Foro / Psicología

Como seducir a un hombre recien separado?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 5:54
N
nohemi_5632010
27/3/08 a las 20:30

El amor de mi vida por fin está "libre", pero es muy reciente, y no sé cómo "seducirlo". Sé que puedo tener sexo con él, porque ahora es lo que busca, y existe una atracción mutua, pero no quiere tener una relación estable ahora, y yo me muero por tenerla con él.
Que hago?
Si dejo que vaya con otras mujeres, me arriesgo a que vuelva a "casarse" con otra.
Si me lanzo, tengo miedo de meter la pata, y ser simplemente una manera de olvidar a su ex, quedandome yo destrozada.
No sé que hacer. Algún consejo?

Ver también

R
radia_9684356
28/3/08 a las 21:58

Paciencia
DESPREOCUPATE EL NO VA A BUSCAR OTRAS MUJERES PARA CASARSE NUEVAMENTE RECUERDA QUE SE ACABA DE SEPARAR Y LO QUE MENOS QUIERE ES OTRO COMPROMISO, ADEMAS SI YA LE DEMOSTRASTE QUE TE SUPER INTERESA "PELIGRO" EL SABE QUE TU SIEMPRE ESTARAS DISPUESTA A TODO POR EL, ASI QUE TEN PACIENCIA Y NO SEAS TAN OBVIA EN TU INTERES POR EL TE ACONSEJO QUE TE MANTENGAS A SU LADO PERO NO ENCIMA Y SI BUSCA A OTRAS SOLO SERA POR "SEXO" NADA DE SENTIMIENTO.

A
amena_8553566
5/5/11 a las 3:40

Hola
Acabo de cortar una relacin con un recièn separado, duramos cerca de tres meses. Aunque al principio parecìa super-enamorado y nos conocìamos de antes, desde que comenzaron lo tràmites legales està cubierto de odio,hacia su ex. Se fuè mudando de a poco a mi casa que es bella y grande pero no se ha hecho cargo de ningùn gasto, he recurrido a mis ahorros para hacerles frente y pràcticamente yo era su paño de làgrimas, aunque es muy atractivo y creo estar enamorada, lo dejè.

Me parece muy interesante tu consejo de ser picarona, pero creeme hoy por hoy tengo el alma con agujeritos y hasta estoy enojada porque no me registraba.

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 5:53

Consejos efectivos para seducir a un hombre
Hola niñas...

Los mejores consejos y tips para seducir y conquistar a cualquier hombre los pueden conocer visitando el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Les recomiendo leer este sitio hasta el final. Saludos

I
irenea_5466076
5/2/14 a las 5:54

¿estamos todos locos? actua ahora atrapa tu hombre!!!
¿Cómo puedes empezar?, la verdad para los hombres es muy claro cuando se termina una relación, ellos son muy claros en estas cosas, si decide que quiere estar contigo es por que es así.

Pero esto no es lo más importante... lo mas importante es lo que tu puedas hacer para volver loco a tu hombre por ti.

Esta es la escena..., el puede tener recuerdos de su anterior relación en la mente pero si tu sabes que hacer puedes remplazar cualquier recuerdo o mejor aun crear mejores recuerdos. Échale una buena mirada a lo que sigue...

http://tinyurl.com/amo-mi-hombre

Y por supuesto, no nos olvidemos...si ha decidido estar contigo esto por que te considera una mucho mejor mujer.

Por lo tanto, arriba tu autoestima y demuestra que eres la mujer que el cree que eres, y que tu quieres ser. no pierdas tiempo.







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest