Foro / Psicología

Como se si es un capricho o lo quiero de verdad? ayuda por favor!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:30
P
piedad_9556724
8/7/12 a las 2:07

Como ya había escrito en una charla anterior, mi (ex)novio terminó conmigo hace alrededor de un mes... Pero últimamente eh estado pensado y recordé que antes YO había terminado con el más de una vez, pero nunca sentía la necesidad de volver con él, le daba otra oportunidad sí, volvíamos a terminar (durábamos 2 o 3 días separados) pero jamás me había sentido tan desdichada, ¿Qué me pasa que ahora que él dejó de sentir por mi, y terminó la relación después de tantos problemas... me siento tan mal si antes cuando yo terminaba y sentía por el, me daba igual?

Estoy encaprichada con él por haber terminado conmigo o realmente le quiero y por eso me siento tan mal... AYUDA POR FAVOR! un mes de agonía, me siento muy mal

Ver también

P
piedad_9556724
8/7/12 a las 2:30


Gracias, estoy algo inquieta, tienes razón antes estaba segura y no importaba cuantas veces hubiera una ruptura, él siempre intentaba volver. Pero ahora que él rompió conmigo y no a vuelto, me duele y me incomoda... llevo un mes sintiendo una presión en el pecho.

Gracias y tienes razón estoy con contacto 0 hace 2 días y me ah costado bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir