Foro / Psicología

Como se verbaliza esta acción, que quiere hacer esta persona?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:55
A
aqeel_9104151
20/11/17 a las 21:57

Hola, quería saber como verbalizar la siguiente acción. Y como quiere quedar esta persona. También como ve el grupo a el tercer sujeto.
​En una conversación familiar hay 2 personas que se llevan mal y discuten como acostumbran. Uno de ellos no sabe como defenderse. Esto lo percata otro del grupo y habla con una actitud muy hiriente al ofensor. Acto seguido todo el grupo se sorprende negativamente ofreciendo gestos de repulsión ante lo hiriente de la acción pero no hablan; por la acción de este úl!@#*!. A continuación este úl!@#*!, piensa rápido y tiende la mano a modo de acuerdo ejecutado o cumplido al que no supo defenderse, el cual por la rapidez del gesto y mera cordialidad cede su mano y le choca "el supuesto acuerdo " sin saber que está pasando. Los padre se expresan diciendo lo grosero del caso en su conjunto pero las miradas de resquemor y celo van dirigidas al que no se supo defender. Es decir que el que quiso herir lo hizo de motu propio y nadie le pidió que intercediera pero este hace como que el que no sabe defenderse hubiere llegado a un acuerdo. El primer ofensor queda como el inocente o ingénuo, el que no supo defenderse como culpable de dos acciones la primera y la última, y el que tiende la mano, por que hace esto? que quiere quedar como verdugo para acultar sus malas ideas y mala fe?. Se que es desagradable y yo me sentí así de mal cuando le recibí la mano, pero aún asi me gustarías saber como verbalizar esa acción de este supuesto verdugo, o familiar amigo que se aprovecha de la cagada y queda como un bendito. que tipo de persona actua asi, que tipo de personalidad es la de este tipo?

Gracias

Ver también

A
aqeel_9104151
20/11/17 a las 22:45

Bueno es que no quería contestar, lo mio era una pregunta. supongo que me equivoque al entrar. El caso que quería dar un adjetivo o un bervo para la acción de la persona en cuestion, gracias, por si alguien lo sabe

A
aqeel_9104151
20/11/17 a las 22:55

vamos a ver que el que me trató de defender se dio cuenta de que no cyo bien en los demas pero que como tampoco se dio cuenta de que el resto hace bulling quería quedar como verdugo o que , jo que dificil

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir