Foro / Psicología

Como seguir adelante a mis 20 años

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:46
A
ayara_8564628
7/3/13 a las 20:52

hola nose por donde empezar, tengo 20 años y me enamore de un chico que conoci por casualidad en mi instituto, el es mayor que yo tiene 24 y con el vivi cosas que nunca habia vivido antes..antes de conocerlo era un chica muy solitaria y nunca habia tenido novio y cuando comenzamos a salir el me hizo iniciar mi vida sexual no tuvimos relaciones hasta 7 meses despues el me respeto siempre pero a la vez me recordaba que no queria nada serio conmigo que solo nos ibamos a relacionar de ese modo,. durante 11 meses nos llevamos muy bien solo nos veiamos sexualmente, tambien hablabamos, y nos veiamos por otros lados, yo aceptaba por que me sentia bien con el, cuidada y en confianza pero un dia, me dijo que ya no queria salir mas conmigo por que sentia que yo me estaba enamorando de el,y el no de mi, y que habia conocido a otra chica (de su edad)..

De aqui en mas comenze a estar muyy deprimida, jamas me habia sentido tan mal, tuve panico por perderlo, ataques de ansiedad,,no podia estar bien, aunque queria, intente recuperarlo hablar con el, para sentirme mejor, tratar de tener esperanzas de que el algun dia iba a darse cuenta que me perdio,pero ya no le importaba,ovbiamente habia seguido su vida..

me apoye en mis amigos, salia mas, hablaba del tema, lloraba y lloraba,luego un dia conoci a un chico que me trato bien nos vimos en tres ocaciones y me hizo tener esperanzas de nuevo sobre el amor, pero nada mas paso, me aleje de la ciudad un mes, el me envio un msj para ver como estaba pero nunca respondi,contacto 0. cuando volvi, los recuerdos volvieron un dia me lo cruze y lo salude cordialmente aunque me moria de la angustia...

Hoy el esta feliz con su novia, yo no volvi a hablarle pero se que dentro de poco nos volveremos a cruzar, me siento destruida, pero se que el esta con alguien que lo quiere y lo respeto,me duele que no me halla querido y me atormentan todos los recuerdos que vivi con el,mi primer beso,mi primera vez, la primera vez que comparti estar con alguien.. nose como guardarlos sin que me afecten, nose como seguir adelante con este sentimiento en paz

Ver también

I
ivo_7288287
7/3/13 a las 23:59

Te queda mucha vida y muchos amores por llegar
A los 20 años sólo se está comenzando a vivir. No dudo que lo que hayas vivido con él haya sido verdaderamente bonito y significativo para tí, pero ahora te ha tocado vivir un maravilloso momento de conocimiento personal. Tienes que pensar en tí, conocerte mejor y hacer tu vida, puedes probar a conocer gente nueva, chicos nuevos,... Por lo que dices le has dejado a él bastante claro lo que sientes, así que si él siente lo mismo por tí, terminará por regresar, si no es así, piensa que te quedan mil aventuras e historias que vivir, todo un camino de crecimiento personal.

Mucha suerte y muchos ánimos!!

A
ayara_8564628
8/3/13 a las 2:42

Ese es mi error
..y lo reconosco hace un mes atras habia conceguido salir adelante pero de repente todos esos lindos recuerdos vienen a mi, se que jamas volvere a estar con el, y ya no lo busco, solo que mi mente me tortura, y nose como estar bien, y agradecer por los lindos momentos que pase con alguien que dentro de todo me respeto, nose como cerrar una pagina

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 2:45

El tiempo lo cura todo
Te recomiendo que leas este blog, es de gente de nuestra edad y al menos a mi me ayuda..

Habla de relaciones, de busquedas de "mi felices para siempre", de romper ilusiones, de sexo, de inmadurez...
Esta genial y puede que a ti tambien te sirva.

Un beso

P
puneet_5377803
8/3/13 a las 2:46

El tiempo lo cura todo
e recomiendo que leas este blog, es de gente de nuestra edad y al menos a mi me ayuda..

Habla de relaciones, de busquedas de "mi felices para siempre", de romper ilusiones, de sexo, de inmadurez...
Esta genial y puede que a ti tambien te sirva.

http://porquelloranlas20.blogspot.com .es/search?updated-max=2013-02-21T08:53:00-08:00&max-results=7

Un beso

A
ayara_8564628
8/3/13 a las 2:46
En respuesta a ivo_7288287

Te queda mucha vida y muchos amores por llegar
A los 20 años sólo se está comenzando a vivir. No dudo que lo que hayas vivido con él haya sido verdaderamente bonito y significativo para tí, pero ahora te ha tocado vivir un maravilloso momento de conocimiento personal. Tienes que pensar en tí, conocerte mejor y hacer tu vida, puedes probar a conocer gente nueva, chicos nuevos,... Por lo que dices le has dejado a él bastante claro lo que sientes, así que si él siente lo mismo por tí, terminará por regresar, si no es así, piensa que te quedan mil aventuras e historias que vivir, todo un camino de crecimiento personal.

Mucha suerte y muchos ánimos!!

Muchas gracias
palabras alentadoras son las que necesito, por que siento que la esperanza que habia ganado una vez no la encuentro hoy, y quiero salir adelnate pero nose como, veo otras lindas parejas y internamente se que no estoy preparada para tener una asi, por que me falta madurar y crecer y por eso estoy sola, pero al estar sola todos esos recuerdos vienen a mi y me atormentan y nose como hacer con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest