Inicio / Foro / Psicología / Como separarme

Como separarme

9 de agosto de 2012 a las 21:04

hola buenas nesesdito ayuda quiero separarme de mi novio y nesito ayuda por favor

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
10 de agosto de 2012 a las 10:48

Separarme
hola estoy casado haces 5 años y estoy decesperado ya no puedo con las discuciones trabajo 12 horas en mi estudio de tatuajes y cuando llego siempre peleando dormimos separados ya no puedo mas con esta situacion ya he hablado e intentado todo ella no tiene trabajo y tenemos un niño de 5 años no se que hacer

Me gusta

10 de agosto de 2012 a las 10:51

Dudas
me da miedo no ver al niño pero y las condiciones del diborcio

Me gusta

2 de diciembre de 2012 a las 17:46
En respuesta a yak57

Separarme
hola estoy casado haces 5 años y estoy decesperado ya no puedo con las discuciones trabajo 12 horas en mi estudio de tatuajes y cuando llego siempre peleando dormimos separados ya no puedo mas con esta situacion ya he hablado e intentado todo ella no tiene trabajo y tenemos un niño de 5 años no se que hacer

Leer más

Mediación familiar
Buenas tardes
Aveces la ruptura es una vía a la solución de muchos conflictos.
Te recomendaría que fueses a sesiones de Mediación donde podrán ayudarte a saber que es lo que quieres, y si tomas la determinación de separarte, te ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible para la pareja y para tu hijo. Resolviendo los conflictos que puedan surgir con el menor coste económico y emocional posible.
Llama al teléfono 622 207 188, donde te informarán sin compromiso.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página