Foro / Psicología

Como ser feliz

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 3:54
A
an0N_858803199z
22/9/07 a las 22:37

me gustaria ser mas feliz porque estoy muy triste por una serie de circunstancias y soy una persona me preocupo mucho y asi no se puede vivir gracias naniseis@hotmail.com

Ver también

A
awatef_5736496
24/9/07 a las 19:45

Pues a mi me gustaria ayudarte
si kieres claro, apuntate ay mi msn y avr si nos hablamos un dia q nunk esta mal exar una mano a alguien y asi uno mismo ser ayudado x otros...eso es loq deberia ser la vida, una cadena de favores y no una cadena de odio como es todo ultimamente!, pues eso: cami_diessel3@hot...besitos!

D
deicy_5407471
22/3/08 a las 18:06

Objetivo: ser feliz
Creo que la felicidad sí existe si disfrutamos el día a día las pequeñas cosas, dar un paseo una tarde soleada, tomar un café con una amiga, ver esa serie que tanto te gusta, un pequeño capricho de vez en cuando, tu familia, tus estudios (es importante estudiar algo que te entusiasme, en mi caso me ayuda a evadirme de la realidad) no tomarse las cosas tan en serio, no sé, en definitiva disfrutar la vida que son dos días y no permitir jamas que nadie se apodere de lo que sólo a ti te pertenece: TU PROPIA VIDA.

O
oumama_7189865
13/8/08 a las 5:41

La vida es hermosa !!!
Porque te preocupas tanto? si la vida es mas simple de lo que parece , a veces nos distraemos ocupandole tiempo a las cosas mas insignificantes y no vemos las bellas cosas que no presenta el universo, detenernos a ver por solo un instante las nubes y jugar con ellas , el leer un buen libro , el meditar como una musica suave y buscar el porque de las cosas que tanto nos afectan...o simplemente compartir con los seres mas queridos un momento de risas... Espero que ya te encuentre mejor yo hasta ahorita me estoy registrando en la pagina , Un abrazo y no te sientas tan triste porque la vida es una sola y hay que difrutar cada instante como si fuera el ultimo dia, obviamente con una libertad responsable....

M
mykola_5935443
12/10/10 a las 2:09

Como ser feliz
Como ser Feliz, la gente quiere ser feliz o más feliz. Quiere una vida llena de experienias satisfactorias, buenas relaciones, un trabajo con el que disfrutar y ganar dinero utilizando nuestros talentos. Pero como ser feliz, experimentar al máximo los placeres de la vida, convertir en realidad nuestros buenos sueños y vivir de acuerdo a nuestros valores. Queremos ser amados por unos pocos, apreciados por muchos y respetados por todos.

Como ser feliz, cada cual tiene su concepto de lo que puede hacerle feliz.

Como ser feliz, dos tercios de la población no sabe como serlo. El tercio que si sabe como ser feliz, entiende que la felicidad procede de nuestro interior, que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y experimentamos.

Como ser feliz, muchos piensan que se debe perseguir la felicidad, no hay forma de perseguir lo que ya se tiene. Solo se puede ser feliz ahora mismo.

Como ser feliz y no afectar a otros. Muchos creen que ser feliz es algo egoista, que si son felices alguien será desdichado. Sin embargo, ser feliz es bueno para todos y la única felicidad personal con la que puedes tratar es la tuya.

Tómate algunos minutos para pensar en las siguientes preguntas, aunque son sencillas, la calidad de las preguntas no se juzga por su complejidad, sino por la complejidad de pensamiento que suscita.

Anota tus respuestas. Si escribes lo primero que venga a tu mente, probablemente será lo más parecido a la verdad.

¿Qué significa para ti ser feliz?
Piensa en alguna ocasión en que hayas sido feliz.¿Cómo te sentiste?

Estas preguntas son tu tarea personal, ahora debes tomar acción
sigue alguno de estos consejos:
http://tinyurl.com/323bmw8
http://tinyurl.com/2fnp8ua

O
omid_6384295
20/10/10 a las 2:38
En respuesta a mykola_5935443

Como ser feliz
Como ser Feliz, la gente quiere ser feliz o más feliz. Quiere una vida llena de experienias satisfactorias, buenas relaciones, un trabajo con el que disfrutar y ganar dinero utilizando nuestros talentos. Pero como ser feliz, experimentar al máximo los placeres de la vida, convertir en realidad nuestros buenos sueños y vivir de acuerdo a nuestros valores. Queremos ser amados por unos pocos, apreciados por muchos y respetados por todos.

Como ser feliz, cada cual tiene su concepto de lo que puede hacerle feliz.

Como ser feliz, dos tercios de la población no sabe como serlo. El tercio que si sabe como ser feliz, entiende que la felicidad procede de nuestro interior, que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y experimentamos.

Como ser feliz, muchos piensan que se debe perseguir la felicidad, no hay forma de perseguir lo que ya se tiene. Solo se puede ser feliz ahora mismo.

Como ser feliz y no afectar a otros. Muchos creen que ser feliz es algo egoista, que si son felices alguien será desdichado. Sin embargo, ser feliz es bueno para todos y la única felicidad personal con la que puedes tratar es la tuya.

Tómate algunos minutos para pensar en las siguientes preguntas, aunque son sencillas, la calidad de las preguntas no se juzga por su complejidad, sino por la complejidad de pensamiento que suscita.

Anota tus respuestas. Si escribes lo primero que venga a tu mente, probablemente será lo más parecido a la verdad.

¿Qué significa para ti ser feliz?
Piensa en alguna ocasión en que hayas sido feliz.¿Cómo te sentiste?

Estas preguntas son tu tarea personal, ahora debes tomar acción
sigue alguno de estos consejos:
http://tinyurl.com/323bmw8
http://tinyurl.com/2fnp8ua

Ser feliz, un bien tan anhelado.
La felicidad está tan cerca y tan lejos, según podamos percibirla.
Creo que según estuve leyendo una página en Internet, tiene mucho que ver nuestro estado mental.
http://cienconsejosparaserfeliz.wordp ress.com/
Pero como dice soncinco, necesitamos tomar acción y decidirnos a buscar nuestra felicidad.

X
xavier_9395889
6/11/10 a las 23:12

Como ser feliz
Estimada amiga, Veo que haz recibido algunos consejos, pero me parece oportuno decirte que busques dentro de tu corazón. Que medites un poco en tu interior. Te preguntes a ti misma. ¿Qué es lo que más quiero? ¿Qué es lo que me apasiona? ¿Qué haría yo que me haga sentir realizada? Cuando tengas claras estas respuestas, empieza a luchar por conseguir aquello que encuentres más prioritario y posible realizar.
serfelizcms@gmail.com


A
arya_7845415
15/11/10 a las 18:23
En respuesta a awatef_5736496

Pues a mi me gustaria ayudarte
si kieres claro, apuntate ay mi msn y avr si nos hablamos un dia q nunk esta mal exar una mano a alguien y asi uno mismo ser ayudado x otros...eso es loq deberia ser la vida, una cadena de favores y no una cadena de odio como es todo ultimamente!, pues eso: cami_diessel3@hot...besitos!

Que hacer si tu vida ha sido una mierda
mis padres se separaron cuando tenia año y poco y despues mi madre conocio al q hoy en dia es el padre d mi hermano.el es belga y mi madre y el seconocieron en colombia(yo naci alli).pues se mudaron a otra ciudad y despues a belgica.fui arrancada d mi familia y me vi inmersa en un mundo q no conocia.empece a sentirme sola dsd muy pekeña pues mi hermano lo era todo para ellos.este tio se porto como un padre mas o menos.despues de innumerables discusiones acqbamos en mdrid.en fin todo fue rarisimo.un vecino abuso sexualmente de mi a los 6 y ns mudamos y me qdw sib amigas...tuve un intento de cortarme con 7 años...despues se divorciaron mis padres tras incontables peleas q tuvimos q presenciar...humillaciones e insultos y vrias veces golpes.
luego cai en anorexia y bulimia,me quede sin amigas gracias a un novio a los trece y desfasaba cn el alcohol y vlvi a tener abusos por parte d mis mis amigos....me enviaron a colombia cn mi padre y estuve interna en un psiquiatrico cn 15 ya q tuve intentos de suicidio y mucha depresion, luego un señor intento abusar d mi... volvi a cer despues en la enfermedad cuando llegue a madrid...tuve un coma etilico y m volvi a quedar sin amigos...todo era un ... desastre...luego tuve otro ingreso por la bulimia y 6 mss de terapia y sali medio curada pero luego cai en los porros y tal....me dio un brote psicotico y termine otra vez ingresada por esto....ya no se q hcer.e repetido 3 veces la eso sin contar ese año q estuve sin escolarizar...estuve otros 9 mess llendo a un psiquiatrico por la mañana y x las tardes sacandome 4 y bueno enfin me lo saque.ahora tngo un novio encantador y unas amigas q e ido cuidando dsd algunos años...aunq son solo 2.tengo mas pero no me fio de ellas...amigos...pocos.
en fin...ahora mi madre se ha ido a vivir a alemania por cuestion de trabajo ya q nuestra vida economica dsd el divorcio ha sido una mierda y mi hermano esta en eeuu estudiando.yo estoy en madrid en casa del mjor amigo de mi hermano cn su madre pagando el aquiler q en realidad me lo paga mi madre cn la pension q le pasa el padre d mi hermano.no tngo la ... nacionalidad y llevo 16 años viviendo en madrid y aun estoy en proceso....quiero un curro pero ahora no puedo ya q la tarjeta de residencia me ha caducado y la renovacion la tngo el 10 de diciembre habiendola pedido en mayo...ahora estoy intentando sacarme 1 de bachillerato pero no voy a clase xq no tngo ganas y estoy comiendo cn ansiedad y vomitando de vez en cuando...no puedo mas cn toda esta lacra...quiero vivir pero hay demasiadas cosas q me hacen pensar enq aqui no hay nada...q ... hago?esoty harta....y no encuentro motivacion en nada...necesito ayuda.

Z
zintia_9388905
18/11/10 a las 1:01


Alguien sabria definir lo que es la felicidad ?
O quizas solo sea un estado de la mente humana en cada una de sus etapas......?

Saludos...

B
britta_6935069
22/11/10 a las 21:54

Te recomiendo www.serfeliz.com
Hola amiga,
Te recomiendo que hables con Conchi en su blog.

www.serfeliz.com

L
ling_5694738
28/2/11 a las 17:08

Como ser feliz
Saludos!!!

Lo que aquí se comenta me parece realmente interesante. Hay mucha gente de la cual me encantaría [b]aprender[/b].

Siempre estoy abierto a aprender de fuentes de calidad como la de esta Web.

Acabo de recordar un sitio para compartir [b]pensamietos[/b] y donde [b]aprender[/b] [url]www.comoserfeliz.es[/url]Cómo Ser Feliz.

Si quieres [b]aprender[/b] a mejorar tu [b]liderazgo[/b], tu [b]autoestima[/b], tus [b]habilidades sociales[/b] o [b]relaciones de pareja[/b] te recomiendo[url]www.comoserfeli z.es[/url]Cómo Ser Feliz.

L
ling_5694738
28/2/11 a las 17:10

Www.comoserfeliz.es
Te aconsejo que visites www.comoserfeliz.es

M
mehdia_6121517
14/3/11 a las 18:57

La felicidad...
La felicidad esta en los pequeños detalles, en sentirse bien consigo mismo, en saber disfrutar cada momento y en regalarla a los demás.

Un libro muy bueno que leí fue "Los Diez secretos de la abundante felicidad de Adam Jackson" me ayudó bastante a comprender esto y a ser más feliz.

También te dejo un blog que ayuda a reflexionar. Espero q te sirvan de ayuda estas recomendaciones. Saludos!!

M
mehdia_6121517
14/3/11 a las 19:02
En respuesta a mehdia_6121517

La felicidad...
La felicidad esta en los pequeños detalles, en sentirse bien consigo mismo, en saber disfrutar cada momento y en regalarla a los demás.

Un libro muy bueno que leí fue "Los Diez secretos de la abundante felicidad de Adam Jackson" me ayudó bastante a comprender esto y a ser más feliz.

También te dejo un blog que ayuda a reflexionar. Espero q te sirvan de ayuda estas recomendaciones. Saludos!!

Http://asiesmiburbuja.blogspot.com/
=)

Y
yurik_6183801
23/5/11 a las 3:33

Siempre hay una respuesta


Felicidad. La dificultad para definir algo como la felicidad es que no para todos es lo mismo. El peligro de confundirse aún más al hablar de una sola definición de felicidad recae en cualquier palabra que se de en carácter de conocedor del tema. Siendo solo la experiencia personal la que determina la interpretación y el significado de algo. Ejemplo: La felicidad. Para todos tendrá diferentes requerimientos. Y como he visto varían, a veces muchísimo y en personas muy cercanas, digamos hermanos, etc. Es obvio que, atendiendo a esta particularidad, deben saber que todo lo que expongo aquí como creencia es mía, de mi experiencia. Con esto no hablo de posesión. Como si el conocimiento fuese mío (difícil porque vivimos en el año 2010, no se cuantas generaciones de humanos han existido ya, y no creo que solo nosotros hayamos tenido esta preocupación). Lo cual no es así. La idea es una mezcolanza de ideas y la creencia es mía en el sentido de que nadie tiene que estar de acuerdo con esto, y quiero decir que tal vez no para todos los conceptos sean claros como el agua. La práctica siempre hace la buena experiencia. Siempre pongo el ejemplo de cómo cuando aprendemos matemáticas siendo ya adultos, habrá cosas que no entendamos de ellas si no hemos practicado ciertos conocimientos que hayamos adquirido como base de nuestro conocimiento general de las matemáticas, digo, por algo ciertas cosas se enseñan en preparatoria y otras mas complejas en las maestrías. Es lo mismo. Todo cuanto queramos emprender en nuestras vidas requerirá práctica para una mejor respuesta y un mejor entendimiento de lo que estamos haciendo. Esto lo hacemos con todo lo que aprendemos, y lo hacemos toda la vida. Si no se practica, las cosas no llegan del cielo.

La felicidad no es un sentimiento como tal. Es un estado. Digamos que es un conjunto de sentimientos, buenos sentimientos por supuesto. La felicidad no se busca, se construye, ya que somos dueños de nuestras decisiones, encontrar algo que es producto de nuestra respuesta al entorno; es un poco difícil en consecuencia de que en gran parte de la vida nuestra respuesta al entorno y a los estímulos externos es, digamos negativa, y por ende obtenemos un sentimiento negativo. Así es como hablo de construcción. Si cultivamos el sentimiento correcto para cada respuesta, produciremos un sentimiento de bienestar, en conjunto estos sentimientos nos proporcionaran lo que deseamos. ¡¡¡¡Sencillísimo!!!! ¿No creen?

Pretendo ir por partes, ya que de por si es difícil entender estas cuestiones del ser, digo, no es que yo las haya entendido, es solo que me doy cuenta en el problema en el que nos metemos los que tenemos la necesidad de desenredar ciertas respuestas. No puedo explicar mi vida y mi curriculum vitae, porque a fin de cuentas para todos ustedes soy un ordenador, ja Pero igualmente atendiendo a esa fuerza que me llama, y expreso mi creencia.
Mi experiencia de vida y mi educación académica me dicen que vivimos en una cultura de carácter mundial (responsable de todo cuanto representamos como realidad y convertimos en respuesta y en vida **), la cual engloba el sin fin de culturas de diferentes épocas y geografías. En fin, las que ha habido y la que habrá por lo menos mientras esta estructura social y cultural prevalezca, ¿Cuándo es eso? No lo se. Pero si se que esta cultura mundial ha hecho que el ser humano se hunda cada vez mas. Pero lo mejor de todo es que no sabemos cuando llegara ese día de salvación cultural, tenemos la certeza de que no lo veremos en vida, digo, siendo realistas. Parte de construir felicidad es construirla en un mundo realista. Claro que podemos ser románticos y llenar de romanticismo nuestra vida, todo es posible con los pies en la tierra. ¡¡¡No tenemos tiempo que perder!!! Para que esperar algo que de seguro no llegara mientras tenemos vida. Es como el reino de los cielos, que no es otra cosa que la idea de que en alguna época en el futuro el hombre vivirá en armonía con su prójimo y con el resto de la vida, por lo menos en este mundo. Así que su vida parecerá eterna.

La libertad debe ser una de las metas a lograr. La libertad ofrece el 99% de esos sentimientos que se requieren para ser feliz. Es la libertad la única capaz de dar el peso correcto a todo lo que hagamos en construcción de nuestra felicidad.
De igual forma hay una cuestión de suma importancia que debe ocupar un lugar privilegiado como material del camino que estamos construyendo. COMO MATERIAL, entiéndase muy bien. Y es: SI SEÑORES Y SEÑORITAS ¡¡¡¡¡EL AMOR!!!!! Solo que hay una pequeña confusión en esto del amor. A mi parecer es uno de los sentimientos más placenteros que puede uno experimentar. De hecho tal vez sea el mayor de los placeres. Pero debemos tener cuidado de no confundir todo lo que sentimos como placer, como amor. Los placeres para el ser humano son muy extraños, en el sentido de que a veces convertimos en placer los estímulos más extraños y exagerados que podemos imaginar. Dentro de nuestros limites como seres humanos, los alcances son muy altos. Pero la cuestión medular de este asunto es que creemos que necesitamos tener amor para ser felices y no, no es así. Primero que nada debemos ser felices y entonces obtendremos amor. Los veo mas tarde.

Saludos del doctor del espíritu.

P.D. pueden preguntar lo que deseen, acerca de este escrito o cualquier otra cuestión.

M
meri_8707632
1/6/11 a las 17:34

Ayuda para ser más feliz
La alegría atrae alegría. La luz atrae luz. El amor atrae amor. La riqueza atrae riqueza.
Si quieres empezar a ser más feliz, comparte esas ideas que hacen que te superes día a día, esas frases que te llenan de fuerza, esos pensamientos que te iluminan y dan sentido a todo.

Entra en http://optimismoenaltasdosis.blogspot .com/

Lanza al mundo tus bendiciones y deja que las de todos te bendigan a ti y hagan de tu vida un paraíso sin límites.

C
cassia_5789824
17/2/12 a las 4:31

Be happy!
Yo puedo decirte que puedes reír por muchas cosas, es cuestión de que veas de una manera positiva la vida. Sé que no todo es color de rosa pero hay varias técnicas para hacerlo más sencillo. Te recomiendo la risoterapia. Encontré algunos datos de ella en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-beneficios-de-la-risoterapia y la verdad es que tiene varios puntos a su favor el reír, por ejemplo, te ayuda a subir el autoestima, dormir bien y eliminar el estres. Espero te funcionen y puedas ser más feliz!. Reír no cuesta nada

A
aiping_5391320
8/3/12 a las 20:01

Sí!!!!!, fuimos creados para ser felices
Antes de poder escribirte un mensaje que te de la confianza de que podes ser feliz, me gustaria saber que es lo que te causa el sentimiento contrario,osea la infelicidad. De esta manera podemos encarar una conversación con sentido, pero lo que si te puedo asegurar es que existe la clave para ser FELIZ y encontrarle sentido a la vida.Espero pronto tu respuesta OK?

D
danae_5788185
15/3/12 a las 4:10

Oracion
Oración para que te hable en menos de diez minutos después de publicar te llamara esa persona
Señor que en este momento RTM .esté pensando en mi CHP. queriendo a toda costa estar a mi lado ,queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente RTM solamente me tenga a mi CHP. que RTM me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame RTM hoy mismo lo publico con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL con todas las fuerzas de mi corazón necesito que me llame y tengo toda la fe que así será 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.guias espirituales ayúdenme que RTM . no deje de pensar en mi CHP por medio de esta oración que yo CHP. sea la única mujer en el pensamiento de RTM . que se duerma pensando en mi CHP . que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN.

L
lidan_5655320
21/3/12 a las 19:09
En respuesta a arya_7845415

Que hacer si tu vida ha sido una mierda
mis padres se separaron cuando tenia año y poco y despues mi madre conocio al q hoy en dia es el padre d mi hermano.el es belga y mi madre y el seconocieron en colombia(yo naci alli).pues se mudaron a otra ciudad y despues a belgica.fui arrancada d mi familia y me vi inmersa en un mundo q no conocia.empece a sentirme sola dsd muy pekeña pues mi hermano lo era todo para ellos.este tio se porto como un padre mas o menos.despues de innumerables discusiones acqbamos en mdrid.en fin todo fue rarisimo.un vecino abuso sexualmente de mi a los 6 y ns mudamos y me qdw sib amigas...tuve un intento de cortarme con 7 años...despues se divorciaron mis padres tras incontables peleas q tuvimos q presenciar...humillaciones e insultos y vrias veces golpes.
luego cai en anorexia y bulimia,me quede sin amigas gracias a un novio a los trece y desfasaba cn el alcohol y vlvi a tener abusos por parte d mis mis amigos....me enviaron a colombia cn mi padre y estuve interna en un psiquiatrico cn 15 ya q tuve intentos de suicidio y mucha depresion, luego un señor intento abusar d mi... volvi a cer despues en la enfermedad cuando llegue a madrid...tuve un coma etilico y m volvi a quedar sin amigos...todo era un ... desastre...luego tuve otro ingreso por la bulimia y 6 mss de terapia y sali medio curada pero luego cai en los porros y tal....me dio un brote psicotico y termine otra vez ingresada por esto....ya no se q hcer.e repetido 3 veces la eso sin contar ese año q estuve sin escolarizar...estuve otros 9 mess llendo a un psiquiatrico por la mañana y x las tardes sacandome 4 y bueno enfin me lo saque.ahora tngo un novio encantador y unas amigas q e ido cuidando dsd algunos años...aunq son solo 2.tengo mas pero no me fio de ellas...amigos...pocos.
en fin...ahora mi madre se ha ido a vivir a alemania por cuestion de trabajo ya q nuestra vida economica dsd el divorcio ha sido una mierda y mi hermano esta en eeuu estudiando.yo estoy en madrid en casa del mjor amigo de mi hermano cn su madre pagando el aquiler q en realidad me lo paga mi madre cn la pension q le pasa el padre d mi hermano.no tngo la ... nacionalidad y llevo 16 años viviendo en madrid y aun estoy en proceso....quiero un curro pero ahora no puedo ya q la tarjeta de residencia me ha caducado y la renovacion la tngo el 10 de diciembre habiendola pedido en mayo...ahora estoy intentando sacarme 1 de bachillerato pero no voy a clase xq no tngo ganas y estoy comiendo cn ansiedad y vomitando de vez en cuando...no puedo mas cn toda esta lacra...quiero vivir pero hay demasiadas cosas q me hacen pensar enq aqui no hay nada...q ... hago?esoty harta....y no encuentro motivacion en nada...necesito ayuda.

Como ser feliz
La felicidad siempre no esiste, hay momentos felices en tu vida, cosas que has alcanzado, tu exito personal, el ser madre,montones de cosas que a lo largo de tu vida te han hecho feliz, pero "la felicidad" en estado permanente eso no es posible.
La felicidad es un estado de ánimo,es uno@ quien se propone ser feliz.
La positividad, con ella la gente es mas feliz, ve las cosas de
otra manera y eso está en nuestra forma de enfocar nuestra vida. Cuando todo sale mal, tienes que pensar que ya esta bien, que algo te tiene que venir bien y luchar con todas nuestras fuerzas sin decaer para que las cosas vengan mejor.
Un abrazo.

A
anu_6985488
20/8/12 a las 16:09

El clave es optimismo
he bajado un programa de paul clinton para sentirme bien, feliz, con mas autoestima, me siento mucho mas bien con mi mismo, antes todo era negro, problemas, un poco de ansiedad, y el estres de mis niños traviesos. Ahora estoy muy bien, en realidad fantastico. Tengo mas autovalor, pero el mejor de todo es el optimismo, tiene que pensar positivo.

aqui es donde baje los audios:
http://www.terapia-hipnosis.com

N
naiade_8288292
28/11/12 a las 17:38

Cada día, un cielo diferente!!
Son casi las 6 de la tarde de un día de otoño, tengo ganas de decir algo que ayude a alguien. No sé qué es lo que la gente necesita. Me gustaría decir algo que sea algo bonito. Decir que no estamos solos. Que la vida está en nosotros. Que hemos nacido y estamos todos aquí, en este gran viaje y entre todos vamos. Algunos saben a dónde, otros creen saberlo y otros intentan descubrirlo, pero estamos. Visitaremos cada día, como un nuevo destino, como una nueva llegada. Con un cielo diferente al de ayer. Un gran barco me ha dejado en esta orilla, para que viva este otro día. Tal vez el viaje sea sencillo para vosotros hoy, o tal vez resulte el más difícil de vuestra vida, o quizás el más hermoso. Pero estamos aquí, en un tramo de un gran recorrido, desconocido, y por momentos hermoso. Este es nuestro viaje como personas y les deseo todo lo mejor. www.marialaurafernandez.com

K
kelly_9542058
29/11/12 a las 20:35

Hola guapa
Mucho ánimo, ya verás como todo se arregla poco a poco. Procura pensar en positivo y piensa que no estás sola. Si tienes algún problema compartelo, siempre hay gente dispuesta a ayudar. Si necesitas algo, ya sabes.

M
milca_9073262
14/7/14 a las 18:05

Si fueramos felices, ...
Si fueramos realmente felices, ...
jamas hablariamos de la felicidad, ...
----

M
milca_9073262
10/9/14 a las 11:39

El ser humano no puede ser feliz
El ser humano no puede ser feliz, ...
porque sus caracteristicas psiquicas
se lo impiden.
----
Para ser feliz,
tendrias que ser conformista,
tendrias que adaptarte por completo
a las circunstancias.
----
(Y las circunstancias lo son todo:
tus estados psiquicos, y tus estados de salud,
lo que ocurre a tu alrededor, lo que haces, etc., ...)
---
Pero lo que haces,
como cualquier ser humano, es, ..
defenderte, protegerte, revelarte, luchar, ...
---
Por eso vives en un estado de
desesperacion, disgusto, malestar,
tristeza, inquietud, conflicto,. etc.,
que es propio de cualquier ser humano.
---
Cuanto mas conformista es el ser humano, mas feliz, ...
si te colocan en un vertedero,
y te ponen un cohete en el culo,
y tu te conformas y los aceptas,
entonces eres feliz.
---

H
hafssa_6213047
15/9/14 a las 23:44


Para ser feliz solo hay que mirarse la vida con un poco de positivismo. Aquí te dejo mi blog, donde podrás encotrar un enlace del hombre más feliz del mundo, que con poca cosa es feliz. No se necessita demasiado. Para que veas que tu también puedes ser feliz.
http://elmundodelosconsejos.blogdiari o.com/
Comenten! Un beso!

M
milca_9073262
16/9/14 a las 10:06

Para ser feliz hacen falta demasiadas cosas
Para ser feliz, ...
necesitas tener demasiadas circunstancias
a tu favor.
---
Para ser feliz, ...
necesitas tener muy buen tino, ...
y el buen tino, ...
es una circunstancia,
es un don
que no todo el mundo posee, ...
----
Es mentira que para ser feliz,
baste con pocas cosas, ...
---
Necesitas tener una vivienda donde nadie te moleste, 1
necesitas buena comida, 2
necesitas botellas de agua
que has de ir a comprar al supermercado, 3
necesitas dinero, 4
necesitas no padecer trastornos psiquicos,
lo cual no depende de ti, ... 5
---
Si algo de eso falla, ...
entonces, olvidate de ser feliz,
entonces, mas vale que te resignes a no ser feliz,
entonces, mas vale que te armes de paciencia,
entonces, mas vale que lo lleves como mejor puedas.
---

M
mounia_7855361
16/3/15 a las 20:35

Animo!
Hola hermanita geminis.

Te dejo un consejo de Buda que si lo comprendes, te ayudará.

http://adf.ly/1AEnar

Un hombre le dijo a Buda...
"Yo quiero felicidad".
Él contestó: "Primero retira "YO", ésto es el ego...
Después remueve "quiero" porque es el deseo.
Mira, ahora sólo tienes "Felicidad".



Un besito y ánimo que todo lo malo se pasa.

L
laila_5625807
25/3/15 a las 1:19

Holaaa
Espero te sirva (;

L
laila_5625807
25/3/15 a las 1:28

Holaaaa
"La felicidad es un trayecto, no un destino.
Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te huebieran herido,
Baila como si nadie te estuviera viendo." (;

¡SIEMPRE SONRIEEE!

S
suely_8526607
1/6/15 a las 16:15

Mujeres felices...¡contadlo!
¡Hola a todas! Uno de los remedios para sentirse mejor es conocer el ejemplo de otras mujeres de nuestra edad que han sabido triunfar y ser felices en esta nueva etapa de sus vidas.
Os recomiendo que si tenéis más de 45 años y una historia de optimismo y valentía que contar, compartidla en el siguiente concurso. Podéis ayudar a muchas mujeres y ganar 3.000 euros.

https://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan/

O
odila_6167716
9/6/15 a las 23:18

Si necesitas ayuda escribe
Saludos a todos, soy estudiante de psicología y me gustaría ofrecer la ayuda que pueda dar a todo aquel que lo necesite, para iniciar conversación escriban a elarboldeseshat@gmail.com
También cree un blog elarboldeseshat.blogspot.com donde todo aquel que quiera compartir su experiencia de superación para ayudar a los demás, puede hacerlo enviándolo, bajo Nick o anónimamente, al correo elarboldeseshat@gmail.com y serán publicados.
Conste que lo hago por vocación y no por dinero

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 10:13


Te deseo mucha felicidad,
pero ser feliz sólo depende de una misma.
Nadie tiene la receta, es una manera de recorrer el camino,
es una elección.
Puedes sentarte a esperar eso maravilloso que te dicen que es la felicidad o puedes trabajar por mejorar tu autoestima, sentirte bien con vos misma, hacer lo que te gusta y allí seguramente estarás siendo feliz realmente.
La felicidad no viene con el súper coche que soñaste, el súper novio o la súper casa. Esas cosas son simples deseos que una vez cumplidos ya queremos otra cosa. La felicidad es un modo de caminar por la vida. No una meta.Si eres feliz seguramente disfrutarás de lo que tienes, serás agradecido con todo lo que la vida te va dando y estarás contento sin pedir más. La gente que es feliz vibra alto y es DESEO. Es decir no tiene deseos, lo es, entonces todo lo que quieren se va dando porque lo atraen con amor y buenas energías. Trabajar en ser feliz no es fácil. Muchas veces nos quedamos en superficialidades, cuestiones de ego y demás. No podemos comprender que la felicidad no es exterior ES INTERIOR. ES UN PROCESO DE EQUILIBRIO, UN PROCESO DE AMOR Y UN PROCESO DE ESPIRITUALIDAD. Esto es lo que pienso, por eso es que hay gente que tiene muchas cosas, muchas, pero no es feliz. Siempre buscan afuera porque tienen carencias.

S
sadio_8807056
14/4/16 a las 6:18


Holita...a veces es difícil pero centrate en lo positivo!! como hacen en este vídeo! https://www.youtube.com/watch?v=4MeL25QBkZg por muy chiquitinas q sean las cosas positivas pero siempre piensa en ellas, no las dejes atrás

L
lianna_9401931
20/4/16 a las 15:32

Somos infelices porque estamos parasitados
Creo que la felicidad es el estado de conciencia natural del ser humano. Desgraciadamente, los humanos terrestres somos transgénicos con el ADN manipulado en plan chapuza, para hacernos esclavos. Eso significa que para conseguir lo que sería natural, tenemos que currárnoslo un poco. El ADN es algo dinámico, cambiamos nuestro ADN con nuestro pensamiento, con nuestra actitud hacia las cosas, y eso es genial porque significa que no estamos perdidos del todo.

Para volver a ser felices, a ser nosotros mismos, tenemos que revertir el proceso e ir deshaciendo la falsa personalidad o ego, que es el guardián de la infelicidad. Existen múltiples caminos. El más directo que yo conozco es el tantra. Si tenéis curiosidad, pasaos por http://sexoyfelicidad.es

I
izara_7954014
3/5/16 a las 13:06

Cómo ser más feliz
A ver si este texto te ayuda: https://www.saludabit.es/biblioteca/76/como-ser-feliz

Saludos,

S
shamir_8133569
7/5/16 a las 23:51

Puedes ser feliz
En este blog dice cosas que poca gente tiene en cuenta y creo que son básicas para ser feliz. Espero que sea de ayuda.

https://howtohappinessblog.wordpress.c om/2016/05/07/como-puedo-ser-feliz-ya-de-una-vez/

B
braian_8642157
9/5/16 a las 13:03

Esta es la respuesta a la felicidad
Eres feliz solo y cuando puedes caminar y caminas en cualquier dirreccion de la vida.
Para ello debes abrazar el dolor y no lamentarte si no ponerte a pensar y actuar a resolver tus problemas,estate en movimiento y veras que tan capaz eres de las cosas y lo que ignorabas de tus posiblidades,haciendote libre y poder vivir la vida creando tu propria historia.
Saludos

X
xabi_9718780
11/5/16 a las 19:28

No busques la felicidad, porque no existe.
La felicidad no existe. Eres infeliz por el simple hecho de existir. La existencia es infelicidad, o insatisfaccion, que es lo mismo.

B
braian_8642157
18/5/16 a las 16:12
En respuesta a xabi_9718780

No busques la felicidad, porque no existe.
La felicidad no existe. Eres infeliz por el simple hecho de existir. La existencia es infelicidad, o insatisfaccion, que es lo mismo.

Bueno
y asi te va

S
sherif_5926832
19/7/18 a las 3:54
En respuesta a zintia_9388905


Alguien sabria definir lo que es la felicidad ?
O quizas solo sea un estado de la mente humana en cada una de sus etapas......?

Saludos...

La vida es hermosa, la grandeza de nosotros debe estar reluciente en cada momento, no solo cuando todo anda a la perfeccion, yo les comparto esto https://comoserfelizya.com que me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida y ser mucho mas integra y feliz, a disfrutar de cada momento de mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir