Foro / Psicología

Cómo sé si realmente le gusto a este chico?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 9:55
K
kwadwo_9084643
16/1/13 a las 1:27

Hola! Soy nueva en este foro.

Les comento lo siguiente. Desde hace unos meses, he visto a un chico que me llama mucho la atención. La primera vez que hicimos contacto visual fue cómo si hiciéramos clic. Casi tipo película que se detiene el tiempo y así. Sí, muy cursi. El problema está que parece que el chico es tímido, o no le gusto tanto. Lo cierto es que el chico me gusta mucho, pero no tenemos amigos en común, y casi ni lo veo.

Una de tantas veces, iba caminando y lo vi sentado con sus amigas. El estaba volteado hacia ellas, y me dio la impresión de que en ese momento alguien le dijo algo, porque se.volteó hacia mí, hasta que deje de mirarlo y me fui.

En otra ocasión, más al comienzo cuando no coincidiamos tanto, le vi con una amiga, y me le quedé viendo, entonces el se dio cuenta de eso, se volteó a verme, luego se volteó a abrir la puerta y otra vez me echó a ver hasta que yo aparte la mirada.

Pero a veces creo que evita coincidir conmigo, o es muy tímido. En una de esas ocasiones, yo iba saliendo de clases y vi que estaba con sus amigas, a pesar de que últimamente no le puedo mirar fijamente por vergüenza, sé que me vió y apartó la mirada rápido cómo haciendo que no me vió. Luego yo caminé y desde lejos le veía, entonces me di cuenta que una de sus amigas estaba viendo hacia donde yo estaba, no sé si por casualidad, pero él no se movió de lugar hasta que todos se fueron.

Supongo que el ya sabe que me gusta. Pero no sé si yo le gustó, le dejé de gustar o es muy tímido. Aparte de todo, quisiera hacerme su amiga, pero no se cómo, ya que no tenemos amigos en común y el siempre anda con sus amigas o con un amigo. ¿que piensan al respecto y como puedo hacer que me hable o que seamos amigos?

Espero me echen una mano. Gracias.

Ver también

Z
zhibin_5857669
17/1/13 a las 9:55

Tienes que
Esperar hasta que esté solo y ahi hablarle.. tiene que haber un momento en donde no esté con ninguna persona.., cuenta como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook