Foro / Psicología

Como separarme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 17:46
L
loveth_8084265
9/8/12 a las 21:04

hola buenas nesesdito ayuda quiero separarme de mi novio y nesito ayuda por favor

Ver también

E
eliseo_5551734
10/8/12 a las 10:48

Separarme
hola estoy casado haces 5 años y estoy decesperado ya no puedo con las discuciones trabajo 12 horas en mi estudio de tatuajes y cuando llego siempre peleando dormimos separados ya no puedo mas con esta situacion ya he hablado e intentado todo ella no tiene trabajo y tenemos un niño de 5 años no se que hacer

E
eliseo_5551734
10/8/12 a las 10:51

Dudas
me da miedo no ver al niño pero y las condiciones del diborcio

L
lilya_6189420
2/12/12 a las 17:46
En respuesta a eliseo_5551734

Separarme
hola estoy casado haces 5 años y estoy decesperado ya no puedo con las discuciones trabajo 12 horas en mi estudio de tatuajes y cuando llego siempre peleando dormimos separados ya no puedo mas con esta situacion ya he hablado e intentado todo ella no tiene trabajo y tenemos un niño de 5 años no se que hacer

Mediación familiar
Buenas tardes
Aveces la ruptura es una vía a la solución de muchos conflictos.
Te recomendaría que fueses a sesiones de Mediación donde podrán ayudarte a saber que es lo que quieres, y si tomas la determinación de separarte, te ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible para la pareja y para tu hijo. Resolviendo los conflictos que puedan surgir con el menor coste económico y emocional posible.
Llama al teléfono 622 207 188, donde te informarán sin compromiso.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest