Foro / Psicología

Como se enamoran las mujeres?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 6:02
A
ararat_8719727
7/12/13 a las 19:25

Hola, tengo 33 años y soy de Argentina

Tengo un problema que no puedo entender. No me falta confianza en mi mismo ni nada de eso para encarar una chica en cualquier parte y a cualquier hora. Noto que las mujeres no sólo me dan su número, sino también, su corazón. Soy muy observador y noto los gestos, que son muy obvios.

No he encarado mucho, pero las veces que lo hice, siempre obtuve resultados genuinos y hermosos, porque dejo que mi corazón haga lo que la mente entorpece y recibo con gratitud el número de móvil de alguna chica por la cuál me haya sentido atraído para invitarla a salir, a salir a cualquier parte, tomar un helado o cosas así porque no frecuento lugares nocturnos.

Aclaro que no tengo experiencia y sólo he tenido 2 mujeres en mi vida. La segunda que conocí, me gustó mucho, y antes de despedirme el primer día que la conocí, la besé prolongadamente en sus labios. Estuvimos 1 año de novios y 5 conviviendo. Ella fue mi primer amor, y el último.

Luego de esta breve introducción acerca de mi, mi pregunta es:

Qué sucede con la mujer luego de la primera parte, cuando el encuentro y el flirteo han pasado (que es en el primer día). Cuando uno la invita a salir porque uno ya obtuvo el número de móvil, o cuando ella queda en invitarlo a uno y no hay respuesta alguna por un largo período de tiempo. Qué sucede en la psiquis o en el corazón de la mujer. Porqué si en el encuentro todo iba de maravilla, luego no contesta a una invitación. Se vuelven frías y mentales? Qué las detiene? Cómo obrar sin estropear?

O soy yo el problema? Necesito ayuda porque me he enamorado de una chica muy mucho y no quiero estropear el comienzo de esta relación por un torpeza mía. Ya me ha pasado esto 2 veces, pero soy novato y no tengo idea que sucede. Por favor, si me pueden ayudar a resolver este conflicto.

Desde ya, Muchas Gracias

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las 23:38

Asi es la vida
no hay garantias en nada y menos en el amor. tu la llamas y quedas para salir un par de veces y despues de eso no quiere mas? pues a saber.... lo mismo no le gusta tu personalidad, o te huele el aliento o las axilas, eres muy abierto en tus costumbre y ella es muy tradicional, no la atraes pues tu ropa es rara...y asi hasta el infinito y todo esto se resume en"no era para ti".
Parece obvio pero te olvidas que cada cual tiene encanto personal para determinadas mujeres, no para las que tu quieras que por ti pueden ser muchas o todas. conclusion: tu se tu mismo en tu version mejorada, lavadito y con la mejor ropa que puedas y trata a la chica con naturalidad y cariño, el resto no esta en tu mano controlarlo.

A
ararat_8719727
8/12/13 a las 2:11
En respuesta a wiham_9103971

Asi es la vida
no hay garantias en nada y menos en el amor. tu la llamas y quedas para salir un par de veces y despues de eso no quiere mas? pues a saber.... lo mismo no le gusta tu personalidad, o te huele el aliento o las axilas, eres muy abierto en tus costumbre y ella es muy tradicional, no la atraes pues tu ropa es rara...y asi hasta el infinito y todo esto se resume en"no era para ti".
Parece obvio pero te olvidas que cada cual tiene encanto personal para determinadas mujeres, no para las que tu quieras que por ti pueden ser muchas o todas. conclusion: tu se tu mismo en tu version mejorada, lavadito y con la mejor ropa que puedas y trata a la chica con naturalidad y cariño, el resto no esta en tu mano controlarlo.

Oh!
Okay, entiendo estoy ...

A
an0N_626494999z
13/11/15 a las 5:19

Se tu mismo
A mi en lo personal me atrae un hombre que este muy seguro de si mismo, que demuestre su personalidad alocado o tranquilo sin importar el que diran y lo demas se va dando solito en lo que avanza la relacion asi que hablar de detalles con la mujer (hablo de vanidades como regalos y cosas asi) no es lo escencial, lo escencial para mi es que esa persona logre sacar un lado que no sale muy a menudo de mi, que si hago alguna locura que sea con el y que sea sin arrepentimientos y que sean cosas que normalmente no haria con mi familia (no me refiero solamente a sexo)

S
silda_6968532
17/11/15 a las 13:22

Depende
Pues depende de cada chica, cada una tiene sus gustos y sus "tipos ", pero algo que todas las mujeres o creo que la mayoría apreciamos, es el respeto, la atención y esas cosas,algo que puedes hacer es ser tu mismo, ya que si nada más eres como a ellla le gustaría no vas a vivir bien y si ella no te acepta tal cual eres hay muchos peces en el mar, asi que no tengas miedo a mostrarle como eres

B
bojun_8427862
18/11/15 a las 6:02

No te emociones
Los hombres por lo general cuando les gusta mucho una mujer son mucho más obvios que nosotras .. y eso los hace ver desesperados por la forma de hablar que tenes pareces algo serio .. podrías soltarte más, yo creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta que muestren interés y respeto . Empezar con una sita corta (para evitar esos momentos incomodos de silencio) al aire libre no muy elaborada, que pasen unos días 2/3 pero sin hablar para que no se note esa desesperación.. después otra sita más linda obvio porque ya muestra interés .. Xque no nos justa sentirnos presionadas al decir que si.. y después se ves interés de la otra parte recién animarte a proponer algo más .. pero espera que le ella se lance . Mi actual pareja creo que lo hizo algo así y me encantó porque fue muy sutil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir