Foro / Psicología

Como se hace para volver a creer en el amor????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 2:52
A
an0N_579576099z
11/12/09 a las 21:10

Yo hace tiempo q entre a este foro, por una desilusion muy grande, fue el dolor mas grande q vivi,
pasaron los meses y poco a poco fue sanando esa herida, aunq hoy a veces un poquito duele tambien,
el tema es q en ese transcurso del tiempo se me acerca una persona, y yo no le di cabida, no estaba
preparada, sentia q tenia q estar bien yo para estar bien con alguien y asi dar lo mejor.
Y bueno llego el dia en q le di la oportunidad, y esta persona pintaba ser lo q siempre habia buscado,
eso me asusto muchisimo, y me resguarde durante un tiempo, trate de no engancharme, y bueno lo hice,
porq senti q el me lo estaba pidiendo y mis miedos eran una barrera, lo q nos separaba, estaba segura q
esta persona no me dañaria, y bueno, cuando decido jugarmela, el vuelve con su ex.
asi q como veran hoy estoy muy descreida del amor, del hombres, se q me va a costar abrirme y creer de nuevo,
pero me siento muy mal, no es un buen momento, siento q las cosas no me salen, y entiendo porq me pasan estas
cosas.
Alguna q le haya pasado algo similar, q me ayude por favor, estoy muy triste, y sin ilusiones, y tengo q volver a creer,
pero nose como????
Gracias por leerme, les mando un beso grande

Ver también

A
adama_7184733
13/12/09 a las 3:08

Hola caro
te juro que entre a mirar el foro xq me paso algo similar..tuve hace no mucho una gran desilusion..la persona que jamas pense que me falle me mintio y fue un dolor terrible..hasta el punto en que dije "no creo mas en nadie"..resulta q hace cosa de un mes estoy conociendo a un chico y me pasa exactamente lo mismo que vos contas...el sabe que yo no estoy al 100% porq se lo dije y sinembargo dice q me deje ayudar..me da hasta miedo xq es todo tan perfecto...es como decis x un lado esta el terror de que te vuelva a pasar algo malo y x el otro las ganas de creer que algo pueda de una vez salir bien..si una da lo mejor no?..y ahora que lei que este chico en el que decidiste confiar te fallo tambien buee nose..me da miedo que me pase lo mismo...ojala pudiera darte un consejo..me encantaria pero como vez estamos en la misma..tal vez eso ayude sabes que aca hay alguien q le pasa algo similar y aveces una se asusta creyendo que las cosas no le salen x una u otra cuestion..pero parece ser q esto que vivimos nos esta pasando a varias..o x lo menos a nosotras 2 jaja
ojala encuentres pronto alguien que valore lo que das..x lo q se ve sos de buen corazon..yo creo q todo llega cuando menos lo esperas..y cuando tiene que llegar..a no desesperarse..y fuerzas!..

Y
yenni_5662625
14/12/09 a las 2:52

Hola caro a mi me paso lo mismo estoy sorprendida
me paso lo mismo que tu, el estaba detras de mi uuuf duro meses en ese plan a mi no m gustaba hasta q me enamore como las bobas y me case con el hace 6 meses y ahora me dejo por su ex q tal? ya firmamos la separacion de cuerpos y me saco de su vida como si fuese un trapo sucio, el tiene 41 años y yo 23, t juro q estoy por el piso pero bueno supongo oq esto pasara tenemos que tener mucha fuerza demasiada y darle gracias a dios q no nos quedaron hijos y sera dificil volver a empezar pero tenemos q luchar estamos jovenes y por un hombre no vamos a morir arriba ese animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir