Foro / Psicología

¿cómo se supera algo así?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 13:51
Y
yuyan_9662356
12/4/07 a las 11:23

Estoy realmente desesperada. Tengo pareja estable desde hace tiempo, y todo va bien, pero hay una cosa que me atormenta, y que provoca en mi relación unas peleas absurdas pero muy duras.

El motivo es, que no soporto que mi novio se fije o haga comentarios sobre el físico de otras mujeres. Sé que es absurdo, y de vez en cuando consigo controlarlo, pero hay veces que me hace sentir tremendamente mal.

Lo hemos hablamo mil veces, y él dice que no es nada malo, que yo también hago comentarios sobre otros hombres y que a él no le importa porque sabe que le quiero, y que tenemos la confianza suficiente para hacerlo, y que no le gustaría que eso cambiase entre nosotros. pero a mí me duele, a él no.

Sé que es un problema mío, de autoestima baja, muy baja. Y quiero cambiar, por mí y por él, porque entiendo que algo así no puede dañar nuestra relación, pero no sé como hacerlo. Cuando ocurren episodios de este tipo, me desbordan, trancurrido un tiempo lo pienso y me doy cuenta de mi problema, de mi absurdidez, pero no soy capaz de salir de ello, por favor: AYUDA.

Ver también

J
jiawen_9412469
12/4/07 a las 13:51

A mi también me pasa
No te preocupes yo soy una como tu. También tengo la autoestima muy baja y no soporto que me novio me diga que tal tia esta buena. Me pongo mazo de celosa, porque pienso que si no lo soy lo suficientemente para el. Pero cuando llego y alomojor lo digo yo que tal esta bueno a el no le jode en absoluto. Es mejor no pensar en ello cuando lo diga y pasar del tema como se no hubiese dicho nada. Y además cuando esta contigo no es x amor al arte es xq te quiere y punto. Y esos comentarios y pensamientos lo tienen absolutamente todos los tios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram