se arrastra y crea problemas en el presente, en su entorno, en el matrimonio, en el estudio en el trabajo, con amistades, con la pareja, etc., y que no puede sacar de su alma llevando en muchos casos a la depresión, alcoholismo, tabaquismo, drogas, adicciones.
Con el Método del PERDÓN EFECTIVO, pone en orden el pasado para estar bien en el presente y resolver los problemas actuales. Aprende a entender por qué le sucedió tal situación y a sacar ese sentimiento negativo de su corazón, aprende a entender que esa persona que le trató mal, tiene su alma enferma y que reaccionó por una razón. PERDONAR quiere decir que ya no tiene esos sentimientos negativos y que puede vivir en paz.

Más información:http://eliminastress.blogspot.com

Y
yomara_6749813
11/4/12 a las 17:54

Depresión
Para mi la solución está en Dios, la parte espiritual es lo que nos ayuda a estar bien en todos los ámbitos de la vida. sería bueno que fueras a una Iglesia, compartieras y le dijeras a Dios desde tu corazón lo que ocurre, ya verás la paz interna que traerá a tu corazón, de ahí en adelante todo irá mejor ya verás.

D
daisy_5340493
27/2/13 a las 12:26

Salir depresion
Lo mejor es ir al psicologo como el que va a medico porque tiene un problema medico.yo fui a www.neuroavance.com situado en madrid centro con las ultimas tecnicas mas efectivas.muchos besos recuperate

H
holga_6312357
27/2/13 a las 16:50

Sabes la solución
Hola CarmenZeta,

Veo que has dividido tus preocupaciones por categorías, por decirlo de alguna manera. ¿Cual es la más extensa?: PAREJA. Partiendo de la base, de que el cambio, es la solución, creo que ya sabes por donde empezar. Es duro, pero dolorosamente necesario.

Cuando te he leído, he creído leerme a mí hace un tiempo. Me gustaría mucho ayudarte y contarte como me fue.

Te he dejado un mensaje privado,
Un beso!.

J
jeriel_5721194
16/3/13 a las 16:44

Sencillo
En cuentra la causa del problema y resuelvelo, todo viene por un motivo encuentralo y solucionalo, ejemplo en mi caso a mi me cuesta tener una paraje lo he intentado y me angustia no digo que ese sea el problema lo que quiero decir es que cada uno es un mundo y tiene formas de pensar diferentes

L
luiza_9910472
16/3/13 a las 20:15

Todo es pasajero
Lo primero es ...no te crees mas problemas....estas cargando con el peso de tu hermana, de tu madre y de tu hermano...porqué agarrás también sus problemas...que los quieras no significa que tengas que angustiarte...ocupate de ti misma ahora...para salir de ese estado...
Ríndete tributo...ésto es maravilloso...dite ti misma todos los días delante del espejo...me amo a mi misma totalmente...soy hermosa...y voy a hacer todo lo que me proponga...acto seguido date una buena ducha ...disfruta del agua...ponte algo bonito, da un paseo...hazlo todos los días...y así...sabrás...que estás haciendo algo por ti..algo muy valioso...eso te dará fuerzas...empezaras a perder esos kilos que te sobran ...te sentirás a gusto...y empezarás a recobrar la confianza...veras que estás saliendo de ese estancamiento...luego vendrá la segunda parte...poner en orden todo lo demás...cuando te sientas mejor...pero durante unos cuantos días haz ésto...ya me contarás...Besos hermosa...

D
dioni_5394765
1/7/13 a las :37

Como salir de una depresion
http://www.youtube.com/watch?v=ioSzKkmmji4

A
aitane_5713272
3/12/13 a las 6:12

Se podrá recuperar la confianza en un hombre???
Tengo 4 años de relación con una persona, y la verdad es, q no confió para nada en el. Lo malo de todo esto es q lo amo y siento q no puedo estar sin el... Algún. Consejo???

A
aitane_5713272
8/12/13 a las 6:17

Me duele el corazon
Dios mio acabo de terminar con el hombre con el cual pase 4 años de mi vida, el no fue muy bueno conmigo pero yo me anamore como nunca lo avia hecho. Ahora no estamos juntos y siento que me muero.

L
lavina_5839642
1/9/14 a las 16:58

Tiempo de cambios
Me parece que estas en un tiempo de cambios, pero debes tener cuidado porque tomar decisiones en tiempos dificiles es complicado.
Cambios son buenos y todo se da por algo, debes concentrarte en ti primero, porque si tu no estas bien no podras estar bien con nadie.
Si te gusta leer te recomiendo Regresando al camino encontraras el destino, esta en amazon kindle y te puede ayudar como me ayudo a mi.
Son etapas solo debes pasarlas.
Un beso grande

H
hui_8497517
2/9/14 a las 1:12

Salir adelante
Es de locos querer obtener resultados diferentes si hacemos si lo mismo. Para conseguir resultados diferentes hay que hacer cosas diferesntes Entiendo hay que epocas en la vida en las que todo se ve jodida mente negro, todo parece un tunel del que nos será imposible salir, una constante angustia nos invade todo el cuerpo y comnzar un nuevo dia es un suplicio. Pero tenemos dos opciones, conformarnos con eso o cambiar. Se que que cuesta, pero se puede. ¿Que quieres en tu vida? Pues ponte a ello. Coge un cuaderno, haz un plan, planteate objetivos realistas y planifica que harás cada día por acercarte un poco más a ello.
No te preocupes ahora por tu relación de pareja, preocupate por tu estado de animo y cuando se eleve podrás pensar por claridad.
¿Que te gusta? ¿Que te gustaría haber hecho cuando mueras? Escribe tu propio epitafio, escribe una lista de cosas que te gustaría hacer en tu vida (da igual lo locas que sean), haz algo que no te atrevas a hacer. Sal de la rutina, busca un hobbie. Pero sobre todo haz cosas! No podemos quedarnos en casa esperando que nuestra vida cambie, tenemos que cambiarla nosotro.

Se que ha veces es muy dificil y cuesta horrores pero se puede. La felicidad es una decisión. Permitete ser feliz. Te lo emreces

D
daisy_5340493
9/2/16 a las 7:00

Ir a la psicologa
Yo fui a una en madrid y me cambio la vida sinceramente.Se llama beatriz , de verdad ,es un amor.
Esta por el centro de madrid su móvil 654920756,perdonar que se me olvido poner el móvil en el otro comentario que puse, como me mandáis privados os lo pongo aqui.

M
marisa_9353636
5/1/17 a las 15:14

Hola te recomiendo un centro donde los profesionales están formados en todas esas técnicas: brainspoting, EMDR, ICV, Terapia sensoriomotriz, Hipnosis, que son muy efectivas para superar la depresión y baja autoestima. Yo consulté por eso y he ido mejorando muy rápidamente y he enviado a varias amigas que los han atendido diferentes psicólogos del Centro y muy bien. El centro de llama Cepsim su web es:



También les dejo un buen texto que han escrito de lo que hace un psicólogo

 a ver que opinan....

D
denia_5503877
6/1/17 a las 21:09
En respuesta a alsira_9047841

Estoy desesperada. ya no se que hacer. Solo quiero acostarme y dormir durante meses. Os cuento y creo sera extenso. a ver si alguien me puede ayudar:
TRABAJO: deje mi trabajo en agosto xq no estaba contenta con el y desde entonces me he refugiado en una concha sin mandar curriculums ni buscar curro xq me sentia nula. solo era capaz de estar delante de mi ordenador o haciendo hobbies sedentarios (puzzles, punto de cruz...)
FAMILIA: Mi hermana esta al borde del divorcio, es mas creo q la semana que viene dara el paso, y eso me tiene angustiada. A mi hermano tb le dejo la novia de repente. mi madre esta echa polvo xq nos ve a los 3 fatal y yo toy siempre con mi madre.
PAREJA: A llegado un punto que no se si le quiero o si es q todo me va tan mal que tb quiero destruir mi relacion. Toy todo el dia pensando que quiero dejarlo, que quiero estar sola, y encima el esta de vacaciones y como me ve tan echa polvo esta muy encima mia. Se entrega totalmente a mi y me dice lo muy enamorado q esta de mi, y tal, y yo me siento triste, como si le estuviera traicionando, xq el sabe q tengo problemas, pero no sabe q uno de ellos es el. y lo peor es q no me puedo quejar. es comprensivo, si le pido espacio me lo da, llevamos 3 semanas sin sexo xq me siento bloqueada y me respeta y dice q no importa q todo mejorara. vamos que no se como me aguanta y no se como diablos puedo pensar en dejarle xq es perfecto para mi. como no sea que he pillado miedo al compromiso!
MI VIDA: Despues de terminar mi carrera y trabajar estoy en crisis xq me he dado cuenta de que no soy feliz con mi vida. quisiera ser una persona totalmente distinta, tb estoy traumatizada xq de ser tan sedentaria y de dejar de fumar he ganado 15 kg.

he hecho planes de futuro, pero lo peor es q soy incapaz de moverme y arrancar. y eso me hace sentir como una mierda. yo se suponia que era dura y fuerte, y esto etsa podiendo conmigo. solo quiero dormir o ver pelis, o leer libros, y no ver a nadie, o bueno solo a mi madre. y me preocupa no querer el apoyo de mi novio.

¡¡¿¿QUE DIABLOS ME PASA???!!! Y ¿¿QUE HAGO PARA SALIR??

a mi me pasa eso, siento que me esfuerzo cada dia por hacer las cosas, pero la verdad es que nada me llena, tengo miedo todo el tiempo, me da miedo subirme a un taxi, a un bus, a un avion, me da miedo las personas, tengo miedo de tdo, del futuro que me espera siento que mi trabajo no va bien y eso me asusta, tengo tantas eprosnas a mi cargo economicamente me siento llena de  presion por producir dineor y no se me da no gano bien y aprece que este año no sera mejor, los ultimos meses he estado tan deprmida que no quiero ni comer,  he eprdido 8 kilos y en la noche la angustia no me deja dormir, tengo la caeza llena de preocupaciones lo unico que deseo es morir es acostarme y dormirme, no quiero suicidarme pero pido a diario morir y es lo uncio que pienso que quizas deberia atravesarmele a un carro asi nadie sabria que me suicide sino que fue un accidnete peor me da miedo no morir y quedar mas mal, no se que hacer llevo en terapia un año con una sicologa del seguro y hace tres meses empece con una terapia que yo misma pago pero no me siento mejor ademas me esta quedando grande pagar las citas de los dos terapeutas me siento ahogandome necesito algo de ayuda por favor

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:51

Los síntomas de una depresión pasajera cambiaron tanto mi calidad de vida que tuve que tomar medidas de emergencia. Como resultado, compré CalMax porque no causa adicción, destaca por sus componentes naturales y proporciona un efecto casi instantáneo. Después de completar un ciclo de tratamiento, me siento mucho mejor y mi cabeza ha dejado de dolerme. Siempre he sufrido distonía vegetativa-vascular, pero después de un ciclo de tratamiento ya ni siquiera me afectan las tormentas magnéticas.

C
cauzar_9579631
10/3/18 a las 11:41

No dejes de luchar, esto es lo mas importane. Yo también he caído en la depresión, estoy en una habitación del que no se puede escapar además, sin luz. Ahora tomo diferentes medicamentos pero la verdad es que el problema es mi mente, ningunas drogas no son la solucion definitiva. La depresión me atacó hace dos años y al principio no sabía qué pasaba conmigo. Me sintió un poco destruida y luego decidí ir al médico. Ahora estoy bien pero sé que eso no es el fin, sigo luchando. Cruzo los dedos, suerte!

D
denia_5503877
4/1/19 a las 21:51
En respuesta a cauzar_9579631

No dejes de luchar, esto es lo mas importane. Yo también he caído en la depresión, estoy en una habitación del que no se puede escapar además, sin luz. Ahora tomo diferentes medicamentos pero la verdad es que el problema es mi mente, ningunas drogas no son la solucion definitiva. La depresión me atacó hace dos años y al principio no sabía qué pasaba conmigo. Me sintió un poco destruida y luego decidí ir al médico. Ahora estoy bien pero sé que eso no es el fin, sigo luchando. Cruzo los dedos, suerte!

venga seguro que podeis que se bien por lo que pasas que yo lo vivi tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram