Foro / Psicología

Como seguir,como vivir asi.

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 1:52
T
tore_5315469
6/3/07 a las 21:30

Hola a tod@s.

Mi historia es que llevaba 3 años y medio con mi novia,todo muy bien durante ese tiempo, nunca nos peleamos,lo pasabamos genial junto, estabamos el uno por el otro y muchas veces nos deciamos la suerte que habiamos tenido los dos por habernos conocido. Hace dos meses y medio me dijo que queria que nos tomaramos un tiempo, que no sabia muy bien lo que queria, estaba muy liada. Tb me dijo (y me consta por una amiga suya que es verdad) que le costo mucho tomar esa decisio. Queria que ni nos viesemos, ni llamadas ni mensajes.La primera semana nos mandamos un par de mensajes, a los 10 dias la llame y me dijo que no sabia aun nada, y que si tenia que decidir en ese moemnto queria dejarlo. Al final quedamos en que ella me avisaria cuando tuviera algo claro.25 dias despues , el 13 de febrero le di un toque al movil, me mando un mensaje diciendome que queria que supiera que no se habia olvidado de lo que me dijo (avisarme cuando lo tuviera claro) y que esperaba poder darme pronto una respuesta. Hoy 22 dias despues le he mandamdo un mensaje para ver como esta, no me ha respondido.

Me siento mal.


Gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_905814499z
6/3/07 a las 22:31

Pasa
no puede esperar que la esperes toda la vida. haz tu vida si vuelve y tu kieres volvereis sino pues encontraras otra persona.
todo en esta vida tiene un principio y un final.
alomejor no te gusta lo que te escribo pero te lo dice una persona que ha vivido mas o menos la misma situacion.
sigue con tu vida.
bss

S
signe_8622895
7/3/07 a las 19:03

Pasa página
La impresión que da es que te aprecia y no quiere hacerte daño,pero que no está enamorada de tí.
No se atreverá a decirtelo a las claras,pero por sus actos tú mismo te darás cuenta.
No la llames más,aunque sufras no albergues esperanzas de que vuelva a ti porque si no te quedarás estancado en el pasado.
Yo también estoy sufriendo una ruptura,y por eso te digo los fallos que yo he cometido.
Ya debemos mirar hacia delante,que para qué queremos a nuestro lado una persona que no nos sabe querer.
Siempre hacia delante,olvida el pasado. Suerte

S
silda_9744201
10/3/07 a las 19:08

Hola
hola la situación si ps es dificilpero no puedes esperarla toda la vida, tampoco , si no sabes nada de ella, ps llamala, y creo q lo mejor es saber si ya tomo una decision , espero q tengas suerte
te aconsejo a leer un libro q a mi me ayudo bastante, aun me sige ayudando es Ama y no Sufras de Walter Riso, su pagina es walter-riso.com

espero te ayude

H
henar_9379691
12/3/07 a las 1:52

No quiere decirtelo cruelmente
yo creo que no encontraba la manera de romper la relacion sin lastimarte a estas alturas si una persona te ama ya no te dejaria asi, lo mejor para ti es olvidarla se que puede ser doloroso pero es algo que debes hacer dedicate a hacer algo para ti y trata de estar tranquilo YA NO INSISTAS xq si ella quisiera de verdad estar a tu lado ya te hubiera buscado.
SALUDOS, Y creeme yo se xq lo digo.. cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir