Foro / Psicología

Como se lo puedo decir a mi madre...estoy muy arrepentida...ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 13:26
S
suli_9870311
6/4/10 a las 18:37

Hola...me gustaria que me repondieran..y si puede ser que sean madres..pero tambien quiero la opinion de todas...

Hace uns 5/6 meses...hice una cosa muy mala...un chico me agrego y yo le acepte nos pusimos a hablar y yo le hice preguntas...y me dijo que tenia que pagar prenda si yo queria que el respondiese....y le enseñe mi cuerpo....no se porque lo hice me arrepiento muchisimo se lo he contado a mis dos mejores amigas, me han dicho que tranquila que yo no soy asi que no soy una furcia como yo pienso....pero yo pienso que si...que soy idiota por haber hecho eso y que nunca me lo perdonare...veran a mi me gustaria trabajar en el mundo del arte(musica baile teatro...) y si un dia(aunque lo dudo) pues me hago conocida y ese tipo (que no se si guardo el video de mi..."striptease") cuelga el video...si esque tiene algun video...seria mi fin....no hay dia que no me arrepienta...y Deseo tanto decirselo a mi madre...de lo que hice.... necesito su perdon....Estoy pensando en escribirselo en una carta...no quiero ver su cara de decepcion al escuchar lo que su hija ha hecho...que harian si su hija(si tienen) les dijera eso? y si no tienen hijas...que pensarian?que harian si estuviesen en mi lugar? (tengo13 años...se que no deberia haberme inscrito pero....necesitaba respuestas, apoyo...algo...porque solo lo saben 2 amigas...y ellas no saben que harian, necesito la opinion de un adulto y si puede ser...alguna madre)

Gracias por contestar...

Ver también

E
ekia_6003175
7/4/10 a las 19:02

No lo vuelvas a hacer
YA LO HICISTE, SABES QUE TE SENTISTE MAL, NO LO VUELVAS A HACER. ESCRIBELE UNA CARTA A TU MAMÁ EXPLICALE TODO LUEGO LA ROMPES NO SE LA ENTREGUES PORQUE SERAN DOS CON LA PREOCUPACION.

SI PASA ALGO CON ALGUN VIDEO LO ENFRENTAS CON LA CABEZA EN ALTO, PUES NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA.

ENTRE MAS FUERTE Y SEGURA TE VEA LA GENTE MAS TE ADMIRA.

M
mirari_8902156
17/4/10 a las 13:26

Hola wapa!!!!!!!!!.
Soy la mamá de una niña de 13 años como tú.
Es normal que estés asustada no sabes el uso que va a hacer ese elemento del video.
Es mas por lo que cuentas creo que no se trata de un menor de edad y el tema es serio.
El miedo que estas pasando creo que te ha hecho reflexionar.........y eso es importante NO LO VUELVAS A HACER. Espero que hayas aprendido la lección.
A mi personalmente me gustaría que mi hija me lo contara, es más iria a la policia para descartar que se trate de un pederasta y que las imagenes de mi niñas estuvieran circulando por internet.
Lo hecho hecho esta y aprendemos con nuestro errores, espero que el tuyo no tenga mas consecuencias y tu veras si tienes confianza con tu madre.
Soleis decir a las madres que somos unas pesadas, pero esque hay muchos LOCOS sueltos que pueden hacer mucho daño y nosotras queremos protegeros entiendes?.
Un besote muy grande, poco a poco se te irá el miedo que ahora tienes, espero que todo se quede en eso y NADA A CHATEAR SOLO CON LOS AMIGOS ¿VALE?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest