Foro / Psicología

¿como se olvida un amor?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 16:36
A
an0N_861351999z
30/6/05 a las 10:50

Hola:
Mi novio y yo acabamos de terminar nuestra relacion. Esto me tiene mal. Necesito consejos para olvidar a un gran amor. Gracias.

Ver también

L
lunis3
30/6/05 a las 10:58

Hola telly
Cuanto tiempo has estado con tu novio? ¿teniais una relación fuerte de muchos años?.
En función de cómo fue vuestra relación te costará más o menos olvidarlo supongo.
Procura descansar, salir muy a menudo, hablar con la gente que te quiere. !!No te tragues tus problemas!!.
Y ánimo... ya verás como tiras para adelante.

Un beso.

Y
yannat_6210054
1/7/05 a las 22:07

No se olvida
Los recuerdo estaran siempre contigo no los podras olvidar lo que si te ocurrira es que seran recuerdos de solo imagenes no asociadas a ninguna emocion ya no sentiras pena...mientras solo ten paciencia y sigue disfrutando la vida que vendran amores más grandes...un abrazo y mucho ÁNIMO!!!

N
nellie_6191250
5/7/05 a las 10:41

A mi me paso como a ti
yo deje a mi ex, estando enamorada, por uqe no iba bien y empece con otro para que se me hiciese mas facil, y me arrepiento tanto! por que podiamos abernos visto y quiza haberlo arreglado, y ahora me estoy volviendo loca de pensarlo
no se que puedo hacer

L
lya_6469385
28/7/05 a las 23:20

Solo lee
la vida es una sola y tienes que aprender a ser feliz y no mortificarte, se que esto duele pero piensa q a el no le dueles tu que es mejor asi, que estes sin el porque si en este momento no le importaste, es una prueba de q no le importaste nunca, y recuerda que habra mas tiempo en tu vida y habran mas chicos mejores y que si te valoren y piensa esto: si es tu amor verdadero el destino se encargara de unirlos... piensalo con todos los chicos q te dejen o que dejes por un caso sin remedio porque un dia llegara el verdadero amor de tu vida y este chico fue solo una persona que te enseño una pequeña parte de lo que se vive en el amor. el que no sabe de dolor no sabe de amor...

A
anisa_7237573
16/8/05 a las 8:52

Tiempo al tiempo
HOLA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA SE QUE SE SIENTE HORRIBLE NO HAY MEDICINA EFECTIVA SOLO ES TIEMPO, TIEMPO PARA CURAR ESA HERIDA PARA RESOLVERLA TODO SUCEDE POR ALGO SI ES PARA TI EL REGRESARA SOLO PIENSA QUE ALGO BUENO VENDRA ALGO DIFERENTE.NO PRETENDAS OLVIDAR RECUERDA LO MEJOR Y REPITETE A TI MISMA QUE EL SOL BRILLA SIEMPRE, CUIDATE.

J
julia_8557956
7/6/06 a las 20:38

El amor verdadero no se olvida
El amor verdadero no se olvida, y si se termina olvidando es que no era el amor verdadero y definitvo.
Yo encontré el amor verdadero y por circunstancias de la vida no podemos estar juntos, han pasado dos años y a pesar de todo nos seguimos queriendo. Otros amores pasaron pero este no.

A
an0N_969491999z
14/8/07 a las :50

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

A
assil_9143893
8/12/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_969491999z

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

===a mi me paso lo mismo y lo ignoro==
hola mis queridos lectores,,,
hoy me dirijo a ustedes para decirles que el amor es algo sorprenderte.. es bonito....pero si estas con la persona que te valora que te quiere q te respeta,,,,
a mi me paso yo dure 3 años y 4 meses con un chamo que me encanta aun.. no las llevavamos bien apesar de nuestras diferencia, luego todo fue cambiando por una propuesta que el me hizo para casarnos y yo me negue pidiendole tiempo para culminar mis estudios en la universaidad... ahora es un chamo adipto al alchol.. bebe todos los fines de samena y tiene una rochela con unos amigos de su trabajo...
segun el no me a olvidado y me sigue amando pero yo.....YO.... yo lo ignoro le ago entender que me importa poco y cuando lo veo le ago a entrender q me da igual..
pero no lo niego lo amo locamente es una de las personas que me a demostrado que el amor es bonito y sincero pero lamentablemente hoy no esta pero q mas ay que aprender a vivir asi,,,.....
roselis

A
assil_9143893
8/12/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_969491999z

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

===a mi me paso lo mismo y lo ignoro==
hola me duele el alma por q deje al hombre que amo por su alcolismo duramos 3 años y 4 mese y le di varias oprtunidades para que cambiara y no pudo..yo lo deje por q no puedo estar con una persona que no pueda cambiar por mi..pero el me ama me lo demostro de otras maneras pero si me demostro q le importo qqqqqqqqqqqqqq aggggggggggggooooooo???????????? aayyyyyuuuuuuuuudddddddddeeeeeeeeeennnnnnnnnnmmmmm-mmmmmeeeeeeeeeeee
roselis

K
kumba_8060805
9/1/08 a las 17:52

Estoy pasando por la misma situacion
mi novio que comparti con el mas de un año me termino hace dos meses me ha dolido muchisimo he tratado de muchas formas de sacarlo de mi corazon pero no he podido, y las poquitas veces que hemos cruzado algun contacto como por correo despliega su cantidad de insultos y humillacion, lo ultimo que me escribio era que gracias por dejarlo en paz,deseo de corazon poderlo olvidar

I
ixeia_6968908
12/1/08 a las :31
En respuesta a nellie_6191250

A mi me paso como a ti
yo deje a mi ex, estando enamorada, por uqe no iba bien y empece con otro para que se me hiciese mas facil, y me arrepiento tanto! por que podiamos abernos visto y quiza haberlo arreglado, y ahora me estoy volviendo loca de pensarlo
no se que puedo hacer

Yo tambien sufro
ami me pasa algo similar; mi novio me a querido engañar y en los 4 años que llevamos el jura y perjura que me ama y cosas asi como le puedo creer a alguie asi; yo lo amo.. pero el me a mentido varias veces yo lo quiero y le he agunado muchas mentiras... pero lo quiero y dice que si sigo con el nos vamos a casar que hagooooooooooooo?????????? no se y la gota que derramo el baso fue que antes yo le vaia presentado ami prima ella es una envidiosa y egoista y siempre aquerido lo que yo tengo.. pero pues me conto que casi casi fueron novios y cosas asi pero bueno aver que psa a ella el dia que la vea voy a hacer que se arrepienta el resto de su vida y yo que hago lo dejo??? o que hago????????

N
niamh_7241242
13/1/08 a las 23:12

Ya no decaigas
busca a otra persona que te aga sentir mejor total hombres hay muchos y mejor echale ganas sale cuidate te quiere mucho gatita3179

Y
yannat_8589934
25/3/08 a las 22:20

Como olvidarme de mi ex
hola bueno. si el amor es verdadero no se olvida tan rapido pero la verdad es q uno a pesar de el tiempo lo va queriendo mas y mas hasta q llega el fin de la relacion y tu alma se parte en dos, lo digo por q en estos momentos yo estoy pasando por eso, solo aconsejo q te busques algo mejor y q te distraigas con otras cosas trata de no pensar en el o tan solo llora y desahogate con una amiiga de confianza ve en un espejo tu reflejo y mirate y veras q eres un tesorooo... chau

Y
yannat_8589934
25/3/08 a las 22:38
En respuesta a yannat_8589934

Como olvidarme de mi ex
hola bueno. si el amor es verdadero no se olvida tan rapido pero la verdad es q uno a pesar de el tiempo lo va queriendo mas y mas hasta q llega el fin de la relacion y tu alma se parte en dos, lo digo por q en estos momentos yo estoy pasando por eso, solo aconsejo q te busques algo mejor y q te distraigas con otras cosas trata de no pensar en el o tan solo llora y desahogate con una amiiga de confianza ve en un espejo tu reflejo y mirate y veras q eres un tesorooo... chau

Les contare mi historia espero q la tomen en cuenta
buehh todo empeso en un momento q yo estaba desesperada por tener una persona a mi lado el me llamaba me buscaba y decidi darle la oportunidad al pasar como 2semanas empesaron a molestarme su recuerdo a escuchar su voz y a estrañarlo me di cuenta de q lo amaba y q ya no sabia q hacer pense q era una locura enamorarme de el en 2 semanas ps deje pasar un mes y me di cuenta de q los chismes empesaron a andar y q yo cada dia lo queria mas me dije a mi misma date un tiempo q alomejor esto no esta bien buehh el punto es q el empeso a nombrarme a su ex decia q la amaba frente de mi y no aguanto cuando el me dice su nombre me siento un papel reciclaje q votan y recojen terminamos nos dimos un mes en el momento en q dijimos adios me dijo q me amaba q nunk lo olvidara q yo era su niña y su bebe... paso el tiempo y cada dia me sentia mas mal ya q me hacia falta pero asi es la vida solo les digo q no se den por vencidas q luchen por ese amor q quieren no les den importancia a esos chismes q vean el tesoro q tienen por dentro no importa tu fisico si no el valor de tu sentimientos y si en caso de q ya hallas dado muchas oportunidades y te quieres olvidar de ese chico solo distraete y trata de q no hables de el no escuches canciones q te dedico se q es dificil pero es por tu felicidad y sin mas nada q decir me despido con un beso y un abrazo espero q no pasen malos ratos con ese chico.. recuerda no te menosprecies por los demas se una chica coll!!! att: estefany blanco

N
narges_8060483
30/3/08 a las 6:33
En respuesta a an0N_969491999z

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

El amor
Hace tres meses que se termino una relación de 3 años y medio, era la primera relación que entablaba luego de 15 años frustrantes de matrimonio.la relación parecía muy fiable y estable, pero termino de la forma mas terrible que yo podía imaginar, aun estoy muy afectada, estoy con depresión por este tema, y no logro evitar fuertes sentimientos todos encontrados respecto a esta personame gustaría mucho erradicarla de mi mente.
¿Alguien sabe como se hace eso?

S
salut_9441251
2/5/08 a las 20:10
En respuesta a narges_8060483

El amor
Hace tres meses que se termino una relación de 3 años y medio, era la primera relación que entablaba luego de 15 años frustrantes de matrimonio.la relación parecía muy fiable y estable, pero termino de la forma mas terrible que yo podía imaginar, aun estoy muy afectada, estoy con depresión por este tema, y no logro evitar fuertes sentimientos todos encontrados respecto a esta personame gustaría mucho erradicarla de mi mente.
¿Alguien sabe como se hace eso?

"no te preocupes"
LETTY, ERRADICARLA DE TU MENTE SE HACE CON EL TIEMPO.
PERO ESPERES EL TIEMPO QUE ESPERES, PERO SEGUIS PREOCUPANDOTE O PENSANDO MUCHO TIEMPO EN EL NO TE VA A AYUDAR EN NADA, VOS LO QUE TENES QUE HACER ES SALIR A DIVERTIRTE CONOCER NUEVA GENTE Y PASARLA BIEN Y ASI VAS A LOGRAR A QUITARTE A EL DE LA CABEZA.
Y CAPAZ QUIEN SABE PODRAS CONOCER A OTRA PERSONA MUCHO MEJOR O SOLO QUE TE GUSTE MUCHO Y PODRAS EMPEZAR DE NUEVO OTRA RELACION Y CUANDO TE QUIERAS ACORDAR NO TE VA A NI INTERESAR ESA PERSONA XQ ESA PERSONA FUE PASADO Y YA ESTA. Y A ESTA NUEVA RELACION LA VAS A TRATAR MEJOR XQ NO VAS A COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE EN LA OTRA RELACION...
QUE TE VALLA BIEN Y HACEME CASO INTENTALOOO!!!!!!

S
suimei_9619539
8/5/08 a las 19:12

Olvidar
yo de ti intentaria conocer gente nueva, estar ocupada en alguna actividad para no pensar en el. se k es dificil olvidar al amor de tu vida pero si no lo intentas sufriras para siempre.desde ESPAÑA (ceuta) te doy mucho animo y mucha fuerza. ¡SUERTE!

K
kelly_5132575
24/7/08 a las 22:40
En respuesta a julia_8557956

El amor verdadero no se olvida
El amor verdadero no se olvida, y si se termina olvidando es que no era el amor verdadero y definitvo.
Yo encontré el amor verdadero y por circunstancias de la vida no podemos estar juntos, han pasado dos años y a pesar de todo nos seguimos queriendo. Otros amores pasaron pero este no.

Exacto...
El gran amor, ese que perdura en tu recuerdo a pesar que tuvieras otras relaciones, el que no pasa un sólo día sin que pienses en él a pesar que la vida os separara hace mucho, ese amor tan enorme jamás se olvida, sólo que el tiempo, que es sabio y muy curativo aminora la pérdida y hace desaparecer el dolor. Lleva su tiempo y si, se supera, pero jamás se olvida. Hay que saber seguir adelante y llevarlo siempre en un rincón de tu mente y tu corazón, no recordarlo con rencor ni x la amargura del final y darnos cuenta que si lo tuvimos y fuimos tan felices somos afortunados y seguro que aprendimos mucho de ello.
Yo jamás olvidaré a mi gran amor, hace 3 años que no estoy con él, tengo otra pareja a la que adoro y con la que creo haré grandes proyectos de futuro, pero ese gran amor, el pasional, el absoluto, el incondicional, al que entregaste todo sin temores, ese gran amor lo tuve durante 4 años, al final terminó y nos separamos, pero siempre, siempre, lo amaré.

P
plinio_9690797
27/10/08 a las 14:52

Si fue amor verdadero no se olvida
yo diria q un amor nunca se olvida tan solo se deja atras, imposible olvidar alguien q amastes, yo kerer dejar de pensar en mi amor y no puedo hace 8 meses todo se termino pero igual la amo, aun asi la kiero mucho , kiero ir a verla sera bueno me sentire aun peor ¿q ahcer? no se, me respondes ¿si?n gracias

P
plinio_9690797
27/10/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_969491999z

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

Q fea forma de olbidar
perdon amigo pero parecer absurdo tu mensaje no es una buena forma de olvidar a alguien nadie qdra hacer eso a la persona q ama bye

P
plinio_9690797
27/10/08 a las 15:08
En respuesta a anisa_7237573

Tiempo al tiempo
HOLA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA SE QUE SE SIENTE HORRIBLE NO HAY MEDICINA EFECTIVA SOLO ES TIEMPO, TIEMPO PARA CURAR ESA HERIDA PARA RESOLVERLA TODO SUCEDE POR ALGO SI ES PARA TI EL REGRESARA SOLO PIENSA QUE ALGO BUENO VENDRA ALGO DIFERENTE.NO PRETENDAS OLVIDAR RECUERDA LO MEJOR Y REPITETE A TI MISMA QUE EL SOL BRILLA SIEMPRE, CUIDATE.

Muero de amor
el tmpo pasa en mi de lo normal no olvido ami amor, la kero mucho pense q la olvide pero de ves en cuando las lagrimas dicen lo contrario, aun haria mil locuras por estar con ella, ahora toy trsite, me enmaore con todocorazon ¿qq hize mal? diganme uds porfavor deberia intentar otra ves `para estar con ella ¿este ffin demes pienso vijar y visitarala, cuando la vea no m resiste re nos e q hare , LA BESARE, LA ABRAZARE, LLORARE NOOO . ¿q hago?termiinamos hace 8 meses.....

R
regine_5659051
6/11/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_969491999z

Es dificil pero se puede dejar de pensar en el cada dia mas
HOLA

hE LEIDO TODAS ESAS RESPUESTAS EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA. YA QUE YO HE PASQADO POR ESO TRES VECES Y CREAME NO ES NADA FACIL HASTA NME HE ENFERMADO POR ESO...

CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO IDEALIZAR MAS A ESA PERSONA... ES MUY IMPORTANTE DEJAR DE HACERLO.. ESA PERSONA NO ES MEJOR QUE OTRA QUE SE FUE O QUE VENDRA... CREO QUE POSIBLEMENTE UNO AÑORE MAS LO QUE ESTA POR VENIR QUE LO QUE SE FUE Y NO LO SABE... PORQUE PASA MUCHO TIEMPO CONTEMPLANDO UNA PUERTA QUE SE CERRO PARA UNO

-CREO QUE HAY UN EJERCICIO MENTAL QUE HAY QUE HACER TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE Y ES LA DEFORMACION DE LA PERSONA... VISUAIZALA EN UN RECUERDO Y EMPIEZA A DEFORMAR SU ROSTRO... DAÑALE LOS DIENTES, PICASELOS... PONLA CALVA... SUCIA.. CON LAS UÑAS DE LOS DEDOS SUCIAS...DISTORCIONALE LA VOS, PONLO VISCO Y AFEALO...ES DECIR... DEL SER QUE IDEALIZASTE... LO VAS CONVIRTIENDO EN UN MOUNSTRO...HASLO TODAS LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE O EN LA MAÑANA Y DEDICATE A ESO COMO UNA HORA SI PUEDES... LUEGO CONVENCETE QUE COMO HAS ESTADO CON UNA SER ASI...VERAS QUE CON EL TIEMPO VALE LA PENA... SOBRE TODO SI TE LLEGAS A REIR DE ESE NUEVO MOUNSTRO QUE HAS CREADO DE UN IDEAL QUE TE INVESTASTE Y YA NO ESTA...
CREEME VALE LA PENA HACERLO...Y SE LO MERECE PORQUE NO TE VALORO
CON EL TIEMPO DESPUES DE UN MES CUANDO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR... CADA VEZ QUE ASALTE UN RECUERDO DE ESA PERSONA... CAMBIALKE EL NOMBRE... PIENSA QUE LLAMA DE OTRA MANERA Y SOBRE TODO... PIENSA QUE ERA OTRA PERSONA FISICAMENTE Y CAMBIALO INMMEDIATAMENTE... SI ERA RUBIO PONLO MORENO, SI ERA MORENO PONLO RUBIO, SI TENIA LOS OJOS VERDES PONSELOS NEGROS...TRATA DE QUE ESOS RECUERDOS LOS DISTORCIONES CON IMAGENES DISTINTAS COMO SI FUERA CON OTRA PERSONA... ES ALGO DIFICIL AL PRINCIPIO PERO CON CONSTANCIA SE PUEDE...
MIENTRAS, NO ESCUCHES NINGUNA MUSICA QUE TE LE RECUERDE, NO TE COMUNIQUES POR NADA CON EL...NO BUSQUES SABER DE EL... SI PUEDES HAS UN VIEJA AUNQUE TE CUESTE... SALE... NO HABLES POR NADA DE EL...
CON EL TIEMPO HAS UNA CARTA DE AMOR Y DEPEDIDA Y OTRA DE ODIO Y DESPEDIDA... AMBAS QUEMALAS... O LA MANDAS A ALGUIEN DESCONOCIDO
REPITE LA VISULIZACION TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE CUALDO LO HAGAS TE SIENTAS ALIVIADO LUEGO... CUANDO EL RECUERDO YA NO TE ATORMENTE... TE SIENTAS DE NUEVO BELLO O BELLA...Y SALGAS Y LAS COSAS NO TE ABURRAN...ENTONCES HAS UNA CARTA DE PERDON Y QUEMALA Y DECRETAS "ESTA ETAPA FUE SOLO UNA ENSEÑANZA Y ADIOS"
NUNCA PIENSES QUE TIENES ESPERANZA CON ELLA, ESA PERSONA NO ES PARA TI...DESTIERRA TODA ESPERANZA Y SI ESPERAS QUE VUELVA ARREPENTIDA SOLO LE DARAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TE VUELVA HERIR...SOLO CUANDO SE HA PERSONADO DESDE ADENTRO ES QUE PUEDES CREER OTRA VEZ... Y CREEME ES UNA PROBABILIDAD EN 100 MILLONES
Y SOBRE TODO NO PIENSES QUE ES LA UNICA PERSONA MAS MARAVILLOSA EN EL MUNDO...ESA PERSONA NO EXISTE PARA NADIE NI PARA LAS PAREJAS MAS FELICES QUE HAYAS VISTO...
EL MEJOR AMOR LO TIENES DENTRO DE TI...A ESE ES EL QUE DEBES BUSCAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ES QUE VENDRA EL AMOR DE TU VIDA COMO UN PREMIO

La mancha de una mora .....
He leido tus consejos para olvidar a alguien y me parece graciosos lo de mosntruoizarlo la verdad es que seguro que funciona fenomenal, lo que pasa que yo creo que el problema de olvidar un amor está en conseguir querer olvidarlo porque a veces lo que no queremos es dejar de sentir amor aunque sea para sufrir y por eso en algunos casos solo se olvida cuando te enamoras otra vez, como dice el refran: "La mancha de una mora con otra verde se quita"

A
anais_8058582
14/11/08 a las 14:06
En respuesta a plinio_9690797

Si fue amor verdadero no se olvida
yo diria q un amor nunca se olvida tan solo se deja atras, imposible olvidar alguien q amastes, yo kerer dejar de pensar en mi amor y no puedo hace 8 meses todo se termino pero igual la amo, aun asi la kiero mucho , kiero ir a verla sera bueno me sentire aun peor ¿q ahcer? no se, me respondes ¿si?n gracias

Fuerza
hola soy Luz sabes ley lo que as puesto y se nota que la queres y q lo seguis asiendo ,, yo tambien me tengo que separar de mi gran aor no es por que aya problemas entre nosotros sino que son por cosas de la vida que yo quisiera cambiar las pro no puedo .. bueno lo único q me restadesirte es fuerza que vos podes

A
anais_8058582
14/11/08 a las 14:12
En respuesta a anais_8058582

Fuerza
hola soy Luz sabes ley lo que as puesto y se nota que la queres y q lo seguis asiendo ,, yo tambien me tengo que separar de mi gran aor no es por que aya problemas entre nosotros sino que son por cosas de la vida que yo quisiera cambiar las pro no puedo .. bueno lo único q me restadesirte es fuerza que vos podes

El verdadero amor siempre vuelve........................ ........
yo diria que el amor es lo mas maravilloso que nos puede susedernos en nuestras vidas y alaves es lo mas dolorso que nos puede pasar......................una cosa mas TE AMO MARCOS GABRIEL RISALDI ESPINOLA TE AMO TANTO QUE POR VOS SOY KPAS DE CUALQUIER COSA EN ESTE MUNDO
TDE AMO UN MONTON MI GRAN AMOR
X100PRE Y PARA1000PRE ESTARAS EN MI CORAZÓN

C
carla_6486210
19/1/09 a las 8:46
En respuesta a regine_5659051

La mancha de una mora .....
He leido tus consejos para olvidar a alguien y me parece graciosos lo de mosntruoizarlo la verdad es que seguro que funciona fenomenal, lo que pasa que yo creo que el problema de olvidar un amor está en conseguir querer olvidarlo porque a veces lo que no queremos es dejar de sentir amor aunque sea para sufrir y por eso en algunos casos solo se olvida cuando te enamoras otra vez, como dice el refran: "La mancha de una mora con otra verde se quita"

La mancha de una mora con otra verde se quita
wow me gusto ese refran

pero creeo que no funciona
yo he intentado olvidar al que pienso que es el amor de mi vida y ya tiene 2 anios y medio que no lo veo pero no puedo olvidarlo
incluso ahora mismo tengo novio y es una super buena persona,y cuando estoy con el me hace feliz, pero cuando nos despedimos yo vuelvo a lo mismo, a pensar en ese hombre que estoy segura que ni piensa en mi ningun segundo y yo sigo de mensa queriendolo y amandolo como si fuese ayer la ultima vez que lo vi


cambiando de tema yo y mi amiga estamos apunto de hacer una locura. Yo y mi amiga vivimos en Minnesota y ella tambien esta enamorada de un hombre que la dejo pero aun sigue en contacto con el y segun el dice que aun la ama, el punto es que su ex de ella vive en Virginia y el mio en Florida. Las dos estamos planeando un viaje en Febrero en autobus de minnesota para Virginia y luego ella piensa que su ex la va a haceptar de regreso y que su ex nos va allevar a Atlanta Georgia y de ahi yo le tengo que desir a mi ex que me vaya a alcansar aya, pero lo malo es que yo todavia no me puedo comunicar con el para desirle de mis planes y que nos veamos.

sorry si te aburri
creeo que le tenia que contar a alguien este secreto
porque no le hemos contado nada a nadie

Z
zhara_9924493
21/4/09 a las 2:25
En respuesta a anisa_7237573

Tiempo al tiempo
HOLA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA SE QUE SE SIENTE HORRIBLE NO HAY MEDICINA EFECTIVA SOLO ES TIEMPO, TIEMPO PARA CURAR ESA HERIDA PARA RESOLVERLA TODO SUCEDE POR ALGO SI ES PARA TI EL REGRESARA SOLO PIENSA QUE ALGO BUENO VENDRA ALGO DIFERENTE.NO PRETENDAS OLVIDAR RECUERDA LO MEJOR Y REPITETE A TI MISMA QUE EL SOL BRILLA SIEMPRE, CUIDATE.

Estoy sufriendo por un buen amor
nenitas pues les cuento que hace 10 años tengo una relacion que pense que era todo en la vida para los dos, hace 5 meses me di cuenta que mi esposo tiene una hija con otra mujer con la que lleva aproximadamente 3 años de relacion a mis espaldas. el aun dice que me ama y la vieja es la que lo busca, yo con el no tengo hijos y tal parece que esta muy apegado a su hijita pero dice que soy la mujer de su vida. yo lo amo y estoy desesperada por el y aun no se que hacer con este amor tan tormentoso.
pero en lo que a el y a mi consierne supuestamente siempre hemos sido felices.
no se que hacer algun consejo gracias.

A
afrika_8300916
9/9/09 a las 9:38
En respuesta a anisa_7237573

Tiempo al tiempo
HOLA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA SE QUE SE SIENTE HORRIBLE NO HAY MEDICINA EFECTIVA SOLO ES TIEMPO, TIEMPO PARA CURAR ESA HERIDA PARA RESOLVERLA TODO SUCEDE POR ALGO SI ES PARA TI EL REGRESARA SOLO PIENSA QUE ALGO BUENO VENDRA ALGO DIFERENTE.NO PRETENDAS OLVIDAR RECUERDA LO MEJOR Y REPITETE A TI MISMA QUE EL SOL BRILLA SIEMPRE, CUIDATE.

El me dijo si me amas dejame ir... si yo soy para ti solito regresare
Ya van ha ser 3 meses y todavia no regresa... Es mas sigue con la tipa con la que se amarro al dia de dejarme.
Tuvimos una relacion hermosa al principio luego pasaron los dos anos y todo se volvio monotono y rutinario y ninguno de los dos hizo algo para mejorarlo... Dejamos morir la pasion y a el a diferencia de mi se le murio el amor.
Mis amigos me dicen que soy una mujer guapa que ahora sin el me veo mejor, que hay muchos chicos que les gustaria salir conmigo. Yo hago de todo para olvidarlo, hasta estoy tratando de cambiarme de casa, salgo constantemente, me meto en estos foros desesperada buscando una solucion... Pero nada llega la noche y tengo ke regresar a mi cama y me siento sola triste lo necesito a mi lado, tomo un libro y mis pensamientos me desvian a el... Como me gustaria enamorarme de otra persona... Pero nadie me hace bien... Se que el tiempo cura todo eso ya lo se todo el mundo lo dice, pero mientras tanto que hago... Ke hago estas noches de insomnio sin el. Ya no lo llamo, no le escribo, no quiero que piense que estoy desesperada, yo ya le dije todo lo que salio de mi corazon, el no tuvo compasion de mi... Y ahora solo lo tengo que olvidar. Pero me es tan dificil... Que a veces siento que me voy a morir de tanto que me duele el corazon..
Gracias por escucharme,
Besos
Ma andrea

D
dawei_7049816
13/12/09 a las 2:31
En respuesta a anais_8058582

Fuerza
hola soy Luz sabes ley lo que as puesto y se nota que la queres y q lo seguis asiendo ,, yo tambien me tengo que separar de mi gran aor no es por que aya problemas entre nosotros sino que son por cosas de la vida que yo quisiera cambiar las pro no puedo .. bueno lo único q me restadesirte es fuerza que vos podes

El amor
Hola mi nombre es Johnny acabo de terminar con mi novia, es mi todo y la amor como nadie se imagina, las razones por la cual decidi dejarla es por que nos compaginamos somos muy diferente, hace aproximadamente 8 meses ella visito una iglesia y ahora no quiere que nisiquiera la toque, yo soy una persona muy activa sexualmente y esto me afecta mucho, no se que hacer, me podrian ayudar???

espero sus consejos, en verdad los necesito.

N
najiya_9729451
16/12/09 a las 17:30
En respuesta a afrika_8300916

El me dijo si me amas dejame ir... si yo soy para ti solito regresare
Ya van ha ser 3 meses y todavia no regresa... Es mas sigue con la tipa con la que se amarro al dia de dejarme.
Tuvimos una relacion hermosa al principio luego pasaron los dos anos y todo se volvio monotono y rutinario y ninguno de los dos hizo algo para mejorarlo... Dejamos morir la pasion y a el a diferencia de mi se le murio el amor.
Mis amigos me dicen que soy una mujer guapa que ahora sin el me veo mejor, que hay muchos chicos que les gustaria salir conmigo. Yo hago de todo para olvidarlo, hasta estoy tratando de cambiarme de casa, salgo constantemente, me meto en estos foros desesperada buscando una solucion... Pero nada llega la noche y tengo ke regresar a mi cama y me siento sola triste lo necesito a mi lado, tomo un libro y mis pensamientos me desvian a el... Como me gustaria enamorarme de otra persona... Pero nadie me hace bien... Se que el tiempo cura todo eso ya lo se todo el mundo lo dice, pero mientras tanto que hago... Ke hago estas noches de insomnio sin el. Ya no lo llamo, no le escribo, no quiero que piense que estoy desesperada, yo ya le dije todo lo que salio de mi corazon, el no tuvo compasion de mi... Y ahora solo lo tengo que olvidar. Pero me es tan dificil... Que a veces siento que me voy a morir de tanto que me duele el corazon..
Gracias por escucharme,
Besos
Ma andrea

Te comprendo mucho
TE CUENTO HACE 4 MESES YO TERMINE CON MI ENEMORADO EL CUAL DURE 5 AÑOS DE MI VIDA. AL PRINCIPIO NO ME CHOCO YO ESTAB MUY BIEN, EL ME LLAMABA. ME BUSCABA Y YO LO MAL INTERPRETE MAL, LUEGO YO LO COMENSE A EXTRAÑAR Y ME DI CUENTA QUE SI LO QUIERO Y ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. PERO FUE MUY TARDE CUANDO QUISE VOLVER HACE 2 DIAS ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO QUE SENTIA ALGO MUY ESPECIAL POR MI, QUE ME QUERIA COMO UNA AMIGA NO SABES COMO ME DOLIO EN EL ALMA, NO LO ENTIENDO EN QUE MOMENTO PASO, CUANDO SE PERDIO EL AMOR PARA EL, SI ME HUBIERA QUERIDO DE VERDAD ME HUBIERA DADO OTRA OPORTUNIDAD, LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY MAL ESTOY DOLIDA, DECEPCIONADA, ENGAÑADA. NO SE SI ESTARA CON LA CABEZA CALIENTE Y ESO HA ECHO QUE TOME ESA DECISION ESO NO LO PUEDO ASEGURAR, AUNQUE EL ES MUY CALLADO Y NO SALE MUCHO, CREO QUE EL ENTRAR A UNA NUEVA UNIVERSIAD Y A CONOCER GENTE NUEVA LO HA ECHO CAMBIAR. NO SE SI QUIERO PENSAR ESO PARA NO SENTIRME TAN MAL. NO LO SE PERO SU ACTITUD ES MUY RARA EL ME QUIERE SEGUIR VIENDO SIENTE CELOS CUANDO ALGUIEN ME MOLESTA Y HACER 1 SEMANA QUE SALIMOS A TOMAR CON UNOS AMIGOS, NOS QUEDAMOS A DORMIR EN SU CASA Y TUVINMOS RELACIONES, SUPUESTAMENTE CON UNA AMIGA NO SIENTES DESEO NI GUSTO COMO MUJER NO.

A
ailen_8160437
14/1/10 a las :29
En respuesta a carla_6486210

La mancha de una mora con otra verde se quita
wow me gusto ese refran

pero creeo que no funciona
yo he intentado olvidar al que pienso que es el amor de mi vida y ya tiene 2 anios y medio que no lo veo pero no puedo olvidarlo
incluso ahora mismo tengo novio y es una super buena persona,y cuando estoy con el me hace feliz, pero cuando nos despedimos yo vuelvo a lo mismo, a pensar en ese hombre que estoy segura que ni piensa en mi ningun segundo y yo sigo de mensa queriendolo y amandolo como si fuese ayer la ultima vez que lo vi


cambiando de tema yo y mi amiga estamos apunto de hacer una locura. Yo y mi amiga vivimos en Minnesota y ella tambien esta enamorada de un hombre que la dejo pero aun sigue en contacto con el y segun el dice que aun la ama, el punto es que su ex de ella vive en Virginia y el mio en Florida. Las dos estamos planeando un viaje en Febrero en autobus de minnesota para Virginia y luego ella piensa que su ex la va a haceptar de regreso y que su ex nos va allevar a Atlanta Georgia y de ahi yo le tengo que desir a mi ex que me vaya a alcansar aya, pero lo malo es que yo todavia no me puedo comunicar con el para desirle de mis planes y que nos veamos.

sorry si te aburri
creeo que le tenia que contar a alguien este secreto
porque no le hemos contado nada a nadie

Dos años y medio?
Hola.
al igual que tú quiero contarle mi secreto. Ahora el 22 de enero hace 11 años que nos cuadramos y aún lo recuerdo, lo pienso, lo que no sé es si todavía lo amo...o si lo recuerdo por el hecho que quien es mi compañero en la actualidad no me trata como él lo hacía.
Quisiera tener la respuesta si aún es amor o si solo es recuerdo, pero en todo caso, me entran las ganas de verlo, quisiera hablarle, tenerlo en frente.
Tú que andas en las mismas...¿crees que lo mío sea amor?

H
haizhu_9562303
4/2/10 a las 23:33
En respuesta a ailen_8160437

Dos años y medio?
Hola.
al igual que tú quiero contarle mi secreto. Ahora el 22 de enero hace 11 años que nos cuadramos y aún lo recuerdo, lo pienso, lo que no sé es si todavía lo amo...o si lo recuerdo por el hecho que quien es mi compañero en la actualidad no me trata como él lo hacía.
Quisiera tener la respuesta si aún es amor o si solo es recuerdo, pero en todo caso, me entran las ganas de verlo, quisiera hablarle, tenerlo en frente.
Tú que andas en las mismas...¿crees que lo mío sea amor?

Xq olvidar no ez facil
mira te haz puesto a pensar que existe pa posibilidad que solo te hayas acostumbrado a ver a esa persona?? suponGo q no Lo amas ya q si fuera asi lo buscarias y no podria estar sin el ... date un oportunidad ...
yo tb tengo el mismo problema hace 5 años estuve con alguiien con kien dure tres años pero me aburri de nuestra relacion y pues lo deje y bueno el estuvo detras mio por dos años y weno como yio no keria q se valla a veces teniamos pequeños encuentrso amorosos pero hace un mes el ha aceptado estar ocn otra chika hace dos dia slos vi abrazados y el la estaba besando y desde ahi me he sentido muy mal ... todos los dias pienso en esa persona y pero se q no lo amo pero aun me duele q el aaya hecho su vida sin mi supongo q es envidia pero me duele y por mas q busco en ocuoparme en otras cosas es muy dificil dejar de pensar en el y snetirme mal no se q mas hacer u.U lo extraño pero no peudo buscarlo y aun espero q me busque ...

S
sumaia_6306680
18/6/10 a las :52
En respuesta a regine_5659051

La mancha de una mora .....
He leido tus consejos para olvidar a alguien y me parece graciosos lo de mosntruoizarlo la verdad es que seguro que funciona fenomenal, lo que pasa que yo creo que el problema de olvidar un amor está en conseguir querer olvidarlo porque a veces lo que no queremos es dejar de sentir amor aunque sea para sufrir y por eso en algunos casos solo se olvida cuando te enamoras otra vez, como dice el refran: "La mancha de una mora con otra verde se quita"

Esto esta super bueno
De verdad que me tuve que reir con todo lo que dijistes...y sabes que?...por supuesto que lo voy hacer desde ahora mismo....

M
mouna_5522646
19/6/10 a las 17:05

Buscate uno nuevo
lo mejor para olvidar un amor es buscarte uno nuevo..... no creas en eso que dicen que si tu me dejas me muero...mentira nadie se muere de amor...solo superalo ya y conoce gente nueva, ten una nueva pareja, sal con tus amigos y divierte...demuestrale que sin el tu estas mejor,que tu mundo no gira al rededor suyo y que puedes ser feliz al lado de alguien mas.... date tiempo para ti...ponte bonita, areglate mas para que veas como va a querer volver contigo... pero no le demuestres que porque se acabo la relacion se termina tu vida al contrario hasle ver que harora es que tu vas a vivir y a disfrutar tu vida al maximo...

L
lana_8747677
19/6/10 a las 19:49

Como continuar cuando el dolor es mas fuerte
acabo de separarme de mi esposo estar con el me causo solo dolor quiero continuar mi vida sin el pero aun guardo la esperanza de que me busque arrepentido y me pida perdon, que hago

D
dayna_6098236
20/11/10 a las 18:33
En respuesta a dawei_7049816

El amor
Hola mi nombre es Johnny acabo de terminar con mi novia, es mi todo y la amor como nadie se imagina, las razones por la cual decidi dejarla es por que nos compaginamos somos muy diferente, hace aproximadamente 8 meses ella visito una iglesia y ahora no quiere que nisiquiera la toque, yo soy una persona muy activa sexualmente y esto me afecta mucho, no se que hacer, me podrian ayudar???

espero sus consejos, en verdad los necesito.

Si la quieres
solo te digo que el amor todo lo puede y si tu la amas tanto como dices puedes seder un poco y entenderla... sino deberias meditar si es amor o deseo

L
lamis_10027490
21/11/10 a las 10:46
En respuesta a regine_5659051

La mancha de una mora .....
He leido tus consejos para olvidar a alguien y me parece graciosos lo de mosntruoizarlo la verdad es que seguro que funciona fenomenal, lo que pasa que yo creo que el problema de olvidar un amor está en conseguir querer olvidarlo porque a veces lo que no queremos es dejar de sentir amor aunque sea para sufrir y por eso en algunos casos solo se olvida cuando te enamoras otra vez, como dice el refran: "La mancha de una mora con otra verde se quita"

Efectivamente
Efectvamente, creo que has dado en el clavo, el motivo principal de no poder sacarnos de la cabeza a alguien es que nos aferramos a ese sentimiento y no aceptamos que la relación ya se acabó. Es un proceso natural, forma parte del duelo, la negación. Si te quedas estancada en la negación, te vuelves loca. Pienso que no tiene nada que ver con el amor, sino con la capacidad de resolver conflictos internos de cada uno; el conflicto entre lo que se quiere o se tiene por seguro y lo que es.

Puedes aceptar la ruptura, descubrir que ahora tienes un espacio donde conocerte mejor que antes no tenías, para saber qué quieres por ti misma...y de disfrutarlo, de crecer y cambiar. Y la otra persona también. Y mira, si se quieren, volverán. Es la ley de la gravedad: las cosas caen por su propio peso.

L
lanfen_5327628
10/1/11 a las 4:43
En respuesta a dawei_7049816

El amor
Hola mi nombre es Johnny acabo de terminar con mi novia, es mi todo y la amor como nadie se imagina, las razones por la cual decidi dejarla es por que nos compaginamos somos muy diferente, hace aproximadamente 8 meses ella visito una iglesia y ahora no quiere que nisiquiera la toque, yo soy una persona muy activa sexualmente y esto me afecta mucho, no se que hacer, me podrian ayudar???

espero sus consejos, en verdad los necesito.

Hola jonny
mira espero que esto te pueda ayudar..
nunca cambies sexo por amor, eso te hara completamente infeliz, cuando termina el placer siempre queda una gran soledad, cuando es amor esa soledad desaparece.
se que tienes necesidades como todo hombre, se que algunas veces las mujeres ponemos pruebas.

siempre amamos a quien es totalmente opuesto a nosotros y ahi esta la verdadera magia.

el amor si fue amor no se olvida, es una cicatriz que va a doles siempre que recuerdes.
trata de comprender, trata de hacerla sentir una mujer y no solo un objeto.
dale lo que a mi en su momento mi pareja no me dio COMPRENCION. y no la pierdas como el me perdio para siempre, por que cuando una mujer enamorada se va.... se va para siempre y no vuelve. no dejes que pase el tiempo.

M
melody_5468494
12/1/11 a las 21:16
En respuesta a lana_8747677

Como continuar cuando el dolor es mas fuerte
acabo de separarme de mi esposo estar con el me causo solo dolor quiero continuar mi vida sin el pero aun guardo la esperanza de que me busque arrepentido y me pida perdon, que hago

Para que lo quieres de regreso?
yo tambien me divorcie hace 2 años y tambien sufri mucho a su lado y lo amaba demasiado, pero creeme que nunca he deseado que vuelva para que?? si solo causo daños mejor deseale lo mejor y si regresa pidele a Dios que tede fuerza y decide lo que cres mejor para ty y en su caso para tus hijos si es que los hay suerte

M
melody_5468494
12/1/11 a las 21:17
En respuesta a lana_8747677

Como continuar cuando el dolor es mas fuerte
acabo de separarme de mi esposo estar con el me causo solo dolor quiero continuar mi vida sin el pero aun guardo la esperanza de que me busque arrepentido y me pida perdon, que hago

Para que lo quieres de regreso?
yo tambien me divorcie hace 2 años y tambien sufri mucho a su lado y lo amaba demasiado, pero creeme que nunca he deseado que vuelva para que?? si solo causo daños mejor deseale lo mejor y si regresa pidele a Dios que tede fuerza y decide lo que cres mejor para ty y en su caso para tus hijos si es que los hay suerte

N
nube_9888302
17/1/11 a las 19:09

No puedo hacer nada por arreglar mi situacion de pareja..
Es tan dificil de olvidar a la persona con la que tenias tantos sueños compartidos que le diste lo mejor de ti e intentaste darle un hogar..Hace un mes me separe de mi marido y es lo mas dificil que me ah tocado vivir . duramos 2 años casados derepente todo comenzo a cambiar,lo empece a notar distante ya no lo veia ni sentia feliz..me dijo que simplemente me dejo de amar, me ah costado asimilarlo me duele el alma..ahora tengo que comenzar a sanar por mi ,necesito salir adelante con este dolor no tengo ganas de nada ,me gustaria solo estar sola en mi burbuja..alguien tiene mas consejos ?? un beso a todas

R
rocco_8135988
2/9/11 a las :25

Lo mejor que puedes hacer
Es agradecerle a la vida, al destino o a dios como lo quieras ver, te halla dado la oportunidad de conocer el amor como te lo hizo sentir con esa persona, si aun quedo algo pendiente las cosas se daran por si solas, es mas bello reconocer ese sentimiento tan valioso que nos da la vida que es el amor por un semejante aunque ese semejante ya no lo acepte o no se de pueda corresponder por causa diversa, ese amor por si solo que tu sientes tiene un gran valor y asi debes de darle un lugar importante en tu vida, de esa manera ese dolor que sientes se convertira en un tiempo en algo que sabes que es muy importante en tu vida pero que no necesariamente tiene que estar contigo. Con el tiempo veras ese amor con alegria y como un bello recuerdo, y que quiza por aun existir pudiera resurgir pero no tiene que volverse una obsesion en tu vida debe ser algo que esta y que tu no eres nadie para decidir que pasara con el, solo estas para sentirlo y valorarlo como tal. Deja que ese bonito amor fluya en tu vida.

B
bismar_5323896
2/12/11 a las :38

Como olvido ami exx
como olvido ami ex le amo aun tengo dos niños lee e pedido una oportunidad y no me la dio yo tube la cuulpa de nuestra separacion ella tiene novio y eso me mata trate de olvidarla con una chica que conose m enamore de ella pero no me puedo sacar a mi ex ayudenme gracias

I
isha_9610260
6/3/12 a las 1:36

No lo puedo olvidar
hace 7 meses conoci a un hombre por internet, un dia caulquiera ese semana conversamos muchisimo y nos divertimos, ambos vivimos en paises diferentes yo en la mitad del msdo y el muy cerca de los pinguinos. Esa cahrla amistosa y divertida, fue cabiando y aunque ambos acordamos detenernos si nuestros sentimientos evolucionaban no lo hicimos. Tubimos peleas, buenos ratos y por extraño q paresca, lollegue a imaginar a mi lado, el me dijo lo mismo. El tiempo paso, en diciembre le escrivi un carta dicinedole q nopia seguir con esto, con lo q sea q teniamos - ya q nunca fuimos novios, con esa palara en mutuo acuerdo- q me astimaba saber q yo lo queria mucho, y q el por "cuidarme", no me lo decia. Fue un dia gris, llore y con valentia se lo dije, el muypasiente decidio no responderme por mail, si no q espero frente a su pc, a q meconectara, habalmos, ,peleamos, el me dijo q yo tenia su corazon, y q aunq faltaban meses para vernos- osea n julio- eso no me alcanzaba. Esa noche conversamos y acordamos ser honestos, abos sedimos y nos dejismos lo q sentimaos- aunq el ya sabia lo q y siento- El timpo paso, un mes encantaor llego y un dia, no se conecto, aldia siguiente tampoc,y asi paso una semana cadanoche me sete frente a la pc desde las 10 o 9 hasta la 12o 1, y el no estba. No se conecto, al 7m0 dia, me conecte en el mañana y el me escrivio. estba cosinando pues estoy e acaciones de la u. Su tia nos habia descubierto.- el perdio asus dos padres y vive con sus tios- y escucho cunado jugabamos, su tia, amensa con romperle la pc, y bueno o dijo mas, parte q se sentia muy mal por todo eso. Me senti culpable. paso otra semana y se conecto una ves a las3 de la mañana, miestras escrivia en la pc, terminado algo q estoy escriviendo. HABLAMOS MUY CORTAMENTE. pero no dijismo mas delo q sentiamos,q nos extrañabamos. YA ES UN MES. su tio se agrabo encima mas del cancer qsufre y como es mayoy lo hospitalizaron. Le escrito q lo estraño, q todo estra bien, ero se q cuendo lo hace lo hace desde el celular porq escrive al apuro.CUANDO ME DICE ALGO ES en pocaslineas y siento q es forsado. CADA linea duele. lo ultimo q le escrivi fue: te quiero, te exyraño, me haes falta. El respondio con un sieto lo mismo, te envio mhcos besos y abrazos. Es ridiculo tdo esto. Me duel mucho y nuca lo he visto mas alla delasvideos conferencias. Le he dado,todo, cada pensmaiento, hemos hecho planes, y siento q no vendra nunca julio y el vernos. No soy fea! Los chicos no se me acercan simpleente me miran, sonrien y se qdan ahi, y cuando conosco a algien q le gsto y mucho!!! le doy tanto!!! Siento q el me esta dado largas, q a no deaea hablar mas, q esto no va mas. Su ultimo mail, me povoco tanto, tanto dolor q el solo leerlo me hizo llorar. Me he prometido no escrivirle. No lo are esperare aber si el lo hace, pero ya no es lo mismo. yo no lo es. ¡Como salgo deun amor q nunca he visto,tocado y sentio en persoa pero q provoca tato en mi?

ATT:

EE.

J
jones_7097472
7/3/12 a las 18:04

Ayudita
Haganlo con Fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

A
an_5150952
26/3/12 a las 18:53

Como se olvida???
sigo como tonta enamorada de mi primer amor edi ya han pasado 14 años y no logro sacarlo de mis pensamiento. tuvimos de relación 6 años eramos como una sola persona, aunque eramos muy jóvenes cuando comenzamos a salir pero era muy especial. nuestro encuentro fue a primera vista desde hay comenzó todo.. ya no podía separarme de el al pasar el tiempo teníamos discusiones de niños tontos no molestavamos de nada decidimos dejar la relación el comenzó a salir con otra chica y yo bueno esperándolo. al tiempo volvió hacia mi pero no era igual se volvió mas distante platicamos y me pidió tiempo y yo le dije que esperaría por el hacia que estuve esperando un largo tiempo solo eramos amigos cada vez que nos veíamos solo nos saluda-vamos y ya como si nada pensé que ya no sentía nada por mi porq no me decía nada cuando platicábamos... yo moría por decirle por pregúntale pero no me atrevía... lo curioso es que el también estaba soltero. asi que decidí que debía de salir con otras personas donde me reencontré con un viejo amigo josh bueno el estuvo enamorado de mi desde pequeños pero ya era todo un adulto y guapo nos hicimos novios pensé que debía darme una segunda oportunidad de ser feliz con otra persona... hacia que josh despues de una corta relación me pidió que me casara con el al principio no le di respuesta ni lo había platicado con mi familia asi que decidí casarme con josh pensé que haci olvidaría a edi el día en que me case quería salir corriendo a preguntarle a edi que si en realidad ya no sentía nada por mi.. asi que no hice nada no podía dejar a mi prometido plantado.. muchas novia el día de su boda dicen: ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA. pero el mio no lo era estaba destrozada y muy triste pero lo mas triste fue un mes despues de haberme casado cuando estuve de visita en casa de edi pues su familia conmigo tenemos una gran amistad y su hermana es mi mejor amiga ese dia estaba saliendo hacia mi casa y ofreció llevarme asi que camino hacia mi casa me llene de valor y le dije necesito platicar algo contigo, el se desvió de camino he hizo una parada donde yo le pregunte: que fuese pasado si yo unos días antes de casarme te busco y te digo que aun te amo. pues el contesto. te hubiese abrazado y besado.. fue tan triste y a la vez sentí una felicidad, el me dijo que aun me amaba que no se atrevía a decirme por miedo a que yo lo rechazara exactamente lo mismo que sentía yo.. me dijo que nunca me olvidaría porq he sido su primer amor .. me dijo que continuara con mi nueva vida que ya lo hecho hecho esta.. asi que nos dimos un beso y prometimos que nadie se enteraría de lo de esa noche de todo lo que platicamos me llevo a casa y desde hay solo somos buenos amigos pero mi relación con josh se volvió difícil porq solo lo quería mas no lo amaba..llevo 4 años casada tengo un hijo hermoso de 2 anitos aun sueño con edi siempre tuvimos esa conexión aun lo pienso y lo lloro en secreto.. el tiene una pareja ya tienen 2 años juntos muchas personas me dicen que ella se parece a mi aunq no lo creo lo veo muy feliz y eso me contenta mucho muchas veces quisiera preguntarle como hiciste para olvidarme??? PERO NO ME ATREVO...quiero olvidarlo necesito hacerlo pero no se como hacer.. quiero a mi esposo ha sido muy bueno conmigo y me ama y quisiera corresponderle de igual manera.. necesito un sabio consejo no quiero seguir 14 años mas con ese sentimiento oculto.

E
edita_6362748
24/9/12 a las 1:29

Te va a ayudar
Haganlo con Fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

A
abbes_10040905
30/10/12 a las 1:02

Oracion
GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

A
abbes_10040905
9/11/12 a las 1:01

Fe
GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

S
sancho_9866036
28/1/13 a las 5:35

Amor
GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram