Foro / Psicología

Como se puede superar la timidez

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 23:09
F
febe_9887408
21/5/04 a las 1:09

Hola habe si alguien puede ayudarme, soy timida aunque por internet no por que no veo a nadie.
MI timide me hace que me bloquee y no me deja ser como tengo que ser me gustaria que si alguien ve este email que me ayudara o me diera un consejo ya que es una cosa que me bloquea y no me deja ser como soy.

Ver también

A
alyona_5938222
21/5/04 a las 19:53

Tranquila...
Yo tambien vivia una situación igual pero sabes algo la solución está en ti misma mas nadie te puede ayudar con eso todo depende de ti..yo empezé por reponerme de mi pobre autoestima y me di cuenta que cada uno de nosotros somos seres valiosos y que somos unicos y especiales tu tienes mucho que ofrecer al mundo no tengas miedo abrete a ese mundo con coraje ofrecele a los demas la increible oportunidad de conocerte de dejarles ver quien eres..
Se que al principio no es dificil pero ponte pequeñas metas diarias como sonreirle a un desconocido tratar de conversar con alguien que no conoces bien y asi poco a poco tu confianza aumentará lo importante es que hagas lo que te da miedo hacer si tu temor es hablar en público pues lanzate al ruedo al principio sentiras mucho miedo pero debes hacerlo debes atreverte porque no hay de otra...yo se que puedes hacerlo y si necesitas alguien que te escuche escribeme ok yo estoy dispuesta a ayudarte...

Chau

F
febe_9887408
22/5/04 a las 1:16
En respuesta a alyona_5938222

Tranquila...
Yo tambien vivia una situación igual pero sabes algo la solución está en ti misma mas nadie te puede ayudar con eso todo depende de ti..yo empezé por reponerme de mi pobre autoestima y me di cuenta que cada uno de nosotros somos seres valiosos y que somos unicos y especiales tu tienes mucho que ofrecer al mundo no tengas miedo abrete a ese mundo con coraje ofrecele a los demas la increible oportunidad de conocerte de dejarles ver quien eres..
Se que al principio no es dificil pero ponte pequeñas metas diarias como sonreirle a un desconocido tratar de conversar con alguien que no conoces bien y asi poco a poco tu confianza aumentará lo importante es que hagas lo que te da miedo hacer si tu temor es hablar en público pues lanzate al ruedo al principio sentiras mucho miedo pero debes hacerlo debes atreverte porque no hay de otra...yo se que puedes hacerlo y si necesitas alguien que te escuche escribeme ok yo estoy dispuesta a ayudarte...

Chau

Hola
gracias por escribirme, si no es solo es el hablar en publico sino cuando tengo que ir a lo mejor a un sitio y a lo me gusta me gusta hacer algo y no puedo porque me bloque o porque me cuesta arranca porque creo lo voy hacer mal o que vaya hacer el ridiculo.
Pero no es facil pero tengo que coneseguirlo, yo si tegno confianza emn mi pero no la debo tener del todo la confianza en mi misma cuando la timidez no la he resuelto.
ES verdad que somos valioso pero como se yo que soy valiosa.
Cuanto tiempo te hastirado tu para quitarte la timidez.
Gracias por tu ayuda y por tu apoyo.

D
dahlia_5187438
22/5/04 a las 16:47

Timidez
nuestra compañera te ha dado consejos muy buenos,has de seguirlos,pensar que tu no eres menos que nadie,que vales mucho y que tienes derecho a vivir. hay mucho libros sobre timidez,podrias leer alguno a ver si te ayuda.y si te molesta mucho ves a un psicologo para que te ayude a kererte y a superarte a ti misma.piensa q el miedo solo esta en tu mente y puedes superarlo besitos

F
febe_9887408
23/5/04 a las 3:47
En respuesta a dahlia_5187438

Timidez
nuestra compañera te ha dado consejos muy buenos,has de seguirlos,pensar que tu no eres menos que nadie,que vales mucho y que tienes derecho a vivir. hay mucho libros sobre timidez,podrias leer alguno a ver si te ayuda.y si te molesta mucho ves a un psicologo para que te ayude a kererte y a superarte a ti misma.piensa q el miedo solo esta en tu mente y puedes superarlo besitos

Ok
lo hare lo del consejo de la compañera, gracia spor tu apoyo.
me podria decir un libro para quitar la timidez.
Te estaria muy agradecida

F
febe_9887408
23/5/04 a las 3:49

Eso si que no
Gracias Pero la bebida no es solucion a un problema por muy pequeño que sea.

D
dahlia_5187438
23/5/04 a las 13:19

Libros para superar la timidez
yo he leido dos seguro que hay muchas mas,y a lo mejor mejores que estos,si vas por ejemplo a la seccion de libros de psicologia del corte ingles o del fnac alli hay un monton sobre como mejorar la timidez y como actuar en las relaciones sociales
los que yo me he leido son estos,el que me ha gustado especialmente es el segundo por su sencillez y porque explica muy bien las cosas.

Como vencer latimidez michel girodo,ed.grijalbo.

Vencer la timidez.habilidades para ser menos timidos.jose francisco gonzalez edimat libros

otros libros q existen por ejemplo:
tratamiento psicologico de la fobia social
centro de terapia de conducta.valencia 2000,Carmen pastor y juan sevilla.

aunque tenga miedo,hagalo igual.susan jeffers.robin book

F
febe_9887408
23/5/04 a las 15:41
En respuesta a dahlia_5187438

Libros para superar la timidez
yo he leido dos seguro que hay muchas mas,y a lo mejor mejores que estos,si vas por ejemplo a la seccion de libros de psicologia del corte ingles o del fnac alli hay un monton sobre como mejorar la timidez y como actuar en las relaciones sociales
los que yo me he leido son estos,el que me ha gustado especialmente es el segundo por su sencillez y porque explica muy bien las cosas.

Como vencer latimidez michel girodo,ed.grijalbo.

Vencer la timidez.habilidades para ser menos timidos.jose francisco gonzalez edimat libros

otros libros q existen por ejemplo:
tratamiento psicologico de la fobia social
centro de terapia de conducta.valencia 2000,Carmen pastor y juan sevilla.

aunque tenga miedo,hagalo igual.susan jeffers.robin book

Hola
Gracias por decirme los libros seguro que e comprare. Gracias por tu ayuda.

K
kone_7049016
24/5/10 a las 21:24

Superar timidez
hola tribada,
yo también era muy tímido, hasta que me compre este libro: http://80893gk9ph5dlqfcelova-np5w.hop.clickbank.net/
si no funciona el link copialo a tu navegador
en el hay trucos y cosas que debes hacer para superar esos miedos a tratar con personas, sobre todo desconocidas.
espero te funcione.
un saludo

I
iasone_6209007
8/11/12 a las 23:09

Supera esa timidez
Te recomiendo este libro no solo te ayudará al conocer gente sino a ganar confianza en tu trabajo y profesionalmente:
<a ="http://vitcenter.com/comunicacion-eficaz-2/?ap_id=elizabethramos" target="_blank">< ="http://vitcenter.com/wp-content/uploads/2012/06/comunicacion-eficaz.jpg" alt="" border="0" /></a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram