Foro / Psicología

Como se si un hombre esta interesado en una relacion seria commigo oh quiere sexo

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:21
G
geeta_6393365
8/8/08 a las 4:52

hola soy nua chica de 20,y la verdad es ke salgo con un medico cirujano de 45,me gusta mucho pero la verdad es ke el siempre me sigue mencionando sexxxo siento cierta atracion por ke estudio medicina o por ke es atractivio y me gustaa mucho,aveces lo traTOO MAL pero el me busca no se ke hacer....

Ver también

G
geeta_6393365
8/8/08 a las 4:56

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

H
horia_9734204
7/9/08 a las 19:47

Hola
bueno si solo t habla sobre eso esk obvio eso es lo k el kiere ahora solo t toca a ti decidir si kieres hacerlo o no con el

L
layan_8752165
3/12/08 a las 1:23
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Hola..
Mira.. yo solo te digo algo..


tienes 20 años.. no 40.. !!

no desperdicies tu juventud con ese viejo...

por que no te conseguis uno mas joven ??

V
virna_8425452
30/7/09 a las 13:19
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Bueeeeeeeeeno
Si estudias medicina, empieza a dejar de poner "h" a la preposición "a".
No es del verbo haber.
Igual que no sabes ver esto, tu poca edad no te deja ver, que este hombre sólo quiere 4 polvos.

Bienvenida al maravilloso mundo de los adultos!!!

V
virna_8425452
30/7/09 a las 13:20
En respuesta a geeta_6393365

Hola plissss respondeme digame algo es importanteeee
necesito saber la respuesta ha mi preguntaa

Bueeeeeeeeeno
Si estudias medicina, empieza a dejar de poner "h" a ka preposión "a". No tiene nada que ver con el verbo haber.

Igual que tu poca edad no te deja ver esto, tampoco te deja ver que este hombre sólo quiere 4 polvos.

Bienvenida al maravilloso mundo de los adultos!!!

D
denny_7297572
10/6/11 a las 17:25

mal echo y bien echo
Te explico algo, tu ahora lo vez que lo quieres lo deseas lo amas!! Infinidades de cosas porque piensas que el durara de esa edad pero planteate a esa persona 10 años mas adelante!! Es mentira estara viejo flacido ya no querras estar con el.. El solo quiere tener sexo contigo asi muy claro como te lo digo es tu realidad porque siempre (No solo por TV) si no porque eh visto siempre salen medicos que les gusta mucho aprovecharse de la ingenuidad de las enfermeras o pasantes o las que entran primero porque el DOCTOR TIENE UNA PEDAGOGIA PSICOLOGICA QUE TE HACE PENSAR CON PALABRAS Y ACTITUDES QUE EL ES UN CABALLERO...Y como te explique la ingeniudad falta de experiencia en las relaciones de parejas te engañan rapido yo lo que mas te puedo desir separate de el ten primero que nada DIGNIDAD no aparentes ser madura porque estas con una persona que casi triplica tu edad......Aparte de estar joven y radiante de juventud... Cuidate saludos!!!!

U
uzma_5133406
25/6/11 a las 20:10

Todos quieren...
Porque no se lo preguntas? En las relaciones está bien ir de cara, siempre. De todos modos, no te ofendas pero es un hombre que tiene algo más del doble de años que tú, no estáis en el musmo momento vital y eso se nota en la mentalidad, en otras palabras, él te está de vuelta. Que quiero decir con eso? Pues que provablemente, el interés que tiene un hombre de 45 (y más a una edad tan cercana a la crisis de los 50) en una muchacha de 20 no suele ser más que sexo y demostrarse a si mismo lo joven que aún se siente. Ahora sólo tienes que ver qué es lo que quieres tú, porque si lo que buscas es pareja seria quizas no sea la mejor opción, pero si ya te va bien el sexo... seguramente tiene mucha más experiencia que muchos de 20. En todo caso, que no te engañe!

Z
zhou_9439134
21/8/11 a las 2:25

La ciencia del mal. como y porque ?

Dices que lo tratas mal

Es una CURIOSIDAD CASI CIENTIFICA, porque en su momento lo pase y nunca lo entendi ? y por supuesto jamas lo mereci, mas bien todo lo contrario.

Podías describir con tus palabras PORQUE lo tratas mal? y COMO lo tratas mal. ¿se trata subirte el ego , venganza por algo, sentido de inferioridad, deseo de poder, lo tienes en la sangre, es algo emocional, te causa placer, morbo.....
¿¿ porque ¿??



Espero tu respuesta y saludos
...y si alguna mujer se le ocurre algo, que no se corte y escriba

J
jens_8333979
3/12/11 a las 2:41

Hola.
si realmente estas enamorado de el, el sexo no deberia ser un problema, pero si es un gusto......... tu decides si deseas tener sexo....ademas el sexo no es tabbu, ni nada por el estilo, al contrario el sexo ayuda a bajar el estres aunque no lo creas; lo digo con certeza ya que estuio y leo sobre sexologia, saludos

I
inese_9739591
3/10/12 a las 19:21

No hay mas que decir
Aunque no se si lo leeras, el solo quieres sexo contigo..a ver tu a veces lo tratas mal y el te busca..ok..te invito a que tengas sexo con el y lo trates mal, veras como reacciona mas rapido de lo que te imaginas. jajajaj...como dicen por abajo Bienevenida al mundo de los adultos!!! de esos lobos disfrazados de cordero..grabatelo ok!! un hombre que quiere algo serio contig no te hablará de sexo todo el tiempo ni te obligará a tenerlo..eso solo el tiempo lo dirá..adios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook