Foro / Psicología

Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 2:27
I
ileana_5186316
12/4/07 a las 18:34

hace 6 mses mi vida cambio totalmente,mi mami estava enferma y murio ella era muy especial,su partida me dejo un vacio inmenzo no lo puedo creer ,no lo puedo aceptar,no se como superarlo,mis hermanos formaron sus familias y yo me quede sola y mi relacion con mi papa empeora cada dia...mami yo se que debo vivir para mi pero no se hacerlo.....por favor alguien que alla pasdo por esto que me diga como se supera......mami yo se que ahora eres un angel para mi y mi familia que gracias a dios es unida y no me ha dejado sola y mis primos son como mis hermanos....pero nada de eso supera este dolor y esta rabia de que todos tienen mama y yo no tengo la mia.cuando mis primos le faltan el respeto a sus mamis me provoca golpearlos por ser tan egoistas.DIOS como puedo acostumbrarme a vivir sin ti mami....bendicion mami donde estes sabes que TE AMO Y NUNK TE OLVIDARE.

Ver también

N
naouel_5746121
12/4/07 a las 21:24

No lo se.
Cariño me siento tan identificada contigo.. bien con mucha gente en este foro... si lees vera como hay con quien te identificas y con quien no y como la mayoria de las veces te ayuda leer de alguien que esta como tu... es un golpe muy duro yo lo pase hace escasamente un año, mi madre murio por una enfermedad que le dio tres meses de vida... 3 meses que aunque entonces no me di cuenta fueron para mi un autentico infierno y del que ahora solo me quedan imagenes que aunque preciosas( como recordar como mimama sin poder hablar ni comer ni beber... no reconocia a nadie pero cuando me veia entrar se le ponian unos ojos cmo platos, pero tb el verla deteriorarse dia a dia y no poder hacer nada). yo soy hija unica y tengo 25 años.. edad en la que deberia empezar a volar,pero mi novio me dejo justo al fallecer mi mama ( auqneu ella me puso en el camino un chico maravilloso con el que aora mismo estoy) me quede aqui oyendo a la gente hablar de que suerte que yo y mi padre teniamos muy buena relacion...y pasaron los dias y vi que no era con mi padre con quien me relacionaba que no sabia nada de él que nuestra relacion aun y ser cordial era completamente vacia asiq ue ahora vivo en mi casa ( que estrenamos hacia muy poco y que mi madre solo pudo difrutar unos pocos meses) con un desconocido que esta todo el dia fuera a quien en navidad 9 meses dp de la muerte de mi madre le descubri la foto de una mujer en su movil y a quien mas tarde descubri mensajes.. cosas que el nunca habia hecho por mi madre... no se si es algo serio o una rebeldia con la vida pero me esta haciendo mucho daño pero por otra parte le quiero pues cuando mi madre estaba eramos una familia muy unida y muy feliz y no sé dejarle solo pues no sabe cocinarse ni hacer nada...Hay dias enq ue le odio y no puedo vivir asi... afortumandamente el findeseman vine mi novio que trabaja fuera y me saca de esta pequeña prision... pero la verdad mis abuelos estab mayores mi abuela materna perdio ya de joven a su marido y ahora a su hija y .. no creo que vaya a recuperarse jamas de este golpe,.. esta bastante mal y no me fio de la familia de mi padre así que estoy completamente sola no tengo hermanos y cada vez me cierro mas en mi y confio menos en los demas... ni en mi novio confio.
Sé como se echa enf alta a una mama.. por que yo lo hago cada dia... sus consejos...una madre es la unica que te los da de verdad diciendote de veras lqo eu ella cree mejor para ti anteponiendote a todo, és la unica persona que daria la vida por ti así que tye quedas completamente desnudo a unte un mundo muy frio.
Sabes que es loq ue mas me duele? que la queria con locura pero no se lo demostre lo suficiente,.. que no me di cuenta hasta ahora que era el sostento de mi vida.. la clave central de la catedralq ue es mi vida y que en el momento en que se fué se derrumbo toda la construccion. siento no havele dicho suficientemente qu ela queria.
Sabes este verano mi novio me saco de casa yo no queria pero ... supo como convencerme y estabamos tomando algo en una terraza y habia una familia a nuestro lado una niña de unos 15 años y sus padres y a todo loq ue le decia la madre la niña contestaba tan mal como sabia con palabras tan hirientes que me dolian incluso a mi... sé que yo tb pase esa epoca y que hice lo mismo me dieron ganas de levantarme y decirle a esa niña que estava hiriendo a la persona que mas la querria nunca jamas y que llegaria un dia en que se arrepentiria y ya no lo podria arreglar que tenioa el deber de cuidar de su madre como la cosa mas fragilq ue hay xq las madres son las cosas mas maravillosas que tenemos, me rompen el corazon mis amigas cuando llegan criticando a susa madres xq han hecho eso o aquello y cuando voy a casa de mi novio y le chillan a su madre,pero jamas hago nada y despues me arrepiento pero creo que si digo algo y mas a la gente que conozco le hare sentir mal por mi situacion asi que me callo.
tb gente uqe ha perdido a un padre... se que si yo hubiese perdido a mi padre antes que a mi madre pensaria que mi mundo se acababa con él xq con mama discutiria mas... pero piensoq ue no es lo mismo y que a mi no me importaria cambiar a mi padre por mi madre.
bueno que debemos ser muy fuertesy seguir adelante por ellas xq si ellas nos viran hundidas... moririan otra vez de pena.

A
anabia_9725105
12/8/07 a las 16:20
En respuesta a naouel_5746121

No lo se.
Cariño me siento tan identificada contigo.. bien con mucha gente en este foro... si lees vera como hay con quien te identificas y con quien no y como la mayoria de las veces te ayuda leer de alguien que esta como tu... es un golpe muy duro yo lo pase hace escasamente un año, mi madre murio por una enfermedad que le dio tres meses de vida... 3 meses que aunque entonces no me di cuenta fueron para mi un autentico infierno y del que ahora solo me quedan imagenes que aunque preciosas( como recordar como mimama sin poder hablar ni comer ni beber... no reconocia a nadie pero cuando me veia entrar se le ponian unos ojos cmo platos, pero tb el verla deteriorarse dia a dia y no poder hacer nada). yo soy hija unica y tengo 25 años.. edad en la que deberia empezar a volar,pero mi novio me dejo justo al fallecer mi mama ( auqneu ella me puso en el camino un chico maravilloso con el que aora mismo estoy) me quede aqui oyendo a la gente hablar de que suerte que yo y mi padre teniamos muy buena relacion...y pasaron los dias y vi que no era con mi padre con quien me relacionaba que no sabia nada de él que nuestra relacion aun y ser cordial era completamente vacia asiq ue ahora vivo en mi casa ( que estrenamos hacia muy poco y que mi madre solo pudo difrutar unos pocos meses) con un desconocido que esta todo el dia fuera a quien en navidad 9 meses dp de la muerte de mi madre le descubri la foto de una mujer en su movil y a quien mas tarde descubri mensajes.. cosas que el nunca habia hecho por mi madre... no se si es algo serio o una rebeldia con la vida pero me esta haciendo mucho daño pero por otra parte le quiero pues cuando mi madre estaba eramos una familia muy unida y muy feliz y no sé dejarle solo pues no sabe cocinarse ni hacer nada...Hay dias enq ue le odio y no puedo vivir asi... afortumandamente el findeseman vine mi novio que trabaja fuera y me saca de esta pequeña prision... pero la verdad mis abuelos estab mayores mi abuela materna perdio ya de joven a su marido y ahora a su hija y .. no creo que vaya a recuperarse jamas de este golpe,.. esta bastante mal y no me fio de la familia de mi padre así que estoy completamente sola no tengo hermanos y cada vez me cierro mas en mi y confio menos en los demas... ni en mi novio confio.
Sé como se echa enf alta a una mama.. por que yo lo hago cada dia... sus consejos...una madre es la unica que te los da de verdad diciendote de veras lqo eu ella cree mejor para ti anteponiendote a todo, és la unica persona que daria la vida por ti así que tye quedas completamente desnudo a unte un mundo muy frio.
Sabes que es loq ue mas me duele? que la queria con locura pero no se lo demostre lo suficiente,.. que no me di cuenta hasta ahora que era el sostento de mi vida.. la clave central de la catedralq ue es mi vida y que en el momento en que se fué se derrumbo toda la construccion. siento no havele dicho suficientemente qu ela queria.
Sabes este verano mi novio me saco de casa yo no queria pero ... supo como convencerme y estabamos tomando algo en una terraza y habia una familia a nuestro lado una niña de unos 15 años y sus padres y a todo loq ue le decia la madre la niña contestaba tan mal como sabia con palabras tan hirientes que me dolian incluso a mi... sé que yo tb pase esa epoca y que hice lo mismo me dieron ganas de levantarme y decirle a esa niña que estava hiriendo a la persona que mas la querria nunca jamas y que llegaria un dia en que se arrepentiria y ya no lo podria arreglar que tenioa el deber de cuidar de su madre como la cosa mas fragilq ue hay xq las madres son las cosas mas maravillosas que tenemos, me rompen el corazon mis amigas cuando llegan criticando a susa madres xq han hecho eso o aquello y cuando voy a casa de mi novio y le chillan a su madre,pero jamas hago nada y despues me arrepiento pero creo que si digo algo y mas a la gente que conozco le hare sentir mal por mi situacion asi que me callo.
tb gente uqe ha perdido a un padre... se que si yo hubiese perdido a mi padre antes que a mi madre pensaria que mi mundo se acababa con él xq con mama discutiria mas... pero piensoq ue no es lo mismo y que a mi no me importaria cambiar a mi padre por mi madre.
bueno que debemos ser muy fuertesy seguir adelante por ellas xq si ellas nos viran hundidas... moririan otra vez de pena.

Te entiendo
Eso es lo que mas duele, no haberle dicho lo suficiente, que la amo con locura, que ella fue la responsable de la construccion de mi familia, ellas no querrian que esta se desmorone a su partida, pero es dificial es por ello que ella la construyo, pero tambien me he contestado a mi misma que por mas que le hubiera dicho todos los dias cuanto la amaba, cuanto significaba para mi nunca hubiera sido suficiente. solo me conformo con saber que ella esta con Dios, me acompaña desde el cielo ya que ella se lo ha ganado, se ha ganado el cielo!!!

I
ihsan_5300311
9/4/09 a las 5:26

Con el tiempo
Mira yo perdí a mi padre hace 8 años, pero tarde tanto en pensar que ya no estaba conmigo, que ya no le podia pedir su consejo,
no lo se amiga hace menos de un mes tambien se fue mi madre y estoy desecho, tengo 2 hijos que de alguna forma me mantienen cuerdo. Perdona solo el tiempo. hay un libro que me recomendarón y lo acabo de leer si te sirbe se llama CUANDO ALGUIEN SE VA de Raquel Levinsein yo lo consegui en la libreria gandi, y perdona si te hice sentir mas mal que vien

T
tea_8100484
13/7/09 a las 2:06
En respuesta a anabia_9725105

Te entiendo
Eso es lo que mas duele, no haberle dicho lo suficiente, que la amo con locura, que ella fue la responsable de la construccion de mi familia, ellas no querrian que esta se desmorone a su partida, pero es dificial es por ello que ella la construyo, pero tambien me he contestado a mi misma que por mas que le hubiera dicho todos los dias cuanto la amaba, cuanto significaba para mi nunca hubiera sido suficiente. solo me conformo con saber que ella esta con Dios, me acompaña desde el cielo ya que ella se lo ha ganado, se ha ganado el cielo!!!

Me paso algo parecido
A mis trece años persi a mi mama...No lo podia cerer, pero paso.. En el momento no caia me di cuenta cuando empeze a hacer mi rutine diaria, vi que me faltaba algo muy importante para mi...Pero bueno, se que esto paso para algo y que ella esta mejor alla...Se que algun dia me voy a reencontrar con ella y ahi nadie nos va a separar...A pesar de todo lo feo que es esto, yo aprendi a mis trece años un monton de cosas que si esto no me pasaba no las hubiera aprendido...Empace a estar mejor cuadno me di cuenta que no me podia quedar en el porque? si no que era mejor pensar en el para que?...Ahora ya pasados dos años y cinco meses, y la extraño horrores, me cuesta levantarme, pero se que ella me esta ciudadndo y me esta ayudando mucho desde arriba...Lo unico que espero es estar haciendo bien las cosas y que ella este orgullosa de mi...tengo 15 años....

F
fatou_5365851
13/7/09 a las 21:33

Ten fe en dios
solamente dios acomoda todo como debe de ir
si tus primos no valoran a sus mamas hazle sabes a tus tias que tu si las quieres
y haz lo que tal vez ya no hiciste con tu mami
yo tiene apenas 20 dias que perdi a mi mama
pero recuerda que no estas sola que ella esta contigo
no desesperes yo encontre un libro que es para niños pero que tal vez sirva para adultos
se llama mama se ha marchado y es d hein christoph
suerte

C
chan_9344724
22/7/09 a las 22:00

Dificilmente podremos superarlo
Hola, mi madre murio hace un año y un mes; no puedo superarlo, creo que los que escribimos aqui lo hacemos porque no vemos que nuestros familiares o amigos se identifiquen con lo que nos sucede. Es muy difícil; creo que debemos hacer un gran esfuerzo y encontrar algún punto de interés bastante fuerte para apoyarnos en él y asi lograr vivir con el recuerdo.
Todos te dicen que tengas fe, que Dios esta contigo, que tus amigos estan contigo; pero llega la noche y estas sola, recordando a ese hermosos ser, que en mi caso fue mi madre.
La adoraba, la amaba mucho y la perdí; tras un maldito cáncer. El dolor que siento al recordarla es muy muy grande. Me duele mucho que mis hermanos al haber formado su familia la hayan hechado casi al olvido y hasta parece que fuera un alivio para ellos. En mi caso el sufrimiento no acaba, creo que dificilmente alguien lo pueda superar, mas bien lo que debemos tratar de hacer es aprender; aprender a vivir con esto y asi conseguir levantarnos cada dia.
Solo Dios sabe los dias y noches que pase con ella, todo lo que hice para prolongar su vida, pero Dios me la quito; hasta ahora no entiendo porque se la llevó así; ella era un angel de bondad, era muy fuerte, muy luchadora y solo por el recuerdo de su lucha constante es que me digo que yo tambien debo ser fuerte y además pórque me dejó a mi padre para que yo se lo cuide hasta que seguramente algun dia, (espero lejano), se reuna con ella.
Se que en el cielo ella esta mejor, pero no entiendo como una persona sana puede de pronto encontrarse de cara a esta horrible enfermedad, no lo comprendo.
Felizmente encontre este espacio y veo que no soy la única, llegue a pensar que tenia serios problemas psicológicos porque el dolor me derrumba y aveces solo se expresarlo con mal humor.
Mucha fuerza para todos.
Mamita te amo y te amare siempre.

A
an0N_569959199z
29/9/09 a las 13:58
En respuesta a chan_9344724

Dificilmente podremos superarlo
Hola, mi madre murio hace un año y un mes; no puedo superarlo, creo que los que escribimos aqui lo hacemos porque no vemos que nuestros familiares o amigos se identifiquen con lo que nos sucede. Es muy difícil; creo que debemos hacer un gran esfuerzo y encontrar algún punto de interés bastante fuerte para apoyarnos en él y asi lograr vivir con el recuerdo.
Todos te dicen que tengas fe, que Dios esta contigo, que tus amigos estan contigo; pero llega la noche y estas sola, recordando a ese hermosos ser, que en mi caso fue mi madre.
La adoraba, la amaba mucho y la perdí; tras un maldito cáncer. El dolor que siento al recordarla es muy muy grande. Me duele mucho que mis hermanos al haber formado su familia la hayan hechado casi al olvido y hasta parece que fuera un alivio para ellos. En mi caso el sufrimiento no acaba, creo que dificilmente alguien lo pueda superar, mas bien lo que debemos tratar de hacer es aprender; aprender a vivir con esto y asi conseguir levantarnos cada dia.
Solo Dios sabe los dias y noches que pase con ella, todo lo que hice para prolongar su vida, pero Dios me la quito; hasta ahora no entiendo porque se la llevó así; ella era un angel de bondad, era muy fuerte, muy luchadora y solo por el recuerdo de su lucha constante es que me digo que yo tambien debo ser fuerte y además pórque me dejó a mi padre para que yo se lo cuide hasta que seguramente algun dia, (espero lejano), se reuna con ella.
Se que en el cielo ella esta mejor, pero no entiendo como una persona sana puede de pronto encontrarse de cara a esta horrible enfermedad, no lo comprendo.
Felizmente encontre este espacio y veo que no soy la única, llegue a pensar que tenia serios problemas psicológicos porque el dolor me derrumba y aveces solo se expresarlo con mal humor.
Mucha fuerza para todos.
Mamita te amo y te amare siempre.

Mi madre fue incinerada
hola. te aconpaño en el dolor. yo me llamo juancarlos. tengo, el dolor muy profundo despues de ver ami madre en el incinerada. cuanto dolor. murio el 3 de julio alas 7:45 pm un viernes.

Y
yasmen_7229702
17/10/09 a las 7:46

Lo estoy viviendo
Hola hacen 3 meses perdi a mi mamá de un cancer ( Leucemia aguda ) no me gusta hablar de esto pero lo tengo que hecer, se como te sientes, imaginate soy hija unica no he formado una familia ella era mi familia no tengo hijos tampoco ya verás como me siento,mi mamá era una mujer muy valiente pero ya estaba cansada de luchar contra esta maldita enfermedad que la arrebato de mi lado, la unica tranquilidad que tengo es este momento esque jamas la deje sola siempre estuve a su lado cuidandola y protegiendola asi como ella lo hacia conmigo, TE AMO MAMÁ y se que estas con DIOS en el cielo se que el te cuida por que eres su hija nunca tw dejara, Lo mas claro en mi vida es que se que nos volveremos a ver algun dia y ya nada ni nadie nos volvera a separar JAMAS....

R
rayssa_5772196
20/10/09 a las 18:24

Siepre estaras en mi mama
hola cuando lei tu mensaje fue impactante para mi , mi mamita se murio hace 5 dias yo soy hija unica aun no lo creo todo parece un mal sueño ,ella igual estaba enferma y tambien era muy especial todos la querian mis amigoa, primos, y tios me hace mucha falta todos mis amigos mis primos me ofrecen sus hogares su apoyo pero de igual forma me siento sola en este mundo .tengo que contarte que tengo a mi papa ellos estaban separados ya hace mucho tiempo pero siempre tuvimos una buena relacion, mama murio enamorada de el, papa era el amor de su vida yo con el estabamos un poco enojados , pero en el momento en que mama estaba en el hospital nos habiamos arreilado . el esta mal creo que sabe que murio la mujer que lo amaba por sobre todas las cosas. yo con mi mamita eras muy unidas siempre juntitas para todo ella era la mejor mama que uno pudiera tener la unica conformidad que me queda es que la cuide hasta el ultimo suspiro por que ella siempre pidio morir en sueño y asi fue . te extraño mamita y te amo tanto le pido a diosito que me de fuerzas y me ayude a vivir sin ti ,te amo mamita y siempre vas a estar en mi.

A
anilda_7304324
20/10/09 a las 21:40


entiendo tu dolor, es horrible!!
mi mamita murio en mis brazos.
somos 5 hermanos, cada uno su vida.
creo que llevare este dolor hasta que muera y vuelva a nacer.

M
maiane_5453624
14/12/09 a las 4:18
En respuesta a anilda_7304324


entiendo tu dolor, es horrible!!
mi mamita murio en mis brazos.
somos 5 hermanos, cada uno su vida.
creo que llevare este dolor hasta que muera y vuelva a nacer.

Jams se supera
eso jamas se supera..... mi mama murio cuando yo a penas tenia 12 años y mi hermano 10, murio de una terrible enfermedad que la fue acabando poco a poco,jamas olvidare como esa maldita enfermedad la deterioraba cada dia mas, lo peor es q yo si quede sin padres mi padre murio cuando yo tenia 9 añitos...al menos tu tienes a tu papa y debes dar graciasa dios....se que no es facil,no hay un dia que no me recuerde de mi mama,era la persona mas especial de este mundo y espero que algun dia nos reencontremos... me arrepiento muchisimo por tal vez tantas rabias que le hic pasar en mi niñes.... yo creo que debes pedirle mucho a ella para que te ilumine y te de mucha fortaleza para que puedas seguir sola tu camino seque lo lograras..y recuerda eso nunca se supera¡¡¡ como la madre nadie¡... SUERTE.......

R
ryma_8747427
29/7/10 a las 17:24

No creo que se supere........................ ...............
Estaba leyendo tu mensaje y lo unico que puedo decir esque yo tambien hace 6 meses perdi a mi madre en un accidente de transito el 23/12/09, te entiendo perfectamente por que a mi me pasa lo mismo, mi familia se desmorono, mi madre era el pilar mas importante de nuestras vidas, hemos tratado de consolarnos entre nosotros, porque para el resto pareciera que esto paso, pero nadie sabe hasta que lo vive en carne propia, todos siguen sus vidas, pero para nosotras ha sido demasiado dificil, mis hermanos con sicologos, se les declaro enfermedades que hasta ese dia no tenian y de los 4 yo parezco la mas fuerte, aunque esto sea solo por fuera, ya que por dentro estoy igual, lo unico que me ha hecho bien creo yo, es mi trabajo, aqui debo estar bien, tener siempre una buena cara aunque por dentro me este muriendo, solo me queda decirte que espero que este dolor pase alguna vez y que podamos superarlo y conformarnos.............

X
xim_7007324
11/9/10 a las 20:42
En respuesta a an0N_569959199z

Mi madre fue incinerada
hola. te aconpaño en el dolor. yo me llamo juancarlos. tengo, el dolor muy profundo despues de ver ami madre en el incinerada. cuanto dolor. murio el 3 de julio alas 7:45 pm un viernes.

Mi mama murio ace 10 años
somos 13 hermanos, fui el ultimo de todos, mi mama murio a los 77 años, en el año 2000, fue terrible para mi a sido un infierno vivir sin ella desde ace 10 años, tenia 17 años, y hoy dia tengo 27 años, todos los dias la extraño como si fuese aller, cada ves que pienso en ella se me salen las lagrimas, del dolor que siento de que todavia no acepto que se halla muerto, solo dios sabe el porque se la llevo,:
todo empeso cuando yo dormia con ella en su cama, recuerdo que yo me le metia debajo de sus brasos me quedaba dormido, junto a ella, cuando me desperte al lado de ella la vi bañada en sangre , por la boca, cuando la vi, me desespere tanto, que sali hacia afuera, y pare un taxi, como pude la saque hacia afuera, el taxista me alludo, me la puso en mis brasos, y mi madre seguia botando sangre , llegamos en ese momento al hospital. el taxista no me cobro y cuando iva por el camino pedia a dios que no me la quitara, mi madre no hablaba, recuerdo que yo si lloraba mucho por ver a mi mama asi en ese estado, fue una ulcera del estomago que se le habia reventado. paso un mes en el hospital, mi mama quedo vegetal, no se movia ni nada, solo miraba, estaba sondeada por la boca y sus partes, no podia comer solo comida licuada que se le metia por sus mangueras, paso todo un mes en el hospital y el medico me dijo que la dejara morir, porque no se podia acer nada,tenia azucar en la sangre me la lleve a mi ksa, asi `paso un mes mas, y un 11 de mayo del 2000. a las 5:20 de la am, mi mama dejo de existir, recuerdo que esa mañana estaba saliendo para el liceo, me recoste de la puerta de la sala, porque le habiamos sacado la cama para la sala, vi el reflejo de mi mama sentada en su cama, corri cuando la vi. y cuando me acerco a ella la cargo y murio en mis brasos, no podia creer, lo que estaba viviendo en ese momento, mi familia se disolvio por completo, quedo desde ace 10 años un dolor que mientras yo tenga vida, vivirá conmigo, y a cada hijo que tenga a su mama viva que le de todo el amor del mundo, que no la maltrate, porque tarde o temprano vivirá en carne propia el sufrimiento de ver perdido a un ser querido como es el amor de una madre, cuando ya no esta entre nosotros,,,,, Bendicion madre estes donde estes, tu hijo querido como solias llamarme siempre, te llevará en su corazón hasta el dia de mi muerte que estaré junto a ti, madre querida¡¡¡¡¡¡¡¡

H
houria_715082
21/9/10 a las 1:04

" la muerte de una madre es un dolor que nunc a se supera,pero si se aprende a vivir con el"
te entiendo mejor de lo que te imaginas mi madre murio hace poco de una forma inesperada ,y de verdad que es fuerte inexplicable ,es como si te arrancaran la mitad de l corazon y aun teniendo familia hijos hermanos primos y busques las mil formas de drenar el dolor y desahogarte,parece mnentira pero no encuentra uno satisfaccion ,mas llega un momento que por mas fuerte que sea se debe sacar fuerzas de donde no las hayan ,y salir adelante para no caer en dep`resion como una forma de superarlo aunque cueste un mundo lo digo con conmocimiento de causa porque para mi ha sido realmente fuerte,pero el motivo por el cual uno debe hacer hasta lo imposible por superarlo es porque uno no se muere de amor, pero si se muere de tristeza,hay momentos en los que uno llega a sentir que el corazon se te arruga ,pero no queda de otra mas que salir adelante aceptar la voluntad de dios y mirar el horizonte para comprobar que aun nos queda vida en la cual queda uno que otro instante de felicidad .....y nada pa lante y a seguir viviendo!!!!!

A
anabia_7896706
2/5/12 a las 23:47

No puedo soportar la pérdia de mi mamá
Es demasiado triste, duele el alma, siento que jamás podré ser la misma sin mi adorada mamá, la extraño demasiado y no tengo entusiasmo por nada. Mami no entiendo, no puedo vivir sin tí.

A
an0N_852290399z
25/5/12 a las 9:19

Estoy contigo
Hola yo ace 3 Medes perdi a mi mama tambien, y lo unico que me matiene en pie es apegarme a dios todos Los dias y hablarle a mi mama porque estoy convencida de que me escucha con ese gran amor que las madres saber amar, que dios te bendiga y te de la sabiduria para seguir adelante.

H
hicham_5813626
25/11/12 a las 2:54

Siento tu dolor
Hola, Hace unos días murió mi madre, no lo puedo asimilar, siento un vacio tan grande en mi corazón, en mi espíritu, es un dolor espiritual por el que jamás creí pasar, un sufrimiento, tan grande, me falta algo, trato de llenar ese vacío con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi padre por el que mi madre tanto se sacrifico, pero no logro llenar ese vacío, dios me golpeo muy duro,, arrebato a mi madre tan rápido que aun creo que es solo un sueño y que al despertar la veré nuevamente y podre decirle tantas cosas que nunca le pude decir, quizás por vergüenza, por privacidad, por no sé qué, pero daría años de mi vida por solo tenerla junto a mi por una par de minutos, abrazarla, besarla, acariciarla decirle te quiero mucho mamita, dios me ha quitado un gran pedazo de mi vida y no sé como lo podre llenar, quizás el tiempo me lo dirá.
Le digo a mi mamita ¿porque te fuiste tan rápido, tan pronto?, aun la veo con sus ojos cuando me miraba, ha sido tan doloroso para mí, no quiero comer, me cuesta dormir, la pienso a cada momento, veo su foto, o cuando encuentro algo que le perteneció me baja una angustia que no lo puedo explicar, es una angustia tan dolorosa, que me hiere hasta el alma, es una angustia espiritual que oprime tanto, sé que tengo una familia por la cual debo luchar, sé que tengo un padre el cual tengo como misión estirar lo más posible sus años de vida, como lo que deseaba mi madre, pero ella no está.
Quiero cerrar mis ojos y verla, que me diga que está junto a nuestro Dios, que está bien, que no sufra, pero de ser así, no me gustaría abrirlos nuevamente, pero tengo una familia, tengo a mis hijos que aun tengo que terminar de criar y dejarlos como hombres hechos y derechos, como los dejo a nosotros mi madre.
Pasara mucho tiempo para que pueda asimilar tan irreparable pérdida, no sé cuánto, pero sé que el día que tenga que partir estará mi madre para encaminar mis pasos, con ello ahora no le temo a la muerte.
Tengo mucha nostalgia del tiempo pasado, como desearía de volver a atrás y corregir todo aquellos errores que cometí y poder aprovechar cada momento de aquella vida pasada, pero no se puede. Cierta persona me dijo Uno nace y llega a este mundo con solo una seguridad.. Que tarde o temprano se tiene que morir.
La partida de mi madre aun no lo acepto y costara mucho que la pueda aceptar, pero la voluntad del señor duele, nunca creí que tanto. Señor dame fuerzas para superar esto, nunca he arremetido ni lo hare contar ti, pero me golpeaste muy fuerte, aun puedo ver a mi mamita en la camilla de urgencias como gritaba por su dolor de piernas, brazos y estomago, cuando me gritaba Cristian, Cristian hijo mis piernas mis piernas me duelen por favor diles que mis piernas me duelen , hijo levántame las piernas para que no me sigan doliendo, acaricia mis brazos por los dolores y yo lo hacía y me decía así Cristian, así, Cristian me voy a morir hijo me voy a morir y yo le decía que no, no mama, y gritaba tanto por sus dolores, sentía una impotencia tan grande, que pude haber hecho mas y creo que no lo hice, me falto mas, no sé qué, pero me falto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi madre me dejó el miércoles 21 de noviembre del 2012, de una trombosis pulmonar que le acarreó un paro cardio-respiratorio, será una fecha que nunca olvidaré.

S
sargis_6048999
4/1/13 a las 5:12
En respuesta a hicham_5813626

Siento tu dolor
Hola, Hace unos días murió mi madre, no lo puedo asimilar, siento un vacio tan grande en mi corazón, en mi espíritu, es un dolor espiritual por el que jamás creí pasar, un sufrimiento, tan grande, me falta algo, trato de llenar ese vacío con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi padre por el que mi madre tanto se sacrifico, pero no logro llenar ese vacío, dios me golpeo muy duro,, arrebato a mi madre tan rápido que aun creo que es solo un sueño y que al despertar la veré nuevamente y podre decirle tantas cosas que nunca le pude decir, quizás por vergüenza, por privacidad, por no sé qué, pero daría años de mi vida por solo tenerla junto a mi por una par de minutos, abrazarla, besarla, acariciarla decirle te quiero mucho mamita, dios me ha quitado un gran pedazo de mi vida y no sé como lo podre llenar, quizás el tiempo me lo dirá.
Le digo a mi mamita ¿porque te fuiste tan rápido, tan pronto?, aun la veo con sus ojos cuando me miraba, ha sido tan doloroso para mí, no quiero comer, me cuesta dormir, la pienso a cada momento, veo su foto, o cuando encuentro algo que le perteneció me baja una angustia que no lo puedo explicar, es una angustia tan dolorosa, que me hiere hasta el alma, es una angustia espiritual que oprime tanto, sé que tengo una familia por la cual debo luchar, sé que tengo un padre el cual tengo como misión estirar lo más posible sus años de vida, como lo que deseaba mi madre, pero ella no está.
Quiero cerrar mis ojos y verla, que me diga que está junto a nuestro Dios, que está bien, que no sufra, pero de ser así, no me gustaría abrirlos nuevamente, pero tengo una familia, tengo a mis hijos que aun tengo que terminar de criar y dejarlos como hombres hechos y derechos, como los dejo a nosotros mi madre.
Pasara mucho tiempo para que pueda asimilar tan irreparable pérdida, no sé cuánto, pero sé que el día que tenga que partir estará mi madre para encaminar mis pasos, con ello ahora no le temo a la muerte.
Tengo mucha nostalgia del tiempo pasado, como desearía de volver a atrás y corregir todo aquellos errores que cometí y poder aprovechar cada momento de aquella vida pasada, pero no se puede. Cierta persona me dijo Uno nace y llega a este mundo con solo una seguridad.. Que tarde o temprano se tiene que morir.
La partida de mi madre aun no lo acepto y costara mucho que la pueda aceptar, pero la voluntad del señor duele, nunca creí que tanto. Señor dame fuerzas para superar esto, nunca he arremetido ni lo hare contar ti, pero me golpeaste muy fuerte, aun puedo ver a mi mamita en la camilla de urgencias como gritaba por su dolor de piernas, brazos y estomago, cuando me gritaba Cristian, Cristian hijo mis piernas mis piernas me duelen por favor diles que mis piernas me duelen , hijo levántame las piernas para que no me sigan doliendo, acaricia mis brazos por los dolores y yo lo hacía y me decía así Cristian, así, Cristian me voy a morir hijo me voy a morir y yo le decía que no, no mama, y gritaba tanto por sus dolores, sentía una impotencia tan grande, que pude haber hecho mas y creo que no lo hice, me falto mas, no sé qué, pero me falto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi madre me dejó el miércoles 21 de noviembre del 2012, de una trombosis pulmonar que le acarreó un paro cardio-respiratorio, será una fecha que nunca olvidaré.

Nunca es suficiente
El pasado 27 de junio fallecio mi cuñado un tipazo,era mayor q mi hermana,un abogadazo procreo una hermosa niña de nombre monica mi sobrina hermosa,nunca vi tanto amor de un padre a una niña,mi cuñado era casado pero se separo hace 18 años dejando tres hijos ya grandes y con carrera tambien abogados,ellos no aceptaban la relacion con mi hermana,falta de madures de ellos,pero con la mama de sus hijos sufrio mucho segun me contaba en el sambors de felix cuevas e insurgentes,,llegabamos a la hora feliz de 3 a 4 pm, si preguntan por el en la barra de bar les daran razon de el le decian el master...no se por que pero haci le decian,yo no termine ni la mitad de la carrera de abogado,pero es algo que me apaciona y mi cuñado me enseño a litigar y muchos secretos de la carrera lo admiraba y lo queria infinitamente cuando llegabamos a su casa despues de el trabajo lo veia como llegaba y le daba tanrto amor ami sobrina ,,que penzaba en que hojala nunca muriera y cuanto lo extrañaria,,el dia del padre no me contesto estaba de malas por que tenia un dolor en el pecho y decia que tenia reflujo y no quizo ir al doctor en la madrugada de el 27 de junio dia de su cumpleaños no soportaba el dolor en el pecho y lo llevaron al hospital demasiado tarde se le habia reventado el corazon fallecio al medio dia de su cumpleaños,no lo podia creer en el vi a un padre que nunca tuve mis papas eran separados,me senti fatal me queria morir sentia un dolor indescriptible,,no se lo deseo a nadie,,a 6 mese de su muerte el dia 5 de este año fallece mi madre ,los 2 el dia de su cumpleaños mi cuñado a la edad de 72 años igual que mi madre 72 años,mi mama por un enfrenon de el metro se callo y se pego en su espalda no hicieron nada en el metro por alludarla,hasta que llege con mi hermana,mi madre estaba en el interior de la cabina de seguridad un lugar asquerozo,con un botiquin oxidado y con un tipo inbecil que decia que tenia que esperar a seguridad industrial para llamar a las ambulancias yo sali del metro pedi ayuda ambulancias,,la llevamos al hospital santa monica,,donde medio la atendieron,no se quizo quedar un dia mas por que estaba muy caro yo le dije que no saliera del hospital pero mi sobrina dijo ya se paro ya se ve bien,yo le dije que estaba idiota y que no se metiera,mi hermano jhon,abogado no dijo nada,mi hermana tampoco, por que es un hospital muy caro yo hable con su jefe de mi madre y le dije de la situacion,aceptando poner el dinero para que se quedara, pero ella vio la actitud de mis cobardes hermanos y dijo que no queria que su hijo el abogadillo cobarde no pagara,no le insistieron y me fui por el carro de malas la subieron a una silla de ruedas y me la lleve sufriendo por dentro,sintiendo su dolor,,lo sentia! me hacia el fuerte y le puse en el carro musica de rocio durcal,para calmarla,,llegamos a su casa y mi hermano el mayor que estaba viviendo con ella salio a recibirla y la vieron mal pero ya estaba en la kasa,esto fue el 01 de diciembre el 5 de diciembre la llevan al dr la metiche de mi cuñada la esposa del abogado cobarde,el dr de cabezera de ellos un hampon con bata le receta una medicina inyectada,llegan a casa se la aplica una metiche que no tenia nada que hacer ahi,, mi madre entra al baño,alcanza a gritar y se desvanece ,muere en el baño,se le subio la precion,ademas que era diabetica,fallecio mi hermosa madre,senti que me moria,,y me quiero morir,era su unico soltero,por diferentes circunstancias de la vida,y tengo un inmenso coraje con mis hermanos por que la sacaron del seguro de gastos medicos somos 6 y 4 trabajan en la suprema corte,,son unos cobardes yo trabajo por mi cuenta pero siempre estuve al pendiente de ella,la defendia como un perro,en la calle con quien fuera, aunque no fuera muy expresivo la amo,,si alguien me puede ayudar a superar este rencor ,odio,e impotencia ayuda porfavor,,las palabras trilladas me molestan,,estamos contigo,,,sabemos lo que sientes,,,ya esta con diosito,,, es un angelito,,,las misas los rosarios,,nada nada,me reconforta no reniego de dios pero la verdad creo que he perdido la fe,,,ayudenme porfavor,estoy leyendo unos libros buenos,perono me alludan mucho,,dejo mi correo y un tel por si alguien mu puede ayudar .davidmorales_2008@hotmail.com ,,5517843391, 5517730233 ayuda por favor me siento muy mal fisica y emocionalmente,GRACIAS,,POR ESTE ESPACIO.MI NOMBRE ES DAVID ABRAHAM.

H
hicham_5813626
4/1/13 a las 21:07
En respuesta a sargis_6048999

Nunca es suficiente
El pasado 27 de junio fallecio mi cuñado un tipazo,era mayor q mi hermana,un abogadazo procreo una hermosa niña de nombre monica mi sobrina hermosa,nunca vi tanto amor de un padre a una niña,mi cuñado era casado pero se separo hace 18 años dejando tres hijos ya grandes y con carrera tambien abogados,ellos no aceptaban la relacion con mi hermana,falta de madures de ellos,pero con la mama de sus hijos sufrio mucho segun me contaba en el sambors de felix cuevas e insurgentes,,llegabamos a la hora feliz de 3 a 4 pm, si preguntan por el en la barra de bar les daran razon de el le decian el master...no se por que pero haci le decian,yo no termine ni la mitad de la carrera de abogado,pero es algo que me apaciona y mi cuñado me enseño a litigar y muchos secretos de la carrera lo admiraba y lo queria infinitamente cuando llegabamos a su casa despues de el trabajo lo veia como llegaba y le daba tanrto amor ami sobrina ,,que penzaba en que hojala nunca muriera y cuanto lo extrañaria,,el dia del padre no me contesto estaba de malas por que tenia un dolor en el pecho y decia que tenia reflujo y no quizo ir al doctor en la madrugada de el 27 de junio dia de su cumpleaños no soportaba el dolor en el pecho y lo llevaron al hospital demasiado tarde se le habia reventado el corazon fallecio al medio dia de su cumpleaños,no lo podia creer en el vi a un padre que nunca tuve mis papas eran separados,me senti fatal me queria morir sentia un dolor indescriptible,,no se lo deseo a nadie,,a 6 mese de su muerte el dia 5 de este año fallece mi madre ,los 2 el dia de su cumpleaños mi cuñado a la edad de 72 años igual que mi madre 72 años,mi mama por un enfrenon de el metro se callo y se pego en su espalda no hicieron nada en el metro por alludarla,hasta que llege con mi hermana,mi madre estaba en el interior de la cabina de seguridad un lugar asquerozo,con un botiquin oxidado y con un tipo inbecil que decia que tenia que esperar a seguridad industrial para llamar a las ambulancias yo sali del metro pedi ayuda ambulancias,,la llevamos al hospital santa monica,,donde medio la atendieron,no se quizo quedar un dia mas por que estaba muy caro yo le dije que no saliera del hospital pero mi sobrina dijo ya se paro ya se ve bien,yo le dije que estaba idiota y que no se metiera,mi hermano jhon,abogado no dijo nada,mi hermana tampoco, por que es un hospital muy caro yo hable con su jefe de mi madre y le dije de la situacion,aceptando poner el dinero para que se quedara, pero ella vio la actitud de mis cobardes hermanos y dijo que no queria que su hijo el abogadillo cobarde no pagara,no le insistieron y me fui por el carro de malas la subieron a una silla de ruedas y me la lleve sufriendo por dentro,sintiendo su dolor,,lo sentia! me hacia el fuerte y le puse en el carro musica de rocio durcal,para calmarla,,llegamos a su casa y mi hermano el mayor que estaba viviendo con ella salio a recibirla y la vieron mal pero ya estaba en la kasa,esto fue el 01 de diciembre el 5 de diciembre la llevan al dr la metiche de mi cuñada la esposa del abogado cobarde,el dr de cabezera de ellos un hampon con bata le receta una medicina inyectada,llegan a casa se la aplica una metiche que no tenia nada que hacer ahi,, mi madre entra al baño,alcanza a gritar y se desvanece ,muere en el baño,se le subio la precion,ademas que era diabetica,fallecio mi hermosa madre,senti que me moria,,y me quiero morir,era su unico soltero,por diferentes circunstancias de la vida,y tengo un inmenso coraje con mis hermanos por que la sacaron del seguro de gastos medicos somos 6 y 4 trabajan en la suprema corte,,son unos cobardes yo trabajo por mi cuenta pero siempre estuve al pendiente de ella,la defendia como un perro,en la calle con quien fuera, aunque no fuera muy expresivo la amo,,si alguien me puede ayudar a superar este rencor ,odio,e impotencia ayuda porfavor,,las palabras trilladas me molestan,,estamos contigo,,,sabemos lo que sientes,,,ya esta con diosito,,, es un angelito,,,las misas los rosarios,,nada nada,me reconforta no reniego de dios pero la verdad creo que he perdido la fe,,,ayudenme porfavor,estoy leyendo unos libros buenos,perono me alludan mucho,,dejo mi correo y un tel por si alguien mu puede ayudar .davidmorales_2008@hotmail.com ,,5517843391, 5517730233 ayuda por favor me siento muy mal fisica y emocionalmente,GRACIAS,,POR ESTE ESPACIO.MI NOMBRE ES DAVID ABRAHAM.

Fuerza
Hola, amigo mio, no te dire que""" lo siento, entiendo tu dolor, fuerza""""", sino que lo que tu sientes lo siento yo, es una angustia tremenda, un vacio terrible, el dolor espiritual es tan grande que en mi caso, ni mi esposa ni mis hijos pueden llenar, todos los dias lloro a mi mare, todos los dias me topo con alguna pertenencia de ella y me quiebro entero, con la muerte de ella se derrumbo un pilar fundamental en mi vida, pero sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tranquilidad la he encontrado en las escrituras, siendo yo catolico, he comenzado a leer la biblia del principio y se la leo a mi madre, pido por ella y que jesusito camine junto a ella en los momentos de oscuridad. Amigo mi dolor es tremendo y se que durara mucho tiempo, pero me he empecinado en limpiar mi alma, mi espiritu, por que cuando muera sea mi mamita quien me vaya a buscar, la voluntad del señor me ha golpeado muy fuerte, pero la tengo que aceptar, ya que a El le temo en gran manera.

Yo se que mi madre en donde esta se encuentra mejor, y que no le gustaria que la este llorando, pero es bueno para el desahogo, aunque me ha quedado una gran pena, cuando la necesito llorar la lloro.

Pero lee la biblia, comienza desde el principio (genesis), esto me ha hecho bien, espero que a ti tambien.

Te cuento que mi dolor es tan grande ya que fuí yo quien la vio en sus ultimos momentos de su vida, verla como gritaba de su dolor de piernas, brazos y estomago, producto de un trombobolismo pulmonar en progreso, la impotencia que tu madre te este mirando los ojos y te grite de dolor "cristian hijo me duelen la piernas, dile que me duelen las piernas, los brazos, el estomago, me voy a morir y lo unico que podía hacer en ese momento hera el de levantar sus piernas y acariciarlas masajearles para que el dolor no fuera tanto, en donde se movía para todos lados por el dolor, se enredó con los cables y no podían tomar el electro, pero la impotencia de no hacer mas me atormenta, me cuestiono en decir HABRE HECHO TODO LO POSIBLE, ME HABRA FALTADO ALGO MAS, A LO MEJOR SI HUBIESE CORRIDO HABRIA GANADO MAS TIEMPO, EL LUGAR HABRA SIDO EL INDICADO, Y TANTAS COSAS MAS, pero ahi estaba con ella solo totalmente solo, claro que con el equipo medico, pero el verla como gritaba de su dolor, "CRISTIAN HIJO ME VOY A MORIR" como me miraba con sus ojos, uuuuffffffffffff amigo esto me atormenta, y despues que la doctora te diga, LO SIENTO MUCHO, estoy escribiendo esto con gran dolor, y en vez que yo te entienda a ti te pido que tu lo hagas en mi. Han pasado ya varias semanas desde aquel 21 de noviembre del 2012 siendo las 08.11 minutos en que ella me dejó, pero tengo la tranquilidad que esta en el cielo (bien merecido lo tiene), y que mientras la recuerde, ore y pida se mantendra viva.

LAS ESCRITURAS,,,, BUSCA EN LAS ESCRITURAS AMORTIZAR EL DOLOR Y LA PENA, A MI ME HA HECHO BIEN. NUNCA PODRE SUPERAR ESTO PERO LAS ESCRITURAS MITIGARAN TU DOLOR.

E
eloise_5470348
14/1/13 a las 13:20

Hola
Vi tu comentario yo hace un año casi aun me siento mal fue muy intenso su enfermedad solo era eso pider desaogarte gracias seguro q estan en el cielo son unas estellas q noven cada dia

M
manju_8417018
29/6/15 a las 2:27
En respuesta a hicham_5813626

Siento tu dolor
Hola, Hace unos días murió mi madre, no lo puedo asimilar, siento un vacio tan grande en mi corazón, en mi espíritu, es un dolor espiritual por el que jamás creí pasar, un sufrimiento, tan grande, me falta algo, trato de llenar ese vacío con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi padre por el que mi madre tanto se sacrifico, pero no logro llenar ese vacío, dios me golpeo muy duro,, arrebato a mi madre tan rápido que aun creo que es solo un sueño y que al despertar la veré nuevamente y podre decirle tantas cosas que nunca le pude decir, quizás por vergüenza, por privacidad, por no sé qué, pero daría años de mi vida por solo tenerla junto a mi por una par de minutos, abrazarla, besarla, acariciarla decirle te quiero mucho mamita, dios me ha quitado un gran pedazo de mi vida y no sé como lo podre llenar, quizás el tiempo me lo dirá.
Le digo a mi mamita ¿porque te fuiste tan rápido, tan pronto?, aun la veo con sus ojos cuando me miraba, ha sido tan doloroso para mí, no quiero comer, me cuesta dormir, la pienso a cada momento, veo su foto, o cuando encuentro algo que le perteneció me baja una angustia que no lo puedo explicar, es una angustia tan dolorosa, que me hiere hasta el alma, es una angustia espiritual que oprime tanto, sé que tengo una familia por la cual debo luchar, sé que tengo un padre el cual tengo como misión estirar lo más posible sus años de vida, como lo que deseaba mi madre, pero ella no está.
Quiero cerrar mis ojos y verla, que me diga que está junto a nuestro Dios, que está bien, que no sufra, pero de ser así, no me gustaría abrirlos nuevamente, pero tengo una familia, tengo a mis hijos que aun tengo que terminar de criar y dejarlos como hombres hechos y derechos, como los dejo a nosotros mi madre.
Pasara mucho tiempo para que pueda asimilar tan irreparable pérdida, no sé cuánto, pero sé que el día que tenga que partir estará mi madre para encaminar mis pasos, con ello ahora no le temo a la muerte.
Tengo mucha nostalgia del tiempo pasado, como desearía de volver a atrás y corregir todo aquellos errores que cometí y poder aprovechar cada momento de aquella vida pasada, pero no se puede. Cierta persona me dijo Uno nace y llega a este mundo con solo una seguridad.. Que tarde o temprano se tiene que morir.
La partida de mi madre aun no lo acepto y costara mucho que la pueda aceptar, pero la voluntad del señor duele, nunca creí que tanto. Señor dame fuerzas para superar esto, nunca he arremetido ni lo hare contar ti, pero me golpeaste muy fuerte, aun puedo ver a mi mamita en la camilla de urgencias como gritaba por su dolor de piernas, brazos y estomago, cuando me gritaba Cristian, Cristian hijo mis piernas mis piernas me duelen por favor diles que mis piernas me duelen , hijo levántame las piernas para que no me sigan doliendo, acaricia mis brazos por los dolores y yo lo hacía y me decía así Cristian, así, Cristian me voy a morir hijo me voy a morir y yo le decía que no, no mama, y gritaba tanto por sus dolores, sentía una impotencia tan grande, que pude haber hecho mas y creo que no lo hice, me falto mas, no sé qué, pero me falto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi madre me dejó el miércoles 21 de noviembre del 2012, de una trombosis pulmonar que le acarreó un paro cardio-respiratorio, será una fecha que nunca olvidaré.

Hola cristian mi madre también murio en el 2012
Hola Cristian acabo de leer lo que has escrito en internet y me apetecia escribirte, por desgracia se como te sientes porque yo también he perdido a mi mamita y no lo superó. Mi madre murio el 12/01/2012 y para mi es como si hubiera sido ayer no lo supero, todos los días pienso en ella. Necesito hablar con ella, me duele el alma y tengo la sensación que una parte de mi tambien a muerto. Me gustaría que me escribieras y me dijeses como te encuentras actualmente, si lo has superado

M
manju_8417018
29/6/15 a las 2:27
En respuesta a hicham_5813626

Siento tu dolor
Hola, Hace unos días murió mi madre, no lo puedo asimilar, siento un vacio tan grande en mi corazón, en mi espíritu, es un dolor espiritual por el que jamás creí pasar, un sufrimiento, tan grande, me falta algo, trato de llenar ese vacío con mi familia, mi esposa, mis hijos, mi padre por el que mi madre tanto se sacrifico, pero no logro llenar ese vacío, dios me golpeo muy duro,, arrebato a mi madre tan rápido que aun creo que es solo un sueño y que al despertar la veré nuevamente y podre decirle tantas cosas que nunca le pude decir, quizás por vergüenza, por privacidad, por no sé qué, pero daría años de mi vida por solo tenerla junto a mi por una par de minutos, abrazarla, besarla, acariciarla decirle te quiero mucho mamita, dios me ha quitado un gran pedazo de mi vida y no sé como lo podre llenar, quizás el tiempo me lo dirá.
Le digo a mi mamita ¿porque te fuiste tan rápido, tan pronto?, aun la veo con sus ojos cuando me miraba, ha sido tan doloroso para mí, no quiero comer, me cuesta dormir, la pienso a cada momento, veo su foto, o cuando encuentro algo que le perteneció me baja una angustia que no lo puedo explicar, es una angustia tan dolorosa, que me hiere hasta el alma, es una angustia espiritual que oprime tanto, sé que tengo una familia por la cual debo luchar, sé que tengo un padre el cual tengo como misión estirar lo más posible sus años de vida, como lo que deseaba mi madre, pero ella no está.
Quiero cerrar mis ojos y verla, que me diga que está junto a nuestro Dios, que está bien, que no sufra, pero de ser así, no me gustaría abrirlos nuevamente, pero tengo una familia, tengo a mis hijos que aun tengo que terminar de criar y dejarlos como hombres hechos y derechos, como los dejo a nosotros mi madre.
Pasara mucho tiempo para que pueda asimilar tan irreparable pérdida, no sé cuánto, pero sé que el día que tenga que partir estará mi madre para encaminar mis pasos, con ello ahora no le temo a la muerte.
Tengo mucha nostalgia del tiempo pasado, como desearía de volver a atrás y corregir todo aquellos errores que cometí y poder aprovechar cada momento de aquella vida pasada, pero no se puede. Cierta persona me dijo Uno nace y llega a este mundo con solo una seguridad.. Que tarde o temprano se tiene que morir.
La partida de mi madre aun no lo acepto y costara mucho que la pueda aceptar, pero la voluntad del señor duele, nunca creí que tanto. Señor dame fuerzas para superar esto, nunca he arremetido ni lo hare contar ti, pero me golpeaste muy fuerte, aun puedo ver a mi mamita en la camilla de urgencias como gritaba por su dolor de piernas, brazos y estomago, cuando me gritaba Cristian, Cristian hijo mis piernas mis piernas me duelen por favor diles que mis piernas me duelen , hijo levántame las piernas para que no me sigan doliendo, acaricia mis brazos por los dolores y yo lo hacía y me decía así Cristian, así, Cristian me voy a morir hijo me voy a morir y yo le decía que no, no mama, y gritaba tanto por sus dolores, sentía una impotencia tan grande, que pude haber hecho mas y creo que no lo hice, me falto mas, no sé qué, pero me falto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi madre me dejó el miércoles 21 de noviembre del 2012, de una trombosis pulmonar que le acarreó un paro cardio-respiratorio, será una fecha que nunca olvidaré.

Hola cristian mi madre también murio en el 2012
Hola Cristian acabo de leer lo que has escrito en internet y me apetecia escribirte, por desgracia se como te sientes porque yo también he perdido a mi mamita y no lo superó. Mi madre murio el 12/01/2012 y para mi es como si hubiera sido ayer no lo supero, todos los días pienso en ella. Necesito hablar con ella, me duele el alma y tengo la sensación que una parte de mi tambien a muerto. Me gustaría que me escribieras y me dijeses como te encuentras actualmente, si lo has superado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir