Foro / Psicología

Como se lo explico para que entienda??

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 21:15
N
nelea_8559845
6/8/15 a las 6:06

Me case hace un año no había tenido problemas con mi pareja hace tiempo decidimos que era tiempo de ser padres ahora tengo casi 3 meses de embarazo 11 semanas para ser exacta y todo a cambiado respecto a el a mi me da mucho sueño mi cuerpo se hincha derrepente como si mi sangre se retuviera me dan calambres y el dice que ahora no quiero hacer nada que ya no lo quiero que soy una floja no se como explicarle que me siento mal mi doctora dice que guarde reposo hasta que me toque ir con el gine porque ya tuve un aborto 1 año y medio antes de casarnos el lo sabe pasamos un momento muy difícil pero no se porque ahora es así mi doctora dice que es normal lo que siento por el trabajo que esta haciendo mi cuerpo pero a el como se lo digo para que me comprenda???

Ver también

K
knarik_9361363
7/8/15 a las 21:15

Llevalo con tu ginecóloga
Es mas probable que entienda razones si lo llevas con tu Ginecóloga y que ella le explique por que es importante tu reposo ya que anteriormente tuviste un aborto, no le digas que lo llevaras para eso tu solo dile que te acompa;e cuando te toque tu control prenatal, estando hay tu saca el tema con la Ginecóloga y asi el sabra que tiene que ser paciente por que mas que nada el bebe es producto de los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir