Foro / Psicología

Como se si un hombre esta interesado en una relacion seria commigo oh quiere sexo

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:21
G
geeta_6393365
8/8/08 a las 4:52

hola soy nua chica de 20,y la verdad es ke salgo con un medico cirujano de 45,me gusta mucho pero la verdad es ke el siempre me sigue mencionando sexxxo siento cierta atracion por ke estudio medicina o por ke es atractivio y me gustaa mucho,aveces lo traTOO MAL pero el me busca no se ke hacer....

Ver también

G
geeta_6393365
8/8/08 a las 4:56

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

H
horia_9734204
7/9/08 a las 19:47

Hola
bueno si solo t habla sobre eso esk obvio eso es lo k el kiere ahora solo t toca a ti decidir si kieres hacerlo o no con el

L
layan_8752165
3/12/08 a las 1:23
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Hola..
Mira.. yo solo te digo algo..


tienes 20 años.. no 40.. !!

no desperdicies tu juventud con ese viejo...

por que no te conseguis uno mas joven ??

V
virna_8425452
30/7/09 a las 13:19
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Bueeeeeeeeeno
Si estudias medicina, empieza a dejar de poner "h" a la preposición "a".
No es del verbo haber.
Igual que no sabes ver esto, tu poca edad no te deja ver, que este hombre sólo quiere 4 polvos.

Bienvenida al maravilloso mundo de los adultos!!!

V
virna_8425452
30/7/09 a las 13:20
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Bueeeeeeeeeno
Si estudias medicina, empieza a dejar de poner "h" a ka preposión "a". No tiene nada que ver con el verbo haber.

Igual que tu poca edad no te deja ver esto, tampoco te deja ver que este hombre sólo quiere 4 polvos.

Bienvenida al maravilloso mundo de los adultos!!!

D