Inicio / Foro / Psicología / Como ser más alta?

Como ser más alta?

2 de diciembre de 2006 a las 17:20

Mido 1.75 y tengo 14 años, creen que puedo crecer más???

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+
3 de diciembre de 2006 a las 2:32

Y para que quieres creecer mas??
Mira nena no te preocupes porque tan alta vas a ser cuando termines de creecer lo sabras. Alta, bajita, gordita, flaquita todo mundo tenemos nuestros encantos y ay que saber apreciarlos. Date cuenta que eres bella sea como seas fisicamente. Recuerda que la belleza exterior es pasajera, la belleza interior siempre estara contigo hasta la muerte, por eso preocupate por ser bella interiormente.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 21:49

Creceras más, pero ya es demasiado...
Creo que ya eres bastante alta, con 14 años eres demasiado alta pienso yo. Con esa altura ya puedes presentarte a mis españa o ser modelo si es eso lo que te preocupa. XAO!

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 2:29

Estas altisisma!!
yo tengo 14 años y mido solamente 1.53 entocnes no te kejes amiga!!!!!

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 5:18

Estas bastante alta
SI TE QUIERES VER MAS ALTA USA TACONES AUNQ NO LO VEO NESESARIO

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 5:18

Estas bastante alta
SI TE QUIERES VER MAS ALTA USA TACONES AUNQ NO LO VEO NESESARIO

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 8:03

Jaja
niña , no eres para nada baja.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 12:26

Yo mido 1.72 y me conformo con mi altura
yo tengo 27 pero si tienes 14 lo mismo podrias crecer algun centimetro mas.jajaj

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 14:55
En respuesta a lizz778

Y para que quieres creecer mas??
Mira nena no te preocupes porque tan alta vas a ser cuando termines de creecer lo sabras. Alta, bajita, gordita, flaquita todo mundo tenemos nuestros encantos y ay que saber apreciarlos. Date cuenta que eres bella sea como seas fisicamente. Recuerda que la belleza exterior es pasajera, la belleza interior siempre estara contigo hasta la muerte, por eso preocupate por ser bella interiormente.

Leer más

Jeje
ya me gustaria tener esa altura....puedes crecer aunmas peor no creo q vayas a dar otro estiron, crecerias poqito a poco.jeje

bss

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 23:53

Como puedon ser mas alta
tengo 15 años y soy bajita quiero ser mas alta como puedo hacerlo ? me podrian dar algunos consejos

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 23:56
En respuesta a peqe151

Jeje
ya me gustaria tener esa altura....puedes crecer aunmas peor no creo q vayas a dar otro estiron, crecerias poqito a poco.jeje

bss

Leer más

Si
puedes crecer todavia mas. claro que si. pero es que depende de la persona. ve al medico y te lo dicen con una rediografia.
espero haberte ayudado

Me gusta

21 de febrero de 2013 a las 22:02
En respuesta a amanda1235

Como puedon ser mas alta
tengo 15 años y soy bajita quiero ser mas alta como puedo hacerlo ? me podrian dar algunos consejos

Leer más

Con tacónes altos
sólo con tacónes xq no se puede de ningún otro modo

Me gusta

31 de mayo de 2013 a las 23:32

Como puedo ser mas alta
Exite un maravillos metodo que te dice como puede ser mas alta. Es el mejor método para aumentar tu estatura de 2 a 4 centímetros en sólo dos meses. Son métodos garantizados que sirven para cualquier persona. mas informacion en http://www.remediemos.com/salud02.htm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página