Foro / Psicología

¿cómo se puede ser tan capullo?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 18:37
Y
yiqi_5955655
19/6/08 a las 16:36

Hola foreras:

Os leo muy a menudo, aunque escribo muy poquito. El tema del que os voy a hablar no tiene nada que ver con lo que trata el foro, pero bueno...es que estoy de muuuu mala lesheeeee!!!! y necesito descargarla...
Ahí va: esta tarde, viniendo hacia el curro, a punto de llegar a la entrada del polígono donde trabajo, observo que los dos carriles de entrada al polígono estaban colapsados, y ya me he imaginado que como están haciendo obras a la entrada, pues que habrían cortado alguno de los dos, pero aún estaba lejos para ver cuál de los dos carriles estaban cortados, así que yo he seguido por la derecha, que era el que estaba yo...circulando como todos en plan tortuga...al avanzar unos metros ya me he dado cuenta que era el carril por el que yo circulaba el que estaba cortado, y veo que los dos coches de delante mío señalan el incorporarse al carril izquierdo y se meten por cortesía de los del otro carril. Pues bueno, yo intento hacer lo mismo, señalo con tiempo con el intermitente mi intención de cambiar de carril (que era por narices, no por capricho mío) y en cuanto empiezan a moverse los del otro carril empiezo a meter el morro por el hueco entre el coche de delante mío y el de detrás. Pues bueno, al de detrás no le ha dado la gana de facilitarme la incorporación, y en cuanto ha visto que metía el morro, en lugar de frenar un poco para que me pudiera meter, ha seguido tirando para adelante con toda la mala leche del mundo, con lo que por poco nos la pegamos. Al final ha frenado, pitando y haciendo aspavientos, y no contento con esto, se ha asomado por la ventanilla y se ha puesto a gritarme (no le he entendido aunque me habrá dicho de todo menos bonita) como un loco. En fin, yo lo he mandado a tomar por cu... y una vez en el carril derecho, el de delante de mí ha dejado incorporarse a otro coche, y yo a su vez, he dejado que se metiera otro....y digo yo: ¿TANTO CUESTA SER UN POCO CORTÉS Y EMPATIZAR UN POCO CON LOS DEMÁS? ¿ES QUE ACASO POR DEJARME A MI PASAR IBA A LLEGAR TARDE MEDIO MINUTO TARDE A TRABAJAR? Vamos, que con lo poco que cuesta facilitar las cosas, me ha dado una rabia tremenda, y más a mí, que soy de las que intentan siempre facilitar la incorporación en casos así, creo que no cuesta nada, y a la otra persona le haces un favor, ya que no va a estar allí parada sin poder avanzar porque a los cretinos no les dé la gana de colaborar simplemente un poquito. Estoy convencida que si fuera el gili... ese el que se hubiera encontrado el carril cortado sin comerlo ni beberlo, también le hubiera gustado que alguien le hubiera dejado cambiar de carril, no?
En fin, mi desahogo es un poco tonto, pero es que de verdad, ME HA DADO TANTA RABIAAAAAAAA!!!!!!

Ver también

A
an0N_974094799z
19/6/08 a las 18:37

Sí, mujer...
hay una agresividad sin venir a cuento de qué que ni nos imaginamos.

Posiblemente sería algún pobre impotente que no pudo "hacerlo" anoche y por eso estaba con ese humor, es verdad lo que dices que no cuesta nada ser amable, pero hay gente que no da más de sí.

Pero tienes razón la rabia e impotencia que da cuando te encuentras a uno de estos.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir